10 Departamentos con apto profesional y mas de 1 ambiente en venta dueño directo en Belgrano R, Belgrano
Ordenar

USD 220.000
95 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Zárraga
Belgrano R, Belgrano
Piso en belgrano R. dos habitaciones grandes, una mas chica. baño principal Y 2 wc. cocina A refaccionar. balcones en todos los ambientes. doble entrada principal (palier privado) Y servicio. sin encargado expensas bajas. lavadero (se puede usar de oficina) terraza con mucho potencial. se puede poner parrilla en la terraza. tiene parrilla en el balcon ya que es ultimo piso. baulera. aire acondicionado. sin cochera pero facil estacionar en la calle. muy luminoso. apto credito. mucho potencial para aumentar valor

USD 124.000
$ 175.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Cabildo 2586
Belgrano R, Belgrano
Dueño vende directo monoambiente tipo loft, super luminoso y con grandes y amplias vistas. Se puede dividir y transformar en un dos ambientes comodo o un mix de vivienda y lugar de trabajo ya que la unidad es apto profesional. Ubicada al frente en el piso 9. Ubicacion ideal y perfectamente comunicada ya sea por el subte linea D o metrobus. Detalles de calidad constructiva y la unidad es practicamente a estrenar. Carpinterias de aluminio anodizado Y vidrios dvh. + 1 equipo de aire instalados completo + 1 pre-instalacion (aire acondicionado inverter F/C para instalar un segundo equipo en caso de subdividir. + pisos de porcelanato cerro negro. + extractor de baño tst. + purificador de cocina domec. + losa sanitaria roca. + anafe vitrificado samsung. + muebles de cocina completo. + sistema de cctv en acceso. + griferias fv. + puertas de acceso A las unidades de seguridad.

USD 252.000
$ 450.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Juramento 3100
Belgrano R, Belgrano
Departamento en venta, semipiso de 4 ambientes en excelente estado. Pintado y plastificado. Cuenta con 3 dormitorios, el dormitorio principal tiene dos placares, 1 espacioso living comedor en L, Cocina con lavadero independiente, 1 Baño completo y 1 Toilette. Todos los ambientes dan al exterior. Balcón con cerramiento. Red de seguridad en todas las ventanas y balcón. Cochera fija y cubierta. Baulera Individual. Amenities: Patio de juegos, sum y bicicletero. Excelente luminosidad, en la mejor zona de Belgrano R, cercano a colegios, universidades, centros comerciales y medios de transporte (tren, subtes, colectivos). A 8 cuadras de Av. Cabildo y a 100 metros de la Plaza Castelli rodeada del Polo Gastronómico.

USD 83.000
$ 130.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Franklin Roosevelt 3162
Belgrano R, Belgrano
Vendo monoambiente a estrenar en piso 10 (No es ultimo piso) Edificio de esquina Roosvelt y Balbin, super luminoso!! Viene con balcón a la calle, puerta pentagono y el aire frio calor. Apro crédito y apto profesional.








