• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

151 Departamentos con 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 79.500

$ 80.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santa Fe 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: German Augusto Baratelli. apto credito! Depto en venta con balcon, cochera cubierta, quincho Y pileta – Santa Fe 56, Piso 11. 1 dormitorio. 1 baño. Cocina integrada. Balcón con excelentes vistas. Living comedor con Aire Acondicionado. Cortinado Black out en todo el departamento. Cochera cubierta. Calefaccion por radiadores mediante caldera dual Ariston. Amenities: quincho y pileta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Naposta 500

Sierra de la Ventana, Tornquist

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Natalia Sanchez. Venta de departamento en planta baja, con un dormitorio separado, baño completo, living comedor con cocina integrada. Maravillosa vista al parque y piscina. Equipos de aire frio calor en cada ambiente. Estacionamiento dentro del predio no cubierto. Parrilla en área de fogones asignada para uso exclusivo. Superficie total: entre 48 y 57 m2. Ubicado en el complejo Tres Picos, de cabañas en Sierra de la Ventana, este atractivo y moderno departamento es una oportunidad única para quienes buscan disfrutar de la naturaleza. El complejo se caracteriza por su gran parque y espectacular piscina y se localiza sobre Av. Tres Picos, entre Naposta y Curamalal lo que garantiza una excelente conexión con los servicios de la zona. Con una antigüedad de 3 años, el departamento combina modernidad y funcionalidad. Inversión ideal, ya sea para vivir o alquiler turístico, en una de las zonas más lindas de la provincia de Buenos Aires. Si necesitas mas informacion, no dudes en consultarme! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 1000

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Andrés Teves. departamento en venta 2 ambientes alsina 1045 tandil. Departamento de un dormitorio en planta baja, en zona céntrica de Tandil, con excelente distribución y estado de conservación. Propiedad ideal para profesionales o inversores que buscan una unidad funcional y moderna. Características principales. • Superficie total: 39 m² • Distribución: 2 ambientes. • Ubicación: Calle Alsina 1045, Tandil. • Año de construcción: 2015. distribución interior. • Dormitorio amplio con placard. • Cocina integrada al living/comedor. • Baño completo. • Lavadero. • Patio descubierto. servicios Y comodidades. • Servicios completos: electricidad, gas, internet. • Calefacción incluida. • Disposición frente. • Espacio de estacionamiento. detalles técnicos. • Edificio de 3 pisos. • Ubicación en planta baja. • Estado general: excelente. • Orientación: frente. Oportunidad de inversión en zona estratégica de Tandil. Propiedad lista para habitar o rentar con inmediata disponibilidad. Contacto profesional. Pablo Carcano. Corredor Público Inmobiliario. Matrícula cmcpdja 1773. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

$ 50.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 1100

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Melisa Romina Lurbe. departamento en venta en pergamino A estrenar. Con una superficie cubierta de 69M2 se encuentra distribuido de la siguiente manera: un dormitorio con placard empotrado. baño completo. cocina moderna. living comedor. balcon al frente. cochera cubierta en el subsuelo con facilacceso por rampa poryton electrico. De excelente calidad constructiva, con espacios amplios Y luminosos con estilo moderno. ingreso al departamento con clave eclectronica. Buena ubicación A una cuadra de la av colon en donde podemos encontrar, colegios, locales comerciales, farmacias, en cercanias A espacios verdes A tan solo cinco minutos del centro de la ciudad de pergamino. no dejes de consultar por esta excelente oportunidad! Con posibilidad de conseguirlo totalmente amoblado con equipamientos de primera calidad. Hacénos tu consulta ya!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

$ 140.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Paz 400

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Agustin Granata. El equiipo de Remax Sierras vende: En pleno corazón de Tandil, sobre la prestigiosa calle Paz al 400, se encuentra este departamento de categoría que combina confort, ubicación privilegiada y detalles de calidad. - Un dormitorio amplio y luminoso, ideal para quienes buscan practicidad sin resignar estilo. - Calefacción por radiadores en todos los ambientes. - Baño completo con terminaciones modernas. - Cocina independiente, funcional y equipada, que brinda privacidad y comodidad en el día a día. - Balcón al frente, perfecto para disfrutar de la vista urbana y la vida del centro. - Ubicado en primer piso, con acceso ágil mediante dos ascensores modernos. - Cochera cubierta, garantizando seguridad y practicidad para tu vehículo. - Espacios comunes de excelencia: sum con baño y una terraza privada, ideales para reuniones sociales, celebraciones o momentos de relax. Este departamento representa una oportunidad única para quienes buscan vivir o invertir en una propiedad de calidad, con todas las comodidades y en una ubicación estratégica dentro de Tandil. El valor es Libre de gastos. - En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización – Martillero Pablo Oscar Carcano – cmcpdja matricula 1773. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

75 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia

Maipú, Maipú

Moderno departamento Planta Baja en complejo cerrado – Villa Arauca, MaipúM y L Negocios Inmobiliarios ofrece a la venta hermosos departamentos a estrenar en Villa Arauca, ubicados en una zona en pleno crecimiento de Maipú, con excelente acceso y cercanía asupermercados, comercios y servicios. El complejo cuenta con solo 4 unidades, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. Se trata de construcción tradicional con terminaciones de primera calidad, pensadas para ofrecer confort, funcionalidad y excelente iluminación natural. Los departamentos se destacan por su diseño moderno y ambientes amplios, con una distribución práctica y cómoda para la vida diaria. Características principales: * Cocina y living-comedor integrados con barra desayunadora y completo amoblamiento de cocina* 2 dormitorios uno de ellos con vestidor. * Baño completo de generosas dimensiones* Cochera propia* Amplio balcon frontal. * Full eléctricos* Terminaciones de calidad: * Pisos de porcelanato* Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) * Mosquiteros y rejas en el frente* Cocina con bajo mesada y alacena* Se entregan con termotanque y anafe de dos hornallasDiferenciales según unidad: Planta Baja: gran patio para compartir momentos en flia. El entorno es muy nuevo y en desarrollo, con varias unidades ya vendidas y familias viviendo en la zona, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para vivir o invertir. ¡Esperamos tu consulta para más información o coordinar una visita! (mm). Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con el Corredor a cargo

USD 85.000

$ 47.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gorriti 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

En centro de la ciudad, y a metros de institutos terciarios, colegios y comercios se encuentra este hermoso departamento con cocina integrada por barra desayunadora, muy luminoso, con baño completo con bañera, dormitorio con placard, ubicado en piso 13 contra frente, con balcón corrido desde living a dormitorio. Calefacción por radiadores, caldera dual. Con cochera descubierta. Opcional cochera 10. 000 usd adicionales al valor del depto de 85. 000 usd. Expensas del departamento de $47. 000 y de cochera $ 7000. Coordina tu visita En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Florencia Lopez. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 125.000

$ 60.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Amundsen 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia De la Prieta. departamento de 2 ambientes en venta en bahia blanca, buenos aires. Este departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Situado sobre la calle Amundsen y Vespucio, en el piso 2 de un edificio con ascensor, cuenta con una superficie total construida de 68 m², distribuidos en 56 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos. Distribución. • 1 habitación con vestidor. • 1 baño completo con ventilación natural. • cocina separada. • 1 toilette. • balcón. • calefacción por radiadores. • 1 cochera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

O Higgins 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. Venta con financiacion en Ohiggins 237, departamentos de 1 y 2 dormitorio. consultar valor! Contado O adelanto Y 30 cuotas, ( vos elegis el adelanto Y la financiacion; 40%, 60%, 80%) Entrega aproximada en marzo 2028. Edificio de 14 pisos con amenities. Cochera opcional. Terraza, Piscina, Solarium, Sum con parrilla, Gimnasio. Aberturas de dvh. Pisos de porcelanato. Calefaccion por radiadores. Departamentos de 1 dormitorio, de 43, 45, 50 ; y 86 m2 ( opcional 2 dormitorios). Departamentos de 2 dormitorios con 2 baños, de 112 y 125 m2. Consultame al Ver datos. leo kremen. team kremen. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

O´higgins 400. Entre Alsina y Rio Negro

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Departamento 1 dormitorio, baño, cocina comedor, patio Y cochera. Nueve de Julioxintel(fae-fae-209)

USD 25.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

O`higgins 300. Entre Alsina y Avellaneda

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Departamento 1 dormitorio, baño, cocina comedor, patio y cochera. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-421)

Ver mapa