• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

659 Departamentos que permite mascotas con cocinas y 4 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 345.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Federico Lacroze al 2300

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano, en Capital Federal, este espacioso departamento en planta baja ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 133 m2 y una superficie descubierta de 55 m2, este hogar en un edificio emblemático racionalista está diseñado para satisfacer todas sus necesidades residenciales. Se trata de un edificio de viviendas de dos bloques, uno construido sobre la línea municipal, y otro retrasado que conforman un espacio urbano de gran calidad. El primer edificio de departamentos consta de planta baja, seis pisos y un retiro, el segundo es de planta baja y seis pisos, con terraza. El departamento cuenta con cuatro ambientes bien distribuidos, incluyendo tres dormitorios, un baño completo y un toilette adicional, proporcionando suficiente espacio para la familia. Entre las características adicionales se incluyen calefacción central y armarios empotrados, ofreciendo un confort adicional. La vivienda cuenta con una baulera para almacenamiento extra y un patio que brinda un espacio exterior privado. Ademas cuenta con un jardin único en el edificio. Además cuenta con dos habitaciones de servicio con su baño y espacio de tender. Este departamento se encuentra en una ubicación ideal, cerca de colegios, medios de transporte, universidades. Apto crédito, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. No pierda la oportunidad de vivir en un hogar que combina historia, modernidad y una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 259.900

$ 285.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vidal al 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con baulera en venta en Belgrano! Muy luminoso y con posibilidad de alquilar cochera en el edificio! La propiedad cuenta con: - Gran living comedor con salida al balcón- 3 dormitorios con placard, el principal con salida al balcón- 1 baño completo con ducha- 1 baño completo con ante baño- Cocina independiente con espacio para comedor diario- Lavadero independiente - Baño de servicio- Gran balcón corrido al contrafrente con vista a un pulmón verde- Horno y anafe a gas- Agua caliente por termotanque- Aire acondicionado frío/calor en el living y un dormitorio- Calefacción por losa radiante central- Muy luminoso- Vista abierta - Baulera- Palier semiprivado- Entrada de servicio- Cámaras de seguridad en la entrada y en la cochera circuito cerrado- Tiene encargado con vivienda- Cocina y baño refaccionado hace 18 añosActualmente tiene alquiladas dos cocheras en el edificio, las cuales pueden continuar con el nuevo propietario. Ubicación. Ubicación ideal. A tan solo metros de Av. Juramento y Av. CrámerA 300mts de Av. CabildoA 400mts de Av. Elcano y Av. De Los IncasA 750mts de Av. MeliánA 1000mts de Av. Virrey Vertiz y Av. CongresoTransportes cercanosColectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 151, 152, 161, 168, 184, 194Subtes (Metro): juramento (Línea D) Trenes: Belgrano R (mitre) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 198.000

$ 290.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Manuel Ugarte al 2300

Belgrano, Capital Federal

Departamento en Belgrano - apto credito -4 ambientes - Amplio y luminoso -Al frente, 5º piso. Una combinación perfecta de confort, ubicación y calidad. En pleno corazón de Belgrano, departamento de 82 m² totales, excelente distribución, pisos de parquet, living comedor de amplias dimensiones, cocina espaciosa, lavadero independiente. Tres dormitorios cada uno con placard de madera. Cuenta con 1 baño completo, 1 toilette. Balcón con vista abierta Baulera en el piso 16. Tres ascensores - El edificio cuenta con Portero y Seguridad - Cámaras en la entrada del edificio monitoreada por los propietarios. Oportunidad para vivir o invertir con una ubicación ideal: a 100 mts de la estación Congreso de Tucumán (Línea D) entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado, rodeado de medios de transporte, comercios y servicios. Transportes CercanosColectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 68, 107, 114, 133, 152, 161, 168, 169, 184, 194Subtes (Metro): congreso de tucuman (Línea D) Expensas: $ 300. 000Si te interesa este departamento, contáctanos para brindarte asesoramiento inmediato. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 798.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Monroe 1100

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Isabel Doreski. Exclusivo triplex de 4 ambientes con dependencia en el moderno edificio Park Upgrade. Para los que priorizan diseño, confort y ubicacion. Ubicado en una de las zonas mas buscadas del Bajo Belgrano a metros de los bosques de palermo y. con excelente acceso a avenidas y transporte. La unidad se desarrolla en tres niveles, combinando diseño contemporaneo, amplitud y gran luminosidad. Se accede a un hall donde encontramos un living-comedor con salida a un gran patio con mucho sol y su parrilla propia. Toilette de recepcion. La cocina con mucho espacio de guardado, lavadero independiente. Si descendemos, llegamos a una habitacion estudio. Ideal para adolescentes con su entrada independiente y su baño o un estudio. En el 1 er piso dos suites, una con importante vestidor, walking in closet. La luminosidad y el sol caracterizan la unidad, pisos de porcelanato tipo madera. Calefaccion por piso radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Cochera fija cubierta. Muchos espacios verdes. Seguridad las 24 hs. Pileta, solarium, Sum, salon de juegos, gimnasio y parrilla. Visitas a partir del 7/3/2026. Agenda tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.500.000

9 un.4 a 5 amb.209 a 391 m² tot.

Sucre 865

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Velvet coleccón- Desarrolla BrodyFriedmanun nuevo velvet en el bajo belgrano22 exclusivas residencias de 3 y 4 dormitorios con escritorio todo en suite. Con family, dependencias y grandes terrazas o jardines propios, donde el interior y el exterior se funden y la libertad toma forma. todas de colección. amenitiessalón de usos múltiples con baños para invitados, cocina y espacio de guardarropas. Piscina in-out climatizada. Espacio wellness con sala de masajes, beautycenter y vestuarios. Gimnasio de 150m2 con equipos de primera línea, aérea de yoga y sistema de sonido por bluetooth. Kids Club para niños y adolescentes. Jardines con diseño y paisajismo exclusivo. Cabina de seguridad 24hs. detalles que son fundamentales. Un proyecto pensado para quien lo habita, en donde todo está dónde debería estar, hasta los más mínimos detalles. Acceso con cabina de seguridad. Amplio hall de diseño exclusivo y terminaciones de lujo. Entrada independiente para servicio y proveedores. Cocheras de fácil acceso. Cerradura Keyless con código. Bauleras individuales. Estación de carga de vehículos eléctricos. Grupo electrógeno para funcionamiento de espacioscomunes y de cada unidad. Palier privado. Barandas de balcón continuas de cristal templado. Piso radiante eléctrico con termostatopor ambientes. Instalación para equipo central vrv Frío/Calor. Persianas motorizadas en dormitorios. Teclas de luz doble comando y puertos usben dormitorios. Cocinas diseñadas con zona de secaplatosintegrada sobre mesada. Doble horno. Parrilla propia. Lavadero con armario secarropa. Consúltanos hoy mismo para conocer más detalles, disponibilidad y opciones de financiación. Tu próximo hogar empieza acá. Elegí como Vivir!

Super destacado

USD 149.000

$ 160.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Doctor Ricardo Balbín al 2400

Belgrano, Capital Federal

Venta Dúplex de 3 o 4 ambientes con balcón al frente sobre Av. BalbínUbicado en una excelente zona residencial con gran conectividad, este atractivo dúplex combina espacios funcionales, buena luminosidad y una distribución ideal para la vida familiar o para quienes necesitan contar con un área de trabajo dentro de la vivienda. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor con salida a balcón al frente, que gracias a su orientación oeste recibe muy buena luz natural durante gran parte del día. La cocina es semiintegrada y cuenta con un práctico sector de lavadero semi separado. En esta misma planta se ubica un baño completo y un ambiente adicional que puede utilizarse como tercer dormitorio, escritorio o espacio de home office, con salida a un patio interno orientado al pulmón del edificio. En la planta alta se desarrolla el área privada de la propiedad. Un amplio hall distribuidor ofrece espacio suficiente para incorporar una biblioteca, área de estudio o sector de guardado adicional. El dormitorio principal es en suite, con baño completo con bañera, ante baño con bacha independiente y un generoso placard. El segundo dormitorio, orientado al frente, cuenta también con placard y cómodas dimensiones. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y se destaca por su amplio hall de recepción, moderno y elegante, equipado con sillones y espejos decorativos. Dispone además de dos ascensores y acceso mediante rampa para personas con movilidad reducida. Características destacadas-Dúplex de 3 o 4 ambientes con escritorio o posible cuarto ambiente. -Primer piso al frente. -Balcón con orientación oeste. -Muy buena luminosidad en living-comedor y dormitorio al frente. -Cocina semiintegrada. -Lavadero independiente. -Suite principal con antebaño y amplio placard. -Dos baños completos. -Espacios versátiles para home office o estudio. -Edificio con dos ascensores. -Acceso para personas con movilidad reducida. UbicaciónSobre Av. Balbín, en una ubicación estratégica que combina vida residencial y excelente conectividad. A pocos minutos de Av. Cramer, Av. Cabildo y Blanco Encalada, con acceso a una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Cercano a supermercados, colegios, espacios verdes y múltiples medios de transporte, incluyendo numerosas líneas de colectivo y la estación Congreso de Tucumán del Subte Línea D, que permiten una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada dentro de uno de los sectores más demandados del corredor norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Super destacado

USD 410.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

C. Dr. Pedro I. Rivera 3083

Belgrano, Capital Federal

/ por favor, leer la descripción completa. Para más información únicamente por WhatsApp o llamada. - En venta departamento de 4 ambientes con 2 balcones en Belgrano - C. Dr. Pedro I. Rivera 3083 (entre Zapiola y Conesa). - Entrega estimada: diciembre 2027. - Edificio de 10 pisos, sin amenities. - Piso 8, unidad A (¡Consultar por otras unidades disponibles!). - 2 dormitorios, 1 en suite. - 1 playroom. - 2 baños completos y 1 toilette. - ¡Consultar por financiación: hay 2 tipos de financiación, con anticipo y sin anticipo 100% en cuotas! - Si necesitás vender primero para poder comprar, también podemos asesorarte en todo el proceso. - Características generales de las unidades: * Agua caliente: sistema presurizado central. * Carpinterías: aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. Upgrades adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frio calor con tecnología inverter, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. * Cocina: horno eléctrico, anafe vitrocerámico 2 o 4 hornallas según unidad, bacha de acero inoxidable, grifería roca linea L20. - Características generales del edificio: * Edificio sin amenities, solo laundry. * Diseño atemporal. * 1 ascensor electromecánico. * 5 cocheras en el subsuelo y 1 cochera en pb. * Con espacios para bicicletas. * Excelente calidad constructiva. - ¡Envianos un mensaje ahora para más información! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 360.000

6 un.3 a 4 amb.111 a 151 m² tot.

Olazabal 2792

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Vaiv Olazabal Edificio a Estrenar, en Belgrano, uno de los Barrios más consolidados de la Ciudad de Buenos Aires. Vaiv Olazabal se emplaza en la esquina de Olazabal y Vidal, sobre un terreno de 23 metros de frente sobre la calle Olazabal y 20 metros de frente sobre la calle Vidal. Edificio Residencial de 8 pisos más Amenities de Primer Nivel en el Piso 9. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Además cuenta con Exclusivas Unidades con Terraza Propia. Excelentes Vistas abiertas a la Ciudad. Cocheras fijas y cubiertas, en ss y Planta Baja Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores importados Marca Hyundai, de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen: - Piscina en L, de 17mts de largo. - Sector de Parrillas - Gym - sum - Storage Box para recibir paquetes y encomiendas - Jardín - Seguridad 24hs con control de acreditación biométrico El Edificio se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las Avenidas Cramer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales mas queridos por su variada oferta de negocios y su excelente oferta educativa tanto pública como privada. En un radio cercano se encuentran la Estación Juramento de la línea de subte D, múltiples líneas de colectivos, el tren línea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. Unidades de 60 a 140 m2, de 1, 2 y 3 dormitorios. Las unidades se entregan totalmente terminadas con detalles de calidad. Cocinas completas con muebles bajo mesada y alacenas. Pisos Vinílicos, símil Madera y revestimientos de porcelanato de excelente calidad. Sanitarios y griferías de primera línea. Calefacción individual, por piso radiante, con termostato por ambiente. Agua Caliente por Caldera Central. Pre-instalación para aire acondicionado frio/calor

Super destacado

USD 200.000

$ 400.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Luis M. Campos al 1600

Belgrano, Capital Federal

Venta Depto de 4 Ambientes con Dependencia en Barrancas de Belgrano – Gran PotencialUbicado en la zona más distinguida de Belgrano, este semipiso de estilo señorial destaca por su amplitud y funcionalidad. Una propiedad ideal para quienes buscan refaccionar y personalizar cada detalle de su próximo hogar. • Distribución: Doble ingreso (principal y de servicio). Living-comedor con salida a balcón corrido, orientado al oeste, con vistas a un pulmón de manzana silencioso. Toilette de recepción. • Área Íntima: 3 dormitorios generosos con placards empotrados y pisos de parquet original. Un baño completo. • Cocina independiente con espacio para comedor diario, lavadero separado y dependencia de servicio completa. Calefacción y agua caliente central. • Edificio: Construcción de categoría, impecable estado de conservación, ascensores independientes y bajas expensas para su tipología. Vivir en la zona de Barrancas de Belgrano es elegir uno de los enclaves más exclusivos y consolidados de la Ciudad de Buenos Aires. • Pulmón Verde y Recreación: A pasos del emblemático Parque Barrancas de Belgrano, un diseño del paisajista Carlos Thays que ofrece más de 60 especies vegetales y un espacio único para el esparcimiento al aire libre. • Polo Gastronómico y Comercial: Cercanía inmediata al Barrio Chino y al nuevo paseo comercial Vía Viva, con una oferta culinaria y de compras de primer nivel. • Conectividad Estratégica: Excelente acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo la Estación Belgrano C (Tren Mitre), la Línea D de Subte (estación Juramento) y el Metrobús Norte sobre la Avenida Cabildo. • Oferta Educativa y Cultural: Rodeado de los colegios más prestigiosos de la ciudad, museos y una amplia red de servicios de salud de alta complejidad. Perfil Residencial: Un barrio que combina la seguridad y el silencio de sus calles arboladas con el pulso dinámico de una zona comercial de alta categoría. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 200.600

27 un.2 a 4 amb.56 a 145 m² tot.

Av. Cramer 2451

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

* cinco – Vivir entre sentidos *Sentir. Para encontrar sentido. Sentir que llegaste. Que encontraste eso que buscabas sin saberlo. El sol en la piel, la calidez de la madera bajo los pies, el aroma de los árboles, el silencio que te abraza. Sentirte en casa… en todos los sentidos. Porque cinco son los sentidos con los que nos conectamos al mundo. Y cinco es el lugar donde tus sentidos se conectan con tu interior. Un proyecto concebido para ser vivido, experimentado, sentido. - Una propuesta sensorial con identidad únicacinco es una experiencia pensada desde el primer trazo. Cada elección de diseño, cada textura, cada aroma y cada rayo de luz natural fue cuidadosamente integrado para despertar bienestar, placer y equilibrio. La nobleza de los materiales, los colores, la vegetación viva, el silencio…Todo tiene un propósito: que vivas en armonía. “No se trata solo de habitar un espacio, sino de sentir que ese espacio te habita a vos. ”- Residencias exclusivas* Ubicación premium en el corazón de Belgrano, con un balance ideal entre vida urbana y tranquilidad residencial. * Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con diseño inteligente, grandes balcones terraza con parrilla propia y terminaciones de primer nivel. - amenities que despiertan tus sentidos* Jardín central parquizado de más de 150 m² con livings al aire libre, parrillas y espejo de agua. * Coworking de autor: lobby con mesas y livings, oficinas privadas y office con servicios. * sum / Playroom con cocina industrial, consola de juegos, pool y metegol. * Wellness: sala de yoga, spa con sauna finlandés, ducha escocesa y sala de masajes. * Gimnasio equipado para tu rutina diaria. * Piscina climatizada, solarium para relajarte todo el año. * Seguridad 24 hs- cinco es más que un proyecto. Es una forma de vivir. Es ese lugar donde el diseño se transforma en sensación. Donde la naturaleza y la arquitectura dialogan en armonía. Donde cada detalle tiene un porqué. cinco. Vivir entre sentidos. El sentido más profundo de sentirse bien. Fecha de entrega: segundo semestre de 2027. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 279.000

$ 450.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 1858

Belgrano C, Belgrano

Venta Departamento 4 Ambientes con Dependencia, Cochera Cubierta y Baulera en Belgrano cubicado sobre Mendoza 1858, entre Juramento y 3 de Febrero, a tan solo dos cuadras del tradicional Barrio Chino y a cuatro cuadras de Av. Del Libertador, este departamento ofrece la combinación perfecta entre comodidad, luminosidad y ubicación estratégica. Situado en un 3° piso al frente, con orientación Norte y balcón corrido, se destaca por su excelente ingreso de luz natural en todos sus ambientes y una distribución funcional, ideal para familias o quienes buscan sumar un espacio de trabajo en casa. Cuenta con: 102 m² totales (94 m² cubiertos + 8 m² de balcón) Amplio living comedor con salida a balcón al frente3 dormitorios cómodos y luminosos2 baños completosDependencia de servicio con baño propio (ideal también como escritorio o espacio de guardado) Cocina ampliaLavadero independiente con espacio para lavarropas y sistema de secadoCochera cubiertaBauleraUn hogar espacioso, con excelente orientación y en una de las zonas más buscadas de Belgrano, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios y excelentes accesos. coordinación de visitascomunicate al 11 Ver datos para coordinar día y horario.? aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad y/o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones, valores de expensas, impuestos y servicios han sido proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La venta se encuentra sujeta al cumplimiento de la normativa vigente.? Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 395.000

$ 650.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vidal al 1900

Belgrano, Capital Federal

Excelente piso de 4 ambientes más escritorio con cochera y baulera, ubicado en el corazón de Belgrano. Situado en un primer piso al frente, se destaca por su gran amplitud, funcional distribución y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con salida a un balcón corrido al frente, que aporta luz natural y ventilación a gran parte de la propiedad. La cocina comedor diario es independiente, cómoda y funcional, con muy buen espacio de guardado y salida a un gran patio interno con sector de lavadero. La unidad cuenta con tres dormitorios de excelentes dimensiones, todos con placard y muy buena ventilación. Posee dos baños completos reciclados a nuevo. Además, dispone de un ambiente adicional actualmente utilizado como escritorio, ideal para home office, estudio o dependencia. El departamento fue totalmente reciclado, con materiales de calidad y aberturas de aluminio de primera línea. Se destaca también por sus múltiples espacios de guardado, incluyendo despensa y baulera. Ubicación privilegiada, sobre una de las mejores zonas de Belgrano, con cercanía a comercios, colegios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 455.000

$ 622.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cuba al 2300, Entre Olazabal y Blanco Encalada

Belgrano, Capital Federal

Edificio Blue Point Brukman MansillaDepartamento con palier privado, totalmente reciclado a nuevo con gran categoría y excelentes detalles de terminación y diseño. Iluminación completa y teclas táctiles en todo el departamentoEntrada principal y de servicio. Gran recepción con salida a balcón al frente, Dormitorio principal en suite con vestidor, segundo y tercer dormitorio con placards espejados. Persianas anodizadas en todos los ambientes. Cocina comedor, con entrada de servicio, lavadero separado y dependencia de servicio con su baño. Calefacción por caldera dual con regulación por ambientes. Split en todos los ambientes. Baño completo para segundo y tercer dormitorio, más el toilette de recepción. La propiedad se distingue por su estado y detalles. Tiene una superficie de: 116, 43m² cubiertos, 1, 06m² semicubiertos y 5, 47m² descubiertos; teniendo un total de 122, 96m². Incluye una Cochera fija cubierta. El edificio cuenta con Salón de usos múltiples con balcón terraza y parrilla, en el 10° piso y en la azotea la piscina con solarium. Las unidades están destinadas a vivienda familiar exclusivamente. importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 542.754

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Freire al 2100

Belgrano R, Belgrano

Venta de departamento 4 ambientes con balcón terraza Y parrilla en belgrano R en construcción! Habita Freire: Edificio de categoría y moderno diseño con unidades de 1, 2, y 4 ambientes y full amenities. Funcionalidad y confort en perfecto equilibrio en pleno Belgrano R. Un proyecto lleno de detalles pensados para que habitarlo sea una experiencia única. Apto profesional. El edificio de doble frente contará con 7 pisos de departamentos con diferentes opciones de unidades: Triplex con terrazas y piletas propias, Confortables residencias de 3 dormitorios con estares abiertos y luminosos, 1 duplex de 3 dormitorios en pb con patio y pileta propia, 2 unidades al frente en duplex de 1 dormitorio, 2 ambientes amplios al Contrafrente, y 8 monoambientes. En planta baja se ubica la entrada para vehículos, un amplio hall de entrada, gimnasio, spa, sauna, lounge, parrilla, piscina y kids club. En el primero y segundo subsuelo se encuentran las cocheras, además en el segundo se encuentra el espacio destinado para bicicletas y el laundry. El proyecto se caracteriza por la implementación de tecnología y domótica en busca de la eficiencia energética, comodidad y calidad en cada espacio. En este sentido, el edificio cuenta con control de acceso digital, monitoreo por cctv vinculado con App Mobile, espacios comunes con conectividad Wi-Fi y climatización. En relación a la unidades las cerraduras serán biométricas con huella digital, tendrán portero visor con pantalla led, instalación preparada para control de aa, calefacción y cortinas por sistema domótica. Contarán además con doble vidriado hermético (dvh). Las unidades tendrán calefacción por piso radiante eléctrico con control y consumo individual; a la vez se dispondrá de instalaciones preparadas para recibir equipos split y multisplit, lavarropas y/o lavavajillas en todas las unidades. La provisión de agua caliente será central con termotanques a gas. Las residencias contarán con piso flotante melamínico en estar, comedor y dormitorios, en este último se dispondrá de placares y vestidores con interiores completos. Con respecto a la cocina, se dispondra de muebles completos con bajo y sobre mesada, la grifería y las piletas de acero inoxidable serán de primera linea y se instalará mesada de granito negro con anáfes vitrocerámicos y horno eléctrico. Se proyecta que los pisos y revestimientos sean de porcelanato. En relación a los baños, el mueble vanitory y las griferías serán de diseño y alta tecnología. Se instalarán artefactos sanitarios, bacha y bañeras de primera línea, además se coloran accesorios y espejos. Se proyecta mesadas de cuarzo o mármol, pisos y revestimientos de porcelanatoDentro del valor de cada unidad viene incluído un bicicletero ubicado en el 2º subsuelo del edificio. fecha de entrega marzo 2027Consultanos por Cocheras no disponibles en el valor de publicación. Unidades con Financiación! Esta Propiedad Cumple con la Ley de discapacidad 5115Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 577.000

$ 100.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Monroe al 1500

Belgrano, Capital Federal

4 ambientes con cochera - 152M2 - belgranoexcelente piso de 4 ambientes apto profesional situado en el barrio de Belgrano. Se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, excelencia en sus terminaciones, detalles y equipamiento de categoría. El mismo consta de un amplio living comedor con salida a balcón al frente y parrilla. Cocina independiente con artefacto a gas y salida al balcón. Dependencia de servicio con toilette. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Baño completo y toilette de recepción. Inmejorable ubicación a metros de Av. Libertador, cercanía con múltiples sitios de interés, tales como Barrio chino, Estadio Monumental River Plate, Costanera, etc. Edificio de 9 pisos. Posibilidad de cochera en ss. Usd 35. 000. -¡No dejes pasar esta oportunidad! contactanos para coordinar una visita. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 424.900

$ 455.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zabala al 2600

Belgrano, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en dúplex en venta en Belgrano, cochera, baulera y balcón terrazaExcelente departamento en dúplex de 170 m² totales, ubicado en piso alto, con vista abierta a espacio verde y excelente luminosidad en todos los ambientes. Ubicado a 2 cuadras de Av. Cabildo (Metrobus y Subte Línea D) y 4 cuadras de Av. Federico Lacroze. Primera planta• Palier privado con doble entrada. • Amplio living comedor con salida a balcón corrido• Comedor en desnivel. • Toilette de recepción, moderno y funcional. • Dormitorio principal en suite, con gran capacidad de guardado y baño completo en excelente estado. • Cocina independiente con comedor diario, muy cómoda y totalmente equipada, con balcón propio, entrada de servicio y lavadero separado• Dependencia de servicio o escritorio con baño privado. Segunda plantaSe accede por una escalera de madera, elegante y cálida, que conduce a un amplio playroom con techos altos de madera. En este nivel se encuentran también: • Dos amplios dormitorios con placards, uno de ellos con balcón privado. • Baño completo en impecable estado. • Baulera interna. Detalles adicionales• Calefacción por losa radiante. • Baulera en el subsuelo de buenas dimensiones• Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Agua caliente por calefón. • Totalmente refaccionado a nuevo: instalaciones de agua, gas y terminaciones de excelente calidad. • Listo para ingresar a vivir. Un dúplex único, con espacios amplios, vistas verdes, excelente ubicación y una combinación perfecta de elegancia, confort y luminosidad. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Luciano Zuker Matrícula: cucicba 4081.

Super destacado

USD 199.000

$ 370.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Pampa al 2600

Belgrano C, Belgrano

**Bajo de precio**Departamento 4 ambientes. Piso 4to. Al frente. Living comedor con piso de parquet y salida a balcón corrido. Calefacción por estufas de tiro balanceado y otra con válvula de seguridad. Cocina con muebles bajo y sobre mesada con cómodo lavadero independiente. El lavadero tiene pileta, conexión para lavaropa y tender. Piso granítico en cocina y lavadero. Toilette, 3 dormitorios, baño completo con bañadera y dependencia de servicio. Dos dormotorios al frente medidas 2. 5 x 2. 26 mts. Y 2. 97 x 3. 16 mts. Ambos con y ventilador. Tercer dormitorio hacia aire luz medida 2. 30 x 2. 90. Este último esta comunicado a la que era la dependencia de servicio que tiene conexión con la cocina. La dependencia tiene baño con ducha. (hoy se usa como despensa) Apto crédito - Apto Profesional - Apto Mascotas. El edificio tiene 8 pisos con 3 departamentos por piso. Terraza accesible en el piso 8 para colgar ropa. Expensas $370. 200 Abril 2026. Agip Abril: 55. 854$ Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 490.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vidal 2200

Belgrano, Capital Federal

Vendemos piso de 3 habitaciones con balcones (frente Y contrafrente), cochera, dependencia, baulera Y seguridad 24 horas presencial. Este departamento cuenta con más de 200 metros de comodidad, donde se distriduyen muy bien áreas privadas, comunes, detalles de categoria, excelente calidad constructiva Y buen estado de conservación Y confort. [[ La publicación cuenta con video recorrido de la Propiedad, en la que puedes ver la distribución completa de todos los ambientes ]] 3 habitaciones. - Habitación en suite con gran vestidor, placares empotrados. - Habitación amplia con balcón al contrafrente con gran placard empotrado + espacio para escritorio. - Habitación con ventanal al exterior y placard empotrado + espacio para escritorio. 4 baños. - Baño completo con bañera y ventilación al exterior, en la habitación principal (suite) - Baño completo con ducha y ante baño, compartido para las otras dos secundarias. - Baño pequeño en dependencia de servicio. - Toilette de recepción cerca de la entrada principal. cocina. - Gran cocina separada en paralela. - Cocina a gas estilo industrial de 5 hornillas. - Gran horno a gas. - Extractor de humo empotrado. - Alacenas y bajo mesada hechas a nuevo en muy buen estado de conservación. - Mesada de granito negro segmentado en 3 puntos de la cocina para mayor comodidad. - Espacio para 3 heladeras grandes. - Bacha grande con cómodo espacio para integrar lavavajillas. - Conexión con la puerta de servicio y acceso al ascensor. - La cocina cuenta con circulación doble: al living/comedor y otra al comedor diario que da acceso a las habitaciones. - Gran espacio de guardado con diseño de guardado para electrodomésticos y decorado de cocina. - Lavadero separado con conexión a lavarropas y bacha. - Espacio para conexión de lavavajilla. - Dependencia de servicio con su baño y amplio espacio de guardado + ventilación al exterior. *áreas en comúnes. living comedor. - Diseño en "L" muy amplio, para segmentar cada espacio de tu hogar y, aun así, te permita seguir conectado. - Piso de madera en un buen estado de conservación. - Ventilación a los exteriores por amplios ventanales y puerta corrediza y persianas de madera. balcón frente. - Cómodo balcón al frente semi cubierto, ideal para anexar mesa grande. - Espacio para plantar flores y plantas de exterior. - Cuenta con rejas de seguridad para niños y mascota (s) balcón contrafrente. - Vista abierta al contrafrente, pulmón de manzana. - Acceso por una de las habitaciones secundarias. - También cuenta con rejas de seguridad para niños y mascota(s) comedor diario. - Espacio de comedor diario. - Placares empotrados. - Ventanal con ventilación al exterior. - Conexión triple: a la cocina, a las habitaciones y a los pasillos para acceder al living/comedor (palier privado de puerta principal) *empotrados. - Calefacción por Losa radiante en todos los ambientes individual. - Agua caliente por caldera dual. - Aires acondicionados en todos los ambientes (6 equipos) - Ventilador de techo (en las dos habitaciones secundarias) - Persianas hechas a medida en todas las ventanas para blackout (habitaciones, living/comedor y comedor diario) - Luminaria en todos los ambientes con cableado nuevo. - Tablero de electricidad con térmica y disyuntores en perfecto estado. edificio: - Seguridad presencial 24hs. - Encargado tiempo completo. - Edificio en buen estado de conservación. - Edificio de 7 pisos, 1 uf por piso. - Cochera fija y cubierta. - Baulera. metros por escritura: - Metros cubiertos 175, 85m2. - Metros semicubiertos 20, 11m2. - Metros descubiertos 10, 65m2. - Metros totales 206, 61m2. documentación: Documentación en orden y listo para escritura directa. ubicación: - Vidal 2200 entre Av. Olazábal y Mendoza - Belgrano. cernanía de acceso: - A 50 metros de Av. Olazábal. - A 100 metros de Av. Cramer. - A 150 metros de Av. Dr. Ricardo Balbín. - A 400 metros de Av. Cabildo. - A 500 metros de Estación de Subte D (Estación Juramento) - A 600 metros de Estación de Tren de Belgrano R. - También cuentas con cercanía con números líneas de transporte, locales gastronómicos, comerciales y de recreación, así mismo de Colegios, Templos y Espacios Culturales. -- yd / cb. -- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado
Ver mapa