2.394 Departamentos con mas de 2 baños y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Belgrano, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 215.000
$ 385.000 Expensas
152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Virrey del Pino al 2400
Belgrano, Capital Federal
Departamento 3 Ambientes con Balcón y Terraza Propia, en BelgranoDepartamento 3 ambientes con balcón y terraza propia – Excelente distribuciónCuenta con cocina independiente, desde la cual se accede a un pasillo donde se ubica el lavadero. El living comedor es amplio y muy luminoso, con buena circulación y distribución funcional. Cuenta con 2 habitaciones amplias y luminosas, una de ellas con el baño en suite. El departamento posee además un balcón muy amplio, desde donde mediante una escalera se accede a la terraza propia con parrilla y mucho espacio al aire libre. kluk Soluciones InmobiliariasTel Celular: 11 Ver datosHttp: Email: Ver datos

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2029

USD 560.000
231 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Washington al 2300
Belgrano R, Belgrano
Beton Belgrano R - tipo casa con jardin y piscina - 3 Suites (1 con vestidor) Valor de la Cochera - U$S 35. 000

Super destacado

En Pozo · Entrega octubre 2028

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 498.450
3 un.3 amb.93 a 319 m² tot.
Echeverria N° 1237 entre Miñones y Artilleros
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Black Echeverría esta ubicado en el corazón del Bajo Belgrano, un exclusivo barrio residencial, que combina la tranquilidad y el verde con excelentes accesos, para estar conectado con la ciudad y con rapida salida hacia el norte. Un espectacular terrreno de 30 metros de frente sobre la calle Echeverría entre Miñones y Artilleros, a pocas cuadras de Av. Del Libertador, Av. Figueroa Alcorta y los Lagos de Palermo. El proyecto del estudio Abramson de dos bloques de 5 pisos cada uno, unidos entre sí por un gran patio inglés lleno de vegetación. Los departamentos con diseño de vanguardia y excelentes terminaciones tiene grandes balcones aterrazados. Unidades tipo casa de 2 a 4 ambientes, y ph con terraza propia con parilla y pileta propia. Amenities de Lujo: Salón de usos multiples, gimanasio con área especializada de functional, piscina cubierta, co-working, sala de reuniones, sauna, quinchos parrilleros, social room, wifi central en áreas comunes, seguridad 24 hs. Detalle de Terminaciones: Carpinterías exteriores de aluminio de alta prestación con dvh y vidrio trasparente. Agua caliente por sistema central de termotanques de alta recuperación. Calefacción con controles individuales por piso radiante eléctrico. Aa: Preparado para recibir conductos para equipos individuales, Multisplit o similar. Forma de pago: 40% de adelanto es usd+ 20 cuotas. Fecha estimada de entrega: diciembre 2026

Super destacado

USD 249.900
$ 360.000 Expensas
112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
AV. DE LOS INCAS 3502. Entre Esquina y General Enrique Martinez
Belgrano, Capital Federal
¡¡4 ambientes con dependencia, balcón corrido Y espacio guarda coche, en belgrano!! Ingresamos por el hall de entrada el cual nos dirige al cómodo Y muy luminoso living comedor de 6, 8 X 4 con salida al balcón corrido, hall de distribución el cual nos dirige al dormitorio principal 3, 8 X 3 con placard empotrado, cómodos segundo Y tercer dormitorio, ambos con placard empotrado de piso A techo! Cocina completa con muebles bajo mesada, alacena Y artefacto de cocina A gas, lavadero independiente Y dependencia de servicio de 2 X 2 con baño de servicio. 1 baño completo con ventilación natural Y 1 toilette. ¡¡todo en muy buen estado, doble entrada, calefacción central por radiadores Y agua caliente por calefon, pisos de parquet en excelentes condiciones!! ¡¡en exc. Ubicación, sobre av de los incas, A una cuadra de av. Forest Y A dos cuadras de av. El cano!! Cómodo espacio guarda coche en planta baja con gran espacio para maniobrar. "Se deja expresa constancia que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las imágenes son de carácter ilustrativo. " fotos de caracter no contractualxintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 178.000
107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Amenabar al 2400
Belgrano, Capital Federal
Muy buen departamento sobre la calle Amenábar, entre Blanco Encalada y Monroe, en una ubicación residencial consolidada de Belgrano. Cuenta con balcón al frente con muy buena orientación y sol de mañana, que aporta luz natural a los principales ambientes. Living comedor amplio con salida al balcón. Toilette de recepción. Dos dormitorios al frente, ambos luminosos, con un baño completo. Dependencia de servicio con baño, adaptable como tercer dormitorio o escritorio. Cocina de buenas dimensiones, con potencial de actualización. La unidad se encuentra a reciclar, lo que permite rediseñarla y valorizarla según estándares actuales, aprovechando su metraje, distribución y ubicación.

Super destacado

USD 1.200.000
171 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av. Libertador al 5400
Belgrano, Capital Federal
Inmejorable ubicación en la esquina de Av. Libertador y Virrey Loreto. Departamento de 171 m2 totales. Palier privado, y entrada de servicio, Al frente, gran living-comedor con vista abierta a la ciudad y al verde, cocina comedor con cava, toilette de recepción y 3 dormitorios todos en suite y uno de ellos cuenta con vestidor. Doble circulación. El precio incluye una cochera. Edificio en torre de excelente categoría, 29 pisos y 4 subsuelos de cocheras. Lobby doble altura, palier privado, salón de fiestas, gimnasio, spa con sala de masajes, sauna, baño de vapor y pileta descubierta climatizada. Seguridad 24hs. Grupo electrógeno para espacios comunes y departamentos.

Super destacado










































