• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.659 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 298.320

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Roosevelt al 2400

Belgrano, Capital Federal

Roosevelt 2430 - Belgrano. Entrega Marzo 2027. Increible 3 ambientes de 90m2 con terraza en venta! Super luminosoAmplio Living comedor con salida a gran terraza con vista al frente. Cocina integrada con barra desayunadora. 2 Dormitorios con salida a la terraza; Dormitorio principal en suite. Segundo Baño completo. Gran Terraza con 36m2 descubiertos. -Edificio cosmopolita, contemporáneo pensado para los nuevos estilos de vida. Ambientes acogedores y todo el confort necesario para trabajar, convivir y socializar. 12 Pisos de diseño y confortViviendas & Studios de 1, 2 y ambientes, aptos profesionales. 300 m2 de amenities y espacios comunes: Subsuelo: Estacionamiento para bicicletas, laundry, gimnasio, patio ingles. Planta Baja: Co-work, espacio living, local comercial, acceso con sala de estar. Terraza: Parrillas con mesa, plaza verde en altura y rooftop. -El edificio se ubica en pleno barrio de Belgrano sobre la calle Roosevelt 2430. Un barrio de estilo vanguardista y moderno, el entorno perfecto para aquellos en búsqueda de una vida llena de actividades alternativas e innovadoras, con la conectividad perfecta a toda la ciudad. Ubicación estratégica por su cercanía a las avenidas, medios de transporte, vías de acceso, y ser uno de los barrios más elegantes y exclusivos de la ciudad, Belgrano es conocido por su amplia oferta gastronómica, comercial y sus espacios verdes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 650.000

$ 1.600.000 Expensas

235 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

La Pampa al 1700 (y Arribeños) Barrancas de Belgrano

Belgrano, Capital Federal

Edificio antiguo de categoría en esquina sobre el verde de Barrancas de Belgrano. elegante piso de 2 suites, cochera y baulera con las mejores vistas en todos los ambientes.. Entrada del edificio de boiserie. Hall de recepción y distribución. Amplio living con chimenea / hogar de marmol con tiraje y salida a balcón en esquina y otro balcón francés.. Comedor independiente con su propio balcón adicional.. Toilette de recepción.. Master suite con baño completo en perfecto estado y amplio espacio de guardado. . Junior suite con baño completo, bibliotecas y lugar de guardado.. Amplia cocina doble en excelente estado con comedor diario.. Gran lavadero y 2 dormitorios de servicio con su baño completo.. 1 Espacio guardacoche en pb con portero 24 hs. Amplia Baulera individual en subsuelo. Para destacar:. Vistas y luz en todos los ambientes. Ambientes super amplios.. Pisos de madera de roble de Eslavonia.. Calefacción central por radiadores.. Calidad de construcción.. Ubicación: frente a las plazas de las Barrancas de Belgrano, cerca de transporte público, de Las Cañitas, Palermo, Universidades, barrio chino, lagos de Palermo.. Ascensor principal y de servicio. Un departamento único por su ubicación, luminosidad, vistas, amplitud y categoría. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 742.500

160 m² tot.4 amb.3 baños

Arco 1865

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 Dormitorios + Dependencia Excelente oportunidad para comprar en pozoLa unidad ofrecida es la 501- Ver Plano en FotosEsta unidad cuenta con 2 Dormitorios en Suite y un 3er Dormitorio con baño. Living y Comedor con Balcon Toilette, Cocina, Office, Lavadero y Dependencia. Cada planta en este nivel cuenta con 4 unidades 2 al frente y Contrafrente. Las unidades que dan al frente dan sobre la calle Arcos. dome Torre Arcos Elegancia y confort en el corazón de Belgrano. dome Torre Arcos, un exclusivo complejoresidencial de 24 pisos que lleva el conceptode vida premium al siguiente nivel en elprestigioso barrio de Belgrano. Cada unidadfue diseñada para combinar la sofisticación y lafuncionalidad, con terminaciones de alta gamay espacios luminosos que brindan un ambientede serenidad y modernidad, al que se le sumanincreíbles vistas panorámicas de la ciudad. high quality amenitiesgym + área fitnesssumsolarium con piscina in/outhealthy spasauna seco Y húmedo + sala de relaxfront desklaundrysmart lockersseguridad 24hsbike parkingespacio lúdico exteriordepartamentos de 2 y 3 Dormitorios con y sin DependenciaExclusivos Pisos 360° a partir del Nivel 10Consultanos por otras unidades y su financiacion! Entrega 2029 La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.425

20 un.1 a 4 amb.48 a 247 m² tot.

Sucre 1539

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Casa sucresucre 1539estado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2028lo que necesitás para tu vida urbana en tu casaubicación estratégicaubicado en el barrio de Belgrano, en la calle Sucre 1539. Ideal para quienes buscan vivir en uno de los barrios más importantes de la Ciudad de Buenos Aires rodeado de un polo gastronómico moderno sin perder las comodidades de una casa y con todas las ventajas de un edificio. proyectoes un desarrollo de 2 torres residenciales con amplios espacios y cada una con su propio ascensor. Todas las unidades han sido diseñadas con acabados de primera calidad y vienen equipadas con cocina completa, placares amplios, aire acondicionado instalado y calefacción individual por caldera, ofreciendo el máximo confort. Además, el edificio cuenta con excelentes amenities: moderno gimnasio, salón de usos múltiples (sum), piscina al aire libre con solarium y sector de parrillas. amenities- sum- piscina al aire libre con solárium - sector parrillas- gimnasio- cocheras- baulerasdesarrolla: 1880 Grupo DesarrolladorProyecto y Dirección: Larroca Mendizábal ArquitectosEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 1.090.000

14%

$ 2.500.000 Expensas

279 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Arribeños al 1300

Belgrano, Capital Federal

Piso en Torre Aisenson en venta en edificio de categoría en Belgrano sobre calle Arribeños. En frente a embajada Australia. Full amenities. Piso de categoría. Palier privado. Puerta doble hoja. Toilette de recepción. Amplio hall con muy lindas vistas. Living y comedor con balcón terraza con cerramiento que permiten un ambiente más. Al ser piso 2 las vistas dan a las copas de los arboles, dándole mucha luz y calidéz al departamento. Family. Todo con mucha luz y sol. Escritorio. Mastersuite con baño con jacuzzi y vestidor. Otro dormitorio en suite con balcón. 2 dormitorios más que comparten baño. Todos los pasillos con mucho espacio de guardado. Amplia cocina con comedor diario. Dependencia en suite. Lavadero. Toddos los ambientes son super amplios. Pisos de parquet y madera tarugada. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado central. Amenities. Cancha de tenis, gimnasio. Sauna. Muy linda pileta con solarium. Baños. 2 cocheras fijas. Estacionamiento de cortesía. Seguridad 24 horas. Baulera. En frente a empabaja Australia. Zona super tranquila, muy arbolada. Cocheras 17 y 21 en segundo ss. Baulera 47. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 199.000

$ 270.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 2400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Pablo Fernandez. Espectacular 3 ambientes a estrenar con balcón al frente y terraza propia, ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano, Ciudad de la Paz y Monroe. Una propuesta moderna, luminosa y con amplios espacios exteriores para disfrutar todo el año. La unidad cuenta con living comedor de excelente dimensión, cocina separada y muy luminosa, dos dormitorios con vistas despejadas y luz plena, baño completo y toilette, balcón aterrazado al frente. Además, posee una terraza privada, ideal para armar un espacio de relax, reuniones o sector con parrilla propio en plena ciudad. Diseñado con terminaciones de calidad, ambientes funcionales y gran entrada de luz natural. Ideal para quienes buscan confort, estilo y espacios al aire libre.. Ubicación privilegiada: a metros de Av. Cabildo, subte línea D, Metrobus, comercios, cafés, colegios y todos los servicios de Belgrano. Viví en una de las zonas más buscadas de la ciudad, combinando tranquilidad residencial con excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 192.212

17 un.2 a 5 amb.57 a 168 m² tot.

Conde 1553

Belgrano, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Ubicado a metros de Av. De los Incas y de Av. Elcano, en pleno corazón de Belgrano R se desarrolla un emprendimiento boutique sobre un lote de 10 mts de frente: aura conde. Rodeado de calles arboladas, casonas históricas y una cuidada oferta gastronómica, el proyecto se encuentra a pasos de prestigiosos colegios bilingües, espacios verdes y con excelente conectividad a través de Subte Línea D y el tren Mitre, consolidando una ubicación ideal tanto para familias como para quienes buscan vivir en un entorno distinguido, verde y tranquilo. Se trata de una semi-torre de perímetro libre de 9 pisos, con tan solo 12 unidades exclusivas de 2, 3, 4 y 5 ambientes, diseñadas para ofrecer amplitud, privacidad y vistas abiertas. Gracias a su concepción arquitectónica, todas las unidades cuentan con gran ingreso de luz natural y visuales hacia jardines, generando espacios cálidos y de alto confort. El contrafrente es bajo, arbolado y super abierto. Contara tambien con cocheras en subsuelo con acceso por rampa con preinstalacion para cargador de autos electricos. El proyecto se destaca por su calidad constructiva y tecnología aplicada, con detalles como carpinterías dvh, calefacción por losa radiante con caldera individual, anafe A gas, preinstalación para aire acondicionado, además de sistemas de seguridad modernos. Como complemento, aura Conde ofrece amenities pensados para disfrutar: piscina climatizada, sum, parrilla y jardines con espacios de descanso, logrando un equilibrio perfecto entre vida urbana y bienestar. aura Conde es una propuesta única para quienes buscan exclusividad, diseño y calidad de vida en Belgrano R, y una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más consolidadas y valoradas de Buenos Aires. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 520.000

$ 558.500 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

3 Ambientes de Lujo - La Pampa 665

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo departamento a metros de los lagos de PalermoUn edificio a estrenar con muy buen gusto e increible calidad. Departamento en sexto piso, con dos ascensores y cochera cubiertaUn tres ambientes con dos dormitorio en suite + toilette, living-cocina-comedor integradosCalefaccion y refrigeracion por aa, preinstalados en todos los ambientes con termostatos por ambiente. Ubicado en una de las zonas mas verdes de Belgrano!! Cuenta con amenities de lujo: - Gym con maquinas technogym- Pileta descubierta y cubierta climatizada - Seguridad 24hs- sum- Laundryubicación estratégica. Inmejorable. Si te gusta el aire libre, estás a pasos de los Bosques de Palermo para correr, caminar o simplemente descansar! Rodeado de una gran oferta gastronomica, bares y parques. A minutos de Aeroparque. Inmejorables acceso a Caba y Zona Norte- Increíble piscina en la planta baja con jardin central. - También porteros de seguridad las 24 horas. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Consultar precio

7 un.1 a 3 amb.28 a 112 m² tot.

Av. del Libertador 5608

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Se trata de un Mega-Emprendimiento de aproximadamente 13. 000 m2 (Ver datos m2 de obra totales) que constará de 15 pisos con Full amenities y con frente a tres calles: Av. Del Libertador, José Hernández y Virrey Vertiz. El desarrollo tendrá aproximadamente 18 m de frente sobre Libertador, 49 m de frente sobre José Hernández (toda la cuadra) y 27 m de frente sobre V. Vertiz. A pasos de Golf, zona de clubes, bares y restaurantes de moda de Belgrano Chico, aéreas verdes y lagos y próximo a Barrancas de Belgrano como gran centro de conectividad de rápidas vías de acceso y trasporte público, además de sus tradicionales edificios y sus hermosos parques y plazas. El acceso al edificio es por Av. Del Libertador, ingresando a un inmenso hall de entrada de doble altura de casi 20 m x 10 m aprox. La orientación sobre Av. Del Libertador es ne. Características de cada nivel: Planta Baja: -Acceso por Av. Del Libertador hacia un importante hall de entrada de doble altura (alrededor de 20 metros por 10 metros). -Cabina de seguridad. -Conserjería con espacio para recepción de pedidos de e-commerce. -sum In/Out. (con cocina y baño) que se vinculan a un gran patio con espacios verdes. -Locales comerciales en doble altura sobre José Hernández. -3 cocheras de cortesía sobre José Hernández. Subsuelos: -3 subsuelos de cocheras, con acceso por rampa desde José Hernández. Primer subsuelo: - Piscina cubierta de nado, climatizada, de 20 metros de largo, con área de relax. - Área de Spa con Sauna, Vestuarios, Duchas y Sala de Masajes. - Laundry. Estos espacios ventilan e iluminan hacia un gran Patio Inglés con vegetación, que puede observarse desde la pb. En las plantas de los pisos 2 al 9, cada piso ofrece 16 unidades de 1, 2 y 3 ambientes de planta flexible, que se pueden unificar a 4, 5 o más ambientes de acuerdo a las necesidades de la estructura familiar. Las unidades se conectan a través de amplias galerías de 2 a 4 metros de ancho, en una trama que intercala vacíos y balcones y, que genera, en algunos casos, “puentes” de acceso a las viviendas. Así, conforman un espacio tridimensional que remata en un gran ventanal sobre Virrey Vertiz. Los balcones de todas las unidades se disponen hacia adentro de la línea municipal, con la idea de crear espacios semi-cubiertos a la manera de verdaderos livings exteriores. A partir del piso 10, los retiros comienzan a originar amplios balcones aterrazados. Las unidades de los pisos 10 a 15 son de 2 a 4 ambientes unificables. En las plantas 14 y 15 hay Exclusivos penthouses en dúplex, con terraza propia. amenities: El edificio cuenta con áreas de amenities distribuidos en 5 de sus plantas: -1° ss: Gran pileta cubierta con patio inglés hacia la pb, spa, Sauna y sala de masajes. -pb: Salón de usos múltiples, y sala de estar, dando a un hermoso jardín de lectura habitado por jacarandás que dan color y frescura. -1° piso: Gimnasio, sala flex, espacio de coworking y sala de proyecciones. -piso 15: 3 amplísimos quinchos con terrazas y parrillas y un salón gourmet para cenar mirando el skyline de Belgrano. -Terraza (Piso 16): Piscina exterior, amplísimos jardín urbano, sectores de estar, miradores con fogones. Paisajismo: bullainteriorismo: acfotros datos que te van A interesar: -El espacio urbano (que parece un gran patio) al contrafrente tiene las medidas de una calle, aproximadamente 14m x 14m; por lo tanto, las unidades que ventilan e iluminan hacia allí cuentan con orientación Norte y grandes visuales ya que dan a pulmón de manzana y donde no hay construcciones de más de 2 pisos casi por los próximos 20m desde la medianera. -El único lindero más alto está sobre Libertador y tiene 13 pisos. -En la vereda de enfrente de Libertador hacia el río el edificio tiene 6 pisos, por lo cual desde el piso 7 en adelante la visual es aun más abierta y despejada. -Todo el edificio es apto profesional. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 248.000

$ 435.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sucre al 2500

Belgrano, Capital Federal

Departamento semipiso de 110 m², ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano, Capital Federal. Este amplio y luminoso inmueble ofrece 3 ambientes más dependencia y una cochera comoda, fija y de fácil acceso. El departamento originariamente es un 4 ambientes, pero uno de los dormitorios esta unido al living, y se puede volver a separar con una obra simple. El living comedor, de generosas dimensiones, cuenta con doble circulación y un balcón corrido que ofrece vistas al contrafrente, brindando un espacio ideal para disfrutar de la luz natural. La cocina, completamente equipada, incluye lavadero y espacio para comedor diario, ofreciendo comodidad y practicidad. Dispone de dos dormitorios con amplios placares, uno de ellos con acceso directo al balcón, y dos baños completos. La dependencia de servicio es un espacio adicional de gran utilidad. El departamento cuenta con una entrada principal con palier privado y una entrada de servicio, pisos de parquet recientemente pulidos y plastificados, calefacción central y agua caliente por termotanque. Además, está equipado con dos aires acondicionados. El edificio cuenta con dos ascensores, y los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Es apto para mascotas. La antigüedad del edificio es de alrededor de 50 años, lo que asegura una sólida construcción. Corredora Responsable: Romina Cippolini, cucicba 7307. Las medidas son aproximadas; las reales surgirán del título de propiedad. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 248.000

$ 350.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zabala al 2400

Belgrano C, Belgrano

Edificio de categoría ubicado a media cuadra de Av. Cabildo, en una zona consolidada de la ciudad con múltiples opciones de transporte público y una amplia oferta de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, lo que aporta mayor tranquilidad y control de accesos. La unidad corresponde originalmente a un departamento de cuatro ambientes, actualmente reconvertido a tres, lo que permitió ampliar el living comedor y generar un espacio principal cómodo y bien proporcionado. El living comedor posee pisos de parquet en muy buen estado y salida directa al balcón, complementado por un sector de estar o escritorio, ideal para home office o área de lectura. La cocina es independiente, completa y con comedor diario de época, conservando su carácter original. Dispone de lavadero independiente, desde el cual se accede a una dependencia de servicio con toilette. El sector privado se compone de un dormitorio principal con placard empotrado y vista al contrafrente, y un segundo dormitorio con vista al pulmón del edificio. La unidad cuenta además con un toilette de recepción y un baño completo, ambos de época. El departamento posee doble acceso: un acceso principal con palier privado y un acceso de servicio por la cocina, lo que aporta practicidad y una circulación funcional. Propiedad con buena distribución, amplitud y excelente ubicación, ideal para vivienda permanente o inversión. Posee espacio guardacochesCorredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 393.800

13 un.3 a 4 amb.86 a 335 m² tot.

Arcos 1800

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPileta

[mel-Ver datos] En el corazón de Belgrano, dome Torre Arcos presenta una imponente torre de 24 pisos que redefine el confort urbano. Cada departamento fue concebido para equilibrar sofisticación y practicidad, con terminaciones de alta gama, ambientes luminosos y vistas panorámicas que invitan a disfrutar la ciudad desde una nueva perspectiva. Las tipologías incluyen opciones de 2 y 3 dormitorios, con o sin dependencia, adaptadas a diferentes estilos de vida. El edificio despliega una propuesta integral de amenities pensados para el bienestar: acceso vehicular y peatonal, espacios para bicicletas, áreas lúdicas al aire libre, exclusivos pisos 360°, gimnasio con sector fitness y un spa con sauna seco y húmedo, sala de masajes y relax. A esto se suman servicios que elevan la experiencia diaria: laundry, lobby lounge, patio, salón de usos múltiples, seguridad permanente, smart lockers y un solárium con piscina in/out que conecta el interior con el exterior. Dome Torre Arcos, Vivir en altura con estilo. Elegancia contemporánea y calidad superior, un lugar donde cada detalle está diseñado para enamorar. Oportunidad de Financiación. Posesión Enero 2029. Desarrolla adn Developers. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 279.000

$ 500.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av de los Incas al 3300

Belgrano R, Belgrano

Venta departamento en belgrano R. Excelente departamento recién pintado, con muy buena distribución y espacios amplios. Cuenta con un living en L de 5 x 4, 85 m y comedor de 2, 50 x 4, 50 m, ambos con pisos de parquet. Dispone de dos dormitorios: uno de 2, 90 x 3, 30 m con salida a balcón, y otro de 3, 70 x 3 m, ambos con muy buena ventilación. El hall de distribución de 3, 70 x 1 m posee placard empotrado con baulera y espacio de recepción. Posee baño completo de 2 x 1, 60 m, con bañera, placard y ventilación, y un toilette reciclado de 1 x 1, 80 m con ducha. La cocina de 2, 70 x 2, 80 m cuenta con comedor diario, muebles bajo y sobre mesada, y pisos y revestimientos cerámicos. Lavadero independiente de 0, 70 x 1, 40 m con termotanque. Además, posee dependencia de servicio de 2 x 3 m, con ventilación, balcón y baño propio de 0, 95 x 1, 70 m con ducha. El departamento ofrece balcón corrido, calefacción central por caldera y cochera cubiertaconsulte el precio de su propiedad! Tasamos en 48 hs*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.000.000 Expensas

