• Canelones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

215 Departamentos con living en venta en Canelones, Uruguay

Ordenar

USD 102.900

$ 4.500 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marconi y 18 de Julio 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Diego Alonso. Este proyecto ubicado sobre la calle Marconi, a tan solo una cuadra de la avenida principal de ingreso a Pando y a tres del By pass de Ruta 101, nos ofrece una excelente ubicación, en un barrio tranquilo “como los de antes”. Se construirán dos torres de apartamentos con Amenities en planta baja entre medio de ambas torres y en el roof top de cada una de ellas. Es un proyecto innovador para la ciudad, que viene a brindar una opción hasta ahora desconocida para los habitantes, pero muy requerida en la zona. Ubicado en un punto tranquilo de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacía Montevideo, como hacía el este. El complejo Brisas de Pando comienza sus obras en el año 2026, tiene fecha prevista de entrega en diciembre de 2027, son dos torres de edificios, en total 28 apartamentos de uno y dos dormitorios, ascensor en cada torre, cocheras, piscina, parrillero en planta baja, gimnasio y barbacoas con solarium en azoteas. Predio cerrado con circuito de videovigilancia. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, rentabilidad del 20% sobre la inversión, es un producto único. El apartamento ofrecido en este aviso es el 103, ubicado en el primer piso de la torre A. La unidad tiene una superficie de 57 m², con una distribución funcional. Cuenta con dos dormitorios, cocina, living, baño y todos los ambientes definidos, además de una terraza de 2 m². Ofrece una vista despejada, excelentes terminaciones, y aberturas con doble vidrio que aseguran aislamiento térmico y acústico. Es una excelente oportunidad para adquirir un apartamento moderno con los mejores amenities que hay en la zona. Además, existe la posibilidad de adquirir una cochera por usd 3. 000. Los gastos comunes se estiman en $ 4. 500 aproximadamente. Los gastos de ocupación ascienden al 3%. Precio promocional contado U$S 102. 900. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 113. 000. - Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 498.800

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Parque Miramar - Ciudad de la Costa,Ciudad de la Costa,Otros Paises

Canelones, Uruguay

Apartamento en Parque Miramar - Ciudad de la Costa. Ubicado en un lugar privilegiado de Canelones como es Parque Miramar. Le Lac está pensado para quienes eligen una vida rodeada de naturaleza y tranquilidad, sin perder la conexión con el movimiento de Montevideo. En una ubicación ideal, cercano a varios colegios, el Aeropuerto de Carrasco y grandes centros comerciales. Contará con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas al lago o al Parque. Todas las unidades contarán con losa radiante eléctrica para que él confort este asegurado. Cocinas equipadas con horno, anafe y campana. Mesadas de Deckton aberturas de piso a techo en aluminio negro, con vidrios dvh. Se incluye el suministro y colocación de termotanque eléctrico, luminarias led en todos los ambientes. Preinstalaciones para equipos de aire acondicionado para sistemas MultiSplit Inverter. Amenities de primer nivel: accesibilidad, seguridad, piscina exterior climatizadas, gimnasio, barbacoa cerradas con living, áreas recreativas al aire libre, cocheras individuales. El proyecto se encuentra amparado por la Ley de Vivienda Promovida: Ley 18. 795. Unidad de 3 Dormitorios 2 Baños, con capacidad para 6 personas. Cocina: Amplia, Living Comedor, Piscina Si. Superficie Propia: 100 m2 + 89 m2 de jardin + 48 m2 de terraza. Superficie Total: 260 m2. Garages opcionales no Incluido el precio. Consulte con nuestros asesores.

USD 328.700

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

,Ciudad de la Costa,Otros Paises

Canelones, Uruguay

Viví entre el lago y el bosque. Ubicado en un entorno privilegiado de Carrasco en Parque Miramar, sobre la Avenida a la Playa. Le Lac se destaca por ser un proyecto residencial boutique en una zona consolidada y en continua expansión, es un refugio rodeado de naturaleza y aire fresco. Unidades de 1, 2, y 3 dormitorios con muy amplias terrazas privadas que permiten disfrutar la tranquilidad del lugar y sus soñadas vistas. Amenities de primer nivel: Piscina climatizada exterior, Gimnasio, Barbacoa cerrada con living, Bicicletero, Laundry, Cocheras en subsuelo a partir de usd 25. 000. El proyecto se encuentra amparado por la ley de vivienda promovida: Ley 18. 795: ? Exoneración del iva. ? Exoneración del itp (2% sobre el valor de catastro) en la primera compra. ? Exoneración del Impuesto a la Renta de los Alquileres por 10 años (irpf-irae). ? Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Notas: - Gastos de Ocupación (Alhajamiento, Conexiones y Otros): 5%. - Comisión por intermediación 3% más iva. - Medidas de proyecto, expresadas en m2, sujetas a variaciones +- mínimas en obra. - Comienzo de obra: Junio de 2024. - Duración de obra: 20 meses. Forma de pago: - Reserva: 10%. - Compromiso: 30% (20% + 10% de la reserva). - Saldo del 70%: cuotas trimestrales (a partir de los 3 meses del comienzo de obra). Pago de contado sin gastos de ocupaciÓN. - Uruhaus - Feel at Home.

USD 95.900

$ 4.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

José Garibaldi 1000

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Se vende apartamento de dos dormitorios en el centro de Pando. Se vende cómodo y luminoso apartamento ubicado en pleno centro de Pando, sobre la calle Garibaldi esquina Avenida Artigas. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, con acceso a todos los servicios: comercios, bancos, centros educativos, transporte público y espacios recreativos. El apartamento está situado en un segundo piso al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y buena iluminación natural. El edificio cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a la unidad. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor, caracterizado por su luminosidad y buena ventilación. La cocina es definida y está equipada con muebles aéreos y bajo mesada, ofreciendo espacio de guardado y funcionalidad. Desde la cocina se accede a un práctico balcón lavadero. El apartamento cuenta con dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con excelente ingreso de luz natural. El baño es completo y se encuentra en muy buen estado. Toda la unidad se presenta con piso flotante, lo que aporta calidez y una estética moderna a los ambientes. La distribución es muy funcional, aprovechando al maximo el metraje total. Los gastos comunes son de aproximadamente $4. 000 mensuales. Se trata de una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación céntrica, segura y con todas las comodidades, o bien invertir en una zona con alta demanda. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% mas iva. Por más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 385.000

$ 11.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rambla Costanera y Rio de Janeiro 100

Lagomar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Julieta Domina. Terrazas de la Costa es un proyecto residencial ubicado frente al mar en Ciudad de la Costa, en una zona de fuerte crecimiento y con excelente conectividad. Se encuentra próximo al Shopping Costa Urbana, centros educativos, el Aeropuerto de Carrasco, el Parque de las Ciencias y Zona América, además de estar a solo una hora de Punta del Este. El edificio contará con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, destacándose algunas unidades con amplios jardines. La entrega del proyecto está prevista para septiembre de 2027. Beneficios fiscales. El proyecto se desarrolla bajo el régimen de Vivienda Promovida, lo que permite acceder a importantes exoneraciones fiscales. Unidad 307 al frente de 85 metros cubiertos y 21, 80 de balcón con parrillero y cuenta con unidad fija de cochera cubierta numero 21. Amenities y espacios comunes: El complejo ofrecerá diversos servicios y espacios pensados para el confort de los residentes: Piscina exterior con vista panorámica. Solárium. Barbacoa cerrada. Laundry de uso común. Áreas verdes parquizadas con juegos. Videovigilancia y seguridad las 24 horas. Servicios del edificio. El edificio contará con infraestructura moderna que incluye: Recepción y sistema de vigilancia. Circuito cerrado de cámaras (cctv) Portero eléctrico y telefonía interna. Portones automáticos con control remoto y tags. Garajes individuales y compartidos. Bicicleteros. Equipamiento de las unidades. Las unidades estarán equipadas con: Cocinas completas con anafe de inducción, horno empotrado y campana extractora. Termotanque eléctrico. Iluminación led. Extractores en baños. Instalación eléctrica de alta calidad. Preinstalación para aires acondicionados multisplit. Además, contarán con previsiones para: Heladera, lavarropas o lavavajillas. tv cable, telefonía, datos, WiFi y fibra óptica. Automatización de cortinas. Instalación de cargadores eléctricos para autos en cocheras. Calidad constructiva. El edificio estará construido con mampostería tradicional y hormigón armado, con: Revestimientos exteriores texturados. Pisos de porcelanato o gres de alta resistencia. Revestimientos cerámicos en baños y cocinas. Cielorrasos y terminaciones modernas. Ascensor electromecánico de última generación. gastos de conexion 5% Acepta financiación directa. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3 % mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.250

$ 3.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Oribe 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Walter Talayer. Se vende apartamento en pozo, ubicado en Complejo Aires de Pando que estará ubicado en calle Manuel Oribe (ex Canelones) esquina Elio Zinola siendo una ubicación privilegiada a pocas cuadras del centro de la ciudad, a tres cuadras de Ruta 8 sobre una vía de tránsito sumamente fluida para el ingreso o salida hacia la capital o la costa. El referido complejo iniciará obras en el año 2026, con una fecha de entrega prevista para fines del año 2027. Será una torre que contará con dos locales comerciales y 20 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios. Entre las comodidades se destaca ascensor, cocheras, subsuelo, barbacoa con solárium todo con finas terminaciones. Unidad bajo el régimen de Ley de Vivienda Promovida que exonera de itp en la compra, Iva y Patrimonio en el caso de corresponder, al igual que exonera al inversor de pagar Irpf sobre el alquiler por un plazo de 10 años. La Unidad 203 que se ofrece cuenta con un dormitorio, living con cocina semi integrada mediante barra, lavadero y baño, tiene un área propia de 30 metros cuadrados, mas la terraza de 13 metros cuadrados. Precio promocional contado: U$S 84. 250. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma: U$S 95. 950. - Precio de lista al finalizar la obra: U$S 111. 000. - Cocheras: U$S 6. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3% Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 3. 000. - por mes. Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria 3% mas Iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 429.000

$ 10.000 Expensas

115 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tulipan 100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Artigas. Ubicado en el sector de lagos de Carrasco, entre Av. De las Américas y Av. Giannattasio, dentro del desarrollo Interlagos, en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y proyección sostenida. El apartamento desarrolla 91 m² interiores y una terraza de uso exclusivo de 24 m² con parrillero, generando una relación equilibrada entre superficie cubierta y expansión exterior, muy valorada en este segmento. La planta se organiza en 3 dormitorios y 2 baños completos, con una distribución clara que diferencia el área social del sector íntimo. El living comedor, con salida directa a la terraza, configura un espacio continuo orientado al uso cotidiano. Incorpora además terraza lavadero independiente, resolviendo de forma eficiente el área de servicio sin interferir con los espacios principales. La unidad cuenta con cochera propia, un atributo esencial para este tipo de propiedad y ubicación. En términos constructivos, presenta terminaciones contemporáneas, funcionales y de bajo mantenimiento, alineadas con las exigencias actuales: Pavimentos vinílicos simil madera en áreas principales. Cocina equipada con mesada de granito y mobiliario en melamínico. Baños con revestimientos de primera calidad. Aberturas de aluminio con dvh, optimizando confort térmico y acústico. Cortinas roller blackout en dormitorios. El edificio acompaña con una infraestructura pensada para el uso real: Salón de usos múltiples con parrillero. Gimnasio equipado. Solárium en azotea. Áreas verdes parquizadas y vinculación directa con el lago. Se trata de una propiedad que combina ubicación estratégica, calidad constructiva y liquidez futura, dentro de un desarrollo que continúa consolidando demanda en el eje Carrasco – Lagos. Una opción sólida tanto para vivienda como para resguardo de capital. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Consultanos para más información o coordinar una visita personalizada. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

$ 4.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida a la Playa 100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Josefina Camou. Apartamento ubicado Av. A la Playa y Av. Del Parque, en Torre Bosque ii. Estrena junio 26. Unidad 404: Cuenta con living-comedor, cocina semi integrada con salida a terraza lavadero de 6, 4m². Dos dormitorios con placares, el principal con vestidor, baño completo. Aire acondicionado multi-split en living y dormitorios, horno eléctrico, anafe, campana extractora y muebles en cocina. Doble vidrio en living comedor y cortinas de enrollar en dormitorio. Amenities, sum con parrillero equipado, 4 accesos vehiculares y uno peatonal. Servicio de portería virtual con control de acceso. Área de juegos para niños, piscina, solarium y gimnasio. Co-work, Parking para bicicletas y cocheras abiertas, pergoladas y techadas. Sistema de lavandería. Cocheras desde usd 18. 500. Conexiones: 5%. Admite préstamo bancario. Prooyecto con los beneficios de la ley vis. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Fotos de unidad 105 de torre 1 ya terminada. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 3.200 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Continuacion Menezes 1400

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Se vende apartamento de dos dormitorios en complejo inve de Pando. Este apartamento esta ubicado en la calle Continuación Menezes, block 5. El complejo cuenta con amplias áreas verdes, una plaza para niños y un salón comunal muy grande, ideal para reuniones o eventos. El apartamento está en un tercer piso por escalera y comparte nivel con solo otro vecino, lo que garantiza privacidad. Al ingresar nos encontramos con un living-comedor muy luminoso con un gran ventanal y piso porcelanato, además cuenta con aire acondicionado. La cocina está separada del comedor por una puerta corrediza. Tiene muebles de alto y bajo mesada, está completamente revestido. Cuenta con dos dormitorios, ambos con pisos de porcelanato, ventana con persianas y aire acondicionado. El baño esta totalmente revestido, cuenta con mampara, mesada de mármol y tiene toda la grifería en excelente estado. El balcón es cerrado, de muy buen tamaño, con ventanas de aluminio de doble hoja. Ahí también está la conexión para el lavarropas y una bomba de agua instalada que mejora la presión. Una propiedad lista para habitar, en excelente estado y con todas las comodidades que necesitas. No dejes pasar esta oportunidad. Gastos comunes aproximado: $2. 700. - Toda la documentación al día. ¡No dude en coordinar tu visita! Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria un mes de alquiler mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 164.000

$ 4.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rambla Costanera y Colombia 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. Se vende cómodo Monoambiente a estrenar en Setiembre 2027 en Barra de Carrasco con terraza y garage incluido en el precio de publicación! (ubicado en Rambla Costanera y Colombia). Perfecta armonía entre mar y naturaleza, a minutos de la Ciudad y rápida salida hacia el Este. Amenites. Salón de usos Múltiples con parrillero. Jardín. Piscina. Solarium. Gimnasio. Laundry. Boxes. Ingreso vehicular automatizado. Cerramiento perimetral del predio. cctv con monitoreo remoto las 24 horas. Calefacción por losa radiante eléctrica. Un moderno sistema de seguridad engloba la propuesta de este proyecto único en Parque Carrasco. El Proyecto se realiza al amparo de la Ley 18. 795, Ley de Vivienda Promovida por lo que cuenta con. Exoneración del itp. Exoneración de irae/irpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años. Exoneración del ip por 10 años. +5% de gastos de conexiones, incluye cochera (21) Excelente oportunidad, no te la pierdas!! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

$ 9.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rambla Esquina del Estio 100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Julieta Domina. Ubicado frente a bajada 10 de rambla de Ciudad de la Costa en Shangrila, a 10 minutos del aeropuerto, 3 minutos del Parque Roosevelt, a 5 minutos de Carrasco y a 5 minutos del shopping Costa Urbana. Dos edificios de 5 pisos que cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas con parrillero propio. Desde todas las unidades se ve la playa. Cuenta con garajes cubiertos y cerrados. Barbacoa, piscina, zona de juegos para niños, gimnasio y cowork. Cocinas integradas con aereos y bajos mesada. Placard en dormitorios. Previsión para aire acondicionado y losa radiante sectorizada. Excelente terminaciones en pisos y aberturas. Bajo gastos comunes. Consultar por distintas tipologías. Exoneración de irpf y de itp por 10 años, ya que esta amparado por la Ley de Vivienda Promovida. Estrena Junio 2027. cocheras usd 10. 000 y cocheras cubiertas usd 15. 000. Consultar por distintas tipologías. Gastos de conexion 5% Forma de pago: 10 % reserva, 30 % Promesa, 50 % en obra, 10 % en entrega. ( consultar por diferentes planes de financiacion) Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

$ 3.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Oribe 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Walter Talayer. Se vende apartamento en pozo, ubicado en Complejo Aires de Pando que estará ubicado en calle Manuel Oribe (ex Canelones) esquina Elio Zinola siendo una ubicación privilegiada a pocas cuadras del centro de la ciudad, a tres cuadras de Ruta 8 sobre una vía de tránsito sumamente fluida para el ingreso o salida hacia la capital o la costa. El referido complejo iniciará obras en el año 2026, con una fecha de entrega prevista para fines del año 2027. Será una torre que contará con dos locales comerciales y 20 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios. Entre las comodidades se destaca ascensor, cocheras, subsuelo, barbacoa con solárium todo con finas terminaciones. Unidad bajo el régimen de Ley de Vivienda Promovida que exonera de itp en la compra, Iva y Patrimonio en el caso de corresponder, al igual que exonera al inversor de pagar Irpf sobre el alquiler por un plazo de 10 años. La Unidad 502 que se ofrece cuenta con dos dormitorios, living con cocina semi integrada mediante barra, lavadero y baño, tiene un área propia de 50 metros cuadrados, mas la terraza cubierta de uso exclusivo de 13 metros cuadrados debiendo agregar metros cuadrados de uso común. Precio promocional contado: U$S 98. 000. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma: U$S 109. 000. - Precio de lista al finalizar la obra: U$S 132. 000. - Cocheras: U$S 6. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3% Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 3. 000. - por mes. Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria 3% mas Iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 237.000

$ 4.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida a la Playa 100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Josefina Camou. Apartamento Av. A la Playa y Av. Del Parque, en Torre Bosque ii. Entrega junio 2026. Unidad 305; Living comedor con salida a la terraza con parrillero propio, cocina semi integrada con salida a la terraza lavadero, dos dormitorios con placares, baño completo. Terminaciones de muy buena calidad; se entregan con horno, anafe, campana y muebles en cocina. Aires acondicionados en todos los ambientes. Doble vidrio en living comedor y cortinas de enrollar en dormitorios. Amenities; sum con parrillero equipado. Servicio de portería física y virtual con control de acceso. Área de juegos para niños, piscina, solarium y gimnasio. Co-work, Parking para bicicletas y cocheras abiertas, pergoladas y techadas. Sistema de lavandería. Cocheras desde usd 18. 500. - Conexiones: 5% Acepta préstamo hipotecario; Proyecto con los beneficios de la ley vis. Forma de pago; Reserva 10%. Compromiso 20%. Cuotas durante obra 60%. Entrega 10%+conexiones. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

$ 3.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Elio Zinola y Canelones 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Diego Alonso. Se vende apartamento en complejo Aires de Pando. El proyecto se encuentra en una zona estratégica de la ciudad de Pando con todos los servicios a un paso y a pocas cuadras de la Plaza Constitución. A sólo 3 cuadras está la Ruta 8, vía directa de acceso a Montevideo y a la zona este. La venta se realiza de forma exclusiva y en pozo con fecha de entrega estimada a fines de 2027 e inicio de obra en 2026 bajo ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra e iva. También exonera al inversor de pagar irpf durante 10 años por el alquiler de la unidad. El complejo consta de una torre de edificio de 6 pisos con 20 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Es de construcción tradicional con finas terminaciones. Tiene dos locales comerciales y cocheras en planta baja y subsuelo. Son 4 apartamentos por piso destacándose los del primero por su tamaño y sus amplias terrazas. Cuenta con ascensor, barbacoa con parrillero y solarium en el roof top. La unidad 502 se encuentra en el quinto piso con orientación al noroeste haciendo esquina sobre las calles Elio Zinola y Manuel Oribe (ex Canelones) lo que le da una gran vista despejada y excelente iluminación. Tiene 2 dormitorios, living-comedor con cocina integrada, baño, lavadero y recibidor distribuidos en 50m². También cuenta con una amplia terraza de 13m² en forma de L para uso exclusivo con parrillero propio. Se destacan terminaciones como los pisos de porcelanato, las aberturas de aluminio, cortinas de enrollar en dormitorios, mesadas de granito, artefactos de loza y grifería de primera calidad. Precio promocional contado: U$S 95. 000. - Precio promocional con entrega inicial del 20% y luego un año y medio por avance de obra: U$S 102. 000. - Precio de lista al finalizar la obra U$S 120. 000. Cocheras: U$S 6. 000. - Gastos comunes, cálculo aproximado mensual: $ 3. 000. Gastos de ocupación 3% Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 272.000

$ 9.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Carlos Racine 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Valentina Marrochi. apartamento 2 dormitorios – carlos racine - ciudad de la costa. Entrega junio 2026 – Últimas unidades disponibles. Borneo Lago es un proyecto moderno, ubicado entre el Parque Roosevelt y el Lago Calcagno, pensado para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y cercanía a la ciudad. Unidades. - cada una de 106 m2 totales: 76 m2 interiores + 11 m2 áreas comunes + terraza de 19 m2 con parrillero. - 2 dormitorios, ambos con ventana. - Dormitorio principal con vestidor y previsión para 2º baño opcional. - Cocina y baño con terminaciones de primera calidad. - Grandes ventanales, luz natural todo el día. - Incluye 3 aires acondicionados y electrodomésticos de cocina. Calidad. Aberturas de aluminio con dvh. Cortinas automatizadas. Pisos ingenieriles de madera. Losa radiante eléctrica. El edificio. Torre de 14 pisos con 4 unidades por nivel. Amenities destacados: - Piscina + solárium en rooftop, vista 360. - Barbacoa. - Ascensores de última generación. - Cámaras de seguridad. - Cerradura digital. - Bici parking. - Preinstalación para vehículos eléctricos. Disponibilidad. Precio publicado: Unidad 803 – vista al bosque. últimas 4 unidades disponibles. 803 - usd 272. 000 (vista boque 3) 902 – usd 345. 000 (vista lago 2) 1103 – usd 282. 000 (vista bosque 3) 1303 - usd 285. 000 (vista bosque 3) Gastos Comunes $9. 000. Garajes usd 29. 000. Formas de pago. 10% seña. 20% compromiso. 70% entrega. 5% gastos de conexión. Acepta préstamos hipotecarios. Beneficios – Vivienda Promovida. Exoneración itp. Exoneración iva. Exoneración irpf rentas por 10 años. Exoneración Impuesto al Patrimonio. Borneo Lago es una propuesta para vivir distinto, en plena conexión con la naturaleza. ¡Coordinemos una visita a la obra! Comision inmobiliaria 3% mas iva sobre precio de venta. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa