• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

266 Departamentos baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 72.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dirección no informada

Chascomús, Chascomús

Departamento en Venta – 2 Dormitorios con Patio y Cochera – Chascomús acepta posible permuta por dpto en la plata. Excelente departamento de 2 dormitorios ubicado en primer piso, con patio privado y cochera cubierta, en una zona estratégica de Chascomús, con fácil acceso a comercios, servicios y vías principales. Con una superficie total de 66 m², esta propiedad ofrece ambientes cómodos, funcionales y bien distribuidos, ideales tanto para vivienda permanente como para inversión. Actualmente se encuentra alquilado, lo que lo convierte en una oportunidad de renta inmediata. Existe la posibilidad de negociar la finalización anticipada del contrato, en caso de que el comprador desee ocuparlo. Ubicación: Chascomús, Buenos Aires. Superficie total: 66 m² Ambientes: 3 (2 dormitorios, 1 baño, cocina-comedor, patio) Cochera cubierta. Luciano Lopazzo Matrícula cmcpdjlp 7071. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Lopazzo, Matrícula cmcpdjlp 7071 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7071

USD 72.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Necochea 0

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Beatriz Gómez. El Equipo de Re/Max Sierras vende Duplex de dos dormitorios ubicado en zona tranquila y residencial de Tandil. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar. * Amplio living-comedor con mucha luz. * cocina comedor integrada. * 2 dormitorios luminosos con piso flotante y placares. * 1 baño completo en la parte superior. * 1 toilet en pb. * patio cerrado con lavadero. * termo, calefactores, cocina. * cochera descubierta no asignada. Esta propiedad es ideal para familias como primer vivienda o que busquen invertir en nuestra ciudad. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor muy luminoso, cocina integrada, toilette y patio cerrado con lavadero. En planta alta dispone de 2 dormitorios con piso flotante y placares, y un baño completo. Tiene calefactores, termotanque y cocina instalados. Cochera descubierta no asignada. Ideal como primera vivienda o inversión en la ciudad. Mudate a la vida que soñas! Animate!! Apto credito bancario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Valentín Vergara e/ Mariano Saavedra y Adrián Viale

Saladillo, Saladillo

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Valentín Vergara entre Mariano Saavedra y Adrián Viale (Saladillo, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y patio. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 200mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Constitución 700

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Facundo Etchevarne. en venta departamento de dos dormitorios con estacionamiento en complejo centrico. El equipo re/max sierras vende departamento de 2 dormitorios en complejo en zona centro de Tandil. Ubicado en constitución al 700, zona centro de la ciudad de Tandil, nos encontramos con esta oportunidad a la venta la cual cuenta con: Ingreso al departamento por estacionamiento, en 1er piso por escaleras. Cocina comedor con balcón, Living comedor con 2do balcón. Dos dormitorios. Baño completo. Estacionamiento asignado por escritura!! Ya te conte, ahora vos decidís!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tomas Cosentino 1600. Entre Compaire y Gardel

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de local con deposito y baño y Departamento 2 dormitorios, baño, living comedor, cocina, lavadero, terraza, balcon, patio, garage y cochera. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-626)

USD 79.000

$ 30.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Colón 0

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Agustina Vignoles. departamento interno dos dormitorios, centrico, apto A credito - san nicolas. Oportunidad única en el corazón de San Nicolás, Se vende departamento interno de dos dormitorios en una de las zonas más solicitadas de San Nicolás. Ubicación: - En calle Colón entre Garibaldi y Pellegrini. Características: - Dos dormitorios amplios y luminosos. - Baño a reciclar, ideal para personalizar según tus gustos. - Cocina funcional con espacio para electrodomésticos. - Living comedor amplio y acogedor. - Pequeño patio ideal para disfrutar del aire libre. - Cochera techada y cerrada para un automóvil. Zona: - Ubicación excelente en el corazón de San Nicolás, a metros del Rio. - Cerca de comercios, restaurantes, bancos y transporte público. - Acceso fácil a las principales avenidas de la ciudad. Estado: - Departamento interior, sin ruido de calle. - Edificio bien mantenido. - Oportunidad para reformar y personalizar según tus gustos. Precio: - Precio competitivo para la zona y las características del departamento. No te pierdas esta oportunidad de adquirir un departamento en una de las mejores zonas de San Nicolás. ¡Contactame para obtener más información y coordinar una visita! Agustina. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

$ 40.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Lirios 0, Maipu, Mendoza

Maipú, Maipú

Messina propiedades vende departamento en complejo villa arauca maipu, excelente oportunidad de inversionubicados detrás del complejo Arauca, en calle Los Lirios, planta baja con frente al Norte. Luminosos, con ventilación cruzada en las dos unidadesCuentan con: PatioDos dormitorios amplios, con placares grandes (uno en suite) Dos baños completosCocina con amoblamiento y espacio para lavaderoLiving comedor amplioCochera abiertaPuerto de seguridadVentanas con rejasCarpintería metálicaPisos de porcelanatoInstalación para calefacción central por radiadores ( sin radiadores) con caldera eléctricaPreinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Expensas bajasServicios eléctricidad y agua (sin gas) Ubicación ideal, cerca de los accesos a la ciudad, paradas de buses en los ingresoscontamos con 3 unidades disponibles (todas con las mismas características): Apto a créditoApto a alquiler temporalApto para mascotasConsulte para visitarlos Las medidas, areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La informacion definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la corredora inmobiliaria matriculada Maria Eugenia Messina Mat. 2208.

Super destacado

USD 80.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Azcuénaga 800

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Zanavre. Departamento en venta en el centro de Pergamino en Azcuénaga entre calles Florida y Dorrego. Esta en un primer piso por escalera al frente con una superficie cubierta de 82m2 se distribuye de la siguiente manera: Living comedor. Cocina comedor. Terraza con parrillero y lavadero cubierto. Dos dormitorios. Baño completo. Cochera en planta baja. Con terraza y parrillero. En buen estado de conservación y en inmejorable ubicación. No dudes en consultarnos para coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 81.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Andrea y Carmen Calvo 1500

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Beatriz Gómez. el equipo de re/max sierras vende Dúplex moderno de 2 dormitorios + oficina en Barrio Procrear, Tandil. En planta baja, la propiedad ofrece garage y acceso independiente a la vivienda. En planta alta, un luminoso living-comedor integrado a la cocina se convierte en el corazón del hogar, brindando amplitud, comodidad y funcionalidad para la vida diaria. La distribución de la planta permite diferenciar claramente los espacios sociales de las áreas de descanso. El sector privado cuenta con dos cómodos dormitorios con vista a la calle, un espacio de home office o escritorio semi integrado, ideal para teletrabajo o estudio, y un baño completo con antebaño que aporta practicidad al uso cotidiano. Como complemento, la propiedad dispone de una agradable terraza privada con parrilla, un ambiente perfecto para compartir reuniones con familiares y amigos, relajarse al aire libre o disfrutar de cada estación del año desde la comodidad del hogar. Características destacadas: - Dúplex moderno. - Excelente estado de conservación. - Muy luminoso. - Losa radiante. - Ablandador de Agua. - Ambientes funcionales. - Garage. - Terraza con parrilla. - Ideal para vivienda permanente o inversión. Una propiedad lista para mudarse, ubicada en uno de los sectores con mayor crecimiento y desarrollo de Tandil. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Re/max Sierras. Martillero: Pablo Carcano Mat. 1773 T° vii F° 64. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

$ 65.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Soler 0

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Constanza Micaletti. ¡oportunidad! Departamento de 2 dormitorios con cochera – excelente ubicación en el centro de san nicolás. Se vende hermoso departamento de 2 dormitorios con placares empotrados, ambos muy luminosos y con excelente ventilación natural. Cuenta con un amplio living con salida al balcón, ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el día. La cocina-comedor es espaciosa y luminosa, con muebles bajo mesada y alacena, integrada a un práctico lavadero. El baño posee bañera y se encuentra en excelente estado. - Incluye cochera, un valor agregado clave en la zona. - Ubicación inmejorable: en pleno centro de San Nicolás de los Arroyos, sobre calle Soler entre Nación y Mitre, con cercanía a comercios, bancos, transporte y todos los servicios. La propiedad se destaca por su gran luminosidad en todos los ambientes, distribución funcional y comodidad. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. ¡Listo para habitar y escriturar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa