• Capital Federal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.537 Departamentos con parrilla y 4 ambientes en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 325.000

$ 1.000.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Isabel la catolica 875

Barracas, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al contrafrente con balcón corrido. Living comedor con salida al balcón. Cocina independiente con espacio para comedor diario (lavadero integrado). 3 dormitorios (principal en suite) y 4 baños (2 completos y 2 toilette). Dos cocheras cubiertas. Amenities: sum, parrilla y pileta. El edificio está ubicado en Isabel la Católica 875, a metros de Av. Montes de Oca y con cercanía a Av. Martín García, en el barrio de Barracas, con buena conectividad a través de múltiples líneas de colectivo que vinculan con el centro y zona sur de la ciudad. Expensas: $1. 000. 000. Este inmueble cumple -en principio con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 915.494

8 un.4 amb.175 a 350 m² tot.

Ramsay 1880

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Serena – Redefine el lujo en Bajo BelgranoEn la esquina de Ramsay y Sucre, en el corazón del Bajo Belgrano, surge Serena, un desarrollo de alto nivel pensado para quienes valoran amplitud, diseño y calidad. Este emprendimiento se ubica en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Buenos Aires, rodeado de calles arboladas y parques como los Bosques de Palermo y Barrancas de Belgrano, combinando la calma de un entorno verde con la practicidad de una ubicación estratégica. El desarrollo se compone de departamentos de 4 ambientes, con o sin dependencia, con superficies que van de 175 m² a 350 m². Cada planta ha sido diseñada para maximizar la amplitud y la luz natural, con áreas sociales generosas, suites principales con vestidor, toilettes, dependencias de servicio y palier privado. Algunas tipologías incluyen patios, balcones aterrazados o terrazas con piscina propia. La arquitectura se inspira en formas naturales: el edificio presenta líneas curvas, terrazas vivas y vegetación en fachadas y espacios comunes, creando un ecosistema vivo que mejora el microclima y conecta cada hogar con la naturaleza. El interiorismo a cargo de Pacífica Arquitectura emplea materiales nobles y paletas suaves, mientras que el Estudio Abramzon aporta geometrías puras y soluciones que potencian la luz. Pensado para acompañar un estilo de vida activo y social, Serena ofrece amenities de primer nivel: rooftop con sky lounge, solárium, piscina con borde infinito, parrilla y gimnasio. La tecnología y el confort son protagonistas: puertas con cerradura digital, carpinterías de piso a techo con dvh, pisos de madera y porcelanato, portero ip, preinstalación para cortinas eléctricas y cargadores de autos eléctricos, y grupo electrógeno para ascensores y espacios comunes. Las cocinas se entregan con equipamiento de primera marca, mesadas de Silestone/Neolith y griferías premium, mientras que la climatización se resuelve con sistema vrv, calefacción por piso radiante y agua caliente central. Serena. Un proyecto único, pensado para quienes buscan más que un lugar donde vivir.

Exclusive

USD 735.000

$ 794.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey Olaguer y Feliu al 2400

Belgrano, Capital Federal

Torre evoque - excelente departamento de 4 ambientes en prestigiosa torre full amenities en belgranote presentamos un excelente departamento en Torre Evoque Belgrano. Entrada principal por hall privado - Living comedor con salida a balcón al contrafrente con vista a las piscinas-Cocina comedor independiente y entrada de servicio - Dormitorio en Master Suite con vestidor - Baño completo en suite con ventilación natural - 2 Dormitorios con vista abierta y placard integrado - Baño completo en pasillo de distribución - Sector escritorio -Baño completo de servicio - Lavadero - Toilette de recepción - Cochera fija cubierta - Baulera independiente. amenities: - Gimnasio equipado con tecnología de última generación. - Piscina climatizada descubierta - Solarium exterior ambientado con importante vegetación. - Piscina cubierta climatizada. Sala de Relax. - Sala de masajes- Patio de juegos externo. - spa- Sauna- Playroom- Amplio y moderno sum. Cocina equipada por completo. - Area de parrillas con barras, mesas y livings outdoor. - Sala de reuniones- Terraza- Laundrydetalles: - Departamento con excelente orientación y vista 360°- Impecable estado. - Agua caliente central- Calefacción por aires acondicionados frio/ calor- Aires acondicionados Samsung con tecnología inverter- Cantidad de aires acondicionados: 7- Aberturas con Doble vidrio hermético ( dvh) en toda la unidad- Anafe y horno eléctricos- Mesada de diseño con sistema soft-close- Excelente calidad en grifería y sanitarios- Conexión a lavavajillas y lavarropas- Cortinas blackout en toda la unidad- Tablero trifásico- Balcón con orientación Noroeste. - Muy Luminosoedificio: - Antigüedad: 1 Años- Edificio de calidad constructiva de alto standard. - Superintendente- Personal Seguridad 24hrs. - Servicio de limpieza- Cámaras de vigilancia- Amenities de categoría internacional. - Ascensores: 3 por Torre. - Pisos totales: 16- Palier semiprivado- Baulerasuperficie de departamento: - Cubierto: 123, 5m2- Semicubierto: 5m2- Amenities: 10m2- Total: 138, 5gastos: - Expensas: $870. 000 (Mayo 2026) - Expensas incluyen: Cochera, Baulera, aysa y ablubicación: Virrey Olaguer y Feliu al 2400 (Entre Ciudad de la Paz y Av. Cabildo). Barrio de Belgrano, Combina tranquilidad residencial con accesos inmediatos a oferta comercial, gastronómica y educativa. Visitas sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 490.000

$ 1.200.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Republica de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Edificio de categoría con Amenties Premium. Departamento de 4 ambientes. 3er piso al frente. 120m2 totales en lo mejor de las cañitas. Ubicado sobre la calle República de Eslovenia entre Luis María Campos y Baez. Consta de 3 dormitorios en total. El principal en suite de generosas dimensiones. Otro baño completo y toilette de recepción. Living comedor muy luminoso con salida a un amplio Balcón corrido de 8mts, con cerramiento Balconfort. Cubre todo el frente del departamento y es usado como play room. Impecable cocina con comedor diario y lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Todos los dormitorios cuentan con Black out. Calefacción por losa radiante individual (caldera) y agua caliente por caldera individual. Cochera fija y cubierta. Seguridad 24hs. Amenities: Hermoso parque con juegos infantiles en pb, gran piscina externa y otra mas pequeña interna. Sala de juegos para niños. Gimnasio completo con vestuarios. Sauna. Parrilla y amplio sum con cocina. Antigüedad: 15 añosLa ubicación es excelente. En el corazón de Las Cañitas, a media cuadra de la Av. Luis María Campos y cuatro de Av. Libertador. Dos cuadras del Hospital Militar, muy cerca del Shopping Solar de la Abadia. Próximo a la estación Dorrego del Subte D. Varias opciones gastronómicas en la zona y gran cantidad de locales comerciales. Muy cerca de los lagos de Palermo, del Hipódromo y del Campo Argentino de Polo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 416.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Echeverría al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente emprendimiento de categoría, enjoy echeverria. Echeverría al 4900 entre Pacheco y Av Triunvirato. Unidades disponibles de 1, 2, 3, 4 ambientes en edificio de categoría. Importante hall de acceso con cabina de seguridad y circuito de cámaras. Grupo electrógeno. 4 ascensores de amplias dimensiones. Amplias cocheras cubiertas en subsuelo por rampa. Bauleras con valor adicional. Espacio para bicicletas. Entrega estimada primer semestre del 2029. Full amenities:. Pileta climatizada con solarium.. Dos amplios sums con galeria y parrilla. . Gimnasio.. Laundry.. Coworwing. Al frente, 4 ambientes. Cochera fija Y cubierta en subsuelo. Hermoso departamento de 4 ambientes con dependencia de 121m2 totales. Amplio y luminoso living, con gran ventanal con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina/comedor diario separada con mucha mesada y espacio de guardado. Muebles bajo mesada, alacenas y despensero. Horno eléctrico y anafe a gas de 4 hornallas Conexión para lavavajillas. Lavadero separado. Cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite. Todas las habitaciones se entregan con interior y frente de placard. Segundo baño completo. Excelentes revestimientos y carpinterías. Preinstalación de aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Servicios individuales por caldera mural. Calefacción por piso radiante. Puerta de entrada de seguridad. Dvh en living y dormitorios. Unidades disponibles. Consultar precios y disponibilidad. Comercializamos todo el edificio! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 1.490.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini - venta exclusiva (se toma propiedad en parte de pago) departamento 4 ambientes con O sin dependencia Y terraza con vista franca al rio en piso alto (cocheras Y bauleras opcionales) el departamento- acceso mediante palier privado- toilette de recepcion- estar comdor de grandes dimensiones con ventanales de piso A techo Y pared A pared- terraza semi cubierta de gran tamaño con espectaculares vistas de la ciudad Y el rio- cocina independiente de gran tamaño con comedor diario, lavadero incorporado Y posibilidad de armar dependencia de servicio con baño- acceso de servicio- dormitorio principal en suite con gran vestidor Y baño completo- dos (2) dormitorios en suite con baño completo, uno de ellos con vestidorespecificaciones tecnicas- doble vidrio hermetico en toda la unidad- artefactos de cocina electricos- muebles alto Y bajo mesada en cocina con sistema "soft close"- griferia Y artefactos sanitarios de primera marca- aire acondicionado frio calor individual por equipo roof top (no provisto) amenities: - piscinas cubierta Y descubierta climatizadas / salon de eventos / sum / gym / solarium / sala de reuniones / kids club / bar / restaurante / spa / jacuzziservicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para ascensores Y areascomunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / seis (6) ascensores de ultima generacion por torre / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hs / laundry / agua caliente central / cocheras de cortesiaubicacion: - sobre avenida del libertador, con facil acceso Y egreso de la ciudad. - amplia oferta comercial Y gastronomica en la zonayankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) - la venta de este inmueble esta sujeta A la tramitacion del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (red. Afip 2371/08, 2439/08 Y ccs.) por parte del propietario Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 549.000

$ 1.500.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Migueletes 500

Las Cañitas, Palermo

Hermoso departamento de 145 m² totales (130 m² cubiertos) ubicado en Altos del Polo, Las Cañitas, edificio de categoria. Originalmente es un 4 ambientes, actualmente planteado como 3 ambientes, ya que una de las habitaciones se convirtio en vestidor de la master suite. Facilmente podria volver a dividirse como una tercer habitacion. Entrada por amplio Living comedor con salida a balcón al frente. Toilette de recepcion. Moderna cocina con espacio para lavavajilla y comedor diario. Lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Master suite super amplia con baño en suite, salida a balcon corrido al contra frente y 2 amplios vestidores. Segundo dormitorio muy amplio con placard y salida a balcon. Posibilidad de un tercer dormitorio donde actualmente se modificó para hacer un segundo vestidor en la master suite. El departamento cuenta con calefacción individual por caldera dual y aire acondicionado en todos los ambientes. Tiene 2 cocheras fijas cubiertas amplias y una baulera. El edificio cuenta con Seguridad 24 hrs, piscina, gimnasio, un amplio sum muy bien equipado y un jardin interno con juegos para niños. Ubicación estratégica, a metros del Hipódromo, Polo, parques y vías rápidas de acceso. *Mira el video para hacer un recorrido por el departamento*aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 225.300

22 un.2 a 5 amb.61 a 211 m² tot.

Navarro 3559

Villa Devoto, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

¡Visitalo este sábado y domingo de 10 a 17hs! Te esperamos en el hall del edificio. El edificio se destaca por la amplitud de sus unidades, con ambientes realmente extensos que brindan la comodidad necesaria para familias y/o quienes buscan nuevas formas de habitar. El edificio cuenta con 22 departamentos de 2 a 5 ambientes. Sus amplios balcones y extensos ventanales, aportan gran luminosidad a las unidades. Sus amenities, ubicados en planta baja, aportan momentos de relax, pensados para desconectar y darle aire a tu vida. Ubicado en el encantador barrio de Villa Devoto, conocido por sus calles arboladas, plazas y un ambiente tranquilo, es ideal para disfrutar de paseos al aire libre. En sus alrededores, se encuentra una variada oferta gastronómica y comercial, así como espacios culturales que hacen de este barrio un lugar vibrante para vivir. Especificaciones técnicas. Porcelanato símil Cemento. Placard integrado. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Parrillas individuales en terrazas. Mesada en purastone blanco tiza, bacha en acero inoxidable Johnson y grifería monocomando. Anafe eléctrico. Horno empotrado. Campana extractora. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, bañera y bacha de apoyar. Caldera dual por unidad y calefacción mediante radiadores. Agua caliente individual por caldera. Amenities. terrazas | parrillas | sum | piscina cubierta Y descubierta | gimnasio | solarium | cocheras optativas | pileta kids. habitar, residir, vivir bioi

Exclusive

USD 1.150.000

$ 1 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guatemala 5100

Palermo, Capital Federal

Torre bella palermo! Mira los videos!! Excelente planta de 3 dormitorios en suite con dependencia de servicio, con muy buen living comedor con salida a un balcón aterrazado. Estar íntimo muy aprovechable. Palier Privado y entrada de servicio. 2 cocheras con posibilidad de alguna más. La torre de 47 pisos tendrá todo lo que podrías esperar. - Amplias Piscina Cubierta y Descubierta Climatizadas. - Parrillas y Quincho. - Gimnasio. - Sala de Masajes con Vestuarios. - Espacio para Spinning y Yoga - Piscina Para chicos. - Bar- Sala Para adolescentes. - 2 Salones de Eventos. - Sala para chicos - Cava de Vinos- Cocheras de Cortesía. - Seguridad 24 hsUn proyecto único por sus características y calidad de la Marca Bellini que tendrá en en el exterior todo un paseo comercial con locales, lo que hará un ícono del lugar. consultar por mas informacion! Orwel Real Estateseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”cucicba Nº 905 / 4955orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 349.000

$ 596.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Córdoba 2634

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de luminoso departamento 4 ambientes con balcón corrido al frente en venta en Barrio Norte. Ubicacion. Sobre Av. Córdoba, entre Av. Pueyrredon y Boulogne Sur Mer. A 50 metros de Av. Pueyrredon. A 50 metros de la estación Pueyrredón de la linea H del Subterráneo. A 200 metros de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea. A 400 metros de Av. Santa Fe. A 400 metros de Plaza Dr. Bernardo Houssay. A 500 metros de Av. Corrientes. superficie. Sup. Total 115, 17 m² Sup. Semicubierta 8 m² la unidad. Amplio living comedor. 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) 3 baños completos. 1 toilette. Cocina independiente. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño. Balcón corrido. Pisos de porcelanato. Orientación norte. Amenities: sum. Parrillas. Patio. Canchita de futbol. Cochera. Ascensor Shabat. Precio de venta usd 349. 000. Expensas May-2026 $ 596. 000. - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Lm. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 1.097.767

202 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ramsay al 1800

Belgrano, Capital Federal

Unidad B – 3° piso | serena – bajo belgranoexclusiva unidad de 3 dormitorios con dependencia de servicio, toilette y palier privado, ubicada en el 3° piso del desarrollo Serena, sobre la esquina de Ramsay y Sucre, en el corazón de Bajo Belgrano. Con 202, 65 m² totales, esta residencia ofrece una distribución excepcional que combina amplitud, luminosidad y privacidad, con una integración fluida entre los espacios interiores y exteriores. Distribución: Suite principal con vestidor y baño privadoDos dormitorios adicionales con placardsSegundo baño completo y toilette de recepciónAmplio living comedor con salida a balcón aterrazadoCocina independiente con comedor diarioLavadero y dependencia de servicio con baño propioAcceso mediante palier privadoLa unidad dispone de dos cocheras fijas y cubiertas. Cada ambiente fue diseñado con una impronta contemporánea y materiales de calidad, priorizando la funcionalidad, el confort y la conexión con el entorno natural. Serena se ubica en Bajo Belgrano, una zona exclusiva y rodeada de verde, donde la tranquilidad de las calles arboladas se combina con la cercanía a parques, clubes y las principales avenidas de la ciudad. Desarrollado por pbg Desarrollos junto a Pacífica Arquitectura y Estudio Abramzon, Serena fusiona diseño orgánico, tecnología y bienestar en cada detalle. La arquitectura del proyecto invita a habitar espacios amplios y luminosos, con terminaciones de excelencia y una identidad sofisticada. Detalles y terminaciones: Carpinterías de piso a techo con dvhpisos de madera y porcelanatoCocina con mesadas de Silestone o Neolith y equipamiento de alta gamaCalefacción por piso radiante y sistema vrv de aire acondicionadoCerradura digital, portero ip y preinstalación para cortinas eléctricasCargador para autos eléctricos y grupo electrógeno para áreas comunesAmenities: Rooftop con piscina infinita, sky lounge, solárium, parrilla y gimnasio. Serena – Arquitectura que respira con su entorno. Un desarrollo boutique que redefine el concepto de confort y elegancia en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad.

Super destacado

USD 429.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Neuquén 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Matias Licata. piso de 4 ambientes a estrenar de 4 ambientes con patio privado, balcon al frente. Neuquén al 2100 entre las Gavilán y Boyacá. Total en planta 178 M2, 40 M2 de patio Y 13 M2 de balcon. entrega inmediata. Ubicado a dos cuadras de plaza irlanda, diseño de vanguardia. Edificio de 4 pisos, 6 unidades, terraza con parrilla Y solarium en el ultimo piso. La unidad cuenta con. - Living comedor con acceso al balcón. - Cocina integrada. Cocina A gas. - dormitorio principal en suite con espacio para escritorio o placard opcional. - 2 Dormitorios al frente. - toilette de recepción. -Baño completo. -Patio privado. - Balcón aterrazado. - guardacoches para dos autos. detalles de la construccion. Preinstalación para Aires Acondicionados. Portero Visor seguridad. aberturas de aluminio, con vidrio laminado de seguridad. Mesadas de granito. griferia fv o similar. persianas reforzada en dormitorios. muebles de cocina en bajo mesada Y alacenas completo. artefacto de cocina A gas. calefacción por radiadores. Vidrios de seguridad. persianas en dormitorios. conexión para lavarropa en la cocina. terraza con solarium Y ducha. parrilla de uso comun en la terraza. porton automatico Y toilette en planta baja para uso de personal de limpieza. Preinstalación para tótem de seguridad, en la entrada del edificio. Espacio de guarda elementos de limpieza, para ayudante de limpieza. (sin portero). Los renders son de carácter ilustrativos. Las medidas son aproximadas las mismas surgirán de la Escritura traslativa de Dominio. Te esperamos para una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 420.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

SOLER 4744. Entre Gurrruchaga y Jose Luis Borgues

Palermo, Capital Federal

4 amb. De categoría con balcon terraza y parrilla propia en Palermo soho, Capital Federal. Ubicación estratégica Palermo soho es considerado uno de los mejores barrios de la ciudad, con acceso a todo tipo de servicios, es un centro cultural y recreativo con vida activa. Invertí en calidad de vida Descubri la exclusividad de tu nuevo hogar en "espacio soler" Espacios eficientes y muy luminosos gracias a su ubicación con visuales muy abiertas. Esta unidad ubicada en 1º piso al frente, contará con 126m2 totales aprx. Semipiso con amplio living - comedor de más de 9 metros, cocina semi - integrada con sector para comedor diario y lavadero (cuenta con la opción de independizarla y cerrar por completo, ya que tiene aberturas para ventilación e iluminación natural directa), toilette de recepción, 2 baños completos, 3 dormitorios (siendo el ppal. En suite) y amplio balcon corrido aterrazado ocupando todo el frente del edificio con parrilla propia. La unidad se entrega completa, en cocina bajo mesada y alacena full equipada, en dormitorios frente e interiores de placard, en baños espejos y en todos los ambientes principales pre instalación para equipos de A. A. La calefacción es por losa radiante con caldera individual. Completan el proyecto las siguientes características: Cocheras. Gym. Terraza verde. Parrillas. S. U. M. Solárium. Piscina. Excelentes detalles de terminaciones. ¡Coordinemos una reunión! Lepore propiedades Ver datos 11 5800- 2222. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa