• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

414 Departamentos baratos con vigilancia y mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 240.000

$ 190.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Amenabar al 2900

Belgrano, Capital Federal

Venta edificio de categoría en Amenábar al 2900Ubicado en una zona espectacular de Belgrano, Amenábar al 2900, se encuentra este departamento de 70 mt2. Hermoso semipiso con palier privado. Piso 5 al frente (vista a copa de árboles, calle tranquila) Se vende completamente amoblado como está en las fotos, con mobiliario, electrodomésticos, aires, vajilla. Cuenta con 3 ambientes, 2 dormitorios. Tiene 2 baños completos, uno de ellos que funciona como toilette, tiene bidet y duchaEl otro completo, en la suite principal. Cocina eléctrica integrada al living comedor. Equipada con todo. Salida a 1 primer balcón desde el living y otro balcón, corrido desde donde tienen salida ambas habitaciones, la suite principal y la segunda habitación. El departamento es muy luminoso con vista al frenteEl edificio cuenta con tótem de seguridad 24hs. full amenities: sum super equipado con cocina, baño, mobiliario y VajillaPileta en piso 15 con vista abiertam deck y reposerasSolariumSector Parrilla en ultimo piso, con mesas, sillas y vista 360° (vista al río) Gimnasio equipado con tv y Aire acondicionadoVestuariosLaundry3 subsuelos de cocheras con montacoches con grupo electrógeno Empresa de Limpieza para el edifcio. Expensas bajas, super razonables. Ideal vivienda, para mudarse ya! O Renta temporal en dls. Cochera opcional (no incluida en el valor publicado) consultar. Martillero y Corredor inmobiliario: silvia paulovskymatricula cucicba 6284aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden estar desactualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Silvia Paulovsky, matrícula cucicba 6284. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

USD 245.000

$ 345.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Antonio Jose Mariscal de Sucre al 1900

Belgrano C, Belgrano

Semipiso de 3 ambientes con dependencia completaingresando por su palier privado accedemos a un amplio living-comedor con salida a un gran balcón de orientación oeste, muy tranquilo y con ubicación lateral. El living cuenta con persiana eléctrica y cortinas roller. A través del pasillo distribuidor, equipado con placares empotrados, se accede al segundo dormitorio, que posee puerta ventana al balcón y un pequeño placard. La unidad dispone además de toilette de recepción, baño completo con ducha y dormitorio principal con amplio placard empotrado y persiana eléctrica. Ambos dormitorios cuentan con cortinas roller a medida. La propiedad continúa con un cómodo comedor diario y cocina con entrada independiente mediante el segundo ascensor. La cocina ofrece amplia mesada, muebles bajo mesada y alacenas, anafe y horno empotrado en altura. Sector de lavadero independiente con bacha, espacio y conexión para lavarropas. Finalmente, cuenta con dependencia de servicio completa con toilette. La unidad posee además baulera propia. El edificio dispone de cocheras, rampa de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cámaras de seguridad, llave electrónica y encargado. "El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”¡Coordiná tu visita! ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 245.000

$ 440.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Echeverria al 2600

Belgrano, Capital Federal

Venta de departamento 3 ambientes renovado en belgranoel precio incluye baulera! Características: Semipiso de 3 ambientes con posibilidad de volver a hacerlo de 4-Amplio living comedor-Toilette renovado -Cocina refaccionada con comedor diario y barra desayunadora -Segundo Toilette con ducha, al lado del comedor de diario-2 dormitorios con grandes placares-Baño completo compartido refaccionado (incluyendo cañerías) -Placard para ropa blanca en el pasillo de distribución-Lavadero externo-Balcón al frente, se puede acceder por el living y por el dormitorio principal-Pallier privado-Bauleradetalles de calidad: El departamento ha sido refaccionado, incluyendo cañerías de agua y electricidadPisos de parquet hidrolaqueados en excelente estadoAire acondicionado frío en el livingVentilador de techo en dormitorios, cocina y comedor diarioCalefaccion con radiadores Cocina completamente refaccionada con horno y anafe Domec, extractor profesional Maraldi, mesada de Silestone y muebles bajo mesadaDespensa con puerta graneroedificio: 8 pisos con 2 departamentos por nivel. Todos con palier privado2 ascensores uno para el frente otro para el contrafrente Encargado sin vivienda, presente todos los días de la semana Camaras de seguridadPosibilidad de alquilar cochera cubierta en garage pegado al edificioExpensas 440. 000, el agua esta incluida en el valor de las expensasubicacion: Ubicado en una excelente zona residencial, rodeado de comercios, servicios y medios de transporte. medios de transporte cercanos: Colectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 114, 151, 152, 161, 168, 184, 194 Subte: juramento (Línea D) Agenda tu visita y no pierdas esta oportunidad! Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan, Matricula cucicba 8145. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 245.800

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Monroe al 1600

Barrio Chino, Belgrano

Departamento de 3 ambientes con patio al contrafrentecocina integrada con isla, dos dormitorios en suite, dos baños completos, toilette, estar-comedor, espacio guardacoche (no incluido en el precio) La unidad se encuentra en pb al contrafrente. Orientación seel valor publicado es de contadofinanciación: anticipo usd 96. 530 + 30 cuotas de usd 5. 960. Monroe 360 se emplaza en el cruce entre las calles Monroe y Arribeños en el barrio de Belgrano. Fecha de entrega: septiembre 2028Desarrollo residencial de categoría con diseño contemporáneo de Estudio Rodrigo, pensado para maximizar luz natural, expansiones y calidad constructiva. El proyecto se caracteriza tanto por su calidad constructiva como por su diseño. Amenities:. Terraza verde con vistas panorámicas a la ciudad. Parrilla. Piscina son solarium. Sum con cocina gourmet. Gimnasio con full equipamiento. Ascensores inteligentes de última generación. Espacio guardacoches en Subsuelo. Seguridad 24hs. GuardabicisMemoria descriptiva: * Estructura de Hormigón Armado, Mampostería y tabiques en seco. * Carpinterías de aluminio con vidrios de seguridad según norma dvh en todas las aberturas* Sistema de calefacción: Preinstalación y equipos Split frio Calor en estares y dormitorios* Agua caliente individual por Termotanque eléctrico* Cortinas roller black out en fachadas frente y contrafrente* Estar / Comedor / Circulaciones / Dormitorios: pisos simil madera, pintura paredes y cielorrasos blanca de obra. * Baños: Pisos y revestimiento en sector ducha: porcelamínico simil madera, artefactos Loza Blanca* Cocinas: mesadas de Granito o Silestone o Nolith, conexión para lavarropas, anafe tipo vitrocerámico de 4 hornallas. Horno eléctrico en todas las unidades. /Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 247.288

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rivera 2900

Belgrano, Capital Federal

Entrega diciembre 2027En la exclusiva esquina de Rivera 2995, en pleno corazón de Belgrano, se levanta un emprendimiento único que combina diseño moderno, confort y una ubicación estratégica. El edificio ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, pensadas para adaptarse a diferentes estilos de vida y necesidades, todas con terminaciones de primera calidad. Sus full amenities elevan la experiencia residencial: - Piscina con solarium- Gimnasio equipado- Parrillas- sum para eventos- Seguridad por cámaras las 24 horasterminaciones de las unidadespuerta de acceso a las viviendas- En madera naturalEstar y dormitorios- Pisos de porcelanato. - Zócalos de madera y/o pvc. - Paredes de enlucido de yeso con enduido y pintura de obra. - Cielorraso de hormigón visto y/o yeso. - Amplios ventanales de aluminio o pvc. - Frentes de placards corredizos revestidos en melanina. Cocinas- Paredes sobre mesada de porcelanato y/o cerámica esmaltada de 1ª calidad. - Alacenas y bajo mesadas. - Espacio para microondas y filtro tipo Spar (no incluye provisión). - Cajoneras con correderas metálicas. - Mesada de granito. - Pileta de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta o similar. - Anafes eléctricos vitrocerámicos Ariston o similar. - Hornos eléctricos empotrables Ariston o similar. - Grifería monocomando fv o similar. Baños- Pisos y paredes de porcelanato en baños principales. - Mesada con bacha cerámica. - Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o similar. - Grifería monocomando fv o similar. - Espejo sobre bacha. Toilettes- Pisos de porcelanato. - Mesada con bacha. - Paredes de enlucido de yeso con enduido y pintura de obra. - Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o similar. - Grifería monocomando fv o similar. - Espejo sobre mesada. Balcón terraza- Pisos de cerámica esmaltada alto tránsito. - Barandas metálicas con vidrio de seguridad. Ventanas- Ventanales de aluminio o pvc. Calefacción y Aire AcondicionadoCalefaccion por aire acondicionado frio-calor tipo split en ambientes principales. nota. - Las características mencionadas están sujetas a modificaciones según proyecto definitivo y disponibilidad de mercado. Respetando en lo posible la calidad de las mismas. Ver datos apVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

$ 580.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Avenida Crámer 2476

Belgrano, Capital Federal

- Departamento de 3 ambientes con terminaciones de calidad, ubicado en un tercer piso al contrafrente, garantizando tranquilidad y una vista abierta y luminosa en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. - A pocas cuadras de las avenidas Cabildo y Congreso, con acceso inmediato a la línea D del Subte, el Metrobus y diversas líneas de transporte. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y educativa en el corazón de Belgrano. - Living-Comedor espacioso y luminoso, con pisos de madera hidrolaqueados en excelente estado, con toilette de recepción y salida directa a un amplio balcón corrido. - 2 cómodos dormitorios con baño en suite, el principal con salida al balcón, con amplios placares empotrados y frentes espejados que aportan profundidad y luz. - Cocina Independiente con entreda de servicio, totalmente equipada con amoblamientos de alto y bajo mesada modernos, espacio para comedor diario y excelente ventilación natural. Detalles Adicionales: - Calefacción central (Cada unidad lo regula de forma independiente) frio - calor. - Pisos de madera natural en toda la unidad (excepto áreas húmedas). - Estado de conservación impecable, listo para habitar. - Grupo electrógeno. - Seguridad 24 hs. - El edificio ofrece una excelente calidad constructiva y cuenta con amenities para el confort de sus residentes, incluyendo piscina, sauna, sector de solárium, sector parrilla y sala para reuniones. Coordinar visita! Vende. sd propiedades. mat cucicba 7828. - Esta propiedad posee autorización de venta, la documentación verificada e informe de dominio a disposición. - Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. - Todas las operaciones son llevadas a cabo por el martillero y corredor inmobiliario Sebastian Dbsie, matrícula cpi 7828.

Departamentos desdeUSD 120.627

17 un.1 a 4 amb.33 a 173 m² tot.

Dragones 1840

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaGimnasioSolarium

Dragones 1840 | Bajo BelgranoLlega a una de las zonas más exclusivas de la ciudad un nuevo desarrollo residencial pensado para vivir con diseño, confort y proyección de valor. Dragones 1840 se ubica en una tranquila calle de Bajo Belgrano, rodeado de espacios verdes, con excelente conectividad y a minutos de Av. Del Libertador, Lagos de Palermo y la mejor propuesta gastronómica de la zona. El edificio contará con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas con una arquitectura contemporánea, ambientes luminosos, distribuciones funcionales, balcones aterrazados y terminaciones de calidad. Varias tipologías incluyen dormitorios en suite, terrazas privadas y amplias expansiones exteriores. Desarrollado por cred, el proyecto combina estética moderna, calidad constructiva y una excelente oportunidad de inversión en etapa inicial. Financiación durante la obra en cuotas en dólares fijos, ideal para resguardar capital y acceder a valores de lanzamiento con previsibilidad. Una propuesta ideal tanto para vivienda propia como para inversión en una de las ubicaciones con mayor crecimiento de Buenos Aires. Dragones 1840 – Bajo BelgranoConsultanos por unidades disponibles y planes de pago. centa Comercializa Márcelo Laniado Negocios InmobiliariosCorredor Inmobiliario: Isaac Marcelo Laniadocucicba 9864centa es una unidad de negocios independiente. No es una entidad regulada por la cnv.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.984

71 un.1 a 3 amb.39 a 160 m² tot.

Avenida Cabildo 2500

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Una oportunidad única en el corazón de Belgrano, por tiempo y cupos limitados: Comenzá con las cuotas hoy y pagá el anticipo en hasta 18 meses. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría constructiva, ubicado en la esquina de las Avenidas Cabildo y Monroe, Belgrano. El emprendimiento se ubica en un lote de 1. 025 m2 de superficie y consta de Planta Baja y 13 pisos de viviendas y amenities. El edificio contará con locales comerciales en la Planta Baja y 4 subsuelos de cocheras, a los que se accede por la Avenida Monroe. Características generales del edificio: *Hall de acceso por la Av. Monroe, con frente vidriado y piso de porcellanato o mármol. *Servicio de seguridad en la recepción del hall. *Depósito para pedidos on-line. *Locales comerciales frentistas hacia ambas avenidas. Apto gastronómico. * Accesibilidad para personas con movilidad reducida. *En subsuelos: estacionamiento vehicular, estacionamiento de bicicletas, Laundry, salas de medidores y tableros eléctricos. La compra de las cocheras es opcional y no está incluida en el precio de publicación. *Espacio para alojar grupo electrógeno para conexión futura (equipo no provisto) para abastecer servicios generales (ascensores, iluminación de emergencia, sistemas de seguridad e intercomunicadores, bombas de incendio y elevadoras de agua, portón de acceso vehicular y el 30% de la iluminación de cocheras, sum y áreas de amenities). *Pisos 1° al 13°: unidades de vivienda de 1, 2 ambientes y 3 ambientes. *Piso 14° (amenities): sum con terraza, Gym y coworking zone. *Piso 15° (amenities en terraza): piscina, solarium y parrillas con sector para comer. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción Individual por Piso Radiante Eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera a gas. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes, porque representan el anteproyecto sujeto a aprobación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.984

72 un.1 a 3 amb.35 a 169 m² tot.

Cabildo 2502

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Cabildo BoulevardImponente Proyecto de viviendas de gran categoría del Estudio Aisenson y mmp Desarrollos, ubicado en el corazón de Nuñez, con una excelente y céntrica ubicación en la Av. Cabildo con esquina Monroe, a pasos de los principales accesos de la ciudad, diferentes medios de transporte, restaurantes, comercios, bares. Contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas las unidades serán Apto Profesional. Tendrá 4 subsuelos de cocheras y locales comerciales en Planta Baja. Apto blanqueo. Al edificio se ingresará por su Hall de acceso sobre la Av. Monroe, con frente vidriado, piso de porcelanato o mármol. Contará con servicio de seguridad en la recepción, con depósito para pedidos on-line. Las unidades contarán con las siguientes terminaciones: - Carpinterías exteriores en aluminio con dvh. - Carpinterías interiores: Marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. - Barandas de balcones de vidrio con perfilería de aluminio. - Terminaciones interiores de muros de enlucido de yeso con pintura. - Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación de porcelanato símil madera de alta gama, y zócalos de eps. - Pisos y revestimientos de baños de porcelanato de primera calidad. - Pisos y revestimientos de paredes de cocina de porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. - Pisos de terrazas y balcones de porcelanato de primera calidad. - Placares en dormitorios con frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. - Mesadas de cocina de Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. - Artefactos de cocina: Horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. - Purificador de cocina tipo Spar o similar, ya incluido e incorporado en el mueble de alacena. - Grifería de cocina monocomando marca fv o similar. - Artefactos sanitarios en baños y toilettes marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. - Grifería de baños y toilettes monocomando marca fv o similar. - Espejos en baños. - Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). - Calefacción por piso radiante. - Agua caliente central del edificio por caldera o termotanque central a gas. - En los subsuelos se encuentra el estacionamiento vehicular, estacionamiento de bicicletas, laundry, salas de medidores y tableros eléctricos. La compra de las cocheras es opcional y no está incluida en el precio de publicación. - Espacio para alojar grupo electrógeno para conexión futura (equipo no provisto) para abastecer servicios generales (ascensores, iluminación de emergencia, sistemas de seguridad e intercomunicadores, bombas de incendio y elevadoras de agua, portón de acceso vehicular y el 30% de la iluminación de cocheras, sum y áreas de amenities). Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes, porque representan el anteproyecto sujeto a aprobación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Muv Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 260.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Congreso 2800

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mirta Barruti. venta Belgrano 3 amb 2 baños amenities cochera opcional. Sobre la Av Congreso 2840 entre la Av Cramer y la calle Vidal se encuentra en construcción este emprendimiento de subsuelo, pb, 12 pisos y terraza con amplios espacios comunes y amenities. El edificio cuenta con cocheras fijas en la planta subsuelo y planta baja,, piscina, solarium, aparatos de gimnasia y áreas verdes. Esta unidad se encuentra en el piso 7 al contrafrente con balcón, cuenta con baulera y guarda bicicletas y patinetas en la planta subsuelo, La unidad funcional es muy amplia tiene 69, 60m2 cubiertos, mas una superficie semicubierta de 10, 50 m2 que hacen un total de 80, 10 m2., 2 baños completos totalmente equipado e instalado, La cocina abierta, con muebles de alacena y bajo mesada, gran mesada con multiples enchufes, cuenta con espacio para heladera, lavarropas, microondas, extractor de humo, tiene instalado una cocina de acero inoxidable de primera marca con 4 ornallas, horno y spiedo, un termotanque Rheen o similar de 85 litros de rapida recuperación, muebles con luces led de bajo consumo, en la mesada tiene un sistema de mesa que se extiende para 2/4 comensales que se usa y se vuelve a guardar para mantener siempre el espacio libre. El living abierto al un gran balcón terraza que lo hace muy luminoso. El dormitorio de amplias medidas con balcon, gran placard con espacio para colocar un escritorio. Como adicional posee un placard en el pasillo de entrada. Cochera no incluida en el valor de publicación. (valor cochera: 25. 000usd) Se entrega con todas las luces led de bajo consumo en balcón, cocina, pasillos y baño. El baño esta totalmente equipado con todas sus luces led, vanitory con mueble de guardado, innovadora linea de sanitarios, mampara en el sector de ducha, todos los accesorios para colgado de toallas, jabonera y el extractor de vapor. La unidad cuenta con un portero visor y de seguridad que contará con 8 cámaras para monitorear todos los sectores del edificio y cuenta con un sistema para abrir puerta de entrada al edificio a distancia, La puerta de entrada a la unidad funcional es semiblindada y cuenta con 5 llaves para su uso, en la puerta de entrada al edificio va a contar con llave electronica y llave de paleta, para el acceso vehicular contará con aparato de control remoto. En su hall de planta baja el edificio contara con un lockers app para recibir la correspondencia y otros documentos,, gran hall de recepción en pb y gran espacio para descargar y cargar los vehiculos antes de acceder a las respectivas cocheras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

$ 227.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.1 dorm.3 baños

Moldes 2830. Entre Ugarte, Manuel

Belgrano, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes con baulera en Belgrano, Capital Federal. Esta unidad en Belgrano es una propiedad que se expertimenta. Ubicada en un entorno silencioso y luminoso. El balcón corrido con deck no es un complemento: es una extensión natural del espacio interior. Un lugar donde el día empieza con aire fresco y termina con la ciudad en pausa. Espacio que se adapta a vos. Con 69, 4 m² cubiertos + 9 m² semicubiertos, la planta fue pensada desde una lógica contemporánea: flexibilidad real, no declarativa. El estar-comedor funciona como un sistema abierto, donde cada usuario puede decidir cómo vivirlo. integrar un escritorio sin perder amplitud. generar un family dentro del área social. o separar sutilmente funciones sin rigidez. La arquitectura acompaña, no impone. Distribución. Suite principal con baño completo. Segundo dormitorio en suite, ideal para huéspedes, hijos o doble uso (home office + descanso) Toilette de recepción, resolviendo con precisión el uso social. Cocina integrada, funcional y limpia, con mesadas de granito y correcta relación con el área social. Una configuración difícil de encontrar en este metraje: dos suites + toilette, eficiencia con estándar superior. Materia, luz y estructura. El carácter del departamento está definido por una combinación muy buscada: Hormigón visto con identidad arquitectónica, solidez, permanencia. Pisos ingenieril de madera de roble natural, calidez, equilibrio y posibilidad de renovación. Carpinterías Aluar A40 con dvh doble laminado que dan aislamiento, confort térmico y acústico. Balcones con deck sensación de continuidad material interior-exterior. Confort técnico. Aire acondicionado multi-split frío/calor inverter en todos los ambientes (Samsung) Agua caliente central por termotanques a gas. Cocina eléctrica domec. Espacio para lavarropas en sector semicubierto. Baulera. Todo resuelto desde una lógica práctica, sin sobrecostos innecesarios. Amenities. Laundry de uso libre (sin ficha), un detalle simple que mejora la experiencia cotidiana. Ideal para: profesionales que trabajan híbrido. parejas que priorizan calidad espacial. inversores que entienden liquidez futura en productos versátiles. Expensas. Aproximadamente $227. 000. Una propiedad donde la arquitectura acompaña la vida cotidiana con inteligencia, donde la escala es correcta y donde el verdadero lujo está en cómo se vive el espacio, no solo en cuánto mide. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-261)

USD 265.000

$ 350.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Arredondo al 2400

Belgrano, Capital Federal

Venta semipiso 3 amb con balcón al frente – reciclado A nuevoubicado en el límite del barrio de Colegiales en el límite con Belgrano. A metros de Av. Cabildo y a una cuadra del subte línea D (estación José Hernández). Excelente conectividad y entorno. Semipiso de 3 ambientes, reciclado íntegramente a nuevo, con doble orientación: frente (sudeste) y contrafrente (noreste), lo que genera muy buena ventilación cruzada y entrada de luz natural. Ambientes· Living comedor con salida a balcón corrido al frente· Cocina amplia con comedor diario· Lavadero integrado· 2 dormitorios en suite· Toilette de recepciónDetalles· Balcón corrido al frente con acceso desde living y uno de los dormitorios· Dormitorios con pisos de madera hidrolaqueados· Ambos dormitorios en suite (uno con vestidor, otro con placard) · 2 baños completos + toilette· Griferías fv con cierre cerámico· Cocina totalmente renovada, con anafe y horno· Canilla sobre anafe para llenado de ollas· Instalación para lavarropas y lavavajillas· Mampara vidriada corrediza que separa cocina y living· Iluminación completa instalada· Instalación eléctrica a nuevo, con tablero y térmicas independientes· Preinstalación para 3 equipos de aire acondicionado· Agua caliente por calefón tiro forzado· Calefacción central por losa radianteEdificio· Antigüedad aproximada: 45 años· Encargado sin vivienda· Ascensor con acceso a subsuelo· Amplia BauleraCondición· Listo para escriturarObservación· El edificio no cuenta con rampa para personas con movilidad reducidaSuperficies por escritura· Cubierta: 78, 64 m² aprox. · Semicubierta: 5, 45 (lavadero, es cubiarta actualmente) · Descubierta: 5, 99 m² aprox. Para una atención más ágil y directa consultanos por Whatsapp y te derivamos con el broker responsable de la propiedad. morandini estudio inmobiliariocucicba 7763Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble.

Super destacado

USD 265.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Amenabar al 1400

Belgrano, Capital Federal

Venta de 3 amb C/cochera fija en edificio torre de categ. C/patio propio. Encanto y Potencial en el Corazón de Belgrano. Te invito a descubrir un departamento que combina carácter, comodidad y un potencial extraordinario. Este tres ambientes en planta baja, con dependencia, se encuentra en un edificio torre de categoría en pleno brro. De Belgrano. Al entrar, serás recibido por un living-comedor luminoso que se abre a un patio terraza propio, un verdadero pulmón verde en el corazón de la manzana. Las dos habitaciones con placard y los elegantes pisos de parquet te ofrecen un refugio cálido, mientras que el baño principal, con ventilación natural, añade confort y frescura. Además, contás con un baño de servicio con ducha. La cocina tipo office es funcional y versátil, complementada por una dependencia que podés adaptar como escritorio. También hay un lavadero independiente y servicios individuales de agua caliente y calefaccion para mayor autonomía. Cochera fija cubierta con acceso por rampa. Edificio torre de 14 pisos con vivienda para encargado. Esta propiedad de unos 50 años es una joya en bruto para remodelar o actualizar a tu gusto. En cuanto a su accesibilidad esta situado en una de las zonas más distinguidas y demandadas del barrio de Belgrano. Se encuentra en un entorno residencial consolidado que combina elegancia, tranquilidad y una conectividad excepcional. Rodeado de calles arboladas y edificios de categoría, el área ofrece una calidad de vida superior, con una amplia y cuidada oferta de comercios, cafés, restaurantes, supermercados, centros educativos y servicios, todo a pasos del inmueble, sin resignar la calma propia de un barrio residencial. Accesos y conectividad. La propiedad goza de una ubicación estratégica, con rápido acceso a las principales arterias del norte porteño. La Avenida Cabildo, a tan solo dos cuadras, es el eje comercial y de transporte por excelencia. Las Avenidas Congreso y Federico Lacroze, que permiten una circulación ágil hacia Palermo, Núñez, Colegiales y el centro de la ciudad. Cercanía al Metrobus Cabildo, optimizando los tiempos de traslado diarios. Transporte públicoLa conectividad es uno de los principales atributos de esta ubicación. A solo tres cuadras la estacion de subte Linea D José Hernández, con conexión directa al Microcentro y a los principales polos urbanos. Ferrocarril Mitre, con estaciones cercanas que vinculan rápidamente con la zona norte del Gran Buenos Aires. Variada red de líneas de colectivos sobre avenidas próximas, brindando múltiples alternativas de movilidad. Entorno y estilo de vidaBelgrano se distingue por su equilibrio entre vida urbana y residencial, con cercanía a espacios verdes, plazas y circuitos recreativos, lo que convierte a esta ubicación en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión y excelente proyección. Dejá que este departamento te enamore con su carácter y su gran potencial. Contáctanos para concretar una visita y hacé realidad la propiedad que siempre soñaste. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 265.000

$ 356.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Luis María Campos 1500

Belgrano, Capital Federal

Venta de lindísimo departamento de 3 ambientes, más dependencia que fue modificada como comedor diario y que puede ser reutilizada con varios fines. El inmueble tiene una superficie de 85 m2 (79 cubiertos y 6 descubiertos) y se ubica en calle Luis María Campos 1591, piso 12° "C" (esquila Virrey del Pino) de Belgrano, cuenta con cochera cubierta y baulera. El depto. Se encuentra en excelente estado de conservación, al igual que el edificio en tu totalidad. Tiene palier semi privado, living comedor amplio, con salida a balcón corrido y vista abierta a la ciudad, ya que es un piso alto (12°). El dormitorio principal da al frente, balcón, placard, baño en suite y salida al balcón corrido. El segundo dormitorio da al contrafrente y tiene placard. El inmueble cuenta con un vestidor, que puede ser utilizado con otros fines. Además tiene un baño de recepción con ducha o segundo baño. La cocina es amplia, tiene espacio para lavadero, conexión para lavarropas y un comedor integrado que brinda la posibilidad de ser transformado en 3er. Dormitorio, escritorio, etc. Finalmente, la propiedad cuenta con loza radiante y seguridad. Esta ubicada en un entorno único, rodeado de medios de trasporte, comercios, lugares de esparcimiento y espacios verdes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Javier Cassano. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa