• Centro Ciudad

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos con 3 ambientes sin cocheras en venta en Centro Ciudad, Salta

Ordenar

USD 90.000

$ 160.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Macrocentro. Alsina 300

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos825. departamento 2 dorm venta centro zona shopping. ubicación: . Alsina N°352, entre Dean Funes y Pueyrredón.. A solo 2 cuadras del Alto Noa Shopping.. A solo 2 cuadras del Club Gimnasia y Tiro.. Cercanía a cafés, restaurantes, plazas. caracteristicas: . Vistas a la ciudad y al cerro san bernardo.. Disposición: Frente.. 5to Piso.. Superficie Total: 98, 38 m². Cubierta: 58, 30 m². Terraza: 40, 08 m² distribución: Cocina con muebles bajo y sobre mesada.. Living-comedor.. 1 baño completo.. 1 Toilette.. 2 dormitorios con placares empotrados.. Terraza propia. detalles adicionales: . Unidad con todos los servicios, luz, gas, agua. . Calefacción por radiadores.. Caldera.. Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 69.000

$ 63.000 Expensas

38 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Centro. Avenida Belgrano 300

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos19. departamento en venta – av. Belgrano, salta capital. 3 ambientes – Apto crédito – Ubicación inmejorable. Departamento de 38 m² ubicado sobre Avenida Belgrano, en pleno corazón de Salta. A solo dos cuadras de la Plaza 9 de Julio, de las peatonales y del principal corredor comercial de la ciudad. Una opción ideal para quienes priorizan comodidad, accesibilidad y vida urbana. La unidad se encuentra en muy buen estado, con una distribución funcional y un balcón con vista urbana. Características. • 1 dormitorio. • 1 baño completo. • Cocina–comedor integrado. • Balcón con vista a la ciudad. • 38 m² totales (37 m² cubiertos + 1 m² semicubierto) • Sobre Av. Belgrano – 4° piso. • Apto crédito. Una propiedad moderna, compacta y estratégicamente ubicada para vivir o invertir en pleno centro histórico de Salta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Departamento venta. Centro. Zona norte. Dptos remax. Inversion. Apto credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

195 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños

Macrocentro. Avenida San Martín 1400

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos. Departamento de 220 m2 ubicado sobre Avenida San Martín al 1400 en 1er piso. Cuenta con dos plantas: En primer planta cuenta con: . Cocina comedor.. Living.. Baño.. 3 habitaciones.. Jardín interno.. Balcón. En segundo piso cuenta con: . Quincho.. Lavadero techado.. 2 habitaciones.. 1 Toilette.. Asador. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en alquiler salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000

$ 80.000 Expensas

35 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero 789

Centro Ciudad, Salta

Ubicado en la calle Santiago del Estero, en el corazón del Centro de Salta, este acogedor departamento de 35 m² es una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. A solo unas cuadras del microcentro, su ubicación estratégica lo convierte en ideal para alquiler temporario, ofreciendo fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. Este inmueble cuenta con un ambiente funcional que incluye un dormitorio, un baño y una cocina, lo que garantiza comodidad y practicidad en su distribución. El departamento se presenta en una disposición interna, lo que brinda tranquilidad y privacidad. Entre sus características adicionales, se destacan la posibilidad de venta con muebles, agua corriente, internet, aire acondicionado, calefacción y todos los servicios necesarios para una vida cómoda. Además, es apto para uso profesional, lo que permite una mayor versatilidad en su uso. Aunque no cuenta con cochera, el edificio dispone de seguridad y ascensor, garantizando un acceso fácil y seguro. Con expensas de ar$80. 000, este departamento es una opción accesible en una de las zonas más buscadas de Salta. Con una excelente relación precio-calidad, representa una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio acogedor y funcional en una de las ciudades más encantadoras de Argentina. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad que combina ubicación, comodidad y potencial de inversión.

Super destacado
Ver mapa