553 Departamentos con parrilla y sum y 3 ambientes en venta en Belgrano, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

Consultar precio
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Virrey del Pino al 1400
Belgrano, Capital Federal
Living comedor con salida a balcón, cocina y toilette de recepción. Dos dormitorios en suite con placard. El departamento incluye una cochera. Amenities de categoría. Vigilancia 24hs. entrega inmediata

Super destacado

USD 510.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Quartier Bajo Belgrano
Belgrano, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes La unidad cuenta con hall de entrada, living comedor, cocina americana, 2 dormitorios (1 en suite) baño completo y balcón terraza. Cochera Y baulera incluidas Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

USD 298.000
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ciudad de la paz al 2300
Belgrano, Capital Federal
Amplio departamento de 3 ambientes, con 75 m² totales, ubicado en Ciudad de la Paz 2331, a solo 100 metros del eje comercial de Avenida Cabildo. Muy luminoso y al frente, cuenta con un gran ventanal, amplios espacios de guardado y una excelente distribución. Dispone de 2 dormitorios y 2 baños completos. Cochera fija opcional. ¡Agendemos una visita, no te quedes sin conocerlo!

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 290.000
$ 398.000 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Húsares al 2200
Belgrano, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes, con balcón aterrazado y vista abierta. Dos dormitorios, 1 baño completo. Living comedor con salida al balcón. Cocina independiente con sector de lavadero. Losa radiante. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Cochera fija cubierta. Se vende con renta hasta Enero 2027. Full Amenities: Seguridad 24 hs. Cocheras de Cortesía. Sum. Juegos para niños. Piscina con solarium. Quincho. Sala de Juegos: mesas de pool y ping pong. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad. Con renta

Super destacado










































