273 Departamentos con sum y cocina en venta en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 107.000
$ 190.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
MONTES DE OCA 3400. Entre Jose Champagnat
Canning, Esteban Echeverría
Venta de Departamento 2 ambientes en Complejo random canning. complejo random canning. A metros de la ruta 58 Y frente al barrio saint thomas. Planta Baja: Toilette. Cocina completa con muebles de cocina bajo mesada y mesadas de mármol, con espacio para heladera y lavarropas. Espacio de estar vinculado al balcón terraza semicubierto, con parrilla. Planta Alta: Baño completo. Dormitorio con frente de placard y expansión a balcón aterrazado con acceso a baulera privada. Dispone de cochera cubierta. Somos vila Propiedades. El proyecto está compuesto por 43 unidades funcionales y 4 locales comerciales, distribuidos en 3 bloques de planta baja, primer y segundo piso. Cada unidad cuenta con parrilla propia y estacionamiento exclusivo, garantizando comodidad y privacidad. Amenities de uso común: Salón de usos múltiples Piscina con solárium Área de seguridad con control de acceso Estacionamiento de cortesía. Sector exclusivo: sum cubierto Laundry con sector de tendido Parrillas bajo pérgolas Livings exteriores de uso privadoxintel(vla-vla-2156)


USD 140.600
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Sargento Cabral 3300
Canning, Esteban Echeverría
Increíble departamento de 2 ambientes de 71 metros totales en planta baja con jardin y vista a la piscina. Habitación con placard, baño completo y cochera cubierta. Entrega en 10 meses Y posibilidad de financiacion. Ayres del Sur es un complejo pensado para una vida integrada con el entorno, rodeado de espacios verdes pero priorizando la cercanía con todo lo necesario: Gastronomía, Bares, Restaurantes, Entretenimiento. Te Proponemos una nueva forma de vida integrando confort con esparcimiento, Cuenta con Piscina, Solárium, Vestuarios, Sum con Parrilla, Gimnasio, Juegos. Además todas las unidades tienen cochera y el complejo seguridad las 24hs. El Proyecto cuenta con 146 unidades con ambientes amplios y excelente iluminación. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con excelentes vistas, todos con parrilla privada y cochera subterráneas.


USD 150.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Escribano Francisco Vazquez 4255
Canning, Esteban Echeverría
Nuevo Emprendimiento en Canning. Queremos brindarle a familias jóvenes la oportunidad de cumplir sueños. Crear un espacio cálido, seguro y confortable para que parejas jóvenes puedan comenzar a proyectar su familia. Complejo cerrado en pleno corazon de Canning, ideal para los que buscan seguridad, tranquilidad y bienestar. Unidades cómodas con diseños modernos. Canning parc cuenta con 42 unidades de dos tipologías diferentes, 6 unidades de 3 dormitorios y 3 baños (158 M2), 36 unidades de 2 dormitorios y 2 baños (85 M2), todas las unidades en 2 plantas. Ademas el complejo cuenta con aminities, sum-piscina-cancha de sintético-seguridad. •financiación: 15 cuotas de 10. 000. -. •entrega: Enero 2026.














































