• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Departamentos baratos con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 91.900

$ 60.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

9 de Julio 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Viviana Lujan Re. departamento 3 ambientes 9 de julio 500 macrocentro bahia blanca - apto crédito. Departamento de 85 m² ubicado estratégicamente en el piso 7 de un edificio de 10 pisos, sobre calle 9 de Julio al 500 en pleno macrocentro de Bahía Blanca. Diseñado con una distribución moderna y funcional, ofrece un equilibrio perfecto entre confort y estética contemporánea. La unidad presenta una superficie total construida de 83 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos. Completamente reciclado y remodelado, el inmueble mantiene una excelente condición general tras su reciente refacción. Distribución interior optimizada con tres ambientes que incluyen dos dormitorios amplios, living-comedor integrado, amplio y muy luminoso, cocina separada y un baño completo más un toilette de recepción. La orientación del departamento garantiza una destacada entrada de luz natural en todos sus espacios. Cocina equipada con amoblamientos a medida, diseñada para maximizar el espacio de guardado y área de trabajo. Los dormitorios ofrecen excelente ventilación y luminosidad, complementados por baños completamente renovados. El departamento ha sido meticulosamente actualizado, permitiendo su entrega lista para escriturar y habitar sin inversiones adicionales. Su ubicación en el corazón del macrocentro facilita el acceso inmediato a hospitales, centros comerciales, gastronómicos etc. Propiedad clasificada como apto crédito, representa una oportunidad única para quienes buscan un inmueble de calidad en una muy buena zona de Bahía Blanca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

120 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Calle 25 N°

Balcarce, Buenos Aires (fuera de GBA)

Duplex de 2 dormitorios, vestidor, 2 baños completos, cocina, living comedor, terraza, entrada de auto.

Destacado

USD 95.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

JUAREZ 535. Entre Escribano y 11 de septiembre

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Departamento 2 dormitorios en Chascomús, Chascomúsxintel(mre-mre-2387)

USD 95.000

682 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juárez

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Datos Acerca de la propiedad. Duplex de 110 m2 ubicado en Calle Juárez nro. 535 entre Av. Pedro Nicolás Escribano y 11 de Septiembre de la ciudad de Chascomús. A tan solo 500 metros de la Laguna de Chascomús y su Costanera principal, y a 300 mts del Centro de la ciudad. La propiedad se encuentra además en una zona de mucha presencia comercial y de gran proyección urbana. Tiene a menos de 200 metros un colegio de educación técnica, una estación de servicios ypf con su respectivo Full así como también una dependencia policial. La cercanía a la Av Escribano convierte a al dúplex en una opción ideal para aquellos que buscan moverse desde el transito seguro y directo hacia la laguna de Chascomús y sus principales costaneras, ya que en ella funciona un corredor con bicisendas protegidas desde las que es posible disfrutar una frondoso arbolado. El inmueble se ubica en contrafrente y se emplaza compartiendo espacio con otros 6 departamentos. Tiene ambientes amplios y luminosos, un diseño moderno y un excelente estado edilicio. Sup. Cubierta: 110m2. Sup. Total: 682 m2. Características: planta baja: 1 comedor amplio con calefactor a gas. 1 Living. 1 Cocina con desayunador. (cocina con mesada, bajo mesada y alacenas). 1 Cuarto donde funciona. 1 lavadero (con mesada, bajo mesada y lavamanos). Y 1 parrilla. Toilette. 1 garage descubierto compartido (capaciadad para 2 vehículos). Planta Alta. 2 habitaciones, con placard embutidos, calefactores a gas. Baño con ducha y antebaño. Altillo/depósito. Antigüedad: 15 años (con materiales de alta calidad). Servicios: Luz eléctrica, gas natural, agua corriente, cloacas, alarma y sistemas de cámaras. Sobre calle de tierra.

USD 98.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fernando de Arenaza

Pedro N Escribano, Chascomús

Acerca de la propiedad: Excelente Inmueble a estrenar, ubicado en calle Fernando de Arenaza nro. 27 entre Hipólito Yrigoyen y Machado de la ciudad y partido de Chascomús. La Avenida Fernando de Arenaza es una arteria estratégica que se conecta directamente con los principales ingreso y egreso a la ciudad, como ser calles Libres del Sur y Belgrano. Esta ubicación privilegiada posiciona al inmueble dentro de una zona de alto potencial y gran dinamismo urbano. El entorno se destaca por su creciente desarrollo comercial, con una variada oferta de locales y servicios que aportan movimiento y visibilidad constante. Gracias a este crecimiento sostenido y al flujo permanente de personas y vehículos, la zona es reconocida por los vecinos como “el nuevo centro” de la ciudad. A pesar de este notable desarrollo y actividad, el área conserva un perfil tranquilo y marcadamente residencial, ofreciendo un equilibrio ideal entre vida urbana y calidad de vida. Una excelente oportunidad para quienes buscan inversión, proyección y el confort de un inmueble a estrenar en una ubicación en constante crecimiento. Departamento 6. Superficie cubierta: 57, 60 m2. Superficie balcón: 4 m2. Superficie terraza: 31 m2. Superficie Cochera: 12, 5m2. superficie total construida: 105, 1m2. departamento (contrafrente) nro. 6 – (60M2). - 1 cocina. Con isla pasa manos, 1 termotanque eléctrico, mesada, bajo mesada y alacenas, habitáculo para microondas, heladera y lavarropas. Con ventiluz. 1 living comedor. Con ventanal hacia balcón en contrafrente, 1 calefactor a gas (marca volcán 3. 800 calorías) y 1 aire acondicionado. Pisos de porcelanato. 1 habitación principal. Con placar embutido, cajoneras y estantes para perchas, 1 calefactor a gas (volcán de 2200 calorías), 1 aire acondicionado, Pisos de porcelanato símil madera. Ventana al patio. 1 habitación secundaria. Con placar embutido, cajoneras y estantes para perchas. 1 calefactor a gas (volcán de 2200 calorías), 1 aire acondicionado, pisos porcelanato símil madera. Ventana a la cochera. 1 baño con ducha. 1 balcón. 1 terraza individual con parrilla. Con acceso a 2 baños de uso común que ubicados en el pasillo interno superior del inmueble. 1 cochera. (2, 50x5mts) Portero eléctrico con visor. Cuenta con todos los servicios. Sobre asfalto

USD 99.900

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

4 Avenidas, Tandil Centro

Centro, Tandil

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Mitre entre Alberdi y San Lorenzo (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ Espacio guardacoche con capacidad para un vehículo. El mismo no figura en escritura pero está previsto su uso de ese modo. Al igual que el jardín, son zonas de uso común. _ La propiedad tiene una superficie total de 85mts2, de los cuales 81mts2 son cubiertos. Se vende en el valor de publicación libre de gastos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 105.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

2 e/ 13 y 15

Centro, General Juan Madariaga

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 2 entre 13 y 15 (General Madariaga, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 220mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 21/01/2025 son de aproximadamente $10. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

$ 120.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moreno 0

Chacabuco, Chacabuco

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Manuel Ojuez. Departamento en venta en la localidad de Chacabuco ubicado en pleno centro de la ciudad sobre calle Moreno. En el sexto piso, contrafrente, de un edificio moderno, con una superficie cubierta de 67 m2 cuenta con: 2 dormitorios con placares. 2 baños (uno de ellos en suite con hidromasajes) Cocina Comedor y living integrados. Balcón de 14m2. De excelente calidad constructiva y ambientes luminosos. Acepta permuta por departamento en C. A. B. A. Hace tu consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Martín 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Micol Scafati. Amplio y luminoso departamento ubicado en piso 14, con hermosa vista a la Plaza Rivadavia y una excelente ubicación, cerca de todo. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con aire acondicionado, cocina separada refaccionada, lavadero independiente y toilette. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con balcón, con posibilidad de generar un tercer dormitorio o espacio de escritorio. Posee un baño completo hecho a nuevo compuesto por columna de ducha escocesa con hidromasajes. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica en el corazón de la ciudad. Escucha oferta, financiación o permuta. Coordina tu visita para conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

105 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Fernando de Arenaza

Pedro N Escribano, Chascomús

Acerca de la propiedad: Excelente Inmueble a estrenar, ubicado en calle Fernando de Arenaza nro. 27 entre Hipólito Yrigoyen y Machado de la ciudad y partido de Chascomús. La Avenida Fernando de Arenaza es una arteria estratégica que se conecta directamente con los principales ingreso y egreso a la ciudad, como ser calles Libres del Sur y Belgrano. Esta ubicación privilegiada posiciona al inmueble dentro de una zona de alto potencial y gran dinamismo urbano. El entorno se destaca por su creciente desarrollo comercial, con una variada oferta de locales y servicios que aportan movimiento y visibilidad constante. Gracias a este crecimiento sostenido y al flujo permanente de personas y vehículos, la zona es reconocida por los vecinos como “el nuevo centro” de la ciudad. A pesar de este notable desarrollo y actividad, el área conserva un perfil tranquilo y marcadamente residencial, ofreciendo un equilibrio ideal entre vida urbana y calidad de vida. Una excelente oportunidad para quienes buscan inversión, proyección y el confort de un inmueble a estrenar en una ubicación en constante crecimiento. Departamento 5. Superficie cubierta: 58, 40 m2. Superficie balcón: 4 m2. Superficie terraza: 31 m2. Superficie Cochera: 12, 5m2. superficie total construida: 105, 9m2. departamento (frente) nro. 5 - (60M2). - 1 cocina. Con isla pasa manos, 1 termotanque eléctrico, mesada, bajo mesada y alacenas, habitáculo para microondas, heladera y lavarropas. Con ventiluz. Con cocina negra (marca Escorial) de 4 hornallas y horno. Pisos de porcelanato. 1 living comedor. Con ventanal hacia la calle, 1 calefactor a gas marca volcán 3. 800 calorías y 1 aire acondicionado. Pisos de porcelanato. 1 habitación principal. Con placar embutido, cajoneras y estantes para perchas, 1calefactor a gas (volcán de 2200 calorías), 1 aire acondicionado, Pisos de porcelanato símil madera. Venta a la calle. 1 habitación secundaria. Con placar embutido, cajoneras y estantes para perchas. 1 calefactor a gas (volcán de 2200 calorías), 1 aire acondicionado, ventana al patio. Pisos de porelanato símil madera. 1 baño con ducha. 1 balcón. 1 terraza individual con parrilla. Con acceso a 2 baños de uso común ubicados en el pasillo interno superior del inmueble. 1 Cochera. (2, 50x5mts) Portero eléctrico con visor. Cuenta con todos los servicios. Sobre asfalto

USD 122.000

$ 166.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Mariana Zapata. hermoso semipiso ubicado A solo tres cuadras del centro. Se ubica en el primer piso Y consta de un amplio estar, cocina comedor con muchas alacenas Y lugar de guardado. El pasillo se comunica con un baño, lavadero Y A 2 habitaciones una de ellas con baño en suite. Se calefacciona con radiadores. Es grande ya que mide 76M2 cubiertos. Posee cochera para guardar un vehiculo O alquilar. El edificio tiene camaras de vegilancia. Se encuentra desocupado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 128.000

$ 7.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Vieytes e/ Avenida Alsina y Primera Junta

Chacabuco, Chacabuco

_ Departamento de 2 dormitorio en venta ubicado sobre calle Avenida Vieytes e/ Avenida Alsina y Primera Junta (Chacabuco, Buenos Aires). _Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación sudeste. _Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, dos baños completos y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 77mts2 cubiertos. _ Las expensas al 16/11/2022 son de aproximadamente $7. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 129.500

$ 35.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alem

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

Departamento céntrico con vista al frente – Tandil. Ubicado en pleno centro de la ciudad, sobre calle Alem, este departamento se destaca por su comodidad, luminosidad y vistas abiertas únicas. Situado en un tercer piso por ascensor, dentro de un edificio exclusivo de solo 6 unidades (un departamento por piso), brinda privacidad y tranquilidad. Cuenta con: * 2 dormitorios con placares empotrados. * Baño completo + toilette. * Amplio y luminoso living comedor, con gran ventanal al frente. * Cocina comedor funcional y cómoda. * Lavadero separado. * Calefacción por radiadores. Uno de sus grandes diferenciales son las hermosas vistas abiertas hacia las sierras y el centro de Tandil, presentes tanto en el living como en uno de los dormitorios. Si bien no cuenta con cochera, dispone de estacionamiento 24 hs justo en frente, lo que resuelve la necesidad de manera práctica. Otro dato importante: paga bajas expensas! * Ubicación estratégica: A metros del Sanatorio Tandil y rodeado de centros médicos, comercios y servicios. * Ideal tanto para: • Vivienda permanente. • Inversión para renta (temporal o tradicional) La intermediación y la conclusión de las operaciones es llevada a cabo por la Martillera Mónica Gorri, Matrícula 1878 T° vii F° 169 cmcpdja. Las imágenes presentadas tienen carácter meramente ilustrativo y no deben ser consideradas como presentaciones exactas de la realidad.

USD 129.900

$ 440.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Thompson 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Alfonso Muñoz de Toro. Renovado por completo (los 150m2), con dos amplios dormitorios, uno con vestidor y baño en suite! Con un living comedor de mas de 50m2. Otro baño completo y un toilette. Pisos de porcelanato en todos los ambientes salvo en los dormitorios(madera), cocina modernizada con lavadero separado. Se entrega sin caldera y radiadores pero con la obra ya realizada, solo hay que colocarlos. Con cochera enfrente! No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 170 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento 196, B8000HQD Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina.

Centro, Bahía Blanca

Amplio y luminoso departamento de 99 m² ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Situado al frente sobre calle Sarmiento, ofrece excelente luz natural y una distribución funcional ideal para familias o quienes buscan comodidad y amplitud en pleno centro. La propiedad se destaca por su sólida construcción y doble circulación, permitiendo independencia entre los distintos sectores del hogar. Distribución: • Living amplio y muy luminoso. • Comedor independiente. • Cocina-comedor renovada a nuevo, con cañerías actualizadas. • Lavadero separado. • 2 dormitorios principales. • 1 baño completo. • 1 toilette. • Habitación y baño de servicio. • Entrada principal y entrada de servicio. Cuenta con calefacción central por radiadores con caldera dual, pisos de parquet en áreas principales y pisos graníticos en sectores de servicio, reflejando excelente calidad constructiva. El edificio dispone de baulera general en terraza. Una oportunidad ideal para quienes buscan ubicación céntrica, cercanía a comercios, instituciones y principales arterias, combinando comodidad, amplitud y excelente distribución. Consultanos para más información o para coordinar tu visita. Contacto: Ver datos. Abigail Siepe – Negocios Inmobiliarios Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0641

Destacado
Ver mapa