• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

300 Departamentos baratos con living comedor y internet/wifi y 4 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 209.500

$ 130.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juramento al 2100

Belgrano C, Belgrano

Departamento en Venta en Belgrano – Juramento y CubaSuperficie total: 76, 76 m² (cubierta 76, 20 m² + descubierta 0, 56 m²) Baulera cubierta: 3, 14 m²Ambientes: 4 (incluye dependencia amplia, similar a un dormitorioDisposición: Contrafrente, piso 9Living comedor: Ventanal de hierro, balcón francés, persianas eléctricas de maderaCocina-comedor: Alacenas, bajo mesada, espacio para lavarropa. Amplitud. Dormitorios: Principal y segundo: vista al contrafrente, placares de piso a techoTercero (dependencia): vista interna, placard amplioBaños: 1 completo + toiletteEntradas: Principal y de servicio, ambas blindadasPisos: ParquetServicios y adicionales: Aire acondicionado (frío/calor) Luminoso y silencioso - Metraje superior al promedio de 3 ambientes en la zonaBaulera cerradaAscensores: 2Encargado externo (limpieza de lunes a sábado, 4 horas) Ubicación estratégica: a metros de Av. Cabildo, Subte Línea D, colectivos y tren Mitre. Zona céntrica y comercial de Belgrano. Cercanía a comercios, restaurantes, instituciones educativas y espacios verdes (Plaza Alberti, Barrancas de Belgrano, Barrio Chino, Iglesia de la Redonda) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 210.000

$ 170.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza 2600

Belgrano, Capital Federal

Venta semipiso al frente, luminoso de 4 ambientes con balcón en la calle Mendoza al 2600, Belgrano. Con una ubicación privilegiada a solo 2 cuadras de Cabildo y próximo a la estación Juramento del Subte D. -Superficie Total: 90 M2 aprox. -Superficie Cubierta: 81 M2 aprox. -Amplio living comedor con salida al balcon. -Cocina semi integrada con barra desayunadora. -2 Dormitorios con Placard (con posibilidad de volver a integrar el tercer dormitorio original) -Habitación de servicio con su baño, -2 Baños (uno completo y otro con ducha) -Balcón corrido de 9m aprox. -Aire acondicionado, Calefacción. ¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 220.000

$ 320.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Congreso al 2200

Belgrano, Capital Federal

Oportunidad 3 dormitorios con patio cochera Y bauleraubicado en el corazón de Belgrano, sobre la Av. Congreso, este departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y ubicación privilegiada en la vibrante Capital Federal de Argentina. Con un total de 85 metros cuadrados cubiertos, el inmueble se distribuye en cuatro ambientes que incluyen tres dormitorios y dos baños completos, ideales para familias o aquellos que buscan un espacio adicional para oficinas en casa. El departamento cuenta con un amplio living que se integra armoniosamente con el área de comedor, creando un ambiente acogedor para el disfrute diario. La cocina amplia y comoda. Además, el inmueble incluye un espacio descubierto de 25 metros cuadrados, perfecto para disfrutar del aire libre sin salir de casa. Cel edificio ofrece un ascensor para mayor comodidad de los residentes y un espacio guarda coche cubierto para un vehículo, un lujo en la zona. Los servicios esenciales como cloacas, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público están garantizados, asegurando una vida cómoda y moderna. Servicio. de calefacción es por loza radiante del edificio. La ubicación en Belgrano ofrece acceso rápido a una variedad de servicios y transporte público, además de estar cerca de áreas de recreación y comercio. Con una orientación estratégica, este departamento es una excelente oportunidad de inversión para quienes buscan un hogar en una de las zonas más dinámicas de la ciudad.

Super destacado

USD 223.000

$ 350.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Blanco Encalada 2300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Mariela Otero. Excelente Departamento 4 ambientes, piso alto, ubicado en zona privilegiada de Belgrano. a metros de Av. Cabildo, acceso a medios de transporte. La propiedad cuenta con: dos amplios dormitorios con generosos espacios de guardado, ambos con salida a balcón corrido, vista al rio. Tercer dormitorio mas pequeño con amplio ventanal. Los tres, muy luminosos y con vista abierta. 2 Baños completos. Cocina independiente con muebles bajo mesada y suficiente espacio de guardado. Comedor diario. Lavadero independiente, práctico y ventilado. Living amplio, con salida directa a un balcón con vista totalmente abierta al rio, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. Todo el departamento goza de una gran luminosidad y ventilación natural. Calefacción por losa radiante y refrigeración mediante aire acondicionado. Grupo electrógeno que abastece servicios indispensables del edificio. Seguridad 24 horas. Espacio de usos múltiples. Apto profesional. sum en primer piso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.000

$ 300.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 1600

Belgrano, Capital Federal

Luminoso departamento de 4 ambientes con dependencia, ubicado sobre Av. Cabildo 1695, en pleno corazón de Belgrano. La propiedad ofrece una distribución práctica, con espacios amplios, bien resueltos y llenos de luz natural. Cuenta con un cómodo living comedor con salida al balcón, tres dormitorios de buenas dimensiones, un baño completo y toilette de recepción. La cocina independiente dispone de espacio de comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. El edificio se encuentra en excelente estado y ofrece terraza común, baulera y ascensor. Su ubicación es inmejorable, sobre una de las avenidas más dinámicas del barrio, con una amplia oferta comercial, gastronómica y excelentes accesos a transporte público. Existe la posibilidad de comprar una cochera en la misma manzana. Precio negociable. Una propiedad funcional, luminosa y con todo el confort, ideal para quienes buscan vivir en una zona estratégica de Belgrano. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Joaquin Estefania. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 235.000

$ 287.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Congreso al 2200

Belgrano, Capital Federal

Venta en belgrano! Hermoso e impecable departamento de 4 ambientes o (3 ambientes + escritorio/dependencia) Primer piso por escalera, muy luminoso y con excelente distribución. Recién pintado. se toma propiedad en caba en parte de pago. caracteristicas principales: Gran living comedor con pisos de incienso, salida a balcón corrido al frente con orientación Norte. 2 dormitorios con placard y aires acondicionados, uno de los dormitorios con salida al balcon corrido3 er dormitorio / escritorio o dependencia 2 baños completos, el ppal. Con bañera y el segundo con dicha. Cocina independiente, reciclada hace pocos años, con muebles Johnson bajo mesada y alacenas. Horno y anafe eléctrico Aristón. Puerta de servicio. Lavadero separado y amplio con o posibilidad de hacer un patio o agrandar la cocina. Persianas en todos los ambientes. Superficie total: 121, 55 m²Cubierta: 104 m²- Semicubierta (lavadero): 6, 12 m² - Descubierta (balcón): 11, 43 m²ubicacion privilegiada: Av. Congreso al 2200, entre Vuelta de Obligado y Cuba – BelgranoA 2 cuadras de Av. Cabildo (estación de subte Congreso de Tucumán – Línea D). Metrobús con múltiples líneas de colectivos. A 7 cuadras del tren Mitre. Cercano a plazas, colegios, centro comercial y todos los servicios de la zona. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 240.000

$ 480.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juramento al 2800

Belgrano, Capital Federal

4 ambientes con dependencia Y balcón corrido al frente sobre juramentoubicado sobre una de las cuadras más buscadas de Belgrano, este departamento ofrece una combinación cada vez más difícil de encontrar: 100 m² cubiertos, excelente distribución, orientación norte y balcón corrido al frente. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor apaisado con salida a balcón corrido sobre la calle Juramento, lo que le aporta muy buena luminosidad y ventilación durante gran parte del día. Dispone de tres dormitorios, un baño completo, toilette de recepción, cocina independiente de generosas dimensiones con espacio para comedor diario, lavadero, dependencia de servicio y baño de servicio. Su distribución permite múltiples alternativas de actualización y modernización, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan metros reales en una ubicación premium de la ciudad. Ubicado a metros de Av. Crámer, con cercanía a comercios, cafés, colegios, espacios verdes y una amplia oferta de transporte público. Superficie cubierta: 100 m²Balcón corrido: 8 m²Superficie total: 108 m²Ideal para reciclar y poner en valor en una de las mejores zonas de Belgrano. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 240.000

$ 330.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juramento al 3500

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 4 ambientes con excelente ubicacion en Belgrano R, a metros de Avda MelianUbicado en un sexto piso con balcon al frenteLiving comedor que da a BalconPosee 3 dormitoriosUn baño completo y toilette de recepcionComoda cocina con lavadero apartePisos de parquetDos aires frio calorAgua por calefonEdificio bien mantenidoDos ascensoresSon 3 deptos por pisoCerca de todos los colegios de la zona© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 245.000

$ 460.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey del Pino al 2500

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento de 4 Ambientes + Dependencia en belgrano! Departamento ideal para quienes buscan amplitud, buena ubicación y una propiedad con estructura sólida. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre Virrey del Pino y Amenábar, combina lo mejor de un entorno residencial tranquilo con cercanía a polos gastronómicos, comerciales y excelentes conexiones de transporte. Una ubicación ideal para vivir con comodidad, movimiento y todo al alcance. Características principales: -4 ambientes + dependencia de servicio-Espacio guardacoches (no fijo) y baulera-Semi piso (2 departamentos por piso) -Encargado Distribución y detalles: -Living amplio con pisos de madera y salida a balcón al frente-Cocina comedor independiente-Lavadero separado-Dependencia de servicio con placard y baño propioDormitorios: -Habitación principal con placard empotrado-Segunda habitación con placard empotrado-Tercera habitación con placard empotradoBaños: -2 baños completos-1 baño de servicioEquipamiento: -3 equipos de aire acondicionado-Calefacción por caldera individual (instalada en 2020) para agua caliente y radiadoresEstado y mejoras: -Instalación eléctrica renovada hace 20 años-Instalación de gas actualizada por Metrogas el año pasadoExpensas: $460. 000 (incluyen aysa) Cochera: Espacio guardacoches con capacidad para varios autos (no fijo) Consultanos para coordinar una visita. Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, las cuales podrán ser verificadas y/o ajustadas. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. matriculado: andrés david zukermatrícula Nº 4283 – C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 248.000

$ 311.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tres de Febrero 2147

Belgrano C, Belgrano

Venta departamento 4 ambientes apto credito en barrancas de belgrano. ubicacion. -A 50 metros de Barrancas de Belgrano. -A 50 metros de Juramento. -A 200 metros del Barrio Chino. -A 200 metros de estación Belgrano C del tren mitre. -A 400 metros de Av. Del Libertador. -A 500 metros de Av. Cabildo. -A 500 metros de estación Juramento del subte D. departamento. -4 ambientes. -1er piso por escalera. -Refaccionado a nuevo. -Luminoso. -Ambientes amplios. -Balcon corrido. -Lavadero independiente. -3 dormitorios. -2 baños. -Cocina con mueble alto y bajo mesada. -Aire acondicionado en todos los ambientes. edificio. -Edificio por escalera. -3 departamentos por piso. -3 pisos. metraje. -Sup. Total 102 m2. valor: U$S 248. 000. expensas: $311. 000. sc-ab. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. sc-ab. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 248.000

$ 435.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sucre al 2500

Belgrano, Capital Federal

Departamento semipiso de 110 m², ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano, Capital Federal. Este amplio y luminoso inmueble ofrece 3 ambientes más dependencia y una cochera comoda, fija y de fácil acceso. El departamento originariamente es un 4 ambientes, pero uno de los dormitorios esta unido al living, y se puede volver a separar con una obra simple. El living comedor, de generosas dimensiones, cuenta con doble circulación y un balcón corrido que ofrece vistas al contrafrente, brindando un espacio ideal para disfrutar de la luz natural. La cocina, completamente equipada, incluye lavadero y espacio para comedor diario, ofreciendo comodidad y practicidad. Dispone de dos dormitorios con amplios placares, uno de ellos con acceso directo al balcón, y dos baños completos. La dependencia de servicio es un espacio adicional de gran utilidad. El departamento cuenta con una entrada principal con palier privado y una entrada de servicio, pisos de parquet recientemente pulidos y plastificados, calefacción central y agua caliente por termotanque. Además, está equipado con dos aires acondicionados. El edificio cuenta con dos ascensores, y los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Es apto para mascotas. La antigüedad del edificio es de alrededor de 50 años, lo que asegura una sólida construcción. Corredora Responsable: Romina Cippolini, cucicba 7307. Las medidas son aproximadas; las reales surgirán del título de propiedad. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 248.000

$ 380.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olazabal al 3200

Belgrano, Capital Federal

Espectacular 4 Ambientes con Cochera y Baulera en Belgrano - Olazábal 3200. Vení a vivir la vida que siempre soñaste en este exclusivo departamento en Belgrano! Este luminoso y amplio departamento de 4 ambientes es el lugar perfecto para aquellos que buscan comodidad, estilo y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Con 77 metros totales, este espacio está diseñado para brindarte el máximo confort y funcionalidad. Características Principales: Amplitud y Luminosidad: Los amplios ventanales y la excelente orientación al frente permiten que la luz natural inunde cada rincón del departamento, creando un ambiente cálido y acogedor. 4 Ambientes Versátiles: Las habitaciones son amplias y luminosas, perfectas para adaptarse a tus necesidades. Podrás utilizarlas como dormitorios, estudio o sala de juegos, según tus preferencias. Cochera y Baulera: No te preocupes por el estacionamiento, este departamento cuenta con cochera privada. Además, la baulera te brindará ese espacio extra que siempre necesitas para guardar tus pertenencias. Ubicación Inmejorable: Ubicado en la calle Olazábal al 3200, estarás rodeado de una gran variedad de comercios, restaurantes, parques y medios de transporte. Disfrutarás de la tranquilidad de un barrio residencial con la comodidad de tener todo a tu alcance. Precio Atractivo: Por solo 248. 000 dólares, podrás convertirte en el dueño de este increíble departamento. ¡Una oportunidad única que no podés dejar pasar! No pierdas esta oportunidad única de vivir en Belgrano. ¡Contáctanos ahora para agendar una visita y descubrir por qué este departamento es el lugar perfecto para vos! Te esperamos! Ley 5115 caba: si cumple. Inmueble con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida según Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. - Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. ezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. Ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507. - click aparts. Contáctenos: Oficina: +Ver datos. Celular: +Ver datos 5 Ver datos. E-mail: Ver datos. Web: Facebook: /click. aparts. Instagram: /click. aparts

USD 248.000

$ 227.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Vidal 2400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Gel. Excelente departamento de 4 ambientes, totalmente renovado, en una de las mejores zonas de Belgrano. Ubicado en una de las zonas más valoradas de Belgrano, cerca de comercios, cafés, colegios, espacios verdes y excelentes accesos., se encuentra este impecable departamento renovado íntegramente, listo para mudarse y disfrutar. Se trata de un quinto piso que se destaca por su excelente luz natural, sus amplios ambientes y las vistas abiertas Cuenta con un cómodo living-comedor con salida a balcón, tres amplios dormitorios (el principal en suite) con tres baños y una distribución funcional pensada para la vida cotidiana. La suite principal ofrece un espacio cómodo de generosas medidas y excelentes lugares de guardado gracias a sus amplios placares con interiores de gran diseño. La cocina, moderna y funcional, cuenta con doble bacha, conexión para lavarropas y lavavajillas, y gran capacidad de guardado en alacenas y muebles bajo mesada. La renovación integral se realizó con materiales de primera calidad. Los pisos de porcelanato, las terminaciones cuidadosamente elegidas y los detalles de diseño aportan una estética moderna, y elegante. Luces led en todo el departamento. Agua caliente individual. Calefacción por losa radiante. Seguridad 24 hs por Totem, Un departamento que combina metros bien aprovechados, luz, confort y calidad constructiva en una ubicación que siempre se destaca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

$ 350.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa al 1400

Belgrano, Capital Federal

La propiedad es apto crédito tiene las siguientes características: o Edificio de 15 pisos. Este es el segundo piso al frente. o Muy bien ubicado. A metros de La Pampa y Av. Libertador. o Muy buena conectividad: salida directa a zona norte y medios de transporte. Para que tengas de referencia, está a 2 cuadras del túnel de Libertador, a 2 cuadras de los bosques de Palermo, a 2 cuadras de Vía Viva y 4 cuadras de la estación de tren de Barrancas. o Departamento 4 ambiente al frente. Comparte palier semi privado con un vecino. o Es un 4 ambientes con pisos de parquet. Posee una superficie total de 92. 43 m2 y 7. 13 de balcón, correspondiéndole por escritura 105. 5 m2o La unidad cuenta con un garage nro1 fijo techado en el primer subsueloo Tiene la baulera nro 8 en el piso 16o Cuenta con tres cuartos, un living comedor, una cocina, y un comedor. Cuenta con un balcón cerrado, un baño completo y un segundo baño con ducha. o El balcón que da a la calle es cerrado. Es un muy lindo ambiente y cuenta con espacio de guardado súper interesante. o Estado: Bueno. Quien entre deberá redefinir los detalles que considere necesario. o El edificio tiene encargado en horario habitual y seguridad por la noche como los fines de semana. o Tiene accesibilidad con movilidad reducida. o Calefacción/ Refrigeración: o El departamento tiene ventiladores en cada habitación. o Cuenta con aire acondicionado en el living y cuarto principal. o Calefacciona con una caldera individual que calefacciona los cuartos mediante radiador. o Antigüedad 45 añoso Expensas de Abril 2025: Ver datos$Si estás interesado, por favor, me mandas un whatsap? Gracias y saludos, Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 252.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juramento al 3170

Belgrano R, Belgrano

Ubicado en el corazón de Belgrano R, este excelente semipiso de 4 ambientes ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, amplitud y calidad de vida, en un entorno residencial caracterizado por sus calles arboladas y su atmósfera tranquila. La unidad cuenta con tres dormitorios con placard, espacios bien distribuidos y una destacada luminosidad natural que acompaña cada ambiente gracias a su vista abierta. El living-comedor, amplio y de cómodas dimensiones, se integra perfectamente a la dinámica familiar y posee salida al balcón, generando una agradable conexión con el exterior. La cocina comedor brinda un espacio funcional y cómodo para el día a día, complementada por un lavadero independiente que aporta practicidad y organización. Como valor agregado, la propiedad dispone de cochera fija cubierta y una amplia baulera, ideales para quienes buscan mayor comodidad y capacidad de guardado. El edificio ofrece espacios pensados para disfrutar sin salir de casa, entre ellos sum, sala de juegos y servicio de seguridad, aportando confort y tranquilidad a sus residentes. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de la esencia de Belgrano R, con cercanía a cafés, comercios, colegios y excelentes vías de acceso. Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, buena distribución y un entorno residencial único en uno de los sectores más valorados de la ciudad. corredor responsable camila sol migale barre | matrícula cucicba 8382 | matrícula cmcpsi6993

Destacado

USD 252.000

$ 300.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juramento 3100

Belgrano R, Belgrano

Descubrí este distinguido semipiso de 4 ambientes en una de las zonas más residenciales y buscadas de Belgrano R, donde la tranquilidad, el entorno arbolado y el estilo de vida de barrio se combinan a la perfección. La propiedad se destaca por su excelente distribución, gran luminosidad y vista abierta en todos sus ambientes. Al ingresar, nos recibe un living-comedor en L, ideal para disfrutar tanto de reuniones como del día a día, con salida al balcón que aporta aire y conexión con el exterior. Cuenta con tres cómodos dormitorios, todos con placard, pensados para brindar confort y privacidad. La cocina comedor, espaciosa y funcional, se complementa con lavadero independiente, sumando practicidad a la rutina diaria. Además, dispone de una cómoda cochera fija cubierta y una amplia baulera, un diferencial clave para mayor comodidad y espacio de guardado. El edificio ofrece sum y sala de juegos, ideales para reuniones, celebraciones y momentos en familia sin salir de casa. Además, el edificio dispone de servicio de seguridad, aportando un plus de tranquilidad y confianza en la vida cotidiana. Ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de calles arboladas, cafés y comercios de cercanía, con muy buenos accesos y conectividad. Una propiedad que combina luminosidad, funcionalidad y una vista abierta que se disfruta todos los días, ideal para quienes buscan calidad de vida en un barrio con identidad propia. ¡Haz de este departamento tu nuevo hogar! Escribinos Y si tenés que "vender para comprar" ¡podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea! ¡Visítalo hoy mismo y hazlo tuyo! Es el lugar perfecto para vivir cómodo, seguro y con estilo. Se acepta permuta en Palermo, Núñez, Colegiales y Belgrano. ¿Te gustaría venir a verlo? ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y déjanos ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños! Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: María Noelia Repetto, Matrícula cucicba Nº7083.

USD 255.000

$ 260.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

MOLDES 1635

Belgrano, Capital Federal

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Hermoso semipiso de 4 ambientes con dependencia en pleno corazon de Belgrano para quienes buscan comodidad, categoria y cercania de todo. A pasos de avenidas principales con gran cantidad de transporte. Ideal para vivienda familiar por distribucion, amplitud y ubicacion. * Living comedor amplio y luminoso con gran entrada de luz. * Cocina independiente con lavadero separado. * 3 dormitorios de excelentes dimensiones todos con placard. * Dependencia de servicio ideal como cuarto adicional, escritorio o guardado. * Baño completo mas toilet. * Balcon contrafrente. * Amplia baulera. * Cochera. Expensas $260. 000. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 68Ver datos0. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Super destacado

USD 259.900

$ 285.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vidal al 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con baulera en venta en Belgrano! Muy luminoso y con posibilidad de alquilar cochera en el edificio! La propiedad cuenta con: - Gran living comedor con salida al balcón- 3 dormitorios con placard, el principal con salida al balcón- 1 baño completo con ducha- 1 baño completo con ante baño- Cocina independiente con espacio para comedor diario- Lavadero independiente - Baño de servicio- Gran balcón corrido al contrafrente con vista a un pulmón verde- Horno y anafe a gas- Agua caliente por termotanque- Aire acondicionado frío/calor en el living y un dormitorio- Calefacción por losa radiante central- Muy luminoso- Vista abierta - Baulera- Palier semiprivado- Entrada de servicio- Cámaras de seguridad en la entrada y en la cochera circuito cerrado- Tiene encargado con vivienda- Cocina y baño refaccionado hace 18 añosActualmente tiene alquiladas dos cocheras en el edificio, las cuales pueden continuar con el nuevo propietario. Ubicación. Ubicación ideal. A tan solo metros de Av. Juramento y Av. CrámerA 300mts de Av. CabildoA 400mts de Av. Elcano y Av. De Los IncasA 750mts de Av. MeliánA 1000mts de Av. Virrey Vertiz y Av. CongresoTransportes cercanosColectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 151, 152, 161, 168, 184, 194Subtes (Metro): juramento (Línea D) Trenes: Belgrano R (mitre) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 260.000

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

ZAPIOLA 1723

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 4 ambientes mas dependencia apto credito. 3 ambientes con comedor ampliado + dependencia y balcón terraza. Excelente propiedad originalmente de 4 ambientes con dependencia, hoy reconvertida en un cómodo y funcional 3 ambientes con comedor diario ampliado, manteniendo la dependencia de servicio. Ideal para quienes priorizan amplitud en los espacios sociales sin resignar posibilidades de reconfiguración. La unidad cuenta con hall de recepción que aporta privacidad al ingreso y organiza la circulación, separando claramente el área social del sector íntimo. Living comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón aterrazado al frente, con vista abierta a manzana arbolada, lo que garantiza luz natural y un entorno verde muy agradable. Cocina de doble mesada, totalmente equipada, piso gris nordico simil madera, excelente espacio de guardado y doble circulación, incluyendo ingreso de servicio independiente. Lavadero incorporado. Dependencia con conexiones listas, con múltiples posibilidades de uso (escritorio, tercer dormitorio o sala de musica, playroom, ampliación de cocina/comedor). En el sector privado se destacan: Amplios dormitorios con placard. Pasillo de distribución ancho, con biblioteca o guardado adicional. Toilette de recepción con terminaciones de categoría (piso de venecitas y bacha de mármol de Carrara) Baño completo que asiste a los cuartos. Detalles de categoría: Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y mosquiteros. Pisos de parquet plastificados. Puerta principal blindada. Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Calefacción por tiro balanceado. Unidad en excelente estado, lista para habitar, con una distribución versátil que permite adaptarse a distintas necesidades que gusten en pleno corazon de Belgrano R a solo 70 mts de la Estacion Belgrano R Linea Mitre, Subte estacion juramento ambas conexiones conexiones con el centro, cerca del corredor comercial de Av Cabildo con gran variedad de locales comerciales y bancos, Gastronomia, Barrancas de Belgrano zona de ferias, cafes, entorno verde. Barrio residencial consolidado, con cercanía a espacios verdes, colegios y una excelente combinación entre tranquilidad y acceso rápido a zonas comerciales. Buscas un 4 ambientes con dependencia o un 3 ambientes amplios mas dependencia. Consultanos no te lo pierdas esta excelente propiedad en estado optimo. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado
Ver mapa