• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

527 Departamentos con mas de 4 ambientes más de 50 años en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 180.000

$ 40.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Cabildo 100

Belgrano, Capital Federal

Luminoso departamento 4 ambientes sobre avenida cabildo, belgrano - 110 M2 - piso 3. Departamento con 2 dormitorios + dependencia. Living comedor, balcón corrido al frente, cocina, toilette, baño completo y lavadero. El departamento cuenta con aire acondicionado y placard. Es super luminoso con orientación Noreste. 110 m2 totales - 100 m2 cubiertos - 10 m2 descubiertos. Pisos flotantes nuevos. A 1 cuadra del Subte línea D y del ffcc Mitre y múltiples colectivos. A 5 cuadras de zona gastronómica Las Cañitas y a 6 de Cabildo y Lacroze/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 310.000

$ 1.060.000 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV CABILDO 2656. Entre Pedro rivera y Av. roosevelt

Belgrano, Capital Federal

Dúplex de 4 amb con gran terraza propia en Belgrano. Departamento en dúplex con terraza y parrilla en el corazón de Belgrano. Ubicado sobre una de las avenidas mejor conectadas de la Ciudad este singular departamento desarrollado en dos plantas combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios exteriores en una ubicación privilegiada. La propiedad se encuentra en pleno Belgrano, rodeada de una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. A metros de la estación Congreso de Tucumán de la Línea D de Subte. Se accede por 2do piso por escalera. -Primer Nivel- Entrada principal y entrada de servicio. Hall de recepción con toilette. Amplio estar con salida a un encantador patio. Luminoso living al frente con balcón francés. Cómoda habitación principal con placard y balcón francés. Segunda habitación con salida a otro balcón orientado hacia el pulmón de manzana. Baño completo de estilo clásico, revestido en cerámicos blancos, con pisos y detalles en mármol natural. Cocina independiente con amoblamientos bajo mesada. Lavadero incorporado bajo escalera, optimizando el aprovechamiento del espacio. -Segundo Nivel- Tercer dormitorio o escritorio, ideal para home office. Ambiente adicional apto vestidor, baulera o espacio de guardado. Toilette complementario. Dependencia de servicio. Gran terraza privada con parrilla, perfecta para reuniones, momentos de relax y disfrute al aire libre. Combina diseño clásico y categoría: resaltan sus exclusivos pisos de roble de Eslavonia y los acabados en mármol de Carrara, detalles de calidad premium que lo hacen único. Una propiedad con carácter y ambientes generosos, ideal para quienes buscan la amplitud de una casa con la practicidad y ubicación de un departamento en una de las zonas más demandadas de Belgrano. Lepore propiedades 4784 - 8888 / Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N. º 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 430.000

$ 430.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

ZABALA 2515. Entre Amenabar y Ciudad de la paz

Belgrano C, Belgrano

Venta! Semipiso de 4 Ambientes + Dependencia y Balcon! Belgrano Zabala y Moldes. Muy buena ubicación dentro de Belgrano, en la esquina de Zabala y Moldes, en un entorno residencial consolidado con cercanía a: Av. Cabildo /Subte Línea D /Comercios, colegios y servicios. Zona muy buscada por su combinación de tranquilidad y conectividad. Lindísimo edificio de estilo francés en esquina, con gran carácter arquitectónico y detalles originales de categoría. Edificio clásico, muy buena calidad constructiva yexcelente presencia. ________________________________________. Departamento de 4 ambientes + dependencia, excelente estado general, combinando estilo original con sectores actualizados. Se destacan sus techos altos con molduras, carpinterías impecables y detalles de categoría, muy valorados en este tipo de propiedades. Distribución. Hall de recepción. Living comedor con salida a balcón francés al frente. Amplia Cocina reciclada íntegramente, equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) 1 Suite principal y otros 2 dormitorios adicionales de excelentes dimensiones con techos altos. 2 Baños completos (1 en suite y otro con box de ducha) y 1 baño de servicio. Dependencia de servicio con baño yLavadero independiente. Balcón francés. ________________________________________. Detalles de la Propiedad: Calefacción mediante estufas -Agua caliente por termotanque -Equipos split frío/calor -Carpinterías y aberturas de madera -Pisos de Roble -Espacio para Lavavajilla -Excelente estado de conservación. ________________________________________. Observaciones Comerciales: La propiedad se destaca por su combinación de estilo, ubicación y estado, dentro de un edificio francés de muy buena categoría, algo muy valorado en el mercado de Belgrano. La cocina reciclada representa un diferencial importante, ya que resuelve uno de los aspectos más costosos en este tipo de propiedades, manteniendo al mismo tiempo el carácter original del departamento. Los techos altos, las molduras y los pisos de roble aportan identidad y posicionan a la unidad dentro del segmento de propiedades clásicas de categoría. La planta, con tres dormitorios de muy buenas dimensiones, dependencia y lavadero independiente, resulta funcional y adaptable a distintas necesidades familiares. ________________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1101)

Super destacado

USD 625.000

$ 740.000 Expensas

219 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Teodoro Garcia al 1900

Belgrano, Capital Federal

Hermoso piso alto de 4 dormitorios con dependencias en ubicación premium. Sobre Teodoro Garcia, entre L. M. Campos y Villanueva. Excelentes vistas abiertas al frente y al contrafrente, super luminoso! Impecable estado. Palier privado. Gran living comedor con salida a balcón corrido aterrazado. Toilette de recepción. Cocina completa, comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia y baño de servicio. Dormitorio principal en suite con balcón al contrafrente. Dos dormitorios más y escritorio o 4 dormitorio con salida a balcón aterrazado, al contrafrente. Pisos de porcelanato en living, comedor, baños y cocina. Aire acondicionado split en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Caldera individual. Seguridad por Totem. Baulera en Planta Baja. Posibilidad de segunda cochera. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.050.000

$ 1.340.000 Expensas

373 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arribeños 1600

Belgrano, Capital Federal

Un Penthouse con alma de casa, en dos plantas, con terraza, pileta, parrilla y dos cocheras. A pasos de Barrancas de Belgrano, ideal para familias que disfrutan de los encuentros la luz y los espacios con historia. Un hogar que se vive, se comparte y se ama. Nos encontramos con 9 Ambientes con increíble distribución y 2 Cocheras: A Través de Palier privado se ingresa a un gran living que conduce a un comedor en L apaisado sobre el frente con balcón aterrazadoLuego la planta se completa con 4 dormitorios en el mismo piso, dos de ellos en suite y los otros dos con baños compartidosLa orientación noroeste asegura luz natural y pareja durante el día y las aberturas de pvc con dvh aseguran insonorización y clima inalterablesLa cocina es amplia con comedor diario que conecta con el lavadero y la dependencia de servicio, con baño, ofreciendo una doble circulación que garantiza la privacidad de las zonas de los cuartos con el espacio social. En el living del departamento tiene lugar una elegante escalera que conecta con un gran Playroom espacio ideal para las reuniones familiares que cuentacon cocina propia, así como ingreso independiente. Mas allá de este amplio family nos encontramos con la terraza con piscina propia y espacio de quincho yparrilla ofreciendo una verdadera casa de fin de semana en el corazón de Barrancas de Belgrano. También en el segundo piso tiene lugar con total independencia un quinto dormitorio en suite con vestidorLas terminaciones de muy buena calidad. Pisos de madera. Loza radiante para calefacción central y Aire Acondicionado en cada ambiente. seguridad El Edificio cuenta con un Sistema Electrónico las 24 hs que permite reconocer a toda persona que entra y sale del mismo. Asimismo se dispusieron cámaras de monitoreo permanente, como llaves y cerraduras electrónicas con Pin que garantizan su vigilancia. contacto ac 11Ver datosCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250La propiedad es accesible para personas con capacidad reducida. Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad.

Super destacado

USD 216.000

$ 482.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Pampa al 1900

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Belgrano, sobre la calle La Pampa entre 3 de Febrero y O'Higgins, este encantador departamento en el 4to piso ofrece una combinación ideal de confort y funcionalidad. Con 50 años de antigüedad, la propiedad se destaca por su excelente luminosidad durante todo el día y su óptima distribución de espacios. El departamento cuenta con 3 ambientes más dependencia de servicio, 2 amplios dormitorios con placares empotrados de piso a techo que ofrecen abundante espacio de guardado y aa split en cada uno. Un baño completo en el pasillo y un toilette adicional complementan la disposición. La cocina es espaciosa y funcional, incluye lavadero separado y un área de comedor diario. La dependencia de servicio es versátil, luminosa y puede utilizarse como dormitorio o escritorio. El living, amplio y luminoso, se integra a un balcón cerrado revestido en madera, proporcionando un espacio adicional. La propiedad dispone de entrada principal y de servicio ambas con puertas blindadas Mul T Lock, aire acondicionado de ventana en el living y calefacción por loza radiante. Además, cuenta con una baulera para mayor almacenamiento. Con expensas acordes, el departamento está estratégicamente ubicado cerca de comercios, colegios, restaurantes y medios de transporte, haciendo la vida diaria más cómoda y accesible. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más prestigiosas de Barrancas de Belgrano. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física, cumpliendo con la Ley N° 5115. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 579.000

$ 950.000 Expensas

315 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Zabala 1700

Belgrano, Capital Federal

5 Ambientes con escritorio, cochera y balcones aterrazados en Belgrano! 260 m2 cubiertos316 m2 totalesA menos de U$D 2. 000 el m2 en Belgrano! Amplio living comedor en forma de L con salida al balcon aterrazado. Toilette. Cocina independiente con comedor diario. Acceso por escalera a la dependencia con baño completo y salida a un 2do balcon aterrazado con parrilla. Habitación principal en suite con escritorio, vestidor y baño completo. 2da y 3er Habitación en suite con placard y baño completo. 4ta Habitación con placard y baño completo. Sala de estar/oficina. Baulera y espacio guardacoches cubierto. Palier privado y entrada de servicio. Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente por termotanque. Edificio de 8 pisos, 1 unidad por piso, 2 ascensores. Apto profesional. Apto Crédito. Ubicación privilegiada a tres cuadras de Av. Libertador. A tres cuadras de Av. Olleros y a cuatro cuadras de Av. Luis María Campos. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Excelente conectividad con variedad de líneas de colectivo y subte linea D. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Super destacado

USD 650.000

$ 1.200.000 Expensas

179 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV. Libertador al 5000

Belgrano, Capital Federal

Venta - piso 5 ambientes sobre av. Libertador - muy buen estadoubicado sobre una de las avenidas más emblemáticas y buscadas de la ciudad, este exclusivo piso de cinco ambientes combina amplitud, luz natural y detalles de categoría en pleno corazón de Belgrano. Con una superficie total de 179, 52 m², la propiedad se destaca por su excelente distribución y su muy buen estado de conservación. Al ingresar por un hall privado, un gran living comedor recibe con elegancia y luminosidad, acompañado por amplias visuales abiertas y salida al balcón sobre Av. Libertador. Ingresando al sector de dormitorios, nos encontramos con una ante sala súper versátil que puede ser usada como biblioteca, sala de tv, playroom o escritorio. A continuación la master suite ofrece un verdadero espacio de confort: gran vestidor, baño privado con ducha, doble bacha y mármol en piso y paredes, y acceso directo al balcón al frente. Además, cuenta con dos dormitorios adicionales con amplios placares, un baño completo con hidromasaje y doble bacha. La cocina funcional y espaciosa, incorpora entrada de servicio, comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. Completa la propiedad un gran placard en pasillo, cochera cubierta fija y baulera. Su diseño con doble circulación permite una dinámica cómoda y fluida entre los ambientes sociales y de servicio, brindando privacidad y practicidad en el día a día. Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, metros reales y una ubicación privilegiada en uno de los corredores más valorados de Buenos Aires. Otras características: - Encargado (Hay vivienda en el edificio pero está sin ocupar) - Grupo electrógeno- Vigilancia- No es apto profesional- No tiene rampa para discapacitados- Equipos de aire frio/calor en el living comedor, dormitorios y habitación de servicio. - Horno eléctrico- Hornallas a gas- Persianas eléctricas en dormitorios- Expensas actualizadas: $1. 200. 000 (abril 2026) -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 248.000

$ 311.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tres de Febrero 2147

Belgrano C, Belgrano

Venta departamento 4 ambientes apto credito en barrancas de belgrano. ubicacion. -A 50 metros de Barrancas de Belgrano. -A 50 metros de Juramento. -A 200 metros del Barrio Chino. -A 200 metros de estación Belgrano C del tren mitre. -A 400 metros de Av. Del Libertador. -A 500 metros de Av. Cabildo. -A 500 metros de estación Juramento del subte D. departamento. -4 ambientes. -1er piso por escalera. -Refaccionado a nuevo. -Luminoso. -Ambientes amplios. -Balcon corrido. -Lavadero independiente. -3 dormitorios. -2 baños. -Cocina con mueble alto y bajo mesada. -Aire acondicionado en todos los ambientes. edificio. -Edificio por escalera. -3 departamentos por piso. -3 pisos. metraje. -Sup. Total 102 m2. valor: U$S 248. 000. expensas: $311. 000. sc-ab. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. sc-ab. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 739.000

$ 1.100.000 Expensas

234 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Villanueva 1300

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Exclusivo Piso de Categoría con Patio Aterrazado, tres dormitorios, 2 Suites, Cochera y Baulera en en una de las mejores cuadras de. Belgrano. Máxima categoría, confort y privacidad. La propiedad ofrece una importante recepción compuesta por living apaisado y comedor al frente con salida a balcón corrido, generando espacios amplios, elegantes y llenos de luz natural. Cuenta con toilette de recepción, ideal para el área social. Uno de sus grandes diferenciales es el espectacular patio aterrazado al contrafrente, un espacio único por tamaño, privacidad y funcionalidad, ideal para disfrutar reuniones. La cocina independiente posee comedor diario y excelentes espacios de guardado, complementándose con dependencias de servicio. La propiedad se encuentra en excelente estado y de categoria y cuenta con calefacción por losa radiante y agua caliente central. Piso. * Amplia recepción al frente. * Living y comedor de grandes dimensiones. * Balcón corrido. * Tres dormitorios. * Dos suites. * Toilette de recepción. * Espectacular patio aterrazado al contrafrente. * Cocina independiente con comedor diario. * Dependencia de servicio. * Cochera fija. * Baulera. * Calefacción por losa radiante. * Agua caliente central. * Excelente luminosidad. * Doble orientación. * Edificio de categoría. * Estado impecable. Seguridad por Totem. Ambientes: Dormitorio (3. 35x3. 15) Dormitorio en suite (4x3. 15) Escritorio (3. 4x2. 6) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Balcón, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 340.000

$ 320.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

AV DE LOS INCAS 3331. Entre Conde y Superi

Belgrano R, Belgrano

Semipiso de 4 Ambientes + Dependencia con Balcón y Baulera - Belgrano R. Ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano R, rodeado de arboledas y calles residenciales que le aportan tranquilidad y excelente conectividad. Edificio de sólida construcción, con aproximadamente 60 años de antigüedad. La propiedad es un semipiso al frente, con todos sus ambientes externos, lo que garantiza una excelente luminosidad y ventilación natural. Ideal para quienes buscan confort, espacios amplios y muy buena distribución. Distribución y Comodidades: Hall de recepción. Amplio Living Comedor. Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada). Son 3 dormitorios de excelentes dimensiones con generosos placares. Dependencia de servicio con su baño propio. 1 Baño completo, 1 baño con ducha y 1 baño de servicio. Balcón corrido al frente. 1 Baulera. 2 ascensores. Posibilidad de 1 cochera (espacio guardacoche) segun llegada en lista de espera. __________________________. Detalles Técnicos y Constructivos: Cocina y baños de época, en buen estado general, con gran potencial de actualización -Pisos de madera en ambientes principales -Calefacción y agua caliente por sistema individual -Aberturas originales de Madera. Observacion Comercial: Una propiedad sólida y luminosa, en excelente ubicación, con muy buen potencial para actualizar y valorizar. Consultanos para más información o agendá tu visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1016)

Super destacado

USD 565.000

$ 1.020.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avda Federico Lacroze 2040

Belgrano, Capital Federal

Amplio semipiso sobre Av. Federico Lacroze al 2000 y Villanueva. Elegante semipiso ubicado en un edificio con jardín parquizado y pileta, que ofrece una experiencia residencial de alto nivel, donde el confort, la amplitud y la privacidad son protagonistas. La propiedad se abre a un living y comedor de generosas dimensiones, orientados al frente y con salida a un amplio balcón con vista al verde de la copa de los tilos, ventanales que inundan los ambientes de luz natural. El área social se completa con un toilette de recepción, ideal para invitados. La cocina con comedor diario, combina funcionalidad y comodidad, adaptándose tanto al uso cotidiano como a reuniones familiares. El sector íntimo, desarrollado al contrafrente, garantiza tranquilidad y silencio. Allí se distribuyen cuatro dormitorios, tres de ellos con salida a balcón, destacándose la suite principal por sus proporciones y privacidad. Un estar íntimo suma un espacio versátil, ideal como family room, biblioteca o escritorio. La unidad cuenta además con lavadero independiente, dependencias de servicio y cochera. Una residencia pensada para quienes valoran los espacios amplios, los detalles de categoría en una ubicación estratégica y consolidada de la ciudad. Cuenta con espacio guardacoches asignado móvil. -7264- Ambientes: Ambiente (3. 38x4. 13) Dormitorio (4. 49x3. 16) Dormitorio en suite (7. 04x3. 94) Escritorio (3. 28x3. 39) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 550.000

$ 1.200.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Federico Lacroze 2045

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Amplio piso de 240 m2, "para reciclar", muy luminoso. Gran balcón al frente con vistas abiertas y otro al contrafrente. La posibilidad de crear el departamento de tus sueños en este imponente piso. Una planta pasante que garantiza luminosidad absoluta y ventilación cruzada (balcón al frente y contrafrente). Esta propiedad destaca por su solidez y materiales nobles. Detalles de calidad constructiva, nobles materiales de construcción. La solidez de sus materiales originales y sus detalles de categoría invitan a un proyecto de reciclaje que combine el encanto de lo clásico con el confort moderno. En la mejor zona de Belgrano, fácil acceso todos los medios de transporte, a pasos del Subte, Metrobús, Tren y con rápido acceso a Aeroparque. Recepción compuesta por escritorio ideal para el home office o para recibir visitas con total discreción (es apto profesional), living y comedor de dimensiones generosas, toil, una cómoda cocina con comedor diario independiente, 3 amplios dormitorios, 2 baños completos, espacio guardacoches, baulera, servicios individuales. -7431- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón Terraza, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Ver mapa