• Carrasco

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Departamentos con mas de 1 cochera en venta en Carrasco, Montevideo

Ordenar

USD 720.000

$ 20.000 Expensas

264 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Mariano Uriarte 6200

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mitsuko Kurioka. venta de apartamentos exclusivos de 3 y 4 dormitorios en proyecto residencial ubicado en carrasco sur, montevideo. Se destaca por su diseño arquitectónico de alta calidad, elegante y contemporáneo, ofreciendo espacios cómodos, bien iluminados en un entorno privilegiado. Cada espacio incorpora expansiones exteriores como jardines, balcones y terrazas que permiten disfrutar plenamente del aire libre. Los apartamentos de planta aja cuentan con jardines privados, proporcionando un espacio exterior exclusivo. Las unidades de pisos superiores disponen de amplios balcones con parrilleros, ideales para disfrutar al aire libre, mientras que los apartamentos del ultimo nivel (segundo) son tipo dúplex, con acceso a terraza de uso exclusivo que ofrece vistas inigualables y un espacio adicional para esparcimiento. Cada unidad cuenta con 2 garages en el subsuelo, brindando mayor comodidad a los residentes. Subsuelo: Cuenta con 38 cocheras con bauleras y 2 cocheras para discapacitados. Además de bicicletero y laundry. Planta baja: 6 unidades con jardín propio. Rampa de acceso al subsuelo, con hall de acceso al edificio con intervenciones de paisajismo. Primer piso: 6 unidades (4 de 3 dormitorios y 2 de 4 dormitorios) con balcones aterrazados con parrillero. Segundo piso: 6 apartamentos (4 de 3 dormitorios y 2 de 4 dormitorios) con acceso a parrillero y expansión de uso propio de azotea. patio central: Es el núcleo del edificio, un espacio abierto que fusiona naturaleza y arquitectura en perfecta armonía, donde combina la vegetación con materiales nobles como la madera y el hormigón. Fecha estimada entrega junio 2027. construccion tradicional con bloque de hormigón celular y ticholos. Materiales de primera categoría. Incluye: Estufa de combustión cerrada y calefacción radiante en piso por bomba de calor. Cocina: anafe, horno y extractor. aberturas: todas dvh (doble vidrio hermético) garages: 35. 000 usd (No incluido en el precio) gastos comunes aprox: 20. 000$ gastos de conexion: 5% lista precios Y disponibilidad en ultima foto. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 405.000

232 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carrasco-Montevideo,Montevideo,Otros Paises

Carrasco, Montevideo

Un apartamento con Jardín de uso exclusivo en una de las zonas más buscadas de Carrasco, a pasos de colegios y con excelente conectividad a todos losservicios. Con 122 m² interiores, la propiedad se destaca por su diseño funcional y ambientes luminosos. El living comedor se integra de forma natural con un generoso jardín de 110 m², creando un espacio ideal que incluye parrillero, ideal para disfrutar todo el año. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y cocina definida, logrando un equilibrio perfecto entre comodidad y practicidad. El living y dormitorio principal tienen orientación sur, y los otros dos dormitorios con orientación norte. Además, dispone de cochera y box, aportando mayor comodidad y espacio de guardado. El edificio ofrece portería (presencial y virtual) y sistema de cámaras de vigilancia, brindando seguridad y tranquilidad. Una propuesta diferencial en el mercado: la amplitud de una casa con la seguridad y practicidad de un apartamento. Apartamento en Carrasco - Montevideo. Orientación Sur. Unidad de 3 Dormitorios 2 Baños, con capacidad para 6 personas. Cocina: Definida, Living Comedor. Superficie Propia: 122 m2. Superficie Total: 232 m2. Precio de venta: U$S 405. 000. Gastos comunes: $ 24. 000 + $1. 100 de fondo de reserva. Consulte con nuestros asesores.

USD 1.895.000

$ 61.000 Expensas

377 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rbla. República de México 6000

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Romanos. Espectacular penthouse dúplex en Bilú Riviera, con gran terraza con parrillero y jacuzzi de uso exclusivo. Ubicado sobre la Rambla República de México, en una de las zonas más emblemáticas de Carrasco, donde antiguamente se encontraba el Hotel Riviera. La unidad cuenta con 267 m² construidos y amplias terrazas que expanden los espacios exteriores y permiten disfrutar de las vistas hacia la Rambla. En el nivel principal (piso 7) se encuentra el hall de acceso con toilette, living comedor en esquina con fachada totalmente vidriada, proyectando el espacio hacia el mar. La cocina definida dispone de doble mesada, muebles aéreos y bajo mesada, anafe, horno y campana. Cuenta además con estar diario integrado, con salida a la terraza con parrillero. El área privada ofrece 3 dormitorios en suite, dos de ellos con vestidor y uno con salida a la terraza. En el nivel superior (piso 8) se desarrolla un amplio ambiente que puede utilizarse como estar, playroom, escritorio o cuarto dormitorio. Este espacio cuenta con baño y salida a una gran terraza de uso exclusivo con parrillero y jacuzzi, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. El edificio ofrece amenities premium: piscina interior climatizada, sauna y sala de masajes, gimnasio, salón de belleza, barbacoas y salón de eventos. Quedan pocas unidades disponibles en el edificio. Consulte por otras tipologías. (Los precios no incluyen 6, 5% de conexiones.) Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 553.500

149 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Parque Miramar - Canelones,Ciudad de la Costa,Otros Paises

Carrasco, Montevideo

Apartamento en Parque Miramar - Ciudad de la Costa. Un desarrollo residencial de alta gama en el último predio disponible sobre el lago. Combina diseño contemporáneo y vistas despejadas en una ubicación estratégica ya consolidada y en plena expansión. Es la propuesta ideal para quienes buscan elevar su calidad de vida, integrando la tranquilidad del entorno natural con la mejor conectividad de la zona. Un punto residencial estratégico que combina la tranquilidad de vivir frente al lago con la comodidad de estar a pasos de los principales servicios, centros comerciales y la mejor conectividad de Carrasco. Dos torres de 20 pisos con luz natural, vistas panorámicas y amenities premium, en un entorno pensado para disfrutar cada día. Con más de 20 años comprometidos con el desarrollo urbano, se crea proyectos que integran arquitectura, ciudad y experiencia, transformando los espacios en lugares donde las personas viven mejor. Unidad de 4 Dormitorios 2 Baños, con capacidad para 8 personas. Cocina: Integrada, Living Comedor, Piscina Si. Superficie Propia: 124 m2 + 18 m2 de Terraza. Superficie Total: 159 m2. Cochera Incluida. Entrega 2do Semestre de 2028. Consulte con nuestros asesores. Un desarrollo residencial de alta gama en el último predio disponible sobre el lago. Combina diseño contemporáneo y vistas despejadas en una ubicación estratégica ya consolidada y en plena expansión. Es la propuesta ideal para quienes buscan elevar su calidad de vida, integrando la tranquilidad del entorno natural con la mejor conectividad de la zona. Un punto residencial estratégico que combina la tranquilidad de vivir frente al lago con la comodidad de estar a pasos de los principales servicios, centros comerciales y la mejor conectividad de Carrasco. Dos torres de 20 pisos con luz natural, vistas panorámicas y amenities premium, en un entorno pensado para disfrutar cada día. Con más de 20 años comprometidos con el desarrollo urbano, se crea proyectos que integran arquitectura, ciudad y experiencia, transformando los espacios en lugares donde las personas viven mejor

USD 530.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carrasco - Montevideo,Montevideo,Otros Paises

Carrasco, Montevideo

Ubicado en Rambla Costanera y Acapulco, sobre la primera línea al mar, ante una bifurcación de aire y playa conectada con la vida de la ciudad. Con apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios a la venta. El proyecto contará con 5 torres con todas sus caras como fachadas y se construirá en dos etapas. En la primer etapa con entrega Inmediata de 3 torres, estas son Marsella, Valdivia y Acapulco. En la segunda etapa Sobre la rambla son 2 Torres Monaco Con Entrega Inmediata y Capri Entrega en Septiembre 2026! Las amenitis estarán ubicadas en una de sus torres: - Pool Bar & Solarium. - Lounge & Grill. - Gym, vestuarios y lockers. - Kids Club. - Barbacoa & Paladar Bar. - Rooftop. - Players área. - Marea Bar. - Laundry. - Bike Garaje. - Cocinas de Fuego. - Piscina. El proyecto se realiza al amparo de la Ley 18. 795, Ley de Vivienda Promovida (Vivienda Social) por lo que cuenta con: - Exoneración del itp. - Exoneración de iraeirpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años. - Exoneración del ip por 10 años. Frente al Mar!! Unidad de 3 Dormitorios 2 Baños, con capacidad para 6 personas. Cocina: Definida, Living Comedor. Superficie Propia: 93 m2 + 19 m2 Terraza. Superficie Total: 114 m2. Cocheras Opcionales, No Incluidas en el precio. Entrega Septiembre 2026! Consulte Con Nuestros Asesores.

USD 171.600

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Parque Miramar - Ciudad de la Costa,Ciudad de la Costa,Otros Paises

Carrasco, Montevideo

Ubicado en Rambla Costanera y Acapulco, sobre la primera línea al mar, ante una bifurcación de aire y playa conectada con la vida de la ciudad. Con apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios a la venta. El proyecto contará con 5 torres con todas sus caras como fachadas y se construirá en dos etapas. En la primer etapa con entrega Inmediata de 3 torres, estas son Marsella, Valdivia y Acapulco. En la segunda etapa Sobre la rambla son 2 Torres Monaco Con Entrega Inmediata y Capri Entrega en Septiembre 2026! Las amenitis estarán ubicadas en una de sus torres: - Pool Bar & Solarium. - Lounge & Grill. - Gym, vestuarios y lockers. - Kids Club. - Barbacoa & Paladar Bar. - Rooftop. - Players área. - Marea Bar. - Laundry. - Bike Garaje. - Cocinas de Fuego. - Piscina. El proyecto se realiza al amparo de la Ley 18. 795, Ley de Vivienda Promovida (Vivienda Social) por lo que cuenta con: - Exoneración del itp. - Exoneración de iraeirpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años. - Exoneración del ip por 10 años. Unidad de 1 Dormitorios 1 Baños, con capacidad para 2 personas. Cocina: Integrada al Living Comedor. Superficie Propia: 38 m2 + 2 m2 de Balcón. Superficie Total: 43 m2. Cocheras Opcinales, No Incluidas en el precio. A Estrenar! Consulte con nuestros Asesores.

USD 325.000

66 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

Rambla Rep. de Mexico y 6 de Abril 1

Carrasco, Montevideo

Bilú Riviera | Lujo frente al mar en Carrasco. Bilú Riviera es un desarrollo residencial de alta gama ubicado en primera línea de la rambla de Carrasco, en una de las esquinas más emblemáticas de Montevideo, donde el mar, la arquitectura y el diseño se combinan en un producto verdaderamente exclusivo. El proyecto nace sobre el histórico edificio del ex Hotel Riviera, reinterpretado con una propuesta contemporánea por Gómez Platero Arquitectos, integrando la esencia Art Decó con un diseño moderno y sofisticado. Un producto de nivel superior. Con solo 22–23 unidades exclusivas, Bilú Riviera ofrece apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, además de dúplex, con amplios metrajes, vistas abiertas al mar y terminaciones de primer nivel. Cada unidad fue diseñada para priorizar: Espacios amplios y luminosos. Vistas privilegiadas. Máximo nivel de confort y tecnología. Amenities y servicios premium. Piscina interior climatizada. Spa, sauna y sala de masajes. Gimnasio equipado. Solárium. Lobby exclusivo. Seguridad 24 hs con control de accesos y cctv. Huerta y espacios exteriores. Un edificio pensado para ofrecer una experiencia residencial de nivel internacional. Ubicación y diferencial. Primera línea sobre la rambla. Vistas abiertas al mar. A minutos de Arocena, servicios y aeropuerto. Entorno consolidado y de máxima categoría. Además, el proyecto cuenta con certificación leed, destacándose por su eficiencia energética y enfoque sustentable. No dudes en consultar por más información o tipologias sobre este desarrollo de alta categoria. Gastos de ocupación y honorarios inmobiliarios no incluidos en el valor de publicación.

Ver mapa