• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Departamentos con apto crédito y 2 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 59.999

$ 50.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 1700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia De la Prieta. venta departamento planta baja en edificio moderno! Viamonte 1700. Escuchamos oferta!! Valor uS59. 999. Apto crédito!! Cuenta con bajas expensas, el edificio es moderno muy cerca de la zona universitaria. Departamento en Planta Baja de 1 dormitorio, cocina integrada, recién pintado y alquilado a $550. 000 con aumento trimestral, ideal para quienes buscan una buena inversión además el espacio práctico y confortable. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blandengues 72

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Blandengues 72: Jazmines del Sur es un desarrollo contemporáneo pensado para vivir con confort y practicidad, combinando ubicación estratégica y calidad constructiva. Compuesto por Subsuelo y Planta Baja de cocheras + 15 pisos de unidades funcionales de uno y dos dorm y oficinas. Dos ascensores y escalera de servicio. Sum con parrilla en 1er piso. * deptos A - dos dorm + 2 balcones: Sup. 92 mmts (73 mts cub + 19 mts semicub.) Ambientes: • Estar - comedor • Cocina c/Blacón de servicio (con conexión de lavarropas y pileta p/lavar) • amplio balcón corrido • Dos dormitorios (el principal en suite con vestidor) • Dos baños* deptos B – un dorm + balcónsup. 60 mts (50 mts cub. + 10 mts semicub.) Ambientes: • Estar - comedor • Cocina separada • Lavadero • Un Dorm. C/Placar • Baño completo • balcón corrido* deptos C – un dorm + balcón: Sup. 44 mts (38 mts cub. + 6 mts semicub.) Ambientes: • Estar – comedor c/salida al balcón • Cocina semi integrada • Dormitorio c/Placar • Baño completo • balcón * oficina: Sup. 44 mts (38 mts cub. + 6 mts semicub.) Ambientes: • Espacio común • Kitchenette • Baño • Privado funcionalidad: • Doble ascensor. • Cocheras • Calefacción por radiadores • Grandes balcones • Aberturas de aluminio con dvh • Cortinas de enrollar en dormitorios • Preinstalación aires acondicionados • Pisos interiores en porcelanato • Caldera dual a gas. • Aberturas de aluminio dvh (doble vidrio hermético). • Ventanas corredizas de piso a techo en estar comedor. forma de pago: Contado o financiado (entrega del 40 % y 18 cuotas con ajuste C. A. C.), otorgando previsibilidad y flexibilidad para el usuario final e inversor. Valores: **Depto A: usd 190. 000 (con cochera cubierta) **Depto B: usd 115. 000**Depto C: usd 90. 000fecha de entrega: Octubre 2026

USD 80.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leandro Alem 700

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Jaqueline Sanchez. departamento centrico sobre calle leandro alem tandil buenos aires. ubicación estratégica. • Emplazado sobre Leandro Alem, en un edificio, ubicado en el 7mo piso construido en 2008. • Ubicación privilegiada que conecta tranquilidad residencial con accesibilidad urbana. • Vista panorámica de la ciudad. distribución inteligente. • Superficie total de 46 m² con 41 m² cubiertos y 5 m² de Balcon. • Diseño optimizado con 2 ambientes que maximizan cada metro cuadrado. • Distribución funcional: dormitorio, living/comedor, cocina y balcón. comodidades Y servicios. • Ascensor, aire acondicionado y calefacción por calefactores. • Servicios completos: electricidad, gas natural y desagüe cloacal. • Disposición frente que garantiza luminosidad natural. inversión inteligente. • Estado general muy bueno que minimiza futuras reparaciones. • Clasificación apto crédito, ideal para primera vivienda o inversión. • Excelente relación precio-calidad en una ubicación premium. Un departamento que no es solo un espacio, sino hogar construir tus proyectos y sueños en el hermoso contexto de Tandil. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Cárcano – cmcpdja matrícula 1773. Nº de id: re/max Sierras pablo cárcano cmcpdja 1773 Avenida Colón 1219 tandil, 7000 Tandil, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

$ 140.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Paz 400

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Agustin Granata. El equiipo de Remax Sierras vende: En pleno corazón de Tandil, sobre la prestigiosa calle Paz al 400, se encuentra este departamento de categoría que combina confort, ubicación privilegiada y detalles de calidad. - Un dormitorio amplio y luminoso, ideal para quienes buscan practicidad sin resignar estilo. - Calefacción por radiadores en todos los ambientes. - Baño completo con terminaciones modernas. - Cocina independiente, funcional y equipada, que brinda privacidad y comodidad en el día a día. - Balcón al frente, perfecto para disfrutar de la vista urbana y la vida del centro. - Ubicado en primer piso, con acceso ágil mediante dos ascensores modernos. - Cochera cubierta, garantizando seguridad y practicidad para tu vehículo. - Espacios comunes de excelencia: sum con baño y una terraza privada, ideales para reuniones sociales, celebraciones o momentos de relax. Este departamento representa una oportunidad única para quienes buscan vivir o invertir en una propiedad de calidad, con todas las comodidades y en una ubicación estratégica dentro de Tandil. El valor es Libre de gastos. - En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización – Martillero Pablo Oscar Carcano – cmcpdja matricula 1773. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 66.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberdi 1100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Micaela Marcaccio. A estrenar! 1 Dormitorio - con Balcón y Patio. Barrio Villa Mitre. tranquilidad Y luz A 8 cuadras del centro. Departamento de 1 dormitorio de 59 m²a estrenar. Zona residencial segura y a pasos de todo. Distribución: -Living comedor amplio con salida directa a balcón. Espacio ideal para mesa de 6 personas + sillones. Piso porcelanato símil cemento en todo el ambiente. -Cocina amplia separada con mesada de granito, muebles blancos bajo mesada y alacena. Incluye cocina y campana. Con lavadero puerta y ventana al patio de servicio para ventilar y tender. -Dormitorio amplio con placard de puertas corredizas y estantes. Ventana con persiana y mucha luz natural. -Baño completo con revestimiento claro y accesorios nuevos. -Patio de servicio con piso antideslizante y luz exterior. Terminaciones: - Piso porcelanato. - Pintura blanca. - Iluminación led. - Aberturas de aluminio con vidrio y persiana. - Calefón y calefactor instalados. Ubicación: Zona residencial consolidada, tranquila y segura. Colegios y parques a pocas cuadras. Ideal para vivir sin el ruido del centro. Edificio: Acceso con puerta de seguridad N°3. Edificio nuevo con mantenimiento al día. - opcion cochera: Consultar precio. No te quedes sin verlo! Ver datos - Florencia Marcaccio, Agente Remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 47.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gorriti 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

En centro de la ciudad, y a metros de institutos terciarios, colegios y comercios se encuentra este hermoso departamento con cocina integrada por barra desayunadora, muy luminoso, con baño completo con bañera, dormitorio con placard, ubicado en piso 13 contra frente, con balcón corrido desde living a dormitorio. Calefacción por radiadores, caldera dual. Con cochera descubierta. Opcional cochera 10. 000 usd adicionales al valor del depto de 85. 000 usd. Expensas del departamento de $47. 000 y de cochera $ 7000. Coordina tu visita En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Florencia Lopez. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 52.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Martin Felicioni. departamento 1D 32M2. primer piso por escalera. 32M2. un dormitorio. cocina comedor living. 1 baño. patio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa