• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

239 Departamentos con patio en venta en Centro, Córdoba

Ordenar

USD 87.000

$ 85.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arturo M. Bas 396

Centro, Córdoba

Edificio María Reina xvi. Exclusivos Depto. 1 dormitorio a estrenar. Excelente ubicación, Arturo M Bas 396 (Esq. Bv San Juan). A metros de Patio Olmos. Posesión inmediata. Usd 87. 000. Departamento. - Superficie total 51 m2. - Superficie cubierta 45m2. - Living comedor amplio con pisos de porcelanato. - Dormitorio con placard. - Cocina equipada con muebles bajo mesada con guías telescópicas y bisagras cierre suave. Mesada de granito Gris Mara. Barra desayunadora. - Grifería monocomando fv de cierre cerámico. - Baño completo con vanitoris Ferrum, ducha y sanitarios de primera. - Balcón. Edificio: - Planta baja + 14 Pisos. - 4 departamentos por piso (50 unidades en total). - 2 Ascensores. - Terminaciones y detalles de categoría. Ladrillo visto y de placas de hormigón. - 2 locales comerciales con entrepiso en Planta Baja. Especificaciones técnicas: Aberturas de aluminio Linea Módena y A30 con sistema de cierre bipunto Giesse. Pisos de porcelanato rectificado Bauhaus Ivory. Paredes enlucidas en yeso pintadas al látex interior. Preinstalación de aire acondicionado para 2 split, tv y Teléfono. Sanitarios Ferrum. Agua caliente sanitaria Central. María Reina xvi es el décimo Sexto edificio de la familia María Reina, la cual se caracteriza por la excelente ubicación de sus edificios, los que fueron desarrollados en su mayoría en los barrios de Nueva Córdoba, Centro y Gral Paz.

Destacado

USD 58.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.1 dorm.1 baño

Santa FE 85

Centro, Córdoba

Edificio ubicado en Barrio Alberdi -Centro, situado sobre Calle Santa Fe entre calles 9 de Julio y Dean Funes, a una cuadra de Avenida Colon (Central de policía), a Cuadras del Nuevo Centro Shopping y del Micro Centro - Todos los Transportes Públicos cerca. El edificio posee Ingreso con Tarjeta Magnética y Camaras de Seguridad. descripciónla unidad se posiciona en planta baja Y se distribuye en: * estar comedor (amplio Y funcional) pisos de cerámico, puerta ventana Y puerta con salida A respectivos patios (estos de cerámicos) * cocina separada con barra desayunadora, ventilación natural con disposición para lavarropas Y sector heladera* baño completo con bañera - botiquín Y ventilación natural. * dormitorio de dimensiones generosas con respectivo placard E interiores - ventana con persiana de enrollar. *escritura traslativa de dominio. *propiedad con contrato de locación en curso (hasta el 30/10/2026) para mayor información no dudes en consultar O programar una visita. Podes contactarte por nuestros medios de comunicación para coordinar una visita o ser atendido/a por nuestros asesores. Aviso: propiedad en venta con intermediación de Ledesma Servicios Inmobiliarios cpi 4395. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 130.000

$ 250.000 Expensas

157 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Marcelo T de Alvear 368

Centro, Córdoba

Marcelo T. De Alvear N 368 7 Piso C. Departamento contrafrente. En esta oportunidad, Chavarri Nacello Negocios Inmobiliarios presenta este amplio departamento ubicado en una excelente zona de Barrio Centro, sobre La Cañada, a metros de Tribunales I, Patio Olmos y principales puntos de interés de la ciudad. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, excelente ventilación e iluminación natural, contando con balcón contrafrente y una distribución ideal para vivienda familiar. Características: Amplio living-comedor. Estar comedor. Balcón contrafrente. Cocina separada con asador. Habitación de servicio con baño de servicio. 3 dormitorios con placares. 3 baños en total: Dormitorio principal en suite. Muy aireado y luminoso, con ambientes cómodos y funcionales. Superficie total: 157, 44 m. Antigedad: 45 años. Expensas: $250. 000 mensuales aprox. (variables) El departamento se encuentra en estado original, sin reciclados realizados. Las instalaciones de agua, luz y gas son las originales de la propiedad. Actualmente se encuentra con contrato de alquiler vigente hasta el Ver datos, representando una excelente oportunidad de inversión con renta activa. Posee escritura e impuestos al día. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y ubicación estratégica en pleno centro de Córdoba. ¿Te interesa este inmueble ¡Vamos a verlo! Contactanos y coordinamos una visita. Aviso: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida es meramente referencial y no constituye oferta alguna, quedando sujeta a confirmación por parte del propietario. Los interesados deberán comunicarse al teléfono informado a fin de coordinar una entrevista y evaluar la posibilidad de operación inmobiliaria. Por cualquier consulta, no dudes en contactarnos. Chavarri nacello negocios inmobiliarios. Corr. Inmobiliaria Erica Chavarri cpi 4702. Córdoba Capital. Córdoba Capital

Destacado

USD 67.000

65 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo t de Alvear al 300

Centro, Córdoba

Oportunidad!! Se vende departamento ubicado sobre calle Marcelo T. De Alvear para vivienda, reciclar o inversión, en primer piso, con excelente accesibilidad y cercanía a los principales puntos de la ciudad. La propiedad se destaca por su funcionalidad y distribución, además de contar con patio propio, lo que aporta un valor diferencial poco frecuente en la zona. Distribución: Living comedor amplioCocina separadaBaño completo2 dormitorios con placard muy luminososPatio de uso exclusivoExcelente calidad constructivaEdificio seguro, portero y cámaras de seguridadUbicación: Situado en una zona estratégica, próximo a Bv. San Juan, con fácil acceso a líneas de transporte, centros comerciales y universidades. atencion inversionistas! Renta asegurada! ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 370.000

$ 400.000 Expensas

269 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Rivera Indarte 0

Centro, Córdoba

Venta | departamento de categoría. - Rivera Indarte 77 - 3er piso Centro, Córdoba. Precio en dolares. Exclusivo departamento de 4 dormitorios ubicado en una de las direcciones más tradicionales y emblemáticas del centro de Córdoba. Ubicado en 3° piso, esta propiedad combina el carácter arquitectónico de 1937 con una renovación integral que respeta su esencia y la eleva al confort actual. Superficie total: 345 m² 269 m² propios. 76 m² comunes. Distribución y características destacadas: 4 dormitorios. 4 baños. Suite principal con hidromasaje y cabina de ducha. Escritorio independiente. Amplia cocina con comedor diario. Living comedor formal de generosas dimensiones. Detalles de categoría: Pisos originales de parquet de roble. Carpintería de aluminio con dvh. Persianas eléctricas. Sistema de aire acondicionado central frío/calor. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, jerarquía y ubicación estratégica en el corazón de la ciudad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 60.000

$ 30.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Motta e/ Suquia y Copacabana

Centro, Córdoba

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Manuel Motta entre Suquia y Copacabana (Córdoba, Córdoba). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 13/05/2025 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa