• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

827 Departamentos con living comedor y disposicion frente y 3 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 225.000

$ 330.721 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV CABILDO 200

Belgrano, Capital Federal

Sup total: 95. 54 m2. Apta Crédito Hipotecario. Departamento de 3 ambientes con dependencia + cochera ubicado sobre importante avenida con buena conectivdad a diferentes zonas de la ciudad. Reciclado a nuevo. Balcón corrido al frente. Gran living comedor con áreas definidas como living, comedor y star o estudio. 2 dormitorios, el principal con placard. Cocina independiente. Dependencia de servicio con acceso a patio. Entrada principal y de servicio. Baño completo + toilette. Cochera fija y cubierta ubicada en 5to piso de Avda Cabildo 128. El valor de las expensas incluye la cochera. - Encargado con vivienda en el edificio. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Ç Propietario busca comprar Depto 2 o 3 Amb en Colegiales, Belgrano, Palermo. U$S 250 Milxintel(ca5-ca5-8218)

Super destacado

USD 310.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes 2300

Belgrano, Capital Federal

Mine migueletes! 3 ambientes en piso alto en Belgrano! Living comedor + 2 dormitorios con baño en suite y vestidor + Toilette. Totalmente equipado! Muebles de cocina completo y mesada silestone. Horno. Anafe. Extractor. Conexión para lavarropas Muebles de baños completos y grifería premium. Muebles de placar (sin interiores) vestidores y hall distribución. Aires acondicionados inverter ya colocados e instalados. Cerradura digital inteligente. Apliques luminaria balcones. Pisos Patagonia Flooring colocados. Edificio de 10 pisos, 2/3 unidades por piso. 2 ascensores. Cuenta con amenities como: Piscina, solárium y tótem de seguridad. Ubicación privilegiada en Migueletes y Olazábal! A una cuadra de Av. Libertador y a dos cuadras de Av. Juramento. A minutos de Barrancas de Belgrano y Av. Cabildo. Excelente conectividad con el transporte publico. Apto profesional. Apto AirBnb. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 320.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Migueletes 2306

Belgrano, Capital Federal

Mine migueletes - Excelente Departamento de 2 ambientes. Departamento ubicado en el corazon de Belgrano a una cuadra de Av. Del Libertador y a tres cuadras de la universidad Ditela. Ditribucion del Departamento: Cocina integrada al living comedor, toillete, dos habitaciones en suite y balcon terreza. Mine Migueletes. Llego un nuevo proyecto de la línea mine al Bajo Belgrano en la esquina de Migueletes y Av. Olazábal. A tan solo una cuadra de Av. Libertador y próximo al Regatas Golf en una de las zonas más exclusiva de la ciudad. Variada oferta comercial y gastronómica como así también cercanía a diversas líneas de colectivo y de la estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre. El edificio cuenta con tipologías de dos y tres ambientes distribuidas en 9 pisos destinados para vivienda o uso profesional. Además, en los últimos pisos, cuenta con tipologías especiales con unidades con balcones terrazas propios para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. En planta baja se desarrolla un local comercial. Espacio para recepción o seguridad 24 hs. Dos ascensores de última generación para acceder a las unidades. La calidad y los materiales de terminación son de primera línea con pisos de porcelanato importado en todos los ambientes, mesadas de cuarzo o silestone, revestimientos en baños y cocinas, griferías de primera marca y otros detalles que hacen a la excelencia del proyecto. Las unidades cuentan con artefactos de cocina eléctricos y con sistema de agua caliente central. Aberturas dvh en todos los ambientes. En la terraza el edificio cuenta con solárium y pileta.

Super destacado

USD 590.000

$ 677.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador al 6100

Belgrano, Capital Federal

Departamento reciclado a nuevo en Av. Del Libertador - Belgrano Chico | 5° piso con balcón y cochera - apto creditoUbicado sobre Avenida del Libertador, en una de las zonas más buscadas del corredor norte, se presenta este departamento de categoría recientemente reciclado a nuevo, con terminaciones de altísima calidad y una distribución pensada para el confort diario. La propiedad se encuentra en un 5° piso al frente, con excelente luminosidad y un amplio balcón que extiende el área social hacia el exterior. DistribuciónEl departamento cuenta con un living comedor de generosas dimensiones, integrado a un tv room que puede adaptarse fácilmente como tercer dormitorio o escritorio, aportando gran versatilidad. Dispone de dos dormitorios, siendo el principal en suite, más un segundo baño completo y toilette de recepción. La cocina, totalmente renovada, incorpora equipamiento moderno y funcional, con: • Heladera doble puerta• Bacha multifunción• Amplios espacios de guardado• Sector de servicio independiente con habitación y bañoDetalles y terminacionesLa unidad fue reciclada con especial atención en los detalles, incorporando soluciones contemporáneas que elevan la experiencia de uso: • Iluminación con sensores• Materiales y terminaciones de alta gama• Espacios optimizados para guardado (incluye bodega) Amenities y edificioEl edificio ofrece amenities que complementan el estilo de vida urbano: • Piscina en el último piso con excelente exposición solar• Vistas abiertas hacia el río• Gimnasio• sumla unidad incluye cochera con acceso por ascensor, un diferencial clave en la zona. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, confort y ubicación, en un departamento listo para entrar a vivir, sobre una de las avenidas más emblemáticas de Buenos Aires. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 233.000

$ 418.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cuba al 1700 Piso 5

Belgrano, Capital Federal

Excelente Departamento 3 ambientes con cochera y vista abierta en BelgranoEn una de las ubicaciones más cotizadas de Belgrano, sobre la calle Cuba y a solo dos cuadras de Av. Cabildo y la línea D de subte, se presenta este distinguido departamento en quinto piso al frente, que sobresale por una cualidad cada vez más valorada: una luminosidad exepcional durante todo el día, acompañada por una encantadora vista abierta hacia la copa de los árboles, que envuelve los ambientes en verde, amplitud y una atmósfera de serenidad poco habitual en la ciudad. La propiedad cuenta con doble circulación, con entrada principal y de servicio, lo que aporta comodidad y una distribución muy funcional tanto para el uso diario como para recibir visitas. El living-comedor, amplio y bien proporcionado, se conecta con un balcón francés que potencia la sensación de apertura y luminosidad. En el sector privado se desarrollan dos dormitorios con placard, con un dormitorio principal que además tiene balcón al frente, sumando un espacio exterior propio. La cocina es independiente y ofrece buen espacio de guardado, complementándose con dependencia de servicio con baño y un lavadero separado, algo muy valorado en este tipo de unidades. Como diferencial clave en la zona, la propiedad incluye cochera fija y baulera, aportando practicidad y un plus de valor tanto para uso propio como para inversión. Este departamento representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda familiar bien ubicada o una inversión con alto potencial de revalorización en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Expensas (Abril 2026) $418. 000 Apto MascotasApto CréditoNo pierda la oportunidad de visitarlo! Contactenos! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.064

12 un.2 a 3 amb.42 a 257 m² tot.

Céspedes 2518

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicación privilegiada en Belgrano: conectividad, verde y vida urbanaochava es un desarrollo contemporáneo, funcional y de categoría pensado para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Buenos Aires. Ubicado en la intersección de Céspedes y Ciudad de la Paz, en pleno Belgrano, el edificio se compone de pb y 10 pisos, con locales comerciales, consultorios y unidades de 1, 2 y 3 ambientes diseñadas para maximizar la luz, el confort y la practicidad. Situado a una cuadra de Av. Cabildo, live voir ofrece un acceso excepcional a transporte público, comercios, gastronomía y servicios esenciales. A pocos minutos se encuentran: Subte D (estaciones Olleros y José Hernández), Estación de tren Colegiales (Línea Mitre), líneas de colectivo en Av. Cabildo, polo gastronómico de Belgrano, cafeterías, teatros y centros educativos. ochava se implanta además en una esquina con orientación norte, lo que garantiza ambientes luminosos, vistas abiertas y unidades más cálidas y confortables. Se distingue por su fachada de hormigón visto, ventanales amplios y detalles metálicos que le otorgan una presencia urbana moderna y elegante. Incluye múltiples tipologías —monoambientes divisibles, 2 ambientes, 3 ambientes y unidades con terrazas propias— que se adaptan a diferentes estilos de vida, ya sea vivienda permanente, uso profesional o inversión para renta. El edificio incorpora amenities de calidad ubicados en el 10º piso, con vistas abiertas: -Piscina -Solárium-Parrilla y rooftop con expansión-Laundry-Bicicletero y bauleras-CoworkingBelgrano es uno de los barrios más completos de la ciudad: combina zonas residenciales tranquilas con la vida urbana activa, plazas, áreas verdes y avenidas que facilitan el movimiento diario. Una zona elegida tanto por familias como por jóvenes profesionales y una de las ubicaciones más sólidas en términos de valorización inmobiliaria. Diseño, ubicación estratégica y estilo urbano en el corazón de BelgranoUn conjunto pensado para disfrutar cada día en un entorno moderno, seguro y bien conectado. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 228.500

$ 400.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 200

Belgrano, Capital Federal

Venta con Renta en Belgrano | 3 Ambientes con Cochera | Ingresos hasta 2027. Excelente oportunidad para inversores que buscan resguardo de capital con flujo de fondos inmediato. Se comercializa departamento de 3 ambientes ubicado estratégicamente en Belgrano, con contrato de alquiler vigente hasta Marzo de 2027, garantizando rentabilidad desde el momento de la escrituración sin necesidad de buscar inquilinos. Características del Activo (66 m² Totales): Distribución: Amplio living-comedor con clásicos pisos de parquet y salida directa a un balcón corrido que aporta excelente luminosidad. Área Íntima: Dos cómodos dormitorios equipados con placares empotrados, ofreciendo gran capacidad de guardado y versatilidad (ideal como cuarto secundario o home office). Servicios: Cocina amplia e independiente con sector específico para lavadero y conexión de lavarropas. Climatización Premium (Gran diferencial): Sistema de calefacción individual por radiadores y equipos de aire acondicionado ya instalados en el living y el cuarto principal. Edificio, Ubicación y Extras: Cochera: Incluye una cochera descubierta, un activo de altísima demanda en el barrio. Amenities: Edificio moderno con terraza de uso común y parrilla. Logística Inmejorable: A solo 150 metros de la Avenida Cabildo y a 5 minutos a pie de la estación de Subte Línea D, con rápido acceso al polo gastronómico de Palermo Hollywood. Garantía de ocupación constante. Ib Realty

Super destacado

USD 240.000

$ 450.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes 1100

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Elegancia y confort en Belgrano Migueletes 1184, 6°A. Para quienes valoran la calidad de vida, el espacio y la ubicación, este exclusivo 3 ambientes con dependencia ofrece una propuesta única. Emplazado al frente, en un sexto piso con balcón corrido, garantiza luminosidad, vistas abiertas y una distribución funcional ideal para vivir con comodidad y estilo. Amplio living comedor con salida al balcón, dos dormitorios con generosos placares, baño principal completo, cocina independiente con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño. Ambientes amplios, excelente ventilación y detalles de época que resaltan la solidez constructiva del edificio. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a metros de Av. Del Libertador y rodeado de espacios verdes, centros gastronómicos y medios de transporte. Ideal para quienes buscan categoría, ubicación y potencial.. ar. -6608- Ambientes: Dormitorio (3. 1x2. 85) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.984

73 un.1 a 3 amb.35 a 169 m² tot.

Cabildo 2502

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Cabildo BoulevardImponente Proyecto de viviendas de gran categoría del Estudio Aisenson y mmp Desarrollos, ubicado en el corazón de Nuñez, con una excelente y céntrica ubicación en la Av. Cabildo con esquina Monroe, a pasos de los principales accesos de la ciudad, diferentes medios de transporte, restaurantes, comercios, bares. Contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas las unidades serán Apto Profesional. Tendrá 4 subsuelos de cocheras y locales comerciales en Planta Baja. Apto blanqueo. Al edificio se ingresará por su Hall de acceso sobre la Av. Monroe, con frente vidriado, piso de porcelanato o mármol. Contará con servicio de seguridad en la recepción, con depósito para pedidos on-line. Las unidades contarán con las siguientes terminaciones: - Carpinterías exteriores en aluminio con dvh. - Carpinterías interiores: Marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. - Barandas de balcones de vidrio con perfilería de aluminio. - Terminaciones interiores de muros de enlucido de yeso con pintura. - Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación de porcelanato símil madera de alta gama, y zócalos de eps. - Pisos y revestimientos de baños de porcelanato de primera calidad. - Pisos y revestimientos de paredes de cocina de porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. - Pisos de terrazas y balcones de porcelanato de primera calidad. - Placares en dormitorios con frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. - Mesadas de cocina de Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. - Artefactos de cocina: Horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. - Purificador de cocina tipo Spar o similar, ya incluido e incorporado en el mueble de alacena. - Grifería de cocina monocomando marca fv o similar. - Artefactos sanitarios en baños y toilettes marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. - Grifería de baños y toilettes monocomando marca fv o similar. - Espejos en baños. - Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). - Calefacción por piso radiante. - Agua caliente central del edificio por caldera o termotanque central a gas. - En los subsuelos se encuentra el estacionamiento vehicular, estacionamiento de bicicletas, laundry, salas de medidores y tableros eléctricos. La compra de las cocheras es opcional y no está incluida en el precio de publicación. - Espacio para alojar grupo electrógeno para conexión futura (equipo no provisto) para abastecer servicios generales (ascensores, iluminación de emergencia, sistemas de seguridad e intercomunicadores, bombas de incendio y elevadoras de agua, portón de acceso vehicular y el 30% de la iluminación de cocheras, sum y áreas de amenities). Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes, porque representan el anteproyecto sujeto a aprobación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Muv Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 195.000

$ 135.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Olazábal e/ Amenábar y Ciudad de La Paz

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Olazábal entre Amenábar y Ciudad de La Paz (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 107mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 25/06/2025 son de aproximadamente $135. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 199.000

$ 270.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 2400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Pablo Fernandez. Espectacular 3 ambientes a estrenar con balcón al frente y terraza propia, ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano, Ciudad de la Paz y Monroe. Una propuesta moderna, luminosa y con amplios espacios exteriores para disfrutar todo el año. La unidad cuenta con living comedor de excelente dimensión, cocina separada y muy luminosa, dos dormitorios con vistas despejadas y luz plena, baño completo y toilette, balcón aterrazado al frente. Además, posee una terraza privada, ideal para armar un espacio de relax, reuniones o sector con parrilla propio en plena ciudad. Diseñado con terminaciones de calidad, ambientes funcionales y gran entrada de luz natural. Ideal para quienes buscan confort, estilo y espacios al aire libre.. Ubicación privilegiada: a metros de Av. Cabildo, subte línea D, Metrobus, comercios, cafés, colegios y todos los servicios de Belgrano. Viví en una de las zonas más buscadas de la ciudad, combinando tranquilidad residencial con excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 449.000

$ 900.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1600

Belgrano, Capital Federal

¡Excelente departamento de 2 dormitorios en suite mas dependencia y 1 cochera / 1 baulera en altos del polo! Ubicado en uno de los edificios más buscados de Las Cañitas/ Imprenta a tan solo una cuadra de Av. Del Libertador. Se trata de un edificio de alta categoría, ideal para quienes buscan calidad de vida y confort. Súper luminoso y funcional departamento de 3 ambientes ofrece comodidad y diseño. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina espaciosa con excelente capacidad de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio con su baño. Dispone de 2 dormitorios en suite, siendo el principal con vestidor. Además, posee un balcón súper amplio para disfrutar del aire libre y vista a verde. Losa Radiante Individual en todo el departamento incluido el balcon! Tiene Cochera y BauleraAmenities del edificio: Vigilancia 24 hs con monitoreo por cctvpiscina climatizadaGimnasio totalmente equipadosum (Salón de Usos Múltiples) Gran parrilla con cocina equipada, mesas y sillasJardín parquizado con juegos para niños y plaza blandaUna opción ideal para quienes desean vivir con tranquilidad, seguridad y todas las comodidades en una ubicación privilegiada. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 148.000

3 un.2 a 3 amb.51 a 76 m² tot.

Rivera 2600

Belgrano, Capital Federal

ParrillaBalcón

Guardia Sábado y Domingo 14 a 18hs. Rivera 2666 es un excepcional emprendimiento en Belgrano que ofrece unidades apto profesional, de 1, 2 y 3 ambientes, cocheras y espacios guardacoches en planta baja, junto con destacados amenities: Laundry, sum, parrilla y una terraza con espacios verdes. El edificio presenta una elegante fachada con vegetación natural en sus balcones, creando un ambiente de lujo y sustentabilidad. Además, cuenta con jardines verticales en planta baja y áreas de espacios verdes con césped natural en los espacios comunes del último piso, toda la vegetación será equipados con sistemas de riego automatizado por goteo. Las unidades y el edificio destacan por sus terminaciones de alta calidad y materiales premium: Los Pisos son de porcelanato San Lorenzo de primera calidad, Vidrios dvh con cámara de aire, las cocinas y baños presentan mesadas de Pura Stone Cuarzo y Granito Negro Boreal, los muebles de cocina son completos en melanina texturada, los hornos y anafes son eléctricos de acero inoxidable. Los dormitorios se presentarán con placares completos con interiores y frentes en melanina texturada en unidades 2 Amb. Las griferías y sanitarios serán de primera marca: Líneas Ferrum, Fv y el Los Pisos de balcones al frente y terrazas serán en deck de listones cementicios, y el servicio de agua caliente será central, y la Calefacción será central por piso radiante. Se encuentra ubicado en un punto estratégico de Belgrano, entre las calles Moldes y Amenábar, se encuentra a solo dos cuadras de importantes avenidas: Av. Cabildo, Av. Congreso, Av. Cramer y Av. Monroe. La zona ofrece una amplia variedad de locales comerciales, gastronómicos, supermercados destacados y servicios diversos. Además, su ubicación garantiza excelente conectividad de transporte público, con acceso al Metrobús de Av. Cabildo, la estación terminal de la línea D del subte en Congreso Tucumán y diversas líneas de colectivos. ¡La mejor opción en confort y estilo cerca de todo lo que necesitas! Posesión Marzo 2025. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 280.000

$ 244.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arcos al 2100 - Piso 2

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón al frente en belgranoingreso por living comedor con salida a balcón al frente - Cocina independiente con comedor diario - Dormitorio en suite con vestidor - 2do Dormitorio con placard integrado y acceso a balcón - Baño con ventilación natural - Lavadero independiente detalles: - Caldera Baxi- Calefacción por losa radiante- Aire acondicionado en suite- Aberturas de aluminio- Red de protección- Mosquiteros- Cocina a gas- Ventilación cruzada- Persianas de pvc- Ambos baños con ventilación natural- Pisos de parquet con marquetería edificio: - Antigüedad: 19 Años- Encargado con vivienda- Departamento por piso: 4- Pisos totales: 10- Tótem de seguridad- Terraza transitable- sum- Pileta- Gimnasio- Sala de juegos- Sauna- Palier semi-privadosuperficie segun reglamento de copropiedad: - Cubierto: 67, 67 m2- Semicubierta: 1, 91 m2- Balcón: 5, 41 m2- Total: 74, 99 m2gastos: - Expensas: $244. 000 (Abril 2026) ubicación: Arcos al 2100 (Juramento y Mendoza). En el barrio de Belgrano, excelente ubicación con variedad de trasporte: Metrobús sobre Av. Cabildo, Subte linea D, con cercanía a Estación Belgrano C del tren Mitre. Con cercanía a zonas recreativas: Parque Barrancas Belgrano, Museo Larreta, Chinatown. Visitas solo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 160.000

$ 57.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapata al 600

Belgrano, Capital Federal

Departamento al frente en duplex con balcon corrido apto créditodepartamento al frente totalmente reciclado. De 2 dormitorios con dos baños. Primer planta: living comedor piso porcelanato, con salida al balcón corrido. Balcón con cerramiento de pvc con doble vidrio, cocina completa con barra americana de granito, muy amoblada y equipada, baño completo con bañera, 1 dormitorio amplio con salida al balcón. Es primer piso por escalera. Segunda planta: 1 dormitorio amplio con balcón y otro baño completo con bañera. Terraza amplia de uso común y lavadero cubierto de uso común. Expensas $ 57. 000. - Media cuadra de Av. Lacroze y 1 cuadra Av. Cabildo. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 310.000

$ 415.000 Expensas

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rivera 2799

Belgrano, Capital Federal

Unico A estrenar 3 ambientes, dos baños, en esquina, gran balcon aterrazado en belgrano. Luz Y ubicación. Cochera opcionalLa propiedad es a estrenar, se encuentra dentro de un emprendimiento de 23 modernas unidades de excelente calidad con excelente ubicación y muy luminoso. descripción: - Amplio balcón en esquina aterrazado y corrido. - Living comedor con piso flotante simil madera. - Cocina integrada cómoda con gran espacio de guardado. Opción a separarse del living. Puerta de acceso al balcón. - Lugar para lavarropas y lavavajilla. Amplio sector de lavadero oncorporado. - Habitación con placard con interiores. Piso flotante simil madera. - Baños completo con excelentes terminaciones, artefactos y griferías de primera línea. - Habitación con vestidor y baño en suite. Hidromasaje. detalles: - Calefacción por losa radiante. - Agua caliente por caldera individual. - Cocina con mesada de silestone y gran espacio de guardado. - Instalación de Aire Acondicionado. - Aberturas marca modena de aluminio negro. - El edificio cuenta con mucha ventilación y con mucho sol dado que esta implantado en una esquina. - Ascensor automático: De última generación en acero inoxidableubicación: - Ubicado en pleno barrio de Belgrano, pero dentro de una zona muy tranquila. Acceso directo a zona comercial, restaurantes, renombrados colegios. - A 3 cuadras de Av. Cabildo. - A pocas cuadras Subte y lineas de colectivos. - A 6 cuadras de Av. JuramentoCochera en Planta baja de cómodas dimensiones (no incluida en el precio). Valor U$S35. 000Te invito a conocerlo! No te lo podés perder! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1 Expensas

166 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Arribeños al 1600

Belgrano, Capital Federal

Life Barrancas está ubicado en lo mejor de Belgrano, a una cuadra de Barrancas. Es un edificio de residencias premium con todas las comodides que necesita la vida de hoy. Departamento semipiso de 3 ambientes con entrada principal por palier privado y entrada de servicio, cocina independiente, gran living comedor con salida a balcón, dependencia de servicio con baño, 2 dormitorios en suite, toilette de recepción. Terminaciones de altísima calidad, interiorismo pensado hasta el último detalle y un amplio abanico de amenities de la máxima categoria potencian de una forma única tu vida. Imponente lobby, sum, patio de juegos, pileta cubierta, spa, Gym, Kid’s Club, quinchos, solarium y pileta exterior con vistas al rio y la ciudad. Cerca de todos los paseos comerciales más selectos del barrio y de todo el verde de los bosques, te permite llegar caminando los mejores clubes, el golf y disfrutar de tener cerca de casa los colegios mejor evaluados de la ciudad. Además por su excelente ubicación, te permite llegar en instantes a las principales avenidas, accesos de la ciudad, al tren y principales medios de transporte y al aeroparque. Entrega Abril 2025. primmo propiedadesdavid Spaniercucicba Nº1878 David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 335.000

$ 420.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ZAPIOLA 2125. Entre Juramento

Belgrano R, Belgrano

Venta! Semipiso de 3 Ambientes con Balcón perimetral y Cochera - Belgrano R. Excelente ubicación dentro de Belgrano R, en un entorno residencial muy buscado, con cercanía a avenidas principales, comercios y medios de transporte. Edificio con amenities. Semipiso de 3 ambientes con balcón, muy luminoso y en excelente estado general! Distribución. Hall de recepción. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada con barra, equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada), horno eléctrico y anafe a gas. Semisuite con vestidor y 2do dormitorio de muy buenas dimensiones con placard. 1 Baño completo en semisuite (sectorizado, con ducha y bañadera y 1 Toilette de recepción. Conexión para Lavarropas. Balcón terraza. ________________________________________. Extras. 1 Cochera fija cubierta (con montauto) Amenities: Pileta y sum. Expensas incluye Aysa y abl. Detalles de la Propiedad: Aberturas de pvc con dvh -Pisos de Madera -Cortinas Sun Screen -Espacio para Lavavajilla -Muy buen nivel de terminaciones. ________________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1116)

Super destacado

USD 155.000

$ 220.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Pampa 3200

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con escritorio. Apto crédito! Inmejorable ubicación en Belgrano R! Sobre la calle La Pampa 3200, entre las de Conde y Freire. A pocas cuadras de Av. Cabildo y de Av. Libertador. Zona comercial y gastronómica. Metrobús. Zonas verdes. Y estaciones de subte. La Unidad esta ubicada en el tercer piso al frente. Todo luz! Generoso living comedor con pisos parquet, aire acondicionado frío y tiro balanceado. Ventanal con persiana. Escritorio con pisos parquet, placard y ventanal con persiana. Tiene la posibilidad de cerrarse y hacerlo un 3er dormitorio. Cocina independiente con pisos cerámicos, muebles completos bajo y sobre mesada, artefacto de cocina a gas. Agua caliente individual por calefón. Lavadero incorporado. Ventilación y luz natural. Hall de distribución. 2 dormitorios con pisos parquet, placares con interiores y ventanales con persianas. Baño con ducha echo a nuevo. Edificio en torre de 10 pisos, 4 deptos. Por piso, con encargado. 2 ascensores. Espacios verdes comunes. No apto profesional. Expensas $ 220. 000 aprox. Superficie total: 61. 70m2. apto para personas con movilidad reducida. -C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa