• Capital Federal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.536 Departamentos con parrilla y 4 ambientes en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 310.000

$ 1.060.000 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV CABILDO 2656. Entre Pedro rivera y Av. roosevelt

Belgrano, Capital Federal

Dúplex de 4 amb con gran terraza propia en Belgrano. Departamento en dúplex con terraza y parrilla en el corazón de Belgrano. Ubicado sobre una de las avenidas mejor conectadas de la Ciudad este singular departamento desarrollado en dos plantas combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios exteriores en una ubicación privilegiada. La propiedad se encuentra en pleno Belgrano, rodeada de una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. A metros de la estación Congreso de Tucumán de la Línea D de Subte. Se accede por 2do piso por escalera. -Primer Nivel- Entrada principal y entrada de servicio. Hall de recepción con toilette. Amplio estar con salida a un encantador patio. Luminoso living al frente con balcón francés. Cómoda habitación principal con placard y balcón francés. Segunda habitación con salida a otro balcón orientado hacia el pulmón de manzana. Baño completo de estilo clásico, revestido en cerámicos blancos, con pisos y detalles en mármol natural. Cocina independiente con amoblamientos bajo mesada. Lavadero incorporado bajo escalera, optimizando el aprovechamiento del espacio. -Segundo Nivel- Tercer dormitorio o escritorio, ideal para home office. Ambiente adicional apto vestidor, baulera o espacio de guardado. Toilette complementario. Dependencia de servicio. Gran terraza privada con parrilla, perfecta para reuniones, momentos de relax y disfrute al aire libre. Combina diseño clásico y categoría: resaltan sus exclusivos pisos de roble de Eslavonia y los acabados en mármol de Carrara, detalles de calidad premium que lo hacen único. Una propiedad con carácter y ambientes generosos, ideal para quienes buscan la amplitud de una casa con la practicidad y ubicación de un departamento en una de las zonas más demandadas de Belgrano. Lepore propiedades 4784 - 8888 / Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N. º 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 339.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Beiro 2600

Agronomía, Capital Federal

Venta 4 ambientes con cochera. baño en suite. Balcon corrido con parrilla. 01 Grandes ventanales con carpinterías aluar. línea A30New con vidrios laminados de. seguridad 3+3 y dvh (Doble Vidriado. Hermético) que aísla térmicamente y. acústicamente. 02 Exclusivos balcones aterrazados con parrilla. individual para cada unidad (sobre Beiro). 03 Solados de porcellanato de madera de 1ra. calidad simil madera. 04 Cocinas completamente equipadas con. alacenas y bajo mesadas completos de. diseño moderno y exclusivo. 05 Vanitorys de diseño exclusivo con cajonera. 06 Frente de placard e interiores completos. con cajoneras incluídos. 07 Losa radiante eléctrica con un termostato. digital en cada ambiente. 08 Conexión para equipos de aire. acondicionado en cada ambiente. 09 Artefactos sanitarios Ferrum y griferías con. cierre cerámicos fv. 10 Conexión para lavarropas en todas las. unidades. Tablero eléctrico individual. equipados con varios circuitos protegidos. con llaves termomagnéticas y disyuntores. diferenciales de primera calidad. 11 Termotanques Rheem centrales de alta. recuperación para provisión de agua. caliente presurizados en toda su extensión. (presión fuerte y pareja en todas las. canillas). 12 Paredes de yeso interior con pintura de. primera calidad acabado final satinado. "Un Oasis de verde en medio de la ciudad", emplazado junto a una plaza de juegos, recreación física y mucho. verde, donde ya desde el primer piso del edificio se apreciará la naturaleza en toda su extensión, tanto de especies. arbóreas próximas, como de todo el bosque del parque Agronomía y verde del Club Comunicaciones a medida que. se vaya subiendo de niveles. Un edificio sin contrafrente, con fachadas abiertas tanto en Beiro como en Gutenberg, con la ventaja en ambas de saber que nunca se tendrá un edificio construido enfrente ni próximo, aprovechando. las vistas abiertas en ambas fachadas hasta el horizonte! ¡un proyecto A cielo abierto Y mucho verde! Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Estamos tomando reservas formales online. Por transferencia bancaria. Las imagenes son del show room del dpto 3 B. No de la unidad en particular. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-265)

Super destacado

USD 5.900.000

461 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Martin Coronado al 3300

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento en edificio de categoría, con palier privado y un imponente living comedor con salida directa a una amplia terraza propia, que ofrece vistas abiertas, piscina de uso exclusivo y una parrilla exterior completamente equipada. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. Los dormitorios son en suite, con vestidor doble en la suite principal e interiores de placard en las suites secundarias. Todos los baños están completamente equipados con artefactos sanitarios de excelente calidad, mamparas, espejos y muebles bajo mesada. Los pisos combinan mármol y madera natural en el interior, mientras que la terraza está revestida en mármol. La propiedad cuenta con cortinas roller eléctricas en todos los dormitorios, así como en el living y la cocina, además de barrales eléctricos para cortinas de tela o paño. Todas las puertas tienen trabas y cerraduras magnéticas, y la puerta principal posee cerradura electrónica. Garaje para 3 autos en el subsuelo con 3 bauleras. 24 hs de seguridad. El edificio ofrece amenities de primer nivel, entre los que se destacan una piscina cubierta y otra descubierta en planta baja, ambas climatizadas, gimnasio totalmente equipado, salón de usos múltiples, salón de juegos, peluquería y lavadero de autos. La seguridad es permanente, con vigilancia las 24 horas. Una propiedad única, con detalles de lujo, ambientes amplios y gran privacidad, ideal para quienes buscan confort y excelencia en cada rincón. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.834

28 un.1 a 4 amb.31 a 107 m² tot.

Av. San Juan al 2502

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-657) Una de las esquinas más lindas del Barrio de San Cristobal. Un barrio porteño que se revaloriza impulsado por el desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios. Ubicación totalmente estratégica que hacen de este edificio un lugar ideal para que hagas tu inversión o compres tu vivienda: Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, Comercios, Avenidas donde pasan múltiples lineas de colectivos, Subte "H" y "E", Acceso a Autopista 25 de Mayo, Cercanía a San Telmo y al Centro de la Ciudad. Edificio de 14 Pisos. En Planta Baja habrá un Local comercial en doble altura y luego 13 pisos de unidades 1 y 2 Ambientes. Los departamentos de 1 ambiente con balcón al frente. Hay unidades con vestidor!. Los departamentos de 2 ambientes con hermosos balcones. En el último piso estarán los amenities: sum, parrillas, solarium, piscina, laudry. Los departamentos contarán con pisos de porcelanatto simil madera, aire acondicionado frio/calor, muebles altos y bajos, griferia Fv o Rocca. Baños completos equipados!. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 950.000

$ 1.300.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Beruti al 4600

Palermo, Capital Federal

Increíble departamento en venta en torre beruti! Se trata de un departamento 4 ambientes, una unidad super luminosa, en Torre Beruti, una torre de categoría full amenities. Ubicación en una de las zonas mas demandadas de las Ciudad de Buenos Aires, Palermo Nuevo. Torre de 33 pisos. caracteristicas dpto: - 1 dormitorio en suite con gran vestidor- 1 dormitorio con vestidor- 1 dormitorio con placard- lavadero- living comedor con salida al balcón- amplia cocina con comedor también con salida al balcón- 3 baños completos (uno en suite) - 1 toilette - 3 cocheras en segundo subsuelo- calefacción por losa radiante- bauleracaracterísticas torre: - piscina en planta baja Y en piso 33- sum- laundry- seguridad 24hs- jardín con juegos para niños- jacuzzi - cancha de tenis- parrillas- spa- cocheras de cortesíano dudes en consultar y coordinar tu visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 500.000

$ 1.300.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Marcelo T. de Alvear 1700

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento a estrenar en om Recoleta, uno de los desarrollos más destacados del barrio, con una ubicación privilegiada frente a Plaza Rodríguez Peña con balcon y una terraza de 14 m2 en el contra frente. Se trata de un amplio 4 ambientes con dependencia, que combina diseño, confort y vistas abiertas en un entorno único. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida a balcón y vista a la plaza, ideal para disfrutar del verde y la luz natural. La suite principal se ubica al frente, con excelente orientación y gran comodidad, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Las aberturas tienen una gran prestacion sonora. La cocina es independiente, con espacio para comedor diario, y se complementa con dependencia de servicio. Incluye cochera. El edificio ofrece una propuesta de alto nivel con amenities premium: sum equipado, rooftop con piscina y vistas panorámicas a la ciudad, solarium, sector de parrillas y un gran parque central que aporta aire, luz y una conexión única con la naturaleza en plena ciudad. Las unidades se destacan por sus terminaciones de calidad, con pisos de madera en los ambientes principales, porcelanato en cocina y baños, y amplios ventanales con dvh que potencian la luminosidad. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Recoleta, con el equilibrio perfecto entre estilo contemporáneo, categoría y calidad de vida. Cucicca 1886.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

6 un.2 a 4 amb.63 a 113 m² tot.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Nicasio - Nicasio Oroño 78Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Cada detalle del edificio ha sido cuidadosamente planeado para ofrecer un ambiente excepcionalmente confortable y elegante. Las unidades disponibles varían desde unidades de 2 hasta 4 ambientes, cada uno diseñado con espacios amplios, parrilla propia y acabados de la más alta calidad. Además, posee excelentes amenities, pensados especialmente para disfrutar al máximo y a su vez brindar comodidad al usuario. ubicacion: El emprendimiento está ubicado estratégicamente en el corazón de caba. A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. Características del Edificio: - Terreno de doble frente x 43m de fondo- Planta Baja y Subsuelo: Acceso vehicular y peatonal con cocheras, bicicleteros, bauleras y espacios de servicios. - Viviendas: 11 niveles con 4 a 5 unidades por piso, para un total de 46 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Cada unidad cuenta con balcón, cocinas completas, preinstalación de aire acondicionado y preinstalación para radiadores en todos los ambientes. - Piscina, parrillas, sum (salón de usos múltiples) y gimnasio de uso común terminaciones - Estructura y Fachada: Hormigón armado, revestimiento texturado continuo Tarquini - Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. Amenities - Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. Seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega Estimada: Junio 2026. ¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación!

Exclusive

USD 357.510

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

ANCHORENA 762. Entre San luis y Tucuman

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de 4 ambientes con balcon terraza en barrio norte. Unidad de 4 ambientes al frente. Contará con un amplio living-comedor, cocina equipada con mesadas de mármol o granito natural, artefactos de 4 hornallas y horno marca Orbis, Domec o similar, de primera calidad. Tres cómodos dormitorios (el ppal en suite con baño) con interiores de placard que serán de melamina con correderas metálicas. Los frentes de placard podrán ser corredizos con puertas en melanina, o de espejos, o similar. Baño completo. Living- comedor con salida al balcón aterrazado. En los ambientes principales los pisos serán de porcelanato o flotante símil madera. En balcones, cocinas y sanitarios, serán de cerámico. La climatización será mediante losa radiante y la refrigeración se dejará prevista para instalación de aa Split. En plena zona comercial, con cercanía a facultades como Facultad de Medicina, Económica fce; Hospitales (Anchorena, Alemán, Swiss Medical, Sanatorio Otamendi) accesibilidad a diversos medios de transportes y Línea de Subte B (Carlos Gardel) y Subte H (Av. Pueyrredón). Cercano a diversos puntos de interés como son: el Ateneo Grand Splendid, Shopping Abasto y Teatro Picadero. Zona ideal para vivir. Disponibilidad de cocheras optativas para todas las unidades desde U$S 25. 000 hasta U$S 32. 500. El proyecto contará con las siguientes características: -Subsuelo con bicicleteros. - Piscina adultos. - Piscina niños. - Solárium. - Terraza de uso común con parrillas. - S. U. M. (Salón de usos múltiples). ____________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 467.000

12 un.3 a 5 amb.90 a 360 m² tot.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Proyecto exclusivo en el barrio de Núñez - quantum bellini-Un desarrollo de categoría compuesto por dos imponentes torres: Torre Libertador, de 42 pisos, y Torre Arribeños, de 33 pisos. El complejo cuenta con cuatro niveles de subsuelos destinados a cocheras y una propuesta de amenities de primer nivel distribuidos en tres plantas, pensados para ofrecer el máximo confort y bienestar. Las unidades disponibles son de 3, 4 y 5 ambientes, todas diseñadas con espacios amplios, terminaciones de alta calidad y vistas privilegiadas al río y a la ciudad. Un proyecto a estrenar, ideal para quienes buscan excelencia arquitectónica, prestaciones premium y una ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga@onebrokersaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 352.000

151 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

AV. ALVAREZ THOMAS 3190. Entre Av. Monroe y Roosevelt, Franklin

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes villa urquiza, caba. Ubicación: Edificio ubicado en Av. Álvarez Thomas 3190, entre Roosevelt y Av. Monroe, a mts de la zonacomercial y gastronómica de Villa Urquiza. A 3 cuadras del subte B (Juan Manuel de Rosas) y laestación de tren Urquiza. Edificio: Un edificio que cuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, 12 pisos con hall de entradade categoría, amenities en último piso: sum, terraza con parrilla y cocheras en pb y subsuelo. Departamento: -Amplio living comedor con salida al balcón. -Cuenta con 3 baños, una toilette de recepción y 2 baños completos. -Cocina independiente con 2 pre-instalaciones para lavarropas y lavavajillas, horno con 4 hornallas a gas y doble bacha. Tiene su ventana con salida para el balcón lo que le da ventilación. -3 habitaciones, una de ellas en suite con salida al balcón corrido. -Balcón de 14 m2 que mira para Av. Álvarez Thomas y 35, 90m2 de balcón aterrazado que mira para Roosvelt. -Estufas de tiro balaceado en todas sus habitaciones. -Pre instalación para aire acondicionado. - Agua caliente por caldera central. - Forma de pago: 60 % anticipo, 40 % financiado hasta 60 cuotas pos-posesión. Entrega en Abril-Mayo 2025. ¡Contáctanos para sacarte las dudas y visitar el edificio!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 430.000

$ 760.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Cramer al 2400

Belgrano, Capital Federal

Torre essence semipiso de categoria Excelente departamento con vista abierta desde un piso alto y muy luminoso. 4 Ambientes sobre Av Cramer a cuatro cuadras de Av Cabildo, entre Monroe y Blanco Encalada, cochera fija y amenities, El departamento cuenta con: -Living comedor con salida al balcón. -Entrada principal y de servicio con palier privado. - Toillete. -Cocina con comedor diario. -Lavadero independiente. -Dormitorio en suite, vestidor. Baño completo. Vista abierta hacia Av Balbin. - Segundo dormitorio con interiores de placar impecable y vista abierta. -Tercer dormitorio con placar completo de categoría y puertas de piso a techo. -1 baño completo que comparten los dormitorios con espejos sistema anti empañamiento. -Amenities: Piscina, Gimnasio, sum con cocina, Parrilla, Terraza-Cochera fija y $ 760. 000seguridad 24 hsen cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Consultar precio

7 un.2 a 4 amb.53 a 266 m² tot.

Echeverria 1000

Belgrano Chico, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

* echeverria mil * nuevo emprendimiento A estrenar en el bajo belgrano. diseno, arte Y exclusividad en aromonia: Echeverría Mil, un concepto que trasciende lo residencial para convertirse en un ícono de diseño y sofisticación. Dos edificios de líneas contemporáneas, cada unocon cinco pisos coronados por terrazas privadas, diseñadas para adaptarse a estilos de vida diversos: desde modernos departamentos de 1 dormitorio hasta amplios hogares de 3 dormitorios. una ubicacion con dinamismoecheverría Mil se encuentra en el moderno y dinámico Bajo Belgrano, un barrio que combina lo residencial con una vibrante propuesta gastronómica y cultural. Rodeado de amplios parques y espacios verdes, el entorno invita a disfrutar de la naturaleza sin resignar la comodidad de la vida urbana. La zona, renovada y en expansión, ofrece un equilibrio perfecto entre conectividad, bienestar y calidad de vida. bajo belgrano una zona con futuroubicado en uno de los sectores con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires, este barrio se consolida como una zona clave para vivir. Su desarrollo sostenido y la mejora constante desu infraestructura lo posicionan como un barrio ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial. vivir en un entorno moderno Y con estiloecheverría Mil se rodea de un ambiente vibrante y en expansión, con una destacada oferta gastronómica, espacios verdes y comercios de calidad. Un barrio que invita a disfrutar del ritmo de la ciudad con tranquilidad, ideal para quienes valoran el equilibrio entre la vida urbana y la calma residencial. unidades que elevan la experiencia diariaen Echeverría Mil, las unidades de proponen una experiencia de confort elevada, con terminaciones de calidad, distribución eficiente y un diseño que privilegia la luz natural y laconexión con el exterior. Departamentos de 1 a 3 dormitorios, ofrecen configuraciones versátiles para distintos estilos de vida, con terrazas privadas, cocinas integradas, carpinterías de alta prestación ymateriales nobles que definen una estéticacontemporánea y cálida a la vez. Ambientes amplios, funcionales y luminosos que reflejan una manera actual de habitar la ciudad, donde cada detalle suma a una experiencia de vida sofisticada y auténtica. amenities de primer nivelgym de ultima generacion, piscina cubierta y descubierta, Seguridad 24hrs, sum, parrillas, kids clubs, Co working, espacios verdes, spa con sector de Masajes, Salon de fiestas y todo lo que te puedas imaginarDesarrolla: Grupo dmazarquitectura: bmaarte: Cristian MohadedInteriorismo: Fernanda SchuchCocheras: usd 50. 000 valor adicional aparte. Forma de Pago: 30% al Boleto de Compraventa70% en 36 cuotas pagaderas en pesos mas cac Fecha Estimada de Entrega: Julio del 2029'Contacto: one brokers@Ver datos1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 405.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vuelta de Obligado al 3900 - Piso 3

Núñez, Capital Federal

High park nuñez | 4 ambientes A estrenar con balcon Y cochera en nuñezingreso por Living comedor con salida a balcón - Balcón al frente con parrilla - Toilette de recepción - Cocina integrada con barra - Suite con vestidor y salida al balcón - Dormitorio con salida al balcón - Baño completo - Lavadero independiente - Cochera fija cubiertasuperficies: - Cubierta: 85, 53 m2- Descubierta: 19, 67 m2- Total: 105, 2 m2detalles: - Grupo electrógeno- Cámaras de seguridad- Bicicleteros- Edificio libre de gas- Estación de carga- Aberturas con vidrios dvh- Carpinterías de pvc o Aluminio Negro Mate- Preinstalación de aire acondicionado- Agua caliente por termotanques eléctricos Rheem o similar- Pisos de porcelanato marca ilva, vite o similar de 1ra calidad- Se entregarán las bachas de cocinas y lavadero (Johnson o similar) - Se entregarán muebles de cocina, vestidor y placares en los dormitorios- Cocinas equipadas con campana (tst, spar o similar), horno (candy, samsung o Similar) y anafe eléctrico vitrocerámico (candy, samsung o Similar), todo eléctrico- Las unidades se entregarán con sus paredes pintadas con látex y con puertas en satinol- Parrillas individuales en cada unidadubicacion: Vuelta de Obligado al 3900 (Entre Vilela y Paroissien). En el barrio de Núñez, excelente zona a 1 cuadra de Av. Cabildo. Cercanía con los principales accesos de la Ciudad, con el Metrobús Norte y la estación "Núñez" del tren Mitre. Visitas sólo acompañados por personal dela firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 866.700

227 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av Pedro Goyena 16 1102

Caballito Sur, Caballito

Especificaciones técnicas Y constructivas Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Bauleras en los 3 subsuelos Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum. Front Desk en Planta Baja. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridad Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m. Cocheras Y bauleras disponibles

Super destacado

USD 3.490.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Alvear Tower, Blvd. Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente 4 amb en alvear tower | piso alto | impecable I categoría | vista panorámica. Venta de Departamento 4 Ambientes en Puerto MaderoAzucena Villaflor al 500 | Puerto MaderoMirá el Video! •Superficie Total: 250, 00 m²•Cuenta con: - 4 Ambientes. - Entrada Palier semi privado- 2 Dormitorios en Suite con Vestidor más escritorio. - Master suite con vestidor de excelente calidad y funcionalidad. - 3 Baños. - 1 Toilette de Recepción. - Dependencia de Servicio con Baño. - Living Comedor con salida a balcón - vista abierta a la ciudad. - Cocina totalmente equipada. - Comedor diario. - Lavadero. - Entrada del servicio. - 4 cocheras y 1 baulera•Totalmente domotizado (control y automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente con confort y seguridad). Cortinas más blackout automatizadas en todos los ambientes. El departamento se encuentra íntegramente equipado y amoblado con la mejor calidad y detalles de lujo. Posibilidad de venta con muebles. •alvear tower: El edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. - Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center- Spa and Health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semi olímpica- Piscina para niños- Wellness gym- Microcine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom con Juegos de Video y Simulador de Ski- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de Hobbies•servicios: - Recepción y conserjería- Mono ambientes para empleadas y choferes (opcional) - Room Service- Sala para baño de Mascotas- Car wash- Bar- Restaurante- Servicio de mantenimiento de guardia- Cocheras de Cortesía- Área de llegada para vehículos- Sala de Correspondencia Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

11 un.2 a 4 amb.54 a 117 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Life caballito – hidalgo y venancio flores | Full amenities, 2, 3 y 4 ambientesEn una de las mejores ubicaciones de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia y con excelente conectividad a avenidas y medios de transporte, llega Life Caballito: una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. Amenitiespiscina con solárium Gimnasio (amplio) y area de spasum en el último nivellaundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatos financiacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac.

Exclusive

USD 2.267.000

302 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Julieta Lanteri al 1900 Entre Av. Dellepiane y la Calle Camila O ‘gorman

Puerto Madero, Capital Federal

Osten Tower ii - Penthouse Excelente suite en Piso 31, al frente con amplio balcón terraza con parrilla propia. Posee Mater suite + suite, toilette, estar comedor, cocina independiente, lavadero, dependencia, balcón aterrazado. Orientación Norte - Rio. Osten Tower ii será el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Osten es una marca basada en el diseño, el confort y la autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. * 33 Pisos* 205 DepartamentosSuites desde 40 a 63 m21 Dormitorio desde 78 a 115 m22 Dormitorios de 151 m23 Dormitorios desde 192 a 310 m2Penthouse de 302 m2Duplex de 329 m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidadesamenitieslobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium* Rooftop Bar Consultar plan de pagos y financiación. Contenido con fines de información comercial., con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario del inmueble. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustesFotos de carácter no contractual. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 970.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Excelente unidad de 4 ambientes con cochera doble y bauleraHall de ingreso, living-comedor con salida a balcón aterrazado, cocina independiente, entrada de servicio, toilette de recepción, 3 dormitorios en suite. Quantum bellini - Increíble emprendimiento en el Barrio de Núñez. Av. Libertador al 7400 (esq. Núñez) torre libertador Y torre arribeñosdos torres de categoría premium, a estrenar. Oportunidad única para vivir o invertir en un complejo full amenities con las mejores vistas al río y la ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Piso radiante eléctrico en los toilettes. - Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Las condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Agua caliente por servicios centrales- Cocheras: Valor aprox usd 45. 000, adicional al precio de Venta- Entrega inmediataamenities: - lounge- bussiness center- restaurante- sala de reuniones- solarium - bar - spa masajes - sauna humedo - spinning – relax- peluqueria- terraza- gimnasio- kids room - sum con terraza- cava- bauleras- piscina cubierta- piscina descubierta / piscina de niños- Co-Cooking para Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- tres subsuelos de cocherasservicios: - seguridad- concierge- laundry- carwash - intendencia - cocheras de cortesíaposesión inmediata. Desarrolla: UrbaniaConstruye: ArupacComercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 429.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Neuquén 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Matias Licata. piso de 4 ambientes a estrenar de 4 ambientes con patio privado, balcon al frente. Neuquén al 2100 entre las Gavilán y Boyacá. Total en planta 178 M2, 40 M2 de patio Y 13 M2 de balcon. entrega inmediata. Ubicado a dos cuadras de plaza irlanda, diseño de vanguardia. Edificio de 4 pisos, 6 unidades, terraza con parrilla Y solarium en el ultimo piso. La unidad cuenta con. - Living comedor con acceso al balcón. - Cocina integrada. Cocina A gas. - dormitorio principal en suite con espacio para escritorio o placard opcional. - 2 Dormitorios al frente. - toilette de recepción. -Baño completo. -Patio privado. - Balcón aterrazado. - guardacoches para dos autos. detalles de la construccion. Preinstalación para Aires Acondicionados. Portero Visor seguridad. aberturas de aluminio, con vidrio laminado de seguridad. Mesadas de granito. griferia fv o similar. persianas reforzada en dormitorios. muebles de cocina en bajo mesada Y alacenas completo. artefacto de cocina A gas. calefacción por radiadores. Vidrios de seguridad. persianas en dormitorios. conexión para lavarropa en la cocina. terraza con solarium Y ducha. parrilla de uso comun en la terraza. porton automatico Y toilette en planta baja para uso de personal de limpieza. Preinstalación para tótem de seguridad, en la entrada del edificio. Espacio de guarda elementos de limpieza, para ayudante de limpieza. (sin portero). Los renders son de carácter ilustrativos. Las medidas son aproximadas las mismas surgirán de la Escritura traslativa de Dominio. Te esperamos para una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 650.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Andonaegui al 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Descubra la elegancia y el confort de este exclusivo departamento en venta, ubicado en el corazón de Villa Urquiza, sobre la calle Andonaegui 2174. Este piso de categoría ofrece 150 m² de espacio bien distribuido en 4 ambientes, ideal para quienes buscan calidad y estilo. El departamento cuenta con tres dormitorios y cuatro baños, brindando amplias comodidades para toda la familia. La cocina/comedor con entrada de servicio está diseñada para satisfacer las necesidades diarias, mientras que el espacioso living de 34 m² se convierte en el lugar perfecto para el entretenimiento. Dos balcones corridos ofrecen un espacio al aire libre adicional, complementado con una parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre. El confort está garantizado con aire acondicionado Multisplit y calefacción por radiadores alimentados por una caldera individual en todos los ambientes. Los pisos de porcelanato en las áreas comunes y el piso flotante de madera en los dormitorios reflejan un diseño moderno y acogedor. La carpintería metálica de aluminio A30dvh con doble vidrio asegura un ambiente tranquilo y bien aislado. Además, el inmueble incluye una cochera, facilitando el estacionamiento en esta vibrante área de la ciudad. Con solo dos años de antigüedad, este departamento combina lo mejor de la construcción moderna con una ubicación privilegiada, ofreciendo una oportunidad única para establecer su hogar en Villa Urquiza.

Super destacado

USD 560.000

231 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Washington al 2300

Belgrano R, Belgrano

Beton Belgrano R - tipo casa con jardin y piscina - 3 Suites (1 con vestidor) Valor de la Cochera - U$S 35. 000

Super destacado
Ver mapa