1.504 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Belgrano, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 950.000
$ 2.350.000 Expensas
280 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
3 de Febrero al 1400
Belgrano, Capital Federal
Impecable piso en torre de construcción Aisenson. Cuenta con living-comedor, escritorio o 4° dormitorio, 3 dormitorios en suite (principal con vestidor) y 3 baños completos más un toilette. La cocina se integra con un comedor diario, y dispone de lavadero y dependencia. Incluye 3 cocheras fijas y amenities como pileta, sum, parrilla y gimnasio. Vigilancia 24 horas. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 490.000
121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Ciudad de la paz al 2300
Belgrano, Capital Federal
Departamento luminoso y funcional, con ambientes amplios y excelente distribución. Cuenta con pisos de madera que aportan calidez a todos los espacios y paredes en tonos neutros, ideales para adaptar a cualquier estilo. La unidad ofrece un cómodo living comedor con buena entrada de luz natural, cocina independiente de diseño moderno, con espacio de guardado y sectores bien definidos. Los dormitorios son amplios, con ventilación natural y placares, pensados para brindar confort y privacidad. Baños completos, de líneas actuales. El departamento se encuentra en muy buen estado general, listo para habitar o para renta inmediata. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno tranquilo y bien conectado.

Super destacado


Super destacado

USD 198.000
$ 280.000 Expensas
99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avenida Cabildo al 1200
Belgrano, Capital Federal
Martin Cesarsky miembro de Global red de inmobiliarias ofrece en venta: Departamento 4 ambientes con dependencia de servicio en Belgrano. Nos encontramos con un luminoso living/comedor de buenas dimensiones con salida a un balcón corrido. El departamento tiene 3 dormitorios, el principal desemboca al mismo balcón que el living, las otras dos habitaciones son internas. Todas cuentan con placard. Tiene 1 baño completo y 1 toilette. Cocina con espacio para comedor diario, lavadero aparte. Dependencia de servicio con bañoSe encuentra en un 4to piso contrafrente, luminoso. Semi pisoEl edificio tiene 12 pisosCalefacción por radiadoresPisos de parquetDos ascensores, el principal y 1 de servicio. Encargado¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Martin Cesarsky - Matrícula 888 del Colegio Profesional Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Matrícula 6007 del Colegio Inmobiliario de San Isidro..

Super destacado

USD 502.422
137 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
Weik Plaza - Esquina Juramento y Vuelta de Obligado - Venta Pozo Financiación Emprendimiento
Belgrano, Capital Federal
Uf 404esquina weik plaza - av juramento Y vuelta de obligadoexcelente unidad de 4 ambientes, con cocina aparte, 1 toilette Y living-comedor con salida al balcón. Sobre av. Juramento, con vistas abiertas A la iglesia la redonda Y la plaza manuel belgrano. 2 dormitorios en suiteforma de pago: 40% de anticipo + cuotas en pesos, ajustadas por cacentrega marzo 2027Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 249.900
$ 360.000 Expensas
112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
AV. DE LOS INCAS 3502. Entre Esquina y General Enrique Martinez
Belgrano, Capital Federal
¡¡4 ambientes con dependencia, balcón corrido Y espacio guarda coche, en belgrano!! Ingresamos por el hall de entrada el cual nos dirige al cómodo Y muy luminoso living comedor de 6, 8 X 4 con salida al balcón corrido, hall de distribución el cual nos dirige al dormitorio principal 3, 8 X 3 con placard empotrado, cómodos segundo Y tercer dormitorio, ambos con placard empotrado de piso A techo! Cocina completa con muebles bajo mesada, alacena Y artefacto de cocina A gas, lavadero independiente Y dependencia de servicio de 2 X 2 con baño de servicio. 1 baño completo con ventilación natural Y 1 toilette. ¡¡todo en muy buen estado, doble entrada, calefacción central por radiadores Y agua caliente por calefon, pisos de parquet en excelentes condiciones!! ¡¡en exc. Ubicación, sobre av de los incas, A una cuadra de av. Forest Y A dos cuadras de av. El cano!! Cómodo espacio guarda coche en planta baja con gran espacio para maniobrar. "Se deja expresa constancia que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las imágenes son de carácter ilustrativo. " fotos de caracter no contractualxintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado
















































