2.876 Departamentos con mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 340.000
$ 25.000 Expensas
122 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.
Echeverria al 2200
Belgrano, Capital Federal
Oportunidad!! Semipiso 4 ambientes retasado! piso 5, contrafrente super luminoso. ambientes amplios / 2 balcones / lavadero independiente / dependencia con baño de servicio / baño completo / toilette / doble circulación / entrada de servicio / servicios centrales cochera opcional en edificio cercano incluida en el precio!! inmejorable ubicacion frente A plaza belgranosup. Total: 122 mtssup. Cubierta: 117 mtsventa con renta, la propiedad se encuentra alquilada hasta junio 2027. Las medidas son aproximadas. Las expensas pueden variar. La empresa no se responsabiliza de dichas variaciones. cucicba 3236

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 818.000
20 un.4 a 5 amb.150 a 309 m² tot.
3 de febrero al 1671
Belgrano, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza
Torre de gran jeraraquia, con el mejor nivel de terminaciones y calidad constructiva. Emplazado en una de las mejores zonas de torres de Belgrano, próximo a Barrancas y a todos los servicios que ofrece este icónico barrio, el proyecto se destaca por su alta calidad constructiva y detalles de terminación únicos. Las unidades se entregan terminadas y totalmente equipadas. El edificio se desarrolla en 19 niveles distribuidos en: Planta Baja. 14 pisos de unidades residenciales. Desde la planta 1 a la 7, se ubican los semipisos de 3 dormitorios (principal en suite) con o sin dependencias y con terrazas exclusivas. Desde la planta 8 a la 14, se ubican los pisos de 3 dormitorios todos en suite (el principal con gran vestidor y amplio baño) con dependencias. Los amenities. Amplio gym con maquinas de ultima generacion, Sauna, Sala de Relax, Piscina con gran Solarium, sum con sector livcing y sector parrillas y exclusiva terraza, Cocheras. 3 subsuelos con cocheras y monta autos. Seguridad las 24 horas.

Super destacado

USD 299.000
$ 250.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Olazabal n 1407 Piso 4 Departamento C
Belgrano, Capital Federal
Mine migueletes3 Ambientes a estrenar en esquina. Entrega inmediata! Departamento al frente de 3 ambientes con 77 m2 totales. Living comedor con balcón y cocina integrada con barra. Toilette de recepción. 2 dormitorios en suite con placard y baños completos. Pisos de porcelanato en toda la unidad, cerramientos de aluminio con doble acristalamiento (dvh), aires split frío-calor, terminaciones de excelente calidad. Edificio de 9 pisos con piscina y solarium. Agua caliente central y grupo electrógeno para espacios comunes.

Super destacado

USD 300.000
$ 513.000 Expensas
141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Olleros al 2200
Belgrano, Capital Federal
Semipiso en venta de 4 ambientes + dependencia con cochera fija y baulera. A reciclar / refaccionarcaracterísticas: * 3 dormitorios (uno en suite) * 2 baños completos* 1 toilette* Cocina* Living-comedor con balcón corrido al frente* Patio* Lavadero* Dependencia de servicio tambien utilizable como cuarto de guardado o escritorio. * Cochera fija y cubierta* Baulera* Losa radiante central Edificio en buen estado de conservación, cuenta con 2 ascensores, encargado con vivienda y terraza de uso común. Expensas: $513. 000 (incluye Aysa). Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado


Super destacado

















































