4 Departamentos con apto crédito en venta en Candioti Sur, Ciudad de Santa Fe
Ordenar

USD 650.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Boulevard Galvez 1426
Candioti Sur, Ciudad de Santa Fe
Unidades exclusivas, entre sus caracteristicas princiales se encuentran pocos consorsistas Y unidades de extrema calidad con las comodidades, la jerarquia Y el lujo que puede ofrecer una casa de alto nivel en un barrio cerrado O country, pero con las ventajas Y seguridad de un departamento Y la exclusividad de la zona. El recio de pubicacion incuye una cochera.

Destacado

USD 123.900
102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Balcarce 1310
Candioti Sur, Ciudad de Santa Fe
Apto crédito. Se vende departamento refaccionado a nuevo en la intersección de calles Balcarce y Güemes! Con una superficie de 102 m2, dispone de un amplio living comedor, pasillo distribuidor, cocina, lavadero, 3 dormitorios amoblados, espacioso baño y balcón con asador. En un 3º piso, por escaleras. Con una ubicación privilegiada, a metros del Blvr. Galvez (paseo gastronómico), Casa de la Cultura, Estacion Belgrano y Costanera Santafesina. Con vistas privilegiadas por donde llega la brisa de la planicie aluvial del Paraná, este departamento abre sus ventanas y se beneficia de una atmósfera de gran calidad. Comunicate al Ver datos409. Ref. 002


$ 85.000
$ 40.000 Expensas
75 m² tot.4 amb.1 baño
Balcarce 1300
Candioti Sur, Ciudad de Santa Fe
Hermoso departamento en uno de los barrios mas buscados y cotizados de la ciudad. A una cuadra de Boulevard Gálvez, en pleno Barrio Candioti Sur, se encuentra este departamento con ambientes intervenidos y en excelente estado de conservación. Posee dos dormitorios, baño completo, living comedor amplio, cocina y lavadero sectorizados y balcón al frente. Digno de ver!




