• Candioti Sur

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Casas en venta en Candioti Sur, Ciudad de Santa Fe

Ordenar
Super destacado
USD 79.900
Urquiza 1000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

176 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Guillermo Ceccone. Se vende casa en Avenida Urquiza 1080 sobre un terreno de 7. 87m x 22. 40m (176m2) la misma cuenta con cochera, un amplio estar, living comedor, patio de luz, cocina, baño, dos o tres dormitorios, lavadero y patio seco. Es ideal para clínicas, consultorios y/o vivienda. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado
USD 270.000
3 de Febrero 3300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

340 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Alejandro Fornari. Cómoda y amplia casa ideal para familia numerosa o para casa y estudio/consultorio. Desarrollada en 2 plantas. Pb: Doble Ingreso y cochera con portón automático. Amplio y luminoso living/comedor y cocina semi integrada (7, 2 x 6, 9m) con vista al patio. 3 dormitorios y 2 baños completos, uno con jacuzzi. Hermoso jardín con gran variedad de plantas, quincho todo vidriado con lavadero y pileta. En pa con entrada independiente tenemos 2 amplios dormitorios, baño, cocina comedor y terraza. La propiedad cuenta con pisos de madera entarugada, y una excelente calidad constructiva. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Destacado
USD 160.000
Amenábar 3000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Marcelo Christen. casa en venta barrio sur - dispuesta en planta baja ( Régimen de ph) - amenabar entre 4 de enero Y urquiza. Compuesta por living comedor, cocina comedor, dos dormitorios (posibilidad de un tercero en suite), tres baños, lavadero sectorizado, patio verde con asador. Excelente estado de conservación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000
Avenida General López 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

283 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Eric Arnold. Gran oportunidad de desarrollo inmobiliario en barrio sur, Se ofrece a la venta una propiedad estratégica en General López 2472, ubicada en pleno Barrio Sur, una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Este inmueble presenta una excelente oportunidad para desarrolladores, gracias a sus amplias dimensiones y su inmejorable ubicación, cerca de puntos de referencia clave como la Casa de Gobierno, Tribunales, colegios y otros servicios esenciales. Características del Terreno: Superficie total: 320 m² Medidas: Frente de 13, 64 m x Fondo de 22, 51 m (aproximadas) Zonificación: Distrito C2: Con un fot (Factor de Ocupación Total) de 3 a 5, 4, lo que permite múltiples opciones de construcción, ideal para proyectos de envergadura. Detalles a Tener en Cuenta: La fachada del inmueble está afectada al patrimonio histórico, lo que añade un valor arquitectónico único y puede ser un atractivo diferencial para un desarrollo que respete y potencie la identidad histórica del barrio. Esta propiedad combina potencial constructivo con una ubicación de alto valor estratégico, perfecta para desarrollar un proyecto que capitalice la creciente demanda de la zona. Forma de pago: - Efectivo. - M2 (departamentos y terrenos) - Financiación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000
Moreno 3600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

93 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Rodrigo Martinez. venta casa 2 dorm coch patio Y terraza apta credito. La misma se encuentra a 200 metros de av gdor freyre, excelente entorno en el sur de la ciudad, a tan solo 10 cuadras de la facultad de Ciencias Económicas. Al ingreso de la misma nos encontramos con un estar recibidor que conecta con un comedor diario con cocina integrada, 2 dormitorios, toilette, baño, cochera (funcionaba como local comercial) patio seco, terraza (posee loza en toda la casa para seguir proyectando) no ph. Ideal primer vivienda, inversión para renta. Apta A credito. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000
Uruguay 3400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

67 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Marta Suarez. Propiedad de 5 ambientes antigua, a refaccionar Y/O A demoler. Excelente ubicación a 700 mts, Casa de Gobierno y Tribunales. , Y Legislatura. Atención Inversores, para proyecto en departamentos para estudiantes. , clínicas y /o consultorios. - Entre avenidas Gral Lopéz. Avenida Av. Freyre y J. J. Passo. Con cercanías a Colegios y parada de transporte. En su ingreso cuenta con un pequeño porche, luego seguidamente con el comedor, y a continuación la cocina, que da al lado Sur de la propiedad. Cuenta con dos dormitorios, un baño y un pequeño patio seco. Se aceptaría lote y/o Vehículo, como parte de pago. Posee todos los servicios(Gas, cloacas, Agua potable. ) Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000
Jujuy 3500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

151 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Marcelo Morello. Propiedad amplia ubicada en el sur de la ciudad de Santa Fe, estilo antiguo, muy bien conservada, con dos plantas. En planta baja consta de Living, cocina, patio cerrado, lavadero, comedor grande, una pieza matrimonial, baño. En planta alta cuenta con 2 habitaciones, baño, lavadero, balcón con asador, placar, altillo. La propiedad cuenta con terminaciones de excelente calidad en pisos y aberturas y tiene servicios tales como: Agua, Gas, Desagüe cloacal, internet, cable. El terreno cuenta con 99 mts 2 - 137 mts 2 cubiertos orientación sur sobre calle Jujuy al 3500, Santa Fe, Santa Fe. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.