655 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

3 de febrero 1900

Belgrano C, Belgrano

Penthouse en dúplex con terraza y piscina propia | 7 ambientes | Belgrano R | Pisos 25 y 26. Un departamento único por altura, categoría y vistas abiertas en torre premium, con terraza propia con piscina, parrilla y una impactante vista 360° al río y a la ciudad. Ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y amenities de primer nivel en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Se ingresa por palier privado a un living comedor apaisado con hogar y ventanales dvh con vista 360 a toda la ciudad, toilette de recepción y cocina súper amplia con comedor diario, además de dependencia de servicio con baño. En este nivel se desarrollan 5 dormitorios: master suite con doble vestidor y doble baño, otro dormitorio en suite y tres dormitorios que comparten un baño completo, todos con placard, y cada uno con su respectivo balcón con una vista unica. En la planta superior, una escalera de mármol conduce a un gran playroom vidriado en desnivel con salida al exterior. El gran diferencial está en la terraza propia: solárium, quincho con baño y vestidor, parrilla, deck y piscina privada de gran tamaño, con una postal inmejorable de la ciudad y el río. El edificio de categoría cuenta con seguridad 24 hs, grupo electrógeno, jardín perimetral y piscina en pb para adultos y niños. Incluye 2 cocheras fijas cubiertas y baulera. Coordinemos una visita y viví en persona lo que no se puede transmitir en fotos: la altura, la luz y las vistas 360°. Contactanos para agendar tu recorrido por este penthouse único en Belgrano! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 225.000

$ 450.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arcos al 2800

Belgrano, Capital Federal

Este departamento está en un piso 4 al frente muy luminoso, ubicado en Arcos y Congreso! Al ingresar al departamento se encuentra un living muy amplio con salida al balcón muy luminoso! El balcón tiene un cerramiento de vidrio que se puede abrir, lo que hace que el balcón se pueda aprovechar todo el año. El balcón es muy grande. El living cuenta con un aire acondicionado. Y tiene estufa tiro balanceado. Del living se accede con una puerta a un pasillo donde se encuentran los 3 dormitorios y el baño principal. El primer dormitorio es muy amplio y tiene un ventanal que da al frente y amplio placard, este dormitorio se encuentra actualmente incorporado al living, con posibilidad de volver a cerrarse. El dormitorio principal también tiene un ventanal que da al frente, amplio placard y tiene un aire acondicionado. El tercer dormitorio es interno, y tiene un amplio placard. Este dormitorio tiene una segunda puerta de acceso que da al sector cocina. El baño completo es compartimentado y está en perfecto estado. Desde el living también se accede a la cocina que es muy amplia, está reciclada y tiene un gran espacio como comedor diario, tiene una ventana que da al pulmón del edificio. Cuenta con cocina a gas y calefón para el agua caliente que es individual. Luego hay un segundo baño con ducha y un lavadero muy amplio que también da al pulmón. Todos los ambientes son muy amplios. El departamento está en muy buen estado. El departamento tiene cochera fija en planta baja con acceso con portón automático. El edificio está muy bien mantenido, cuenta con 2 ascensores. En la planta baja el edificio cuenta con un jardín de uso común. La cochera esta en la planta baja, se accede con portón automático y es fija. La ubicación es excelente a media cuadra de Av. Congreso y 3 cuadras de Av Cabildo. Zona comercial, estación Congreso de Tucumán del subte D, colectivos, metrobus. A 2 cuadras hay un plaza y es una zona con muchos bares y restaurantes.

Super destacado

USD 795.000

$ 1.500.000 Expensas

247 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Virrey del Pino al 3400

Belgrano R, Belgrano

Excelente piso reciclado A nuevo en torre de categoria de 5 ambientes con dependencia, 2 cocheras Y baulera en belgrano rla propiedad esta desocupada, lista para entregar! ubicacion: Esquina de Virrey del Pino y Superi: una de las mejores zonas residenciales en Capital Federal. En el corazón de Belgrano R, rodeado de embajadas, colegios, con mucho verde alrededor. A pasos del Club Belgrano Athletic. detalles:. Cinco Ambientes en torre de categoría con vigilancia 24hs. Totalmente reciclado con detalles de calidad y buen diseño. Piso Alto con vistas privilegiadas a toda la ciudad y al club. Palier privado. Dependencia de servicio con entrada independiente. Cuatro Habitaciones (actualmente tres dormitorios y un escritorio). Dos Baños completos. Toilette de recepción. Living y Sala de estar con chimenea. Espacio playroom ó jardín de invierno integrado. Comedor. Cocina con comedor diario y lavadero. Dos balcones totalmente integrados y un balcón semi-cubierto.. Aberturas nuevas de aluminio. Pisos de madera. Dos cocheras cubiertas y una baulera de 4m2edificio: Torre de 14 pisos de categoría con seguridad 24 horas. Calefacción central por losa radiante. Agua caliente central. Grupo electrógeno. Montacargas. Cocheras de cortesia. Pileta descubierta en la terrazasuperficies segun escritura: - Cubierta: 232m2- Descubierta: 15m2- Total: 247m2Visitar sólo acompañado por personal de la firmainlaza real state RealMat. - cucicba - Gaston MateraGaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 359.000

$ 400.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arcos al 1600

Belgrano, Capital Federal

En una de las ubicaciones más prestigiosas de Barrancas de Belgrano, en Arcos 1600, esquina José Hernández, se encuentra este departamento de categoría de 124, 75 m², ubicado en un edificio clásico y señorial, con una sola unidad por piso, que ofrece privacidad y excelente calidad edilicia. La propiedad se destaca por su planta amplia y sumamente funcional, su orientación noreste y su condición de esquina, lo que le brinda excelente luminosidad natural durante todo el día. Características principales: Palier semiprivado. Hall de entrada. Amplio living-comedor en L, con salida a balcón corrido. 2 dormitorios amplios, uno de ellos con salida al balcón. 2 baños completos y toilette de recepción. Cocina independiente. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Doble circulación. Pisos de parquet en excelente estado. Gran cantidad de placards y espacios de guardado. Calefacción por losa radiante con caldera individual, que permite un control eficiente del consumo. Agua caliente central. Gas natural. Comodidades adicionales: Cochera fija en planta baja, con acceso directo. Baulera individual. Detalles del edificio: Edificio clásico de doble frente, muy bien conservado. 7 pisos, con 1 departamento por planta (solo 9 unidades en total). Antigüedad: más de 50 años. Sin vigilancia. Expensas: $280. 000 (octubre 2025). Una propiedad de alta categoría, ideal para uso familiar o inversión de renta premium, ubicada en uno de los sectores residenciales más buscados y con mayor retención de valor de la Ciudad de Buenos Aires.

Super destacado

USD 198.000

$ 290.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Manuel Ugarte al 2300

Belgrano, Capital Federal

Departamento en Belgrano - apto credito -4 ambientes - Amplio y luminoso -Al frente, 5º piso. Una combinación perfecta de confort, ubicación y calidad. En pleno corazón de Belgrano, departamento de 82 m² totales, excelente distribución, pisos de parquet, living comedor de amplias dimensiones, cocina espaciosa, lavadero independiente. Tres dormitorios cada uno con placard de madera. Cuenta con 1 baño completo, 1 toilette. Balcón con vista abierta Baulera en el piso 16. Tres ascensores - El edificio cuenta con Portero y Seguridad - Cámaras en la entrada del edificio monitoreada por los propietarios. Oportunidad para vivir o invertir con una ubicación ideal: a 100 mts de la estación Congreso de Tucumán (Línea D) entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado, rodeado de medios de transporte, comercios y servicios. Transportes CercanosColectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 68, 107, 114, 133, 152, 161, 168, 169, 184, 194Subtes (Metro): congreso de tucuman (Línea D) Expensas: $ 300. 000Si te interesa este departamento, contáctanos para brindarte asesoramiento inmediato. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado
Ver mapa