• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.322 Departamentos con desde 2 hasta 4 ambientes sin cocheras en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 287.500

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 2100

Belgrano, Capital Federal

Luminoso departamento próximo a entrega en 6/2026. Unidad de 2 ambientes a metros de Av. Del Libertador. Es un departamento de 75 mts totales, 68 mts cubiertos y 7 mts de balcón. Luminoso Living con salida al balcón. Cocina americana con buen espacio de guardado. Dormitorio en suite con vestidor. Toilette. Carpinterías con doble vidrio. La calefacción en la unidad es por losa radiante eléctrica, con control individual en cada ambiente. Agua caliente central. Preinstalación para aire acondicionado. Cochera fija y baulera no incluidas en el precio. Edificio con Pileta, Gym y sum con parrilla, En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 232.000

20 un.1 a 5 amb.74 a 207 m² tot.

AV CRAMER 2725

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónTerraza

Proyecto con planos aprobados-Proyecto Ubicado en pleno corazón de Belgrano, sobre la Avenida Cramer, a metros de Av. Monroe, con rápida conexión hacia Av. Cabildo y Av. Congreso. Rodeado de comercios, gastronomía, colegios, universidades, clubes deportivos y espacios verdes, con acceso inmediato a una amplia red de transporte público (líneas de colectivos, estaciones de tren Mitre y subte D a pocas cuadras). En planta baja, el edificio ofrece: *Amplio local comercial*Acceso vehicular a cocheras, se distribuyen en 3 niveles (planta baja, 1° y 2° subsuelo). *Elegante hall de ingreso de categoría. El edificio contará con unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes, ideales tanto para vivienda familiar como para inversión. Amenities de primer nivel: *sum, perfecto para eventos sociales o reuniones familiares. *Gimnasio equipado con máquinas de última generación. *Amplia terraza al aire libre, ideal para disfrutar del sol y relajarse. *Piso 12: Piscina climatizada con vista panorámica y sanitarios. Forma de Pago: *adelanto Y cuotas en pesos+cac. (Algunas unidades cuentan con financiación y otras solo contado) *Directo Desarrolladora-Sin Comisión inmobiliaria. Terminaciones de Categoría: *Calefacción por Losa radiante. *Agua caliente Central*Placares con puertas corredizas espejadas e interiores completos. *Muebles de cocina en Membrana de pvc de alto brillo. *Mesadas de Silestone en cocinas. *Anafe a gas y horno eléctrico. *Articulos sanitarios marca ferrum o similar. *Griferías marca fv o similar. *Descarga inodoros A válvula. *Pisos de Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estares. *Instalación para colocación de splits. *Carpinterías de aluminio natural anodizado A40 en paños grandes y A40 Compact en paños chicos con dvh. *Puertas de acceso a unidades de seguridad tipo pentahome. *Puertas interiores Marco y hoja de madera tipo pentahome. Las medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 208.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 2300

Belgrano, Capital Federal

Unidad 2 ambientes en piso 4 al frente a estrenar mine migueletes está ubicado en el Bajo Belgrano, en Migueletes y Olazábal. Podrás disfrutar de una amplia gama de servicios, actividades culturales y opciones de transporte, lo que hará que tu experiencia de vivir allí sea única! La propiedad cuenta con: - Living comedor- Cocina integrada- Cerramientos de Doble Vidrio Hermético (dvh), brindando aislamiento acústico y térmico superior. - Horno y anafe eléctrico- Mesada de silestone y espacio para lavarropas. - Aire Acondicionado Frío/Calor en el living y dormitorio- Agua caliente central- Muy luminosoEl edificio cuenta con piscina, solarium y grupo electrógeno. A tan solo una cuadra de Av. Libertador y próximo a Barrancas de Belgrano, una de las zonas más exclusiva de la ciudad. Características del edificio: - Exclusivas unidades de 2 y 3 ambientes - Grandes balcones aterrazados. - 9 pisos - 3 unidades por piso - 2 ascensores de última generación - Excelente calidad de terminaciones. - - Unidades para vivienda o uso profesional. Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. | caba Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 175.000

$ 210.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 2 Ambientes c/ Vista Abierta - Belgrano/nuñez- Apto Crédito

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes – Belgrano/Nuñez: Amplio y luminoso 2 ambientes con 54 m² cubiertos y 5 m² de balcón, diseños modernos y distribución óptima. Estar-comedor con cocina integrada, gran ventanal y salida al balcón con vista abierta, dormitorio de generosas dimensiones, baño completo funcional. Calefacción por losa radiante. Ubicado en zona premium, sobre una calle arbolada y tranquila, a metros de Av. Del Libertador y del pulsante pologastronómico, educativo y comercial del barrio. Excelente conectividad con subte D (Congreso de Tucumán y Juramento), trenMitre (Belgrano C), numerosas líneas de colectivo y accesos rápidos. Rodeado de icónicos espacios como Barrancas de Belgrano y el Barrio Chino, y con acceso inmediato a espacios verdes y clubes. Ideal para vivir con estilo, comodidad y conectividad total. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 156.000

11 un.2 a 3 amb.45 a 105 m² tot.

Mendoza 1770

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Espectacular edificio de diseño a construir en Barrancas de Belgrano. Se encuentra a 100 mts de Av. Juramento y las Barrancas de Belgrano, a 250 mts de Av. Del Libertador y su corredor de oficinas y gastronomía, garantizando una excelente conectividad a través de vías rápidas de circulación tanto en automóvil como transporte público: Metrobús de Av. Cabildo y Estación de Belgrano C del ff Mitre. Además interactúa con la proximidad que presenta viaviva: el nuevo polo gastronómico y comercial que ofrece al visitante una profunda y sabrosa experiencia intercultural, recreativa y de esparcimiento integrado con espacios verdes. Se trata de un desarrollo de 12 pisos con 20 metros de fachada, lo que permite que todas sus unidades sean al frente. Las unidades que se ofrecen son en su mayoría de 2 ambientes con toilette y dormitorio en suite. En pisos altos cuenta con unidades mas grandes de 3 y 4 ambientes con grandes expansiones y excelentes vistas con posibilidad de customización. El edificio cuenta con un local en la Planta Baja destinado al rubro gastronómico y de primera linea. No hay cocheras en el edificio. Cuenta con un subsuelo para 30 bicicleteros y en la terraza se proyecta un espacio tipo roof-top con parrillas y áreas verdes, solárium y una piscina de 3 x 8 (esta última aún no aprobada). Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Super destacado

USD 240.000

$ 330.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juramento al 3500

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 4 ambientes con excelente ubicacion en Belgrano R, a metros de Avda MelianUbicado en un sexto piso con balcon al frenteLiving comedor que da a BalconPosee 3 dormitoriosUn baño completo y toilette de recepcionComoda cocina con lavadero apartePisos de parquetDos aires frio calorAgua por calefonEdificio bien mantenidoDos ascensoresSon 3 deptos por pisoCerca de todos los colegios de la zona© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 148.500

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenábar 2900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Veronica Di Genova. venta departamento 2 ambientes belgrano capital federal. Departamento de 43 m² ubicado en zona estratégica de Belgrano, sobre calle Amenábar, a metros de Avenida Congreso y estación Subte D. Unidad moderna construida en 2022, con distribución funcional y excelente estado general. El inmueble presenta un diseño contemporáneo con living comedor integrado y ventanal de piso a techo que genera luminosidad natural. Cocina en formato \"U\" equipada con anafe de vitrocerámica, amplio espacio de guardado y preinstalación para lavarropas o lavavajillas. Dormitorio con placard incorporado y baño completo con terminaciones de calidad. Todas las aberturas son de doble vidrio hermético, garantizando eficiencia térmica y acústica. La unidad se encuentra completamente equipada, ideal para inversión en alquiler temporario o uso personal. El edificio ofrece destacadas amenities: salón de usos múltiples totalmente equipado, terraza con parrilla y vistas panorámicas, piscina con solárium, gimnasio y servicio de lavandería. Servicios de electricidad, internet, televisión por cable y desagüe cloacal. Propiedad versátil que se comercializa con o sin equipamiento, representando una excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

Consultar precio

14 un.3 a 4 amb.76 a 303 m² tot.

Ramsay 1859

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Azure. Un proyecto del prestigioso estudio M. Sg. S. S. V. Y Damián Vinson donde podes encontrar entre otras cosas: - unidades en planta baja con pileta Y jardin privados! - penthouses con terrazas Y jacuzzi privados. - unidades super luminosas con dimensiones unicas en su categoria de 2, 3 Y 4 dormitorios. El mismo fue creado y diseñado para estar en una de las manzanas más selectas de Bajo Belgrano. Cada detalle, cada m2, cada rincón tiene detrás meses de trabajo y dedicación para lograr lo que hoy es uno de los proyectos más prestigiosos de la zona. Tiene un concepto moderno de alta calidad y súper funcional, con foco en la privacidad, donde la conectividad, la vida urbana y el verde que lo rodea se conjugan a la perfección. Serán 37 residencias exclusivas de 2, 3 y 4 dormitorios, con accesos privados, dormitorios en suite, palieres y dependencias de servicio, amplias cocinas con excelente calidad de terminaciones e integrables según la necesidad del momento. Se encuentra a pasos de uno de los Polos gastronómicos más dinámicos y activos de la Ciudad. Cerca de los mejores accesos hacia el centro o zona norte. En la ciudad, pero con sensación de no estarlo. De eso se trata de Vivir Tranquilo y con estilo. Se impone a través de la transparencia y las líneas curvas que conviven, para matizar y reflejar la luz natural. Fachada completamente vidriada, con cerramientos y vidrios de la más alta performance combinando eficiencia térmica y acústica, generando asi privacidad y luminosidad. Su ubicación privilegiada en el centro de la manzana aprovecha al máximo el espacio abierto que brinda el destacado pulmón. En el contrafrente, el edificio cuenta con 3 Town Houses, con entradas privadas desde las cocheras; revalorizando la privacidad de los residentes, con jardines y piscinas de uso exclusivo. Las unidades tienen Cocinas integrables o independientes del living, según el requerimiento del comprador. Vidrios reflectivos pensados para una mayor privacidad. Estilismo Minimalista, con una Paleta Neutra, donde los materiales conjugan la calidez de la Madera y la fuerza del mármol. Amenities de primer nivel: - Vinoteca con cavas privadas- Fitness Center- Sum- Piscina en terraza (con ascensor directo) de más de 19 m2 de largo- Lounge externo con sector grill- Juegos para niños - Seguridad 24 hs. No te pierdas la experiencia de poder ser parteOrwel Real Estateseguinos en nuestras redes! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 149.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Echeverría al 3100

Belgrano R, Belgrano

Venta Departamento en Belgrano R - 3 ambientes con patio terraza propio - Baulera OportunidadEn el corazón de Belgrano R, sobre calle arbolada y en un entorno residencial privilegiado, se encuentra este excelente departamento ubicado en primer piso, ideal tanto para vivienda como para inversión segura en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad ofrece una distribución muy funcional y ambientes bien definidos: * Living comedor con pisos de parquet en excelente estado. Equipo de aire frío-calor. * Dormitorio principal (3 x 2. 95) con placard, hacia el contrafrente. * Dormitorio secundario (2. 46 x 2. 90) con placard de piso a techo. * Patio terraza propio, un verdadero plus difícil de encontrar en la zona. * Cocina independiente, cocina a gas, muebles bajo mesada y alacenas. Extractor de aire. Conexión para lavarropa. * Baño completo con bañera* Toilette adicional* Baulera* Agua caliente: Calefón* Calefacción: Losa radianteedificio: El edificio es de sólida construcción y muy buena presencia, con hall vidriado. * 3 ascensores* Cocheras* Bauleras en piso 17* Terraza de uso comúnEl patio terraza se convierte en el gran protagonista: espacio perfecto para armar un living exterior, sector verde. Con unas expensas de $200. 000, esta propiedad representa una excelente inversión en una de las zonas más cotizadas de Capital Federal, potencial tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicación estratégica dentro de Belgrano R: entorno tranquilo, arbolado, con excelente conectividad y cercanía a avenidas, transporte y polo gastronómico. Ideal para quien busca calidad constructiva, espacio exterior propio y potencial de revalorización. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 89.000

$ 40.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar al 2900 PB

Belgrano, Capital Federal

Ph con bajas expensas en venta en Belgrano. Apto créditoDepartamento en planta baja de un dormitorio, ubicado al frente. Tanto living como dormitorio dan al frente. LuminosoCocina completa y lavadero independiente. (ver el plano entre las fotos para entender la distribución de la planta) Baño con ducha. Pisos de parquetTanto el baño como la cocina tienen una actualización, no son de época. Agua caliente por calefón. No tiene calefacciónTiene un patio con pileta para lavar y tender, que funciona como lavadero. Bajas expensas. El edificio no es apto profesional. abl/Inmobiliario: $ 11. 776 importe de Aysa viene una boleta única y cada unidad abona su porcentual. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

USD 245.500

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos al 1300

Belgrano, Capital Federal

Departamento 2 ambientes al frente con balcón terraza al contrafrente Y balcon aterrazado al frentepiso 12 uf001av. Luis maría campos 1365 Fecha de Entrega: Mayo 2026el barrio que siempre soñastefeel Belgrano está ubicado en Av. Luis María Campos 1363, en un barrio ideal para elevar tu nivel de vida. El proyectocuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, apto profesional y alquiler temporario. Cerca de universidades y de losprincipales polos gastronómicos y culturales. Feel Belgrano te permite vivir el movimiento de la cuidad y a su vez, estarcerca de los lagos y del pulmón verde más grande de la ciudad. Con rápidos accesos y bici sendas que conectanBelgrano, Núñez y el sur de la ciudad. ViVí lo mejor de Belgranoforma de pago -Al Boleto 40 % - Saldo en 10 cuotas en pesos hasta la posesiónLas cuotas serán pesificadas con el tipo de cambio de la fecha de reserva y ajustadas con el último índice cac base conocido al momento de la mismaEl emprendimiento cuenta con exclusivos amenities como sumpiletaParrilla Área de solariumEspacio de bicicleteros Laundry. Para que puedas vivir y disfrutar como te mereces. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.000

8 un.1 a 2 amb.37 a 83 m² tot.

Qube Baez 601

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Baez 601 esquina República de Eslovenia, cañitas proyecto apto blanqueo apto profesionaltu proximo pasoubicaciónun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica en cañitas El proyecto se encuentra a una cuadra Av. Luis Maria Campos y cuatro de Av. Del Libertador, donde podemos encontrar un gran corredor de espacios verdes, con buenos accesos a varias líneas de colectivos, a pasos de El Solar Shopping y todo el circuito gastronómico. Proyecto: bma Arquitectos y Asociadosdesarrolla: qubeideal para vivir y/o trabajar Unidades Funcionales y Espacios Comunes Unidades de 1 y 2 ambientes, posibilidad de ampliación a 3 ambientes. Todas sus unidades al frente. Local comercial en pbamenities: Piscina | Solarium | Parrillas Bicicletero en subsueloLaundryMemoria técnica Pisos: - Estar comedor, toilette, cocinas, balcones y palieres: porcelanatos símil madera o similar. - Baños: Porcelanato. - Hall de entrada: Porcelanato símil mármol- Dormitorios: Porcelanato símil madera. Revestimientos: - Baños principales y secundarios: Revestimientos en paredes y pisosMesadas: - Cocinas: Granito con zócalo de 10cm o similar- Baños y toilette: Granito, mármol o similar- Lavadero: Granito o similarArtefactos: - Baños y toilette: Inodoro Ferrum o Piazza color blanco modelo a definir. Grifería fv o similar, lavabo sobre mesada Ferrum o similar. - Cocina: Grifería fv o similar, bacha de acero inoxidable, horno y anafe eléctricos marca Domec o similar. - Lavadero: Bacha de acero inoxidable, grifería fv o similar. - Portero eléctrico en todas las unidades. Carpinterías: - Perfiles línea A30 o similar, color a definir. - Doble vidrio. - Puertas con marco de chapa de 18 y hojas revestidas en mdf- Mueble de cocina: diseñados a medida en melamina, color a definir. Acondicionamiento térmico: - Unidades: piso radiante eléctrico-Pre instalación aainstalación sanitaria: - Agua caliente central en todas las unidades. Energía eléctrica de emergencia: - Grupo electrógeno para ascensor y palieres. - Luces de emergencias en escaleras y palieres. Placards: - Unidades con frentes de placar de melamina. Mampostería: - Muros exteriores: ladrillo hueco de 18 cm o ladrillo macizo de 12 cm. - Paredes interiores: Ladrillo hueco de 8x 18 x33 cm. - Paredes divisorias: Ladrillo común o ladrillo hueco de 12 cm. Pintura: - Pintura látex en paredes interiores y marcos metálicos con esmalte sintético. - Pintura exterior Quimtex o similar. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. Forma de pago *50 % en dólares billetes a la firma del Boleto de Compraventa. * El saldo del 50 % se pesifica a la firma del boleto y se abonan en 9 cuotas en pesos ajustadas por cac. Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 72.000

