• Castelar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

280 Departamentos a estrenar en venta en Castelar, Morón

Ordenar

USD 55.900

$ 60.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolomé Mitre 2395

Castelar, Morón

Departamento monoambiente en venta, primer piso, castelar sur. Ubicado en Mitre al 2300, en una zona estratégica de Castelar Sur, este práctico y luminoso monoambiente se encuentra a tan solo una cuadra de la estación Ferrocarril Sarmiento (estación Castelar), lo que garantiza una conexión rápida y directa hacia Capital Federal y distintos puntos del conurbano. La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 35 m² y se distribuye en un ambiente integrado de living-comedor y dormitorio, con cocina amoblada y equipada, con conexión para lavarropas. Posee un desayunador que funciona como divisor, generando una separación funcional de los espacios. Además, dispone de un balcón que aporta ventilación y luminosidad natural. Incluye placard de tres cuerpos, baño completo con bañera y pasillo distribuidor, brindando comodidad en la circulación. El edificio cuenta con ascensor. En cuanto a la conectividad, además del tren, la propiedad se encuentra cercana a múltiples líneas de colectivos que circulan por la zona, facilitando el acceso a diferentes puntos de Buenos Aires y alrededores. Servicios: luz y expensas (incluyen agua, valor aproximado $60. 000). Importante: las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de realiza por primera Vecino de Derechos. Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión, en una ubicación con gran demanda y accesibilidad. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 69.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Machado e/ Navarro y Lobos

Castelar, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle General Machado entre Navarro y Lobos (Castelar, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición interna y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2 cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

30 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

García y Alem

Castelar, Morón

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle García y Alem (Castelar, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 275.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Montes De Oca 2400

Castelar, Morón

Mr-1590. Excelente Departamento en Venta. Inmejorable ubicación a 200 mts estación. 3 amb con terraza y 2 cocheras. Amplio departamento de 3 Amb. Con vista al frente y salida a un balcón corrido, con orientación Norte. Cambia la zonificación en la vereda de enfrente, correspondiéndole una menor altura de construcción permitida, y de esta manera se asegura una excelente vista e ingreso del sol. - Balcón. - Living-Comedor. - Cocina independiente con ventilación al frente. - Toilette. - Suite con vestidor y baño comple. - dos dormitorios. - Baño completo. - Lavadero. - Cochera Cubierta. -Terraza propia. Detalles de terminación relevantes: Calefacción por piso radiante individual - Pre-instalación de A/A - Aberturas con dvh y Ruptura de Puente Térmico - Blackouts en todas las ventanas - Horno y anafe empotrados - Interiores y frentes de placard completos. Exclusivo edificio. Departamentos de 2, 3 y 4 Ambientes. Todos las unidades al Frente, con orientación Norte. + inmejorable ubicacion. + detalles de categoria. + amplios ambientes. + orientacion norte. + bajo costo de mantenimiento. Terrazas Privadas, con Parrilla. Cocheras Fijas, cubiertas y descubiertas. Bauleras. Muy buenas Terminaciones! Aberturas de aluminio anodizado con ruptura de puente térmico y doble vidrio con cámara de aire. Calefacción individual por piso radiante. Preinstalación de A/A. Agua caliente central con termotanques industriales a gas. Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

USD 280.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Montes De Oca 2400

Castelar, Morón

Mr-1501. excelente departamento en venta - castelar norte. exclusivo edificio "jochy 6" inmejorable ubicación, 300 mts estación. Amplio departamento de 4 Amb. Con vista al frente y salida a un balcón corrido, con orientación Norte. Cambia la zonificación en la vereda de enfrente, correspondiéndole una menor altura de construcción permitida, y de esta manera se asegura una excelente vista e ingreso del sol. Cocina independiente con ventilación al frente. Lavadero. Suite con vestidor y baño completo, más dos dormitorios. Baño completo. Toilette. Detalles de terminación relevantes: Calefacción por piso radiante individual. Pre-instalación de A/A. Aberturas con dvh y Ruptura de Puente Térmico. Blackouts en todas las ventanas. Horno y anafe empotrados. Interiores y frentes de placar completos. Etc. Cochera descubierta. Descripción del emprendimiento. exclusivo edificio. Departamentos de 2, 3 y 4 Ambientes. Todos las unidades al Frente, con orientación Norte. + inmejorable ubicacion. + detalles de categoria. + amplios ambientes. + orientacion norte. + bajo costo de mantenimiento. Terrazas Privadas, con Parrilla. Cocheras Fijas, cubiertas y descubiertas. Bauleras. Muy buenas Terminaciones! Aberturas de aluminio anodizado con ruptura de puente térmico y doble vidrio con cámara de aire. Calefacción individual por piso radiante. Preinstalación de A/A. Agua caliente central con termotanques industriales a gas. Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

USD 320.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Avellaneda e/ Montes de Oca y Nicolás de Arredondo

Castelar, Morón

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Avellaneda entre Montes de Oca y Nicolás de Arredondo (Castelar, Morón, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayuna, cuatro dormitorios con placard empotrado y cuatro baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de 200mts2, de los cuales 180mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 235.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Montes De Oca 2400

Castelar, Morón

Mr-1592. Amplio departamento de 3 Amb. Con vista al frente y salida a un balcón corrido, con orientación Norte. Cambia la zonificación en la vereda de enfrente, correspondiéndole una menor altura de construcción permitida, y de esta manera se asegura una excelente vista e ingreso del sol. Cocina independiente con ventilación al frente. Suite con vestidor y baño completo. Dormitorio. Baño completo. Detalles de terminación relevantes: Calefacción por piso radiante individual. Pre-instalación de A/A. Aberturas con dvh y Ruptura de Puente Térmico. Blackouts en todas las ventanas. Horno y anafe empotrados. Interiores y frentes de placar completos. Cochera cubierta. La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso. Descripción del emprendimiento. exclusivo edificio. Departamentos de 2, 3 y 4 Ambientes. Todos las unidades al Frente, con orientación Norte. + inmejorable ubicacion. + detalles de categoria. + amplios ambientes. + orientacion norte. + bajo costo de mantenimiento. Terrazas Privadas, con Parrilla. Cocheras Fijas, cubiertas y descubiertas. Bauleras. Muy buenas Terminaciones! Aberturas de aluminio anodizado con ruptura de puente térmico y doble vidrio con cámara de aire. Calefacción individual por piso radiante. Preinstalación de A/A. Agua caliente central con termotanques industriales a gas. Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

USD 77.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicolás de Arredondo 2200

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Yamila Sagastume. departamento 2 ambientes en venta con cochera Y 2 balcones - totalmente equipado - castelar oeste - buenos aires. *2° piso por escalera* la propiedad se entrega totalmente equipada Y amueblada: tv -lavarropas - heladera - cama - sillón - mesa -sillas - aire acondicionado ( todo A estrenar). Departamento de 35 m² ubicado estratégicamente sobre Nicolás de Arredondo en Castelar Oeste, zona residencial consolidada con excelente conectividad. Propiedad a estrenar con diseño moderno y funcional, distribuida en dos ambientes. La unidad se encuentra en el segundo piso, por escalera, con una distribución eficiente que maximiza el espacio disponible. Cuenta con 33 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos, con orientación noreste. Su diseño integra dormitorio, living-comedor, cocina con desayunador y baño completo. Servicios disponibles: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a vías de comunicación, comercios, instituciones educativas y servicios urbanos. Excelente alternativa para inversores y compradores que buscan una propiedad funcional, moderna y bien ubicada en una zona residencial consolidada de Castelar Oeste. Contacte para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.900

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda al 2100

Castelar, Morón

Departamento de 2 ambientes con living comedorCocina dormitorio baño completoA destacar su diseño y tecnología•Unidades muy luminosas provistas de amplias ventanas de aluminio línea (R60) y vidrio dvh orientadas al norte. •Espacio de cocina, estar y comedor integrados, con barra desayunadora. •Extracción de humos en cocinas. •Calefacción por piso radiante de agua caliente generada por calderas duales individuales. •Unidades equipadas con aire acondicionado, heladera, lavarropa, , conectados por domótica con llaves eléctricas inteligentes controladas por reconocimiento de voz y control a distancia en conjunto con la iluminación y cortinas automatizadas, con la posibilidad de agregar cámaras individualmente. •Cerradura digital en cada unidad. •Termotanques solares para cada unidad para la generación de agua caliente sanitaria. •Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en aluminio color negro, de accionamiento remoto. •Aire acondicionado con equipos split frío—calor en todos los ambientes. •Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en living, comedor, baños y cocina. El edificio cuenta con Ginmasio, terraza con parrillas yacuzzi de uso comúnTerrazas privadas y cocheras consultarMuy buena ubicación a pocas cuadras acceso oesteCercano a centro comercial transporte público y colegiosFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 180.000

124 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez Peña 800 5°

Castelar, Morón

Exclusivo departamento 2 ambientes con terraza Y cochera en castelarte presentamos una propiedad única, ubicada en una de las zonas más buscadas de Castelar, a pasos del centro comercial, con excelente conectividad y entorno residencial. Se trata de un moderno departamento de 2 ambientes, con detalles de categoría, terraza propia y cochera fija, ideal tanto para vivir como para invertir. Distribución y comodidades: * Amplio y luminoso living comedor con salida a balcón* Cocina semi integrada con excelente mobiliario* Dormitorio principal con placard empotrado* Baño completo + toilette de cortesía* Espectacular terraza privada, perfecta para disfrutar del aire libre, hacer reuniones o sumar parrilla* Cochera fija y de fácil acceso Detalles destacados: * Aire acondicionado instalado* Calefacción por radiadores* Excelente luminosidad natural durante todo el día* Todos los servicios (agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad) Una propiedad que combina funcionalidad, confort y una ubicación privilegiada. Listo para habitar. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 95.000

$ 93.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mercedes 900, Castelar

Castelar, Morón

Departamento en venta 2 ambientes A estrenar en castelar norte. financiación directa. La propiedad cuenta con: -Amplio living comedor con cocina integrada. -Cocina completamente equipada con muebles bajo mesada. -Balcón al frente. -Baño completo. -Dormitorio con placard. Detalles y características: -Termotanque a gas. -Preinstalación de aire acondicionado en los ambientes. -Ascensor. -El edificio cuenta con cerco eléctrico y sistema de alarma. -Los departamentos cuentan con detalles de categoria como pisos de porcelanato línea leño, azulejos Subway, aberturas de aluminio dvh, cortinas blackout, interiores de placard, ascensor en acero espejado. Excelente ubicación, a pocas cuadras de la estación de tren, pleno centro de Castelar Norte, con toda la conectividad de transportes, acceso a comercios, colegios, centros de salud, autopistas. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 150.000

$ 120.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Venta Castelar Norte

Castelar, Morón

Departamento en venta ubicado en castelar norte¡Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 52 mts2 cubiertosLa propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor-1 Dormitorio- 1 Baño - Balcón Contra-frente - Ascensor. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta.. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Pena 870, B1712JQD Castelar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moron, Buenos Aires, Argentina.

Castelar, Morón

Tu nuevo espacio en Castelar Norte te está esperando. En una de las zonas con más buena vibra y crecimiento de Castelar Norte, a solo tres cuadras de la estación, aparece esta joyita: un departamento de 2 ambientes que lo tiene todo. En el cuarto piso y con vista abierta al frente, te recibe cada mañana el sol del este, filtrándose suave por los ventanales mientras desayunás con el aroma del café recién hecho. ¿Tenés ganas de un asado al atardecer? El balcón con parrilla al frente es ideal para disfrutar con amigos o relajarte escuchando música mientras cae el sol. Living con cocina integrada, súper luminoso y con esa energía que da el sol de la mañana. Cada rincón invita a quedarte, moverte con libertad y sentirte en casa desde el primer día. Baño completo, sobrio y cómodo. Dormitorio al contrafrente con vestidor, donde el atardecer entra tibio por la ventana y tiñe el espacio de colores cálidos, perfectos para cerrar el día en calma. Solo dos unidades por piso. Ubicación ideal: cerca de todo, pero sin perder esa tranquilidad que hace del barrio un lugar especial. Comercios, cafés, medios de transporte y movimiento… pero con ese aire de hogar que no se negocia. Si estás buscando tu primer hogar o querés hacer una inversión con futuro, este departamento te va a sorprender. Contactanos y coordinamos una visita. Sentilo por vos mismo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1731

Ver mapa