53 Departamentos con lavadero en venta en Buena Vista, San Fernando
Ordenar

USD 130.000
$ 266.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Palmas Park D. 314 (uf. 127) - Don Francisco 3201
Buena Vista, San Fernando
Muy lindo departamento a estrenar, ubicado en el condominio Palmas Park. Monoambiente que cuenta con un ambiente amplio de concepto abierto y super moderno, con cocina integrada amoblada con espacio de guardado en alacenas, bajo mesada y anafe eléctrico. Sus ventanales piso techo, favorece su luminosidad. Baño completo y placard de guardado. Cochera cubiertaBaulera. Detalles técnicos: • Aberturas dvh• Ascensores de última tecnología• Instalación eléctrica: tableros seccionales en cada unidad, con protección termo magnética y disyuntor diferencial. • Piso cerámico en cocina y mesada tipo Silestone. • Calefacción por aire acondicionado. • Anafe sobre mesada• Horno visor eléctrico. El complejo cuenta con: • Espacio común de estar y coworking• Amplia Piscina en terraza y solárium. • Vestuarios• Gimnasio• Laundry• SeguridadSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 583.400
163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Atilio Betti y Xul Solar
Buena Vista, San Fernando
Departamento 4 ambientes a estrenar en furo Buenavista. Increíble complejo de 4 torres de unidades de 2 a 4 ambientes (60 a 200m2). Full amenities en el que tu vida se combina con el verde la naturaleza, en un entorno tranquilo lleno de vida. A 15 minutos de Capital Federal y a 10 de San Isidro. full amenities: · Piscina interior & exterior· Gimnasio· sum en cada edificio· Kids & Teens Zone· Cowork· Cocina gourmet· Local gourmet· Espacio yoga· Circuito aeróbico· Guest room· Spa· Atelier· Espacio de recepción de envíos· Espacio zen· Sector parrillas· Bicicleteros· Plaza exterior para niños· Cocheras de cortesía· Club Furo BuenavistaDistintas formas de pago según las posibilidades de cada cliente.

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2028
Loop Buenavista


Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2028
Anticipo y Cuotas

Super destacado

USD 320.000
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Santa Catalina al 3200
Buena Vista, San Fernando
En Santa Catalina impecable tres ambientes al contrafrente con vista abierta a los complejos de Quartier y Arboris la Horqueta orientación oeste y amplio balcón con parrilla! Hall de ingreso cocina con espacio para desayunador, lavadero independiente, 1 dormitorio en suite con baño con bañadera, segundo dormitorio y baño completo con ducha! Cochera descubierta nro 6. Expensas de junio $431. 440 y Abl$ 220. 000. Las medidas son aproximadas. Las superficies y medidas indicadas son referenciales y no vinculantes.

Super destacado

Super destacado

USD 170.051
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Furo, Buena Vista, Zona Norte, Torre 3, 4ª Piso
Buena Vista, San Fernando
Departamento 2 ambientes a estrenar en furo Buenavista. Entrega: 2028 Espectacular complejo de 4 torres de unidades de 2 a 4 ambientes con todos los amenities donde la tu vida se combina con el verde la naturaleza y en un entorno tranquilo lleno de vida. A 15 minutos de Capital Federal y a 10 de San Isidro.

Super destacado

USD 300.000
77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Condominio Santa Catalina al 1600
Buena Vista, San Fernando
Excelente departamento 3 ambientes en Condominio Santa Catalina, Buena Vista77, 11mts cubiertos y 14m² semicubiertos de balcon terrazaLiving comedor con salida a balconCocina semi integrada muy amplia con barra desayunadora2 dormitorios (uno de ellos en suite) muy luminososCalefaccion por losa radiente Baño completoLavadero Balcon terraza con parrilla1 cochera y bauleraEl condominio ofrece excelentes servicios: PiscinaLaundry en cada torreSeguridad 24 hs con recepción de paquetesUbicado en Santa Catalina, Victoria (San Fernando), en un entorno residencial consolidado, con excelente acceso a avenidas principales, colegios, clubes, transporte público y centros comerciales. Una zona destacada por su seguridad, tranquilidad y calidad de vida.

Destacado

USD 245.000
$ 280.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Don Francisco
Buena Vista, San Fernando
Departamento 2 ambientes con cochera y baulera cubierta en venta en Palma Park vista al Norte, Implantado en el desarrollo Palmas Park Buenavista en la Torre. Cuenta con: Living-comedor. Cocina. Balcón con parrilla y lugar para lavarropas. 1 Dormitorio amplio. vestidor. Baño completo con bañera. Amenities: gym, sauna, pileta, sum, laundry, co-work
Destacado





