$ 260.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Loreto 2500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tomas Mazza. venta departamento 2 ambientes en belgrano. Departamento de 2 ambientes, ubicado en primer piso por escalera, en excelente zona residencial de Belgrano, sobre Virrey Loreto entre Moldes y Vidal. La unidad cuenta con: - Cocina independiente con ventilación natural. - Baño completo. - Placard adicional para ropa blanca y artículos de limpieza. - Dormitorio con amplio placard empotrado. - Disposición lateral, lo que brinda tranquilidad y menos ruido urbano. - Aire acondicionado frío/calor. Expensas: $260. 000 (febrero 2026). Ubicación estratégica. A pocas cuadras de Avenida Cabildo, uno de los principales corredores comerciales y de servicios de la zona. Excelente conectividad: - Subte Línea D – Estaciones Estación José Hernández y Estación Olleros. - Múltiples líneas de colectivo: 29, 60, 67, 68, 80, 152, 161, 168, entre otras. - Rápido acceso hacia Av. General Paz y zona Norte. Fortalezas del entorno. - Zona residencial tranquila y arbolada. - Cercanía a centros comerciales, supermercados y bancos. - Próximo a cafés, restaurantes y espacios verdes. - Barrio consolidado, ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Ideal para una persona sola o pareja que priorice ubicación, funcionalidad y vida urbana con tranquilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Zavalía 2000

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Sciutto Stella. departamento 4 ambientes en venta belgrano capital federal. Departamento de 116 m² ubicado en zona premium de Belgrano, sobre calle Zavalía. Propiedad impecable construida en 2013, con distribución funcional y diseño contemporáneo. El inmueble se encuentra en muy buen estado general, ofreciendo espacios luminosos y optimizados. La unidad desarrolla 107 m² cubiertos más 9 m² semicubiertos, distribuidos estratégicamente en 4 ambientes. Cuenta con tres habitaciones amplias, una cocina integrada al living/comedor, lavadero independiente y balcón con excelente orientación. Entre sus características destacan palier propio, baulera, placares completos, toilette y habitación de servicio y 2 baños totalmente equipados. La distribución permite máximo aprovechamiento del espacio, con circulaciones fluidas y sectores bien diferenciados. El edificio presenta terminaciones de calidad, con detalles constructivos que superan el estándar del mercado. Su ubicación en Belgrano representa una inversión sólida, con alta plusvalía y potencial de revalorización. Ideal para profesionales, parejas o inversores que buscan un departamento en una zona residencial consolidada, con excelente conectividad y servicios de primer nivel. Superficie total: 116 m² Ambientes: 3. Antigüedad: 10 años. Estado: Muy bueno. Contactanos para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 287.783

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Congreso al 3000

Belgrano, Capital Federal

Piso 8 uf 01Departamento de 3 ambientes al frente al frente con gran balcón. El departamento se estructura a partir de un balcón al frente de generosas dimensiones, que recorre el ancho de la unidad y se convierte en un verdadero espacio de uso cotidiano. Ideal para armar un sector de estar exterior, comedor al aire libre o simplemente disfrutar de la luz natural y la relación directa con el entorno urbano. Este balcón aporta amplitud visual, ventilación cruzada y una conexión permanente entre interior y exterior. El interior se desarrolla con un living–comedor con cocina integrada, amplio y bien proporcionado, que se vincula directamente con el balcón, potenciando la sensación de espacio y luminosidad. La cocina se integra de manera funcional, con buen espacio de guardado y circulación cómoda para el uso diario. El sector privado cuenta con dos dormitorios al frente, ambos con salida directa al balcón, una característica diferencial que asegura excelente iluminación natural y ventilación. Esta disposición permite disfrutar del espacio exterior desde los ambientes principales, reforzando la calidad de vida dentro de la unidad. La tipología incorpora dos baños completos, una prestación que mejora notablemente la funcionalidad, tanto para uso familiar como para compartir la vivienda sin resignar confort. Las terminaciones responden al estándar del proyecto: pisos de porcelanato, carpinterías de pvc con dvh para una mejor aislación térmica y acústica, sistema constructivo Retak, cocina equipada con horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo y griferías de primera línea. Amenities: Terraza verde con parrillaJacuzziSoláriumsum martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 158.000

$ 200.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad DE LA PAZ al 200

Belgrano C, Belgrano

Para Alquiler esta disponible a partir del 10/08/2025Hermoso departamento en Piso Alto, vistas Panorámicas!!. Amoblado!! El living super luminoso, con vista abierta a un balcón (Corrido), aterrazado! Dormitorio grande con vestidor. Cocina separada con muebles de alto y bajo mesada, mesada de granito cocina y horno a gas, bacha doble. Lavadero Calefacción y agua caliente por caldera. Baño completo con bañera con pisos y paredes de cerámicosTodo el departamento tiene pisos de maderaAire acondicionado en todos los ambientesLa ubicación, y los medios de locomoción a su alrededor son inmejorables!. -terraza con Parrilla y habilitada para tomar solVenta con renta hasta 01/2026 renta de $650. 000 aapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 282.150

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Aviles al 2700

Belgrano, Capital Federal

Esta unidad de 3 ambientes al frente, ubicada en el 7º piso, pertenece al desarrollo boutique de Virrey Avilés 2700, diseñado por el equipo de Estudio Abramzon, un estudio que trabaja con una mirada muy precisa sobre el entorno, la cultura del lugar y las posibilidades tecnológicas de cada proyectoEsa sensibilidad se nota en la fachada, en las proporciones y en la forma en que los ambientes toman luz y generan una experiencia de vivienda cómoda y contemporánea. La unidad se abre hacia el frente, logrando una excelente iluminación y una sensación amplia desde el living, que conecta de manera natural con el balcón. El departamento se organiza con un área social generosa y dos dormitorios bien proporcionados, planteados con funcionalidad y circulación simple. Las terminaciones surgen directamente de la Memoria Descriptiva: Los ambientes cuentan con muros de mampostería, cielorrasos según diseño y pisos de porcellanato en toda la superficie de la unidad, lo que aporta limpieza visual y buena durabilidadLa carpintería exterior es de aluminio o pvc, lo que garantiza buena aislación y baja manutención, mientras que el balcón utiliza piso cerámico, porcellanato o deck wpc según el diseño finalLa cocina está equipada con mesada de granito o cuarzo, muebles bajo mesada y alacena, pileta Johnson o equivalente, anafe eléctrico y horno eléctrico, tal como se especifica para las unidades de 2, 3 y 4 ambientes, acompañado por grifería monocomando fv o similarEs un espacio práctico, bien resuelto y pensado para el uso diario. El baño principal y el toilette siguen la misma línea material: piso y paredes revestidas en porcelanato o cerámica esmaltada, artefactos de primeras marcas como Ferrum o Roca, griferías fv, mesadas de mármol o cuarzo y cielorraso armado de yesoLa ventilación reglamentaria y el extractor aseguran un funcionamiento adecuado. En términos de confort, la unidad está preparada para equipos de aire acondicionado tipo split frío/calor y cuenta con piso radiante, alimentado por un sistema central de agua o por soluciones eléctricas equivalentes, tal como contempla el proyecto técnicoLa estructura íntegramente de hormigón armado, junto con una instalación sanitaria completa en Awaduct y Acqua System, instalación eléctrica con tableros regulados por normativa enre y ascensor de marca reconocida con cabina en acero inoxidable y botonera digital, completan el estándar constructivo del edificioLa ubicación, en una de las esquinas más valoradas de Belgrano, ofrece un entorno urbano muy atractivo: comercios de cercanía, gastronomía variada, cafés, supermercados, oferta educativa y acceso rápido al Metrobus y a los ejes principales del barrio. Es una zona con demanda sostenida tanto para vivienda familiar como para inversión. La unidad combina ubicación, luz, diseño y calidad material dentro de un edificio boutique que apuesta a buenos detalles y plantas bien resueltas. Fecha de entrega estimada para agosto del 2027* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa