• Caseros

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Departamentos con balcón y living comedor y 1 ambiente en venta en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 54.500

36 m² tot.1 amb.1 baño

Gral. Manuel Belgrano 4600 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Venta departamento 1 ambiente en Caseros. Descripción de las unidades de 1 amb: Se ingresa por cocina integrada al ambiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Manuel Belgrano al 4600 entre Av. San Martin y David Magdalena. Situado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del ferrocarril San Martín y cercano a la Universidad de Tres de Febrero. Teniendo una ubicación privilegiada, encontrarás un centro gastronómico y comercial a pocas cuadras. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplias y luminosas, todas con balcón. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos de dos y tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. Con interiores de placard completo, con estantes, perchero y cajonera en deptos. A, C, D, E, F y H. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes- Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. De uno, dos y tres ambientes. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u con 10 paradas cada uno. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 54.500

36 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano 4600 Unidad G 1° AL 9°

Caseros, Tres de Febrero

¡excelente oportunidad en belgrano 4600, tres de febrero! ¡pisos disponibles desde U$S 54. 500! Unidad de Un Ambiente: - Cocina-Comedor: Espaciosa y luminosa, con acceso a un balcón privado ideal para relajarse. - Cocina Integrada: Equipamiento moderno con mueble bajo mesada, alacena y bacha de acero inoxidable. - Dormitorio: Con placard integral de piso a techo e interiores. - Baño Completo: Con bañera, accesorios y griferías de primera calidad para su comodidad. Detalles de Terminación: - Conexión para lavarropa. - Calefactor de tiro balanceado para un ambiente cálido y confortable. - Preinstalación de cañerías para aire acondicionado (instalación a cargo del propietario). - Vidrios dvh en ventanas y puertas ventana para mayor aislamiento térmico y acústico. - Cortinas de enrollar de pvc para mayor privacidad y control de luz. - Portero eléctrico visor para una mayor seguridad. - Termotanque eléctrico: 60 litros para departamentos de uno y dos ambientes; 80 litros para departamentos de tres ambientes. - Ascensores: Tres unidades con capacidad para 4 personas. - Portón levadizo automatizado para el ingreso de cocheras. Cochera Disponibles Desde U$S 15. 000consulte por nuestro plan de financiación! ¡No deje pasar esta oportunidad de tener su propio hogar en una excelente ubicación! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 39.500

2 un.1 a 2 amb.28 a 48 m² tot.

Sabatini 4641

Caseros, Tres de Febrero

ParrillaSolariumBalcón

Proyecto sabattiniel proyecto "Sabatini" es un Edificio Torre ubicado en Caseros a dos cuadras de la estación del tren y de la Municipalidad de 3 de Febrero. Se desarrolla en 9 plantas con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, y una planta baja libre donde se ubican las cocheras. Cuenta con un amplio hall de acceso, dos (2) ascensores inteligentes una azotea de esparcimiento que cuenta con sum, Workspace, Playroom, Laundry y Terraza con Parrillas al Aire Libre. El Edificio es todo eléctrico, sin gas. En la cocina no se incluyen horno ni alacenas. Forma de Pago Anticipo 50 % en DólaresSaldo en hasta 14 cuotas en Dolaresterminaciones: La construcción es en forma tradicional con estructura de hormigón. Amplio hall de acceso. Dos (2) ascensores inteligentes de acero inoxidable. Carpinterías exteriores de aluminio. Preinstalación de aire acondicionado. Pisos de porcelanato o cerámicos de primera calidad. Dormitorios con pisos flotantes de material melamínico. Baños instalados con artefactos sanitarios. Portón vehicular automático. amenities: El área de esparcimiento y recreación se desarrolla en la azotea del piso 9 que cuenta con sum, Workspace, Playroom, Laundry y Terraza con Parrillas al Aire Libre. esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 39.500

28 m² tot.1 amb.1 baño

Sabattini al 4600

Caseros, Tres de Febrero

Departamento 1 ambiente lateral mirando al lado oeste Piso 1 bproyecto sabattini El proyecto "Sabatini" es un Edificio Torre ubicado en Caseros a dos (2) cuadras de la estación de tren y de la Municipalidad de 3 de Febrero. Se desarrolla en 9 plantas con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, y una Planta Baja libre donde se alojan las cocheras. Cuenta con un amplio hall de acceso, dos (2) ascensores inteligentes y azotea con sum, Workspace, Playroom, Laundry yTerraza con Parrillas al Aire Libre. terminaciones: La construcción es en forma tradicional con estructura de hormigón. Amplio hall de acceso. 2 ascensores inteligentes de acero inoxidable. Carpinterías exteriores de aluminio. Preinstalación de aire acondicionado. Pisos de porcelanato o cerámicos de primera calidad. Dormitorios con pisos flotantes de material melamínico. Baños instalados con artefactos sanitarios. Portón vehicular automático. Edificio es todo eléctrico, sin gas. En la cocina no se no se incluyen horno ni alacenas. amenities: El área de esparcimiento y recreación se desarrolla en la azotea del piso 9 sumworkspacePlayroomLaundry Terraza con Parrillas al Aire Libre esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarios Corredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado

USD 54.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano 4600 Entre Av san Martín y David Magdalena

Caseros, Tres de Febrero

Disfrutá de Caseros a Pleno: Departamentos monoambiente a Estrenar con Balcón Imaginá tu futuro aquí. Despertá cada mañana con la luz natural que inunda tu hogar y disfrutá de la tranquilidad de tu balcón privado, donde el atardecer se convierte en el escenario perfecto para relajarte con unos mates después de un día ajetreado. Estos monoambientes a estrenar en el corazón de Caseros son la opción ideal para quienes valoran el confort, el diseño moderno y la conexión con todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Diseñados pensando en vosEstos departamentos son ideales para solteros, jóvenes profesionales o parejas que buscan dar sus primeros pasos en la vida independiente. Con una distribución inteligente, cada espacio está optimizado para brindar comodidad y funcionalidad, sin renunciar al estilo. Tanto si preferís un departamento al frente, al contrafrente o con vistas al patio central, encontrarás el lugar perfecto que se adapta a tus necesidades. La joya del desarrollo: Unidades con balcón terrazaSi sos amante del aire libre, te encantarán las unidades exclusivas con balcón terraza, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables, ya sea para leer un libro, organizar una pequeña reunión o simplemente relajarte bajo el cielo. Características destacadas: Espacios de 28 a 35 metros cuadrados cubiertos, con diseño moderno y balcón privado para disfrutar del aire fresco. Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles, brindando mayor comodidad y seguridad para tu vehículo. Infraestructura de calidad, construida bajo estrictas regulaciones nacionales para garantizar durabilidad y confianza. Revestimientos y materiales de marcas reconocidas, que ofrecen un acabado elegante y de alta calidad. A solo unas cuadras de la estación de tren de Caseros (Ferrocarril San Martín), facilitando el acceso a la Ciudad de Buenos Aires y otros puntos clave. Cercano a la Universidad Tres de Febrero, ideal para estudiantes y profesionales. Próximo a centros educativos, deportivos y médicos como el Sanatorio Modelo, asegurando que todo lo que necesitás esté al alcance de tu mano. Disfrutá del polo gastronómico de la zona, con opciones como Havanna, Hormiga Negra, McDonald's, El Desembarco y más, donde siempre encontrarás algo nuevo para probar. Más que un lugar para vivir: Un espacio para tu futuroEste no es solo un hogar, es el lugar donde vas a empezar a escribir un nuevo capítulo en tu vida. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte un espacio acogedor, moderno y perfectamente conectado con todo lo que Caseros tiene para ofrecer. Forma de pago flexible: Pagá un 50% al contado y el resto en cuotas hasta 24 meses. ¡No dejes pasar esta oportunidad de dar el siguiente paso en tu vida! Contáctanos hoy mismo para más información y asegurá tu lugar en este desarrollo exclusivo. Mándanos un mensaje y te responderemos enseguida. Tu nuevo hogar te espera en Caseros, ¡no pierdas la oportunidad de ser parte de este proyecto único! (4G)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.500

9 un.1 a 3 amb.36 a 74 m² tot.

Gral. Manuel Belgrano 4600 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Caseros. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Manuel Belgrano al 4600 entre Av. San Martin y David Magdalena. Situado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del ferrocarril San Martín y cercano a la Universidad de Tres de Febrero. Teniendo una ubicación privilegiada, encontrarás un centro gastronómico y comercial a pocas cuadras. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplias y luminosas, todas con balcón. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. Terraza de uso comun. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos de dos y tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. Con interiores de placard completo, con estantes, perchero y cajonera en deptos. A, C, D, E, F y H. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes- Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. De uno, dos y tres ambientes. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u con 10 paradas cada uno. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Octubre 2027. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 57.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano 4600 1°B

Caseros, Tres de Febrero

¡Oportunidad Única en Belgrano 4600, Tres de Febrero! unidad de un ambiente - Ingreso: Cocina-comedor con salida a balcón. - Cocina: Integrada, equipada con mueble bajo mesada, alacena y bacha de acero inoxidable. - Dormitorio: Con placard integral frente de piso a tencho e interiores. - Baño: Completo con bañera, accesorios y griferías de primera calidad. Detalles de Terminación: - Conexión para lavarropas. - Calefactor de tiro balanceado. - Preinstalación para aire acondicionado. - Vidrios dvh en ventanas y puertas ventanas. - Cortinas de enrollar de pvc. - Portero eléctrico visor. - Termotanque eléctrico: 60 lts para departamentos de 1 y 2 ambientes; 80 lts para departamentos de 3 ambientes. - Ascensores: 3 unidades con capacidad para 4 personas. - Portón levadizo automatizado para ingreso de cocheras. Cochera Disponibles desde U$S 15. 000¡consulte por planes de financiación, adelanto Y cuotas! Para más información, contáctenos y aproveche esta excelente oportunidad de inversión. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.500

1 a 3 amb.36 a 89 m² tot.

Belgrano 4664

Caseros, Tres de Febrero

BalcónTerraza

Caseros es un barrio en constante crecimiento que combina una trama urbana dinámica con áreas más tranquilas, ofreciendo el entorno ideal para el hogar. Su rica vida comunitaria, variedad de entretenimientos y gastronomía diversa hacen de este barrio una elección excelente para quienes buscan ser parte de su evolución constante. Ubicado a pocas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, y muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero, Belgrano 4600 ofrece una ubicación inmejorable. Además, estás a pasos del centro gastronómico de Caseros, con acceso fácil a todo lo que necesitas: entretenimiento, opciones culinarias y artículos de uso diario. Características del proyecto: - Planta baja y subsuelo con cocheras. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Viví en un departamento que te brinda todas las comodidades que siempre soñaste. Con una propuesta residencial que se adapta a tus necesidades y un entorno que enriquecerá tu vida diaria, Belgrano 4600, Tres de Febrero, es el lugar ideal para comenzar tu nueva etapa. ¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante comunidad! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Super destacado

USD 80.000

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Julio Perdiguero 2125

Caseros, Tres de Febrero

Departamento de dos ambientes en pozo, ubicado en Perdiguero n°2125 de Caseros, ideal para quienes buscan vivir en un lugar tranquilo, joven, con un entorno verde en constante crecimiento, rodeado de comercios, escuelas y restaurants, o para quien buscan simplemente una inversión con buena rentabilidad. Unidades de 50 m² cubiertos y 8 m² de balcón. (aprox). Opciones al frente y contrafrente. En todas las unidades la cocina está integrada con el living en un amplio ambiente, muy luminoso. Baño completo. Dormitorio con su correspondiente placard de cómodas dimensiones. Detalles constructivos que nos distinguen: -Pisos de porcelanato en todas las unidades. -Carpintería en aluminio negro, con vidrios dvh, con sus vidrios laminados de seguridad. Línea A 30. No tenés que preocuparte por ruidos externos y reducís al mínimo el consumo de energía tanto en verano como en invierno. -Losa radiante en todos los ambientes regulable individualmente. - -Caldera de doble servicio marca Peisa. (agua caliente y calefacción). - -Mesadas: Mármol, color gris mara. - -Muebles de cocina: mdf con frente de melamina color báltico. - -Sanitarios Ferrum. - Friferias: fv. - -Terraza de uso común con parrilla y solárium, brindando opciones de recreación y esparcimiento. . - -Grupo electrógeno. - -Baulera. - -Cocheras descubiertas opcionales en U$S 12. 000. - fecha de entrega diciembre 2026. - Martillero y corredor publico Francisco Javier Braun. - cmcpsi Nº6706. Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el constructor. Las reales surgirán de la escritura del inmueble y de los planos de mensura.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 50.500

5 un.1 a 3 amb.31 a 87 m² tot.

Valentin Gomez 4736

Caseros, Tres de Febrero

BalcónBalcónTerraza

Valentin Gomez 4736 No esperes más para hacer realidad tu sueño de tener tu propio hogar! ? Valentín Gómez 4736/44, un espacio privilegiado ubicado a solo unas cuadras de la estación de tren de Caseros del Ferrocarril San Martín. Con una ubicación estratégica cerca de la Universidad de Tres de Febrero y a pocos metros de la Avenida San Martín, encontrarás el equilibrio perfecto entre comodidad y accesibilidad. Disfruta de unidades amplias y luminosas, equipadas con las comodidades modernas que necesitas y así brindarte un hogar acogedor y funcional. - Cada una con cortina de enrollar, carpintería de aluminio con dvh en aberturas y portero eléctrico visor, entre muchas otras detalles más. - Mono ambientes que van desde 34 m2 totales hasta amplios 3 ambientes de 87, 65 m2. - Balcones terrazas en el primer piso- Local comercial en planta baja de 152 m2. - Cocheras en planta baja y subsuelo. Valores: - Mono ambiente: desde usd 50. 500- 2 ambientes: desde usd 62. 500- 3 ambientes: desde usd 100. 000? Forma de pago: - De contado - Financiado: 50% de anticipo + saldo en 22 cuotas usd fijas. Fecha de entrega estimada: Septiembre 2027. Consultarnos para recibir más información y un mejor asesoramiento. ? Amplias unidades, inmejorable zona e increíbles opciones de pago. No pierdas la oportunidad de comenzar esta nueva etapa en tu vida! - Terminaciones: Características técnico constructivas Estructura, Hormigón armado según normas Cirsoc: Losas, vigas, columnas y bases de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. ? Mampostería Exterior: Muros de ladrillo hueco cerámico de e=18cm. ? Interior: De ladrillo hueco cerámico de 8 y 12cm de espesor para tabiques divisorios y medianeras. Cubiertas: Accesible Techo de losa plana de hormigón, con aislación hidráulica y solado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. Contrapisos Sobre terreno natural: En subsuelo: Hormigón de 15 cm de espesor con armado de refuerzo, terminación llaneado mecánico. Apto para circulación vehicular. ? En planta baja: Hormigón de cascotes de 12 cm de espesor, apto para circulación peatonal y para circulación vehicular donde corresponda.? Sobre losa: Hormigón de cascote aproximadamente de 8 cm espesor. Carpetas: Para asiento de solados cerámicos: De mortero a la cal reforzado. ? Cielorrasos:? En interiores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. En balcones: Aplicados terminados con enlucido de revoque fino a la cal. Revoques:? Exteriores: Azotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento plástico color, en partes aplicado con llana y en partes con rodillo. Interiores: Grueso a la cal terminado con enlucido de yeso en interiores de departamentos, pallieres y cajas de escalera.? Grueso a la cal con terminación fratazada en cocheras y zonas de servicio.? En cielorrasos de cocheras, con terminación de hormigón a la vista pintado. Carpinteria: ? Exterior: Ventanas y puertas ventanas: Marcos y hojas de aluminio prepintado blanco, colocados sobre premarcos de aluminio,? línea Módena, Rotonda o similar, con dvh? y cortinas de enrollar reforzadas de pvc en estares y dormitorios.? Acceso al edificio: Cerramiento con perfilería de aluminio y vidrio laminado. Interior: Puertas de entrada a unidad e interiores: de abrir y corredizas de marco de chapa y hoja placa.? Frentes de placard integral de piso a techo, con herrajes de aluminio y placas de melamina, en deptos. De dos y tres ambientes. Revestimientos: Baños: Placas de cerámica esmaltada, colocadas hasta la altura del dintel de la puerta. Marca Cortines, Alberdi o similar. Cocinas: Placas de cerámica esmaltada, colocadas hasta 60 cm por encima de la mesada marca Cortines, Alberdi o similar. Solados: Cerámicos esmaltados: Cocina, dormitorio, baño, balcón y living-comedor, marca Cortines, Alberdi ó similar.? Cerámicos esmaltados aptos para alto tránsito en palieres, hall principal y escaleras. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de hormigón alisado en cocheras bajo edificio. Zócalos: Cerámicos esmaltados del mismo material que el solado. Sanitarios: Instalación Reserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea para una capacidad aproximada de Ver datos lts. Y tanques para bombeo en subsuelo. Bombeo: Mediante bomba elevadora de características mecánicas adecuadas y bomba similar de repuesto. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión. Desagües cloacales: Cañería y accesorios de polipropileno unidos mediante O-ring. Desagües pluviales: Cañería y accesorios de polipropileno unidos mediante O-ring. Ventilaciones: Cañería de pvc. Artefactos: Sanitarios y GriferíaBaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet marca Ferrum línea Bari? ó Roca línea Mónaco y bañeras de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Plato de ducha en departamentos “A”. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha integrada. Grifería marca Hidromet, fv, Sudamericana o similar.? Cocinas: Provisión y colocación de mesada granítica con bacha de acero inoxidable, marca Mi pileta o similar. Grifería monocomando para mesada. Canilla de servicio para alimentación de lavarropas en todos los departamentos. Electricidad: InstalaciónCaños y cajas: Cañerías embutidas de hierro y/o pvc corrugado aprobados.? Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corriente para embutir. Elementos de protección: Llaves termo magnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca Sica o similar. Provisión y colocación de termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos de tres ambientes. En el departamento B, provisión y colocación de anafe eléctrico vitroceramico de 2 hornallas. Sin horno. Videocable: instalaciónSe dejará una boca en dormitorio y living respectivamente.? Cañería y cajas: se proveerá la colocación de amplificador de señal con cableado a una boca por departamento. Portero: InstalaciónPortero eléctrico visor color, colocado en el frente del edificio destinado a abrir hall de acceso. Gas: InstalaciónPlanta Reguladora: Sobre línea municipal, con doble regulación, de acuerdo a prescripciones de Gas Natural S. A. Gabinete para medidores en cada piso. Instalación interna de departamentos: Cañerías y accesorios aprobados según normas de Gas Natural.? El departamento B, no cuenta con instalación de gas. Gas: ArtefactosCocinas: Provisión y colocación de cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. Dos y tres ambientes.? Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario.? El departamento B, no cuenta con artefactos de gas. Aire acondicionado: Preinstalación de cañerías para posterior colocación de equipos de aire acondicionado por parte del propietario. Herrajes: Manijas y manijones laqueados o acerados. En puertas de entrada a departamentos se colocará cerradura de doble paleta. Para puertas interiores, cerraduras simples. Pintura: Interior del edificio Cielorrasos y Muros: Látex para interior lavable. Carpinterías: Marcos metálicos con esmalte sintético; hojas pintadas. Pintura: Exterior del edificio Muros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura a definir según proyecto. Herrería: Protección con antióxido y pintura sintética. Vidrios: dvh para ventanas y puertas ventanas. Equipamiento: Mesadas: Granito Gris Mara, Rosa de salto o similar de 2 cm de espesor con zócalos. Muebles bajo mesada en cocinas y alacenas donde corresponda. Herrería: Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Barandas de hierro en balcones y en caja de escaleras. Ascensores: Dos unidades para 6 personas c/u y una unidad para 9 personas, todos con 16 paradas. 780

Super destacado

USD 58.000

$ 40.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

VALENTIN GOMEZ 4816. Entre Andres ferreira y 3 de febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de monoambiente en Caseros, Tres de Febrero. financiación propia de la constructora sin interés. ejemplo: contado u$s 34. 000 + 24 cuotas de u$s1. 000 con hipoteca (consulte) Departamento 1 Ambientes en Venta - Caseros. Departamento de 1 ambientes con balcon al frente, ubicado en la calle Valentín Gómez, en el corazón del centro de Caseros, a metros de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y de la estación principal de trenes. Distribución y Planta: Living comedor con cocina integrada, optimizando el espacio y la funcionalidad. Balcon al frente, ideal para plantas, espacio de estar al aire libre. Baño completo. Características Constructivas: Excelente luz natural. Ventanas y aberturas que favorecen el bienestar general. Instalaciones para servicios domiciliarios (agua, gas, electricidad). Ubicación y Conectividad: La propiedad se encuentra en una zona estratégica de Caseros, con todos los servicios y medios de transporte en la puerta: Tren - Línea San Martín: estación Caseros frente al edificio, con conexión directa hacia Estación Caseros y accesos a Capital Federal. Líneas de colectivos que circulan por la zona: 123, 181, 343, 53, 237 (conectan con distintos puntos del gba y caba). Entorno Comercial y Servicios: A pasos de comercios, bancos, centros educativos, restaurantes y espacios públicos. Ideal para: Primera vivienda. Inversión para renta (alta demanda por proximidad a la universidad y medios de transporte). Persona sola o pareja. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Apto para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: Pablo Fontana cucicba 6059, ccsm 2669. xintel(pfo-pfo-591)

Super destacado

USD 34.000

$ 42.700 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Gomez al 4800

Caseros, Tres de Febrero

Monoambiente de categoría en el corazón de Caseros – Luminosidad, diseño y ubicación estratégicausd 34. 000 de anticipo Y 24 cuotas de usd 1. 000, entrega inmediata. Descubrí este excelente monoambiente en impecable estado, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada en el centro de Caseros. Bajas expensas que incluyen Aysa. La unidad se destaca por su gran luminosidad natural y su balcón al frente, que aporta amplitud y una agradable conexión con el exterior. Ubicado en el reconocido edificio Torres del Pacífico I, desarrollado por una constructora líder en la zona, este departamento combina diseño moderno con detalles de calidad, ofreciendo un espacio ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La propiedad cuenta con: • Terminaciones de categoría• Pisos de porcellanato• Cocina a gas con artefactos Volcán• Termotanque eléctrico Volcán• Grifería mono-comando Piazza• Sanitarios línea Roca• Muebles bajo mesada y alacena aérea• Cortinas black out importadas a medida• Instalación para lavarropas• Conexión para aire acondicionado Split• Aberturas de aluminio con puertas corredizas• Excelente distribución y espacio de guardadoEl edificio ofrece: • Dos ascensores automáticos de última generación• Terraza de uso común con vista abierta, lavadero y baño• Instalaciones internas para cable, telefonía e internet• Apto profesionalCon bajas expensas, esta propiedad representa una oportunidad ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Su ubicación es inmejorable: frente a la estación del Ferrocarril San Martín, junto a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, en pleno centro comercial de Caseros, con rápido acceso a Capital Federal y a pocos minutos del Aeropuerto de El Palomar. Consultá por otras unidades disponibles y opciones de financiación privada sin interés. Martillero: Cristian Gabriel Berardo – cmcpdjlm 944 Corredor Responsable: Sebastian Soler Pujol cpi 8890Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo cmcpdjlm 944Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 49.900

$ 90.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AV Mitre al 4800

Caseros, Tres de Febrero

Departamento en venta – Mitre al 4800, Caseros¡Apto credito bancario! Apto profesional! •35 m² muy bien distribuidos•Ambiente único que cuenta con división estructural que genera dormitorio aparte brindando la privacidad que ofrece un dos ambientes y funcional para habitar. •Cocina integrada•Baño completo•Balcón•Aire acondicionado individual funcionando•preinstalacion para lavarropas El edificio cuenta con amenities•Piscina•Parrilla•Terraza•sum•AscensorIdeal tanto para primer hogar como para inversión con excelente renta en una ubicación inmejorable en pleno centro de Caseros. UbicaciónUbicado sobre Av. Mitre y Tres de Febrero, pleno centro comercial de Caseros. A pocas cuadras de la estación Caseros (Ferrocarril San Martín) la untref (Universidad tres de febrero) y con rápidos accesos para manejarte por la ciudad ya que la propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada, con excelente conectividad a los principales accesos: A solo -15 min de Av. General Paz -20 min de Acceso Oeste -25 min de Panamericana -30 min de Autopista 25 de Mayo e Illia -40 min del Aeropuerto Jorge Newber -45 min del Aeropuerto Internacional de EzeizaEn pleno centro comercial, instituciones educativas, medios de transporte y espacios verdes, que hacen de esta ubicación un punto ideal tanto para vivir como para invertir. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas. Las imágenes son ilustrativas. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios"

Super destacado

USD 56.800

$ 40.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

VALENTIN GOMEZ 4816. Entre Andres Ferreira y 3 De Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de monoambiente en Caseros, Tres de Febrero. Departamento 1 Ambientes en Venta - Caseros. Departamento de 1 ambientes con balcon al frente, ubicado en la calle Valentín Gómez, en el corazón del centro de Caseros, a metros de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y de la estación principal de trenes. Distribución y Planta: Living comedor con cocina integrada, optimizando el espacio y la funcionalidad. Balcon al frente, ideal para plantas, espacio de estar al aire libre. Baño completo. Características Constructivas: Excelente luz natural. Ventanas y aberturas que favorecen el bienestar general. Instalaciones para servicios domiciliarios (agua, gas, electricidad). Ubicación y Conectividad: La propiedad se encuentra en una zona estratégica de Caseros, con todos los servicios y medios de transporte en la puerta: Tren - Línea San Martín: estación Caseros frente al edificio, con conexión directa hacia Estación Caseros y accesos a Capital Federal. Líneas de colectivos que circulan por la zona: 123, 181, 343, 53, 237 (conectan con distintos puntos del gba y caba). Entorno Comercial y Servicios: A pasos de comercios, bancos, centros educativos, restaurantes y espacios públicos. Ideal para: Primera vivienda. Inversión para renta (alta demanda por proximidad a la universidad y medios de transporte). Persona sola o pareja. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Apto para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: Pablo Fontana cucicba 6059, ccsm 2669. xintel(pfo-pfo-592)

Destacado

USD 53.500

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Wenceslao de Tata 4600. Entre Jose Murias y Curapaligue

Caseros, Tres de Febrero

Venta emprendimiento en pozo - wenceslao de tata, caseros, tres de febrero. Nuevo desarrollo en una zona en constante crecimiento de Caseros, con excelente conectividad, cercanía a Av. San Martín, centro comercial y múltiples medios de transporte. Edificio de líneas modernas y diseño funcional, desarrollado en altura, con unidades pensadas para optimizar cada metro cuadrado. Se prioriza la luminosidad, ventilación y el confort diario, con ambientes bien distribuidos y salidas a balcón en todos los departamentos. El proyecto contempla construcción tradicional, terminaciones de calidad, carpinterías modernas y cocinas integradas que acompañan un estilo de vida práctico y actual. Al ser --todo eléctrico--, ofrece mayor seguridad, menor mantenimiento y mejor adaptación a las tendencias actuales. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, en una zona con fuerte crecimiento y demanda sostenida de alquiler. Unidades de 1 y 2 ambientes. - Todas con balcón. - Diseño moderno y funcional. - Excelente relación precio-calidad. - Opciones de financiación. Valores de lanzamiento (contado): • Monoambientes desde usd 53. 500. • 2 ambientes desde usd 57. 500. Cocheras disponibles: • Cubiertas desde usd 10. 000. • Descubiertas desde usd 6. 000. Financiación hasta el 50% en 20 cuotas fijas. Entrega estimada: Noviembre 2028. Consultanos para recibir disponibilidad actualizada, planos y opciones de financiación. xintel(psp-psp-448)

Destacado

USD 47.000

$ 55.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Olavarria 2600

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Silvana Lo Ré venta de departamento 1 ambientes divisible con en caseros Centro. ·bajas expensas. ·apto credito. Distribución Y ambientes: · primer piso por escalera. · cocina - comedor. · balcón corrido al contrafrente. · dormitorio con placard y escritorio. Fácilmente divisible porque cuenta con ventilación e iluminación propia. · baño completo. · lavadero en el balcón semicubierto. · amueblado. · La vivienda se encuentra en muy buen estado, lista para mudarse. · Expensas $ 55. 000 (enero 2026) · Se encuentra a 700 metros de la Estación Caseros del Ferrocarril San Martin, a 800 metros de la Av. San Martin y Av. Urquiza, acceso a pleno centro comercial de Caseros. Múdate a la vida que querés con lendar te podemos ofrecer hasta el 30 % de financiacion para ese hogar que tanto deseas. Consultanos. si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte para realizar la operación simultánea. “En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado de la oficina re/max (marcelo trujillo cucicba 6470 | cmcpdjlm 810). ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.500

31 m² tot.1 amb.1 baño

Domingo Faustino Sarmiento 2600

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Mariano Gruppuso. Monoambiente a estrenar con balcón y parrilla en el centro de Caseros. Monoambiente a estrenar sobre calle Sarmiento, a media cuadra de Av. Urquiza, en una ubicación privilegiada del centro de Caseros. La unidad ofrece un ambiente amplio y luminoso, con múltiples posibilidades de distribución, y un balcón con parrilla que aporta un cómodo espacio al aire libre. Se destaca por su calidad constructiva y terminaciones de categoría: pisos de porcelanato, aberturas con doble vidrio, mesada de granito, griferías fb, sanitarios Roca y artefactos de primera marca. S. Rodeado de locales gastronómicos, comercios y servicios, cuenta con excelente conectividad, a pocos minutos de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín y muy cerca de la Municipalidad de Tres de Febrero. Ideal para vivienda o inversión, con gran potencial de renta en una de las zonas más buscadas de Casero. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 43.400

31 m² tot.1 amb.1 baño

AV SAN Martin al 2900

Caseros, Tres de Febrero

Moderno y luminoso departamento de Monoambiente no divisible, ubicado en el corazón de Caseros, con 31 m² bien distribuidos. Modalidad de pago20% de anticipoResto en cuotas fijas, mensuales y consecutivasCuenta con una amplia cocina comedor integrada, diseñada con estilo contemporáneo y excelente funcionalidad. El living se destaca por su gran ventanal que aporta luz natural durante todo el día y conecta con un balcón ideal para disfrutar al aire libre. La habitación, cómoda y muy luminosa, ofrece un espacio perfecto para descanso y confort. El edificio es de categoría y cuenta con zomm, ideal para reuniones, home office o estudio. Ubicación privilegiadaSituado en Caseros, en pleno centro urbano del Partido de Tres de Febrero, una zona con intensa actividad comercial, espacios verdes, educación y transporte. La Plaza Municipal de Caseros, uno de los principales espacios verdes, se encuentra a pocos metros del centro de la ciudad y cercana también a la Estación Caseros. A solo pasos se encuentra la untref – Sede Caseros, específicamente la Sede Caseros ii en Valentín Gómez, ubicada a menos de 150 metros de la Estación Caseros. Medios de transporte cercanosCaseros es una de las zonas con mejor conectividad del Oeste del Gran Buenos Aires: Tren: Línea San Martín — Estación Caseros. Línea Urquiza — a nivel municipal. Líneas de colectivo que pasan por Caseros: Según los listados de transporte público, pasan por la zona las líneas: 53, 105, 123, 146, 181, 182, 237, 252, 289, 326, 328, 343. También se registra la línea 123, con recorrido por Caseros y Tres de Febrero. La línea 181 también atraviesa Caseros según actualización municipal. Esto garantiza acceso rápido tanto a barrios cercanos como a la Ciudad de Buenos Aires. opciones disponibles - pb C1 C-D4 C7 B8C-D9 C-duna oportunidad ideal para quienes buscan financiación flexible. entrega agosto 2029 ¡Contactame! No dudes en consultarme y agendar tu visita. ¡Este departamento único en Caseros te está esperando! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa