• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.591 Departamentos con mas de 1 baño en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar
Super destacado

USD 1

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rafael Aguiar al 100

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Sn Riverside es un desarrollo exclusivo que combina diseño moderno, tecnología y sustentabilidad, ubicado en una zona estratégica de la ciudad, a orillas del Río Paraná. El edificio, de 10 pisos, ofrece unidades funcionales de 3 y 4 ambientes, pensadas para quienes desean vivir o trabajar en un entorno privilegiado, con vistas únicas y calidad en cada detalle. Características destacadas: • Vistas panorámicas al Río Paraná • Parrilleros propios en las terrazas de todos los departamentos • Doble ingreso: puerta principal y de servicio, ambas en palier privado • Dormitorio principal con dos vestidores y dos baños en suite • Toilette de recepción • Cerradura digital en puerta principal • Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes • Instalación prevista para sistema Inverter de calefacción y refrigeración (bajo consumo) • Cuenta con gas natural • Grupo electrógeno para servicios generales y áreas comunes • Cochera • BauleraAmenities: • sum con parrilla en doble altura • Solárium • Piscina con borde infinito y vistas abiertasUbicación privilegiada: A pasos del Club Regatas, el Paseo Costanero empedrado y los principales puntos de interés de San Nicolás, sn Riverside ofrece conexión directa con la naturaleza, la recreación y la vida social de la ciudad. Diseño arquitectónico: Estudio Botteri & AsociadosDesarrolla: Daiesa

Super destacado

USD 86.100

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler y las Heras

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Fideicomiso Grand BureauSoler y Las Heras, Bahia Blanca. El edificio está emplazado en el centro de la ciudad frente al Hospital Privado del Sur y cerca de todos los puntos de referencia. Primer edificio de Bahia Blanca que asiste a la respetuosa preservación de una exquisita fachada histórica. Se accede al edificio por calle Soler, revalorizando un frontis antiguo de estiloBarroco. El imponente hall cuenta con una altura de 7 metros, decorado especialmente para contrastar "lo antiguo y lo moderno" con una detallada elección de luminarias y muebles. El edificio dispone de dos ascensores de acero inoxidable. Los accesos a cada departamento están distinguidos con puertas diseñadas especialmente de 0. 90m, y en el interior las puertas placa serán de optima calidad, con bisagras atornilladas y laqueadas. Las aberturas son de aluminio anodizado natural, de óptima calidad con doble vidriado hermético (dvh). Todos los departamentos cuentan con calefacción por radiadores y esta prevista la conexión de aires acondicionados por Split, con su alimentación y desagüe. Todos los muros tienen enlucido de yeso con cantoneras metálicas en aristas. Los cielos rasos tambien son de yeso, con algunos sectores de hormigón vista, lo cual otorga una imagen industrial, moderna y joven en los ambientes. Pisos y zocalos de Porcelanato rectificado de 60x60 o 60x1. 20 en todos los ambientes, generando una continuidad visual en todos los espacios, incluido el balcón. Amplios balcones hacia el frente, con barandas de vidrio y acabados en hormigón visto. En todos los balcones se dejarán instaladas las luminarias para que el edificio quede armónico e iluminado criteriosamente. Las cocinas tienen herrajes de primera y la ultima tendencia en diseño, revestimiento tipo subway en espiga o similar. Bacha doble de acero inoxidable, cocina a gas de acero inoxidable. Mesadas de Celestone o similar en armonía con el diseño integral del departamento. Los dormitorios contaran con frentes de placard con sus respectivos interiores. Las puertas serán de piso a techo corredizas. Los pisos y zocalos siguiendo la terminacion del departamento. unidades de 2 y 3 ambientes¡Consultanos para más información!

Super destacado

USD 77.000

$ 110.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

las Heras al 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Departamento de 2 dormitorios en Las Heras 126Te presentamos esta excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad cómoda, funcional y en muy buen estado de conservación. Con una superficie total de 62 m², este departamento ofrece una distribución práctica y ambientes bien aprovechados. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living-comedor, un espacio ideal para disfrutar de reuniones, momentos de descanso y la vida cotidiana con total comodidad. Cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con pisos de parquet en excelente estado, que aportan calidez y calidad a cada ambiente. La propiedad dispone además de una cocina separada, cómoda y funcional, con buen espacio de guardado, y un lavadero independiente, una característica que suma practicidad al día a día. Uno de sus puntos destacados es su balcón cerrado, un espacio versátil que puede utilizarse como área de relax, escritorio o sector de lectura, aprovechando la luz natural que recibe la unidad. El departamento se encuentra en excelentes condiciones generales, reflejando el cuidado y mantenimiento que ha recibido a lo largo del tiempo. Sus ambientes son luminosos, ventilados y ofrecen una sensación de confort desde el primer momento. Ubicado sobre Las Heras 126, en un sector consolidado de la ciudad, con cercanía a comercios, transporte público, establecimientos educativos y servicios esenciales, permitiendo disfrutar de la tranquilidad del entorno sin resignar comodidad y accesibilidad. Una propiedad ideal tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean realizar una inversión segura en una ubicación estratégica. Coordiná tu visita y conocé personalmente todo el potencial que este departamento tiene para ofrecer. Tobias Casali M2088

Super destacado

USD 145.000

$ 150.000 Expensas

150 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Luis María Drago y Avenida Colón

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Departamento de seis dormitorios en venta ubicado sobre calle Luis María Drago y Avenida Colón (Bahía Blanca, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, seis dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 150mts2 cubiertos. _ Las expensas al 06/10/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado
Ver mapa