• Burzaco

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con living comedor y mas de 3 ambientes hasta 5 años en venta en Burzaco, Almirante Brown

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 130.000

1 un.3 amb.100 m² tot.

Av. Fair 605

Monte Grande, Esteban Echeverría

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Fair Green se ubica sobre Av. Fair al 600, junto a Mirasoles de Montegrande, a tan solo 5 minutos la autopista camino a caba. Fair Green es "donde viven tus sueños; el equilibrio entre naturaleza y vanguardia, con espacios integrados para disfrutar cada momento. Todos los detalles pensados para acompañar tu estilo de vida. -4 Edificios de pb y tres pisos de 14 unidades cada uno. - 2 Edificios de pb y tres pisos de 42 unidades cada uno. - Locales comerciales- Unidades de 2 - 3 y 4 ambientes terminadas y en obraservicioselectricidad, Pavimento, Cerco perimetral con monitoreo electrónico, Control de acceso, Vigilancia 24 hs, Cocheras cubiertas, Cocheras de cortesía, Bicicletero, Locales comerciales. amenitiespileta, Solarium, Vestuarios, Espacio para Yoga, Senderos para para recreación, Espacio para oficina virtual y sum (Cerrado y abierto) terminacionescarpintería de pvc con doble vidrio hermético (Dvh). Artefactos sanitarios marca Ferrum línea Varese. Grifería marca Ultagif. Anafe eléctrico sobre mesada, horno eléctrico, marca Samsung. Muebles en la cocina, bajo mesada y alacena. Muebles en lavadero. Vanitory en baños. Mesadas en cocinas y baños de Durastone. Calefacción y Aire Acondicionado: Split frio/calor inverter, marca Trane. Pisos interiores pvc imitación madera. Pisos exteriores en porcelanato imitación madera. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 380.000

$ 560.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

General Miguel Soler al 200

Adrogué, Almirante Brown

Adrogué Chico Barrio Cerrado en pleno casco urbano, a cuadras del Centro comercial, shopping y colegios. Moderna casa minimalista muy funcional distribuida en 2 plantas. Pb: Living y comedor con excelente vista y salida a quincho semicubierto con deck, parrilla, y amplio jardín con piscina. Toilette de recepción. Un dormitorio y baño con ducha. pa: 3 dormitorios. Uno en suite con amplio vestidor y baño completo. 2do y 3er dormitorio grandes que comparten un baño completo compartimentado. Rodeada de naturaleza y seguridad.!! Con todos los amenities: piscina, club house, gym, cancha de futbol, padle, tennis, vestuarios. Seguridad 24 hs. Boyero eléctrico y cámaras. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos y terrenos desdeUSD 98.700

8 un.1 a 3 amb.46 a 630 m² tot.

Av. Enrique Santamarina

Monte Grande, Esteban Echeverría

GimnasioSolariumParrillaBalcón

Finca Santamarina es una propiedad virtuosamente forestada de 16has. Lindera a La Sofia la histórica fracción de la familia fundadora de Monte Grande. Ambas son propiedad del mismo Grupo empresaria. Hoy Finca Santamarina cuenta con el decreto de ordenanza Ver datos/cd/24 sancionado por el Honorable Consejo Deliberante y firmado por el intendente del Municipio de Esteban Echeverria. Este Plan Maestro en estudio propone un desarrollo de actividades comerciales diversas, amenidades, residencias multifamiliares y unifamiliares. Se plantea así la creación de un conjunto de actividades que genere un polo de atracción y referencia con amplio alcance, dentro y más allá del partido de Esteban Echeverria. En esta primera etapa se esta lanzando a la venta los exclusivísimos e incomparables lotes que se generan en tan singular espacio inserto en plena trama urbana pero con el disfrute de la naturaleza a pleno con sus arbolados paisaje y parques. Asimismo también lanzamos a la venta el primer modulo de edificios con departamentos de máxima calidad embutidos entre los arboles nativos excepcionales, únicos e irrepetibles. Anticipo y cuotas nos dan la oportunidad de acceder sin dudas a tan excepcional producto. Lo esperamos en el predio en nuestra oficina de ventas o bien concertando una entrevista al 11 Ver datos. El 4 de diciembre se realizo un evento de presentación del producto iniciando la preventa de lotes y de departamentos, reservaron en ese acto 10 lotes de los 78 disponibles!! Y algunos departamentos, no se pierdan esta oportunidad irrepetible y no deje de concertar una entrevista para reservar el suyo. Imperdible!

Destacado

USD 125.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Garzón 120, Monte Grande, Esteban Echeverría, Bs.as. G.b.a. Sur al 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento desarrollado en un primer piso con terraza propia y espacio guardacoche en Monte Grande. Sin Expensas! Excelente propiedad ubicada en una zona estratégica de Monte Grande, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios amplios para disfrutar. Cuenta con escritura. La unidad cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada equipada con aire acondicionado y lavadero independiente. Además, dispone de un espacio adaptable que puede utilizarse como escritorio, área de trabajo o sector de guardado. El sector privado se compone de una habitación principal en suite con vestidor y orientación al contrafrente, una segunda habitación con vestidor, orientación al frente y aire acondicionado, y un baño completo adicional. Entre sus principales diferenciales se destacan el balcón privado y una gran terraza propia con quincho, perfecta para reuniones sociales, momentos al aire libre y disfrute familiar. La propiedad es totalmente eléctrica, cuenta con calefacción central en la unidad, pisos de porcelanato en las áreas comunes y piso flotante en los dormitorios. Además, incluye cochera descubierta para un auto. Son solo dos unidades independientes, una en pb y otra en primer piso con acceson por escalera. Sin Expensas! Una opción única por sus comodidades, distribución y ubicación, en una de las mejores zonas de Monte Grande. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 75.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Espora 800

Adrogué, Almirante Brown

Venta de dpto 3 ambientes C/2 balcones sin expensas en adrogué, almirante brown, apto credito Y apto profesional. La propiedad está ubicada en un primer piso por escalera al frente y contrafrente en la Avda. Espora al 800 entre Pasaje La Delicia y Tomás Nother en Adrogué, partido de Almirante Brown, zona sur del Gran Buenos Aires. Consta de: Living comedor: La escalera hacia el primer piso nos conduce a este ambiente. Amplio y luminoso. Ventanal con salida al balcón del frente de la propiedad. Por sus dimensiones da la posibilidad de sectorizar en living y comedor. Techo de madera lustrada. Cocina: Independiente. Ventana hacia el balcón del frente. Mesada con doble bacha. Alacenas amplias y bajo mesada. Espacio y conexión para cocina a gas. Espacio para ubicar heladera. Dormitorio principal: Ventanal con salida al balcón del contrafrente. Placar empotrado. Techo de madera lustrada. Dormitorio secundario: Ventanal con salida al balcón del contrafrente. Placar empotrado. Techo de madera lustrada. Baño: Completo y funcional. Ducha. Mueble de guardado. Distribuidor: Nos conduce a los dos dormitorios y al baño. Balcones: Uno al frente y el otro al contrafrente. Amplios y con barandas de contención. Superficie cubierta: 60 m2 aprox. Superficie descubierta: 13 m2 aprox. Superficie total: 73 m2 aprox. Apto credito Y apto profesional. Edificio: Tiene 2 pisos (4 unidades). No se pagan expensas. Barrio: Muy cerca de la Plaza Rosales, la Escuela de educación secundaria N° 11, la Plaza Almirante Guillermo Brown, la Municipalidad de Almirante Brown, centros médicos, la Universidad Siglo 21, restaurantes, cafés y diversos negocios de distintos rubros. Líneas de colectivos: 74, 505, 318, 384, 406, 506, 514, 160, 403, entre otras. Ferrocarril: Línea Gral. Roca (estación Adrogué). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = La propiedad cuenta con, amoblamiento virtual, plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 156.000

302 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

SANTIAGO BRADLEY 1700

Burzaco, Almirante Brown

Venta casa 4 ambientes con garage, patio Y jardín en burzaco. - 4 ambientes. - Cocina con barra divisor de ambientes y ventilación natural. - Cocina a gas con extractor. - Comedor. - Amplio living con hogar a gas, preinstalación para aire acondicionado y ventana al frente. - Dormitorio principal con ventana al frente y placard. - 2 dormitorios con ventana al contrafrente y placard. - Los dormitorios cuentan con estufa a gas y ventilador de techo. - Lavadero independiente. - Patio y jardín con parrilla. - Terraza. - Altillo. - Garage cubierto. - Agua caliente por termotanque a gas. ubicación: - A 50 mts. De la Av. Hipólito Yrigoyen. - A 230 mts. De la calle Alsina. - A 800 mts. De la Plaza General Manuel Belgrano. Cercanía con la Estación de tren Burzaco y otros medios de transporte. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Alvarez C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Fda

Super destacado

USD 46.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Ramon Santamarina al 1000

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento en venta en Monte Grande, ubicado en segundo piso por escalera dentro de un tranquilo barrio cerrado. La propiedad se desarrolla en tres ambientes y cuenta con dos habitaciones bien distribuidas, un baño completo y una cocina independiente con lavadero incorporado, brindando funcionalidad para el día a día. Se destaca por su excelente ventilación y luminosidad, ya que todos los ambientes cuentan con salida al exterior, generando espacios frescos y agradables. Cuenta con cochera semi cubierta. Características del departamentoSuperficie: 60 m²Living-comedor amplio y luminosoCocina independiente con mueble bajo mesada y alacenaLavadero funcional2 dormitorios con placard y piso de maderaBaño completoBalcón con vista al entornoVentanas y postigos de aluminioExpensas mínimasTodos los servicios conectadosIdeal para quienes buscan seguridad, entorno residencial y buena circulación de aire en cada ambiente. Listo para escriturar. Totalidad de cuotas del barrio pagasTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 355.000

$ 9.000 Expensas

129 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Uriburu al 500

Adrogué, Almirante Brown

Excelente departamento en duplexedificio construido por el arq. Papasaragasen la mejor zona de Adroguecerca de la estación, del centro comercial, del centro gastronómicoSuperficie Total: 129m2Compuesto de: Planta Baja: Amplio Living/comedor (7, 05 x 3, 03m) con pisos de porcelanato, desde el que se accede a un balcón semicubierto con vista al Jardín. Un Comedor/diario (4, 05 x 3, 19m) con pisos de porcelanato, y vajillero bajo escalera hecho a medida, con bodega de vinos, 3 cajones amplios y espacio guarda objetos. Con Acceso al Living comedor y al Balcón semidescubierto con vista al jardín y la pileta. Balcón Semicubierto (1, 50 x 5, 23m) con parrilla a gas y campana con motor extractor de humo. Cocina: con mesada de granito gris, muebles modulares alto y bajo mesada color blanco con bordes metálicos. Campana de Ac. Inox y artefacto Ariston de 4 hornallas. Pisos de porcelanato. Lavadero: Con mesada y bacha propia. Mueble modular bajo mesada. Caldera Dual (para calefacción de todos los ambientes del departamento y agua caliente) marca Ariston. Toilette de recepción, categoría Ferrum y fv, con espejo empotrado en pared de grandes dimensiones y bacha de diseño de marmol, hecha a medida. Planta Alta: 1 Dormitorio de 2, 54 x 3, 19m con piso de madera prefinish. Placard de 2 puertas con espejo. Ventana de 2 hojas de gran tamaño y escritorio, con vista al jardin. 1 Dormitorio de 2, 90 x 2, 70m con piso de madera prefinish. Placard de 3 puertas con espejo. Ventana con vista al frente. 1 Dormitorio Principal en Suite 3, 57 x 3m, con vestidor de 4 puertas con espejo, y baño completo. El dormitorio cuenta con Balcon propio descubierto. Todos los dormitorios cuentan con Aire Acondicionado y Calefacción por radiadores. 1 baño completo categoría Ferrum y fv. Calefacción por Radiadores para los otros 2 dormitorios de planta alta. En Subsuelo: 1 Baulera (ubicada frente a la cochera propia) 1 Cochera con excelente ubicación y acceso al ascensor. Ingreso por 2 portones automatizados. Espacios Comunes: Edificio de 5 pisos, construido con terminaciones de calidad del Arq. Papasaragas., de Amplios pasillos luminosos (únicos en la zona), y con pisos de porcelanato. Pileta de grandes dimensiones con cerco de seguridad para niños. Jardín con espacio verde y zona de solarium. salon de usos multiples con parrilla, heladera, mesas y sillas, aire acondicionado y vista al Jardín. gym completo con máquinas y pesas. Incluye un patio descubierto para ejercicios. Baño en planta baja: con 2 bachas y cuarto para inodoro para uso de propietarios y visitas. Seguridad: Sistema de Video Camaras para propietarios con app. expensas de bajo valor teniendo en cuenta que es una de las unidades de mayor tamaño del edificio. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado
Ver mapa