• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

240 Departamentos con patio en venta en Centro, Córdoba

Ordenar

USD 105.000

110 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Colon al 800

Centro, Córdoba

Sergio Villella Bienes Inmuebles presenta esta excelente oportunidad en una de las arterias más importantes de la ciudad: Avenida Colón, a tan solo 50 metros de la renovada Plaza Colón, en pleno centro de Córdoba Capital. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y ubicación estratégica, ideal para familias o quienes buscan una inversión sólida en una zona de alta demanda. Ubicación privilegiadaSobre Av. Colón, con conexión directa a toda la ciudadA metros de Plaza Colón, uno de los espacios verdes más importantes del centroPróximo a centros comerciales, bancos, colegios y clínicasA minutos del área peatonal, Patio Olmos y principales puntos del microcentroExcelente acceso a múltiples líneas de transporte Características del departamento3 dormitorios con pisos de parquet, placares de madera y aberturas de aluminioEscritorio independiente (posibilidad de 4º dormitorio) 2 baños completosLiving comedor amplio, con pisos de parquet y salida a balcónOrientación Norte, con excelente iluminación naturalSector de comedor diario integradoCocina comedor independiente, con muebles bajo y sobre mesada, mesada de mármol y revestimientos en azulejosIngreso de servicio independienteLavadero semicubiertoCochera propia en subsuelo incluidaEl edificio – Alas iicomplejo compuesto por dos torresGuardia y seguridad 24 hsAcceso vehicular por Av. ColónCada torre cuenta con 2 ascensoresSolo 2 unidades por piso, lo que garantiza mayor privacidadCada departamento posee doble ingreso (principal y de servicio) Valor diferencialUna propiedad que se destaca por:?? Superficie y distribución tipo casa en altura?? Ubicación central con alta demanda?? Cochera propia incluida?? Excelente iluminación y ventilación?? Ideal para vivienda familiar o inversión de renta iinformación adicionalDisponibilidad inmediataEscritura inmediata? Coordiná tu visita por WhatsApp al Ver datosViví o invertí en una propiedad sólida, amplia y en una ubicación estratégica. Sergio Villella Bienes InmueblesTrayectoria, confianza y oportunidades reales en Córdoba.

Super destacado

USD 62.000

$ 80.840 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Antonio de Sucre 389

Centro, Córdoba

Exc. Dpto de 1 dormitorio amplio, c/patio (25m2). Cocina: con artefacto de cocina con horno, bajo mesada con bacha de madera en mdf, con mesada de granito y bacha doble, gabinete para microondas; provisto de caldera individual (marca peisa modelo diva dúo para calentar el agua y calefaccionar todos los ambientes) radiadores instalados en todos los ambientes (livin, baño y habitación) ; con ventilación directa al exterior a través de gran ventana. Living comedor amplio e integrado a la cocina, con ventilación cruzada; desde el living se accede al patio; pisos de porcelanato en todos los ambientes. Las aberturas son con marco de chapa y hojas en mdf touch enchapada en melamina color blanco con picaportes en acero inoxidable. Carpintería de aluminio color negro con cierre laterales. Baño y ante baño con grifería cierre cerámica de primera calidad, revestido en cerámica con detalles en guardas, esquineros en vidrios. Dormitorio amplio (3. 20X3. 30), con placar, de dos puertas grandes con interior, puertas con perfilaría de aluminio pesado prepintado. Todos los ambientes cuentan con la instalación para aa, tv y te. El edificio cuenta con sistema de llavero de ingreso, cámaras en palier y pisos con acceso remoto desde cualquier celular. Cuenta con 2 Ascensores de diseño, cableado estructural, palieres de categoría y luminaria de diseño. A futuro se construirán: deck en terraza, asadores, solarium y duchas escocesas. Cuenta con 47, 59M2 propios más 25M2 propios de Patio y Detalles de terminación Contacto. Te Ver datos Aviso sujeto a disponibilidad. Propiedad en venta, con intermediación de: prone inversiones inmobiliarias Te: 54 9 351 6 Ver datos (wasap). “La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y confirmación de el/los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos contenidos en la publicación no incluyen gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora”. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la publicación y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 58.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.1 dorm.1 baño

Santa FE 85

Centro, Córdoba

Edificio ubicado en Barrio Alberdi -Centro, situado sobre Calle Santa Fe entre calles 9 de Julio y Dean Funes, a una cuadra de Avenida Colon (Central de policía), a Cuadras del Nuevo Centro Shopping y del Micro Centro - Todos los Transportes Públicos cerca. El edificio posee Ingreso con Tarjeta Magnética y Camaras de Seguridad. descripciónla unidad se posiciona en planta baja Y se distribuye en: * estar comedor (amplio Y funcional) pisos de cerámico, puerta ventana Y puerta con salida A respectivos patios (estos de cerámicos) * cocina separada con barra desayunadora, ventilación natural con disposición para lavarropas Y sector heladera* baño completo con bañera - botiquín Y ventilación natural. * dormitorio de dimensiones generosas con respectivo placard E interiores - ventana con persiana de enrollar. *escritura traslativa de dominio. *propiedad con contrato de locación en curso (hasta el 30/10/2026) para mayor información no dudes en consultar O programar una visita. Podes contactarte por nuestros medios de comunicación para coordinar una visita o ser atendido/a por nuestros asesores. Aviso: propiedad en venta con intermediación de Ledesma Servicios Inmobiliarios cpi 4395. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 150.000

$ 230.000 Expensas

110 m² tot.3 dorm.2 baños

Bv.san Juan al 200

Centro, Córdoba

Edificio virginia xiii ubicado en pleno centro, ingreso sobre bv. San juan al 200, frente al patio olmos – zona exclusiva cerca de todo, A metros de nueva córdoba. Acceso al edificio con llavero magnético Y cámaras de vigilancia. Exclusivo Y gran departamento de 3 dormitorios frente con vista privilegiada al patio olmos Y A av. Hipolito yrygoyen. Descripciónla unidad se posiciona en un 13° piso frente, todos sus ambientes cuentan con calefacción por radiadores Y se distribuye en: *gran estar comedor muy funcional con pisos de parquet Y puerta-ventana con salida A balcón. * cocina separada con ventilación natural totalmente equipada con mueble bajo mesada, alacena Y placard. Lavadero Y baño de servicio. * hall de distribución que conecta con el resto de los ambientes. *dormitorio 1, de dimensiones estándar con ventana Y placard. *dormitorio 2, cómodo con ventana Y placard. *baño principal totalmente equipado con bañera Y espejo empotrado. * dormitorio principal de dimensiones generosas, con ventana, placard Y baño en suite totalmente equipado con bañera Y espejo empotrado. *escritura traslativa de dominio. *departamento con contrato de locacion en curso (termina el 30/06/2026) *ideal inversor / consumidor final. para mayor información no dudes en consultar O programar una visita. Aviso: propiedad en venta con intermediación de Ledesma Servicios Inmobiliarios cpi 4395. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 57.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.1 dorm.1 baño

Santa Fe 85

Centro, Córdoba

Edificio ubicado en Barrio Alberdi -Centro, situado sobre Calle Santa Fe entre calles 9 de Julio y Dean Funes, a una cuadra de Avenida Colon (Central de policía), a Cuadras del Nuevo Centro Shopping y del Micro Centro - Todos los Transportes Públicos cerca. El edificio posee Ingreso con Tarjeta Magnética y Camaras de Seguridad. descripciónla unidad se posiciona en planta baja Y se distribuye en: * estar comedor (amplio Y muy funcional) pisos de cerámico Y puerta ventana con salida al patio (este de cerámicos) * cocina semi-separada con ventilación natural con disposición para lavarropas Y sector para heladera. * baño completo con bañera - botiquín Y ventilación natural* dormitorio de dimensiones generosas con respectivo placard E interiores - ventana con persiana de enrollar. *escritura traslativa de dominio. *propiedad con contrato de locación en curso (hasta el 30/06/2027) para mayor información no dudes en consultar O programar una visita. Podes contactarte por nuestros medios de comunicación para coordinar una visita o ser atendido/a por nuestros asesores. Aviso: propiedad en venta con intermediación de Ledesma Servicios Inmobiliarios cpi 4395. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 380.000

474 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

OBISPO TREJO Y SANABRIA 329

Centro, Córdoba

Casal negocios inmobiliarios ofrece en venta, exclusivo piso ubicado en el Centro de la Ciudad de Córdoba, frente a Shopping Patio Olmos, sobre Calle Obispo Trejo al 300, a metros de Barrio Nueva Córdoba. La exclusiva propiedad ocupa los pisos 7 y 8 donde se encuentra su terraza propia de 174 M2. Posee escritura y planos con calificación apto para crédito hipotecario. Recibe propuestas con entrega de menor a juzgar por sus dueños. Enteramente con altura de más de 3 metros, aberturas de techo a piso, calefacción central por radiadores, vidrios dvh, Carpintería a medida en sus mobiliarios, porcelanatos pulidos, piedra mármol, griferías, sanitarios, puerta blindadas. todo calidad premium exhibiendo distinción con detalles únicos para ingresar a disfrutarlo. Comodidades/ distribución: * recibidor. * cocina comedor. Con isla central. Piso damero. Anafe, horno empotrable, campana con extractor. Mobiliario con alacenas y bajo mesada. * estar-living con balcón con frente vidriado y Balcón. * total 4 baños. 1 toilette. 2 en suite. * sala de cine/ tv con mobiliario empotrado. * gran espacio para estudio/ oficina/ playroom. * total 4 dormitorios. 2 en suite. Todos con placares. 2 con vestidores. * balcones en ambientes principales. * master suite con 2 vestidores independientes + cuarto de pánico. Baño zonificado en 3 ambientes: Bañera con jacuzzi, doble ducha, doble bacha. * cuarto de pánico. * terraza propia de 174 metros. coordiná visita. * La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar a casal negocios inmobiliarios por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas, disponibilidad de unidades, valores de expensas, servicios, impuestos y todos los gastos que impliquen la operación inmobiliaria ya que los expresados/ consignados son aproximados, como así también algunas imágenes/fotografías pueden resultar meramente ilustrativas y referenciales. Se aconseja, siempre, su consulta previa para no incurrir en errores e inconvenientes.

Super destacado
Ver mapa