• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

361 Departamentos con living comedor y 4 ambientes más de 50 años en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 440.000

$ 650.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey del Pino 2102

Belgrano, Capital Federal

Hay edificios que simplemente envejecen. Otros, en cambio, adquieren carácter. Este piso forma parte de un distinguido edificio racionalista que ha sabido conservar intacta su identidad arquitectónica a lo largo del tiempo. Una construcción de gran personalidad, donde la calidad espacial, las proporciones y el buen gusto siguen siendo protagonistas. La propiedad ocupa un piso completo y cuenta con palier privado, entrada principal y entrada de servicio, una configuración cada vez más difícil de encontrar dentro de la ciudad. Las expensas incluyen la calefacción central y el agua caliente. La recepción constituye uno de los grandes atributos de la vivienda. Un importante living comedor se desarrolla sobre la ochava del edificio, generando vistas abiertas, excelente luminosidad y una relación privilegiada con el entorno. Vinculada a este espacio se encuentra una biblioteca que actualmente funciona como área de lectura y trabajo, aunque por sus dimensiones podría incorporarse fácilmente como tercer dormitorio, transformando la propiedad en un cómodo cuatro ambientes. Este sector se complementa con un toilette de visitas. El sector privado ofrece dos dormitorios de excelentes dimensiones. La suite principal se destaca por su amplitud y baño propio, mientras que el otro dormitorio cuenta con otro baño completo. La cocina es amplia, funcional y cuenta con abundante espacio de guardado mediante mobiliario sobre y bajo mesada. Además posee dependencia de servicio y circulación independiente. Como diferencial, la propiedad dispone de una cochera fija y cubierta con acceso propio desde la calle mediante portón independiente. La acompaña una baulera de dimensiones poco habituales, ideal para quienes valoran disponer de un verdadero espacio de guardado adicional. La calefacción por radiadores y el agua caliente son centrales del edificio. El aire acondicionado por splits. Una propiedad destinada a aquellos que reconocen el valor de la buena arquitectura, las plantas generosas y los edificios que conservan su esencia a través del tiempo. Puntos fuertes del departamento: • Edificio racionalista de gran valor arquitectónico. • Piso completo. • Palier privado. • Entrada principal y de servicio. • Living comedor sobre la ochava. • Posibilidad de tercer dormitorio. • Suite principal de gran tamaño. • Dependencia de servicio (el baño fue trasformado en lugar de guardado). • Cochera cubierta con acceso propio desde la calle. • Baulera de grandes dimensiones. • Planta difícil de encontrar en el mercado actual.

Super destacado

USD 310.000

$ 1.060.000 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV CABILDO 2656. Entre Pedro rivera y Av. roosevelt

Belgrano, Capital Federal

Dúplex de 4 amb con gran terraza propia en Belgrano. Departamento en dúplex con terraza y parrilla en el corazón de Belgrano. Ubicado sobre una de las avenidas mejor conectadas de la Ciudad este singular departamento desarrollado en dos plantas combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios exteriores en una ubicación privilegiada. La propiedad se encuentra en pleno Belgrano, rodeada de una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. A metros de la estación Congreso de Tucumán de la Línea D de Subte. Se accede por 2do piso por escalera. -Primer Nivel- Entrada principal y entrada de servicio. Hall de recepción con toilette. Amplio estar con salida a un encantador patio. Luminoso living al frente con balcón francés. Cómoda habitación principal con placard y balcón francés. Segunda habitación con salida a otro balcón orientado hacia el pulmón de manzana. Baño completo de estilo clásico, revestido en cerámicos blancos, con pisos y detalles en mármol natural. Cocina independiente con amoblamientos bajo mesada. Lavadero incorporado bajo escalera, optimizando el aprovechamiento del espacio. -Segundo Nivel- Tercer dormitorio o escritorio, ideal para home office. Ambiente adicional apto vestidor, baulera o espacio de guardado. Toilette complementario. Dependencia de servicio. Gran terraza privada con parrilla, perfecta para reuniones, momentos de relax y disfrute al aire libre. Combina diseño clásico y categoría: resaltan sus exclusivos pisos de roble de Eslavonia y los acabados en mármol de Carrara, detalles de calidad premium que lo hacen único. Una propiedad con carácter y ambientes generosos, ideal para quienes buscan la amplitud de una casa con la practicidad y ubicación de un departamento en una de las zonas más demandadas de Belgrano. Lepore propiedades 4784 - 8888 / Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N. º 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado
Propiedades Select
Ver propiedades similares

USD 276.000

$ 350.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mendoza al 1800

Belgrano C, Belgrano

Excelente dúplex de 4 ambientes en muy buen estado, muy luminoso, ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano C. Edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad, con balcones tipo francés y excelente distribución funcional. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: Piso 14Amplio living-comedorCocina independienteLavadero independienteToilette de recepciónSegundo toilette con ducha ubicado junto a la cocinaPlanta Alta: Piso 153 dormitorios2 baños completosDetalles adicionales: 5 equipos de aire acondicionadoEdificio con terraza3 departamentos por pisoEncargado con vivienda "Algunas imágenes incluyen amoblamiento generado con Inteligencia Artificial a modo ilustrativo". Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 330.000

$ 550.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

O´higgins al 1754

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 4 ambientes en venta en una de las mejores y mas buscadas zonas de Belgrano. Ubicado sobre O'Higgins entre La Pampa y José Hernández, a pasos de avenidas, transporte y propuestas gastronómicas, se encuentra este departamento en segundo piso al contrafrente, luminoso gracias a su amplio y verde pulmón de manzana. La propiedad cuenta con doble circulación y una distribución muy funcional. El living comedor original mide aproximadamente 8 x 3, 40 m y actualmente se encuentra ampliado en forma de L, ya que el segundo dormitorio fue incorporado al sector social, generando un espacio aún más amplio y versátil. Este ambiente conserva su placard de piso a techo, puerta de acceso y salida al balcón, por lo que puede volver a cerrarse fácilmente como dormitorio si se desea. Posee balcón corrido al cual se accede desde el living, el dormitorio principal y el ambiente actualmente integrado al living. El dormitorio principal de amplias dimensiones, 3, 60 x 3, 50 m. Al frente y el segundo dormitorio al contrafrente poseen placares amplios de piso a techo. La propiedad cuenta con dos baños completos, uno de ellos con jacuzzi en excelente estado y el otro con espacio de ducha. La unidad dispone además de dependencia de servicio, actualmente utilizada como escritorio, cocina independiente con comedor diario y conexión para lavarropas. La cocina es de generosas dimensiones, con ventana al exterior que garantiza excelente ventilación e ingreso de luz natural. Cuenta con horno eléctrico empotrado y anafe a gas de cuatro hornallas. Los pisos son de parquet de roble en excelente estado en los ambientes principales y porcelanato en cocina y baños. El departamento posee entrada principal con palier semi privado y entrada de servicio. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida y seguridad mediante tótem las 24 horas. El precio incluye baulera y una cochera fija cubierta. Existe además la posibilidad de adquirir una segunda cochera fija opcional (U$S 40. 000). No dudes en contactarnos para mas información o para coordinar una visita! Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y han sido proporcionadas por el propietario. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 450.000

$ 1.464.730 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

11 de Septiembre 1888 1800

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Barbara Tahier. Piso en Venta en Barrancas de Belgrano. Frente a la plaza, con balcon aterrazado. 2 espacios guardacoche. Baulera. Edificio de 6 pisos con cochera en la Planta Baja. Encargado con vivienda. Departamento para refaccionar. Hall privado. Entrada principal y de servicio. Living de generosas medidas con chimenea funcionando. Balcon aterrazado con vista a la Plaza de 4. 80 x 2. 50. Comedor separado. Doble circulacion. Cocina con lavadero separado. Dependencia con baño y cuarto de Plancha. 3 dormitorios, 2 baños. Superficie por escritura 192. 40 propias, 186. 2 el piso, 6. 2 baulera. El balcón figura como superficie común de uso exclusivo, son aprox 12 m2 que se suman a la superficie del depto. Expensas $1. 464. 730. - mes de Mayo 2026. La calefaccion es por aa frio/calor. Agua central. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 420.000

219 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LA PAMPA 1836. Entre 11 de septiembre

Belgrano C, Belgrano

Venta! Semipiso de 4 Ambientes con Patio y Cochera - Barrancas de Belgrano!! Lindísimo edificio de aproximadamente 70 años de antigüedad, ubicadoen una de las mejores zonas de Barrancas de Belgrano, sobre La Pampay 11 de Septiembre, rodeado de espacios verdes y con excelenteconectividad. Semipiso de 4 ambientes con Jardín de invierno, Dependencia y Patio, con una planta muy versátil y gran potencial deactualización. Características generales. Estado general bueno, con cocina y baños de época. Requiere mantenimiento y actualización, ideal para revalorizar. Todos los ambientes externos, con excelente luminosidad yventilación. ______________________. Distribución: Palier Semiprivado yHall de recepción. Living y comedor separados, de buenas dimensiones. Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena ybajo mesada) Actualmente 2 dormitorios de buena medida con placares y laposibilidad de generar un 3ero fácilmente. Estar tv Jardín de invierno, con salida directa al patio. Patio al contrafrente, con vista a pulmón de manzana abierto. 1 Baño completo, 1 Toilette y 1 Baño de servicio. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. __________________________. Complementos: 1 Cochera fija cubierta -1 Baulera -2 Ascensores. Detalles técnicos: Cámaras de vigilancia -Calefacción y agua caliente central por radiadores -Aberturas originales de aluminio y madera -Pisos de Parquet -Persianas automatizadas. ___________________________. Contactanos para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1090)

Super destacado

USD 290.000

$ 740.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Virrey del Pino al 2700

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento en esquina – BelgranoUbicado en la esquina de Virrey del Pino y Vidal, en el corazón de Belgrano. El edificio se encuentra a solo 4 cuadras de Av. Cabildo (estación José Hernández – Línea D) y a 4 cuadras de la estación Belgrano R del ffcc Mitre. Zona con excelente conectividad y cercanía a transporte público, escuelas, colegios y gimnasios. El acceso al edificio es por Virrey del Pino, donde nos recibe un amplio hall de entrada. Desde allí, ascendemos por ascensor al primer piso. Al ingresar al departamento encontramos un muy amplio living comedor, con salida a balcón sobre Virrey del Pino, que aporta gran luminosidad. Hacia la izquierda se desarrolla un corredor de distribución que conecta: Baño principal y toilette. Tres habitaciones, todas externas, con placards y una de ellas con balcón sobre Vidal. A lo largo de todo el corredor se disponen cómodos placards adicionales, que brindan gran capacidad de guardado. Desde la entrada, hacia el otro sector, accedemos a la zona de cocina, que se integra con una dependencia de servicio integrada a la cocina como comedor diario, la cual cuenta con baño propio, placard y salida al patio interior, aportando ventilación y funcionalidad. En planta baja se encuentra el sector de cocheras. La unidad posee espacio guardacoches asignado, con acceso por Vidal, una calle más tranquila que facilita la entrada y salida. En este mismo sector se ubica la escalera de acceso a la amplia baulera, que constituye la unidad complementaria del departamento. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 289.000

$ 280.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Federico Lacroze al 2200

Belgrano, Capital Federal

Departamento 4 ambientes reciclado a nuevo en Belgrano – Av. Federico Lacroze entre 3 de Febrero y 11 de Septiembreapto creditola unidad es contrafrente, en piso alto (8) lo que le otorga gran luminosidad, silencio y una vista abierta. Distribución y características: • Doble ingreso a la propiedad • Entrada principal a amplio living comedor con cocina integrada • Segunda entrada de servicio con ascensor independiente al sector de lavadero • Living comedor con pisos de roble, techos altos y gran ventanal con balcón francés y vista abierta • Cocina moderna totalmente equipada con gran barra desayunadora para tres banquetas • Sector previsto para coffee station • Horno eléctrico empotrado de última generación • Anafe a gas • Espacios previstos para lavavajillas, heladera y extractor • Lavadero independienteAgua caliente y calefaccion central. Área privada: • Tres dormitorios • Dormitorio principal con excelente espacio de guardado • Baños totalmente renovados con materiales y terminaciones de calidadEl departamento fue reciclado íntegramente con materiales premium y se entrega a estrenar. Ubicación: Sobre Av. Federico Lacroze, entre 3 de Febrero y 11 de Septiembre, en una de las zonas más buscadas de Belgrano, con excelente acceso a medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

USD 275.000

$ 257.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Amenabar al 600

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes en Esquina | Balcón Terraza con Vista Abierta luminosidad, vista Y muy buena ubicaciónpresentamos este departamento de 4 ambientes en un 7mo piso, ubicado en la esquina de Amenábar y Olleros. Una propiedad única por su distribución y su imponente espacio exterior. Excelente planta con gran balcón terraza en L con el potencial de diseñar cocina y baños a tu gusto. Apto créditolo destacado: Vista Panorámica: Al ser un piso alto en esquina, cuenta con una vista abierta espectacular, brindando una sensación de amplitud y libertad difícil de encontrar en la ciudad. Luz Natural: sol durante todo el día en todos los ambientes gracias a su orientación y grandes ventanales. distribución: Amplio living-comedor con salida directa al balcón terraza. Tres dormitorios luminosos, dos con salida al balcón con excelentes vistas. 1 baño completo y toilette con ducha. Cocina independiente, dependencia de servicio Cochera cubierta de 9 m2 con entrada propia. (para autos medianos/chicos) Baulera. ideas de modernización: Integrar dependencia de servicio con cocina para agrandarla y tener gran luminosidadTransformar 3er dormitorio en suite con baño completo sacando el lavaderoCalefacción por losa radiante centralExpensas bajas, incluye Aysaexcelente ubicación: En el límite entre Belgrano y Colegiales, a solo 3 cuadras de la Av. Cabildo y la estación Olleros del Subte D. Una zona que combina la tranquilidad residencial con muy buena conectividad. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 269.000

$ 400.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Zapiola al 2200

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes reciclado – Belgrano | Apto CréditoA 15 min de Gral. Paz | 5 min CabildoEl departamento ha sido íntegramente renovada por sus propietarios arquitectos, presentando un diseño moderno, funcional y lleno de luz. Entre sus características destaca terminaciones materiales nobles y una vista a pulmon de manzana de visuales profundas. Características: Departamento en contrafrente3 dormitorios / 2 con placards 2 bañosCocina con mesada de acero inoxidableCalefaccion con radiadores y aa frio/calorBalconVentilación cruzadaPisos de madera ParcianaCochera disponible para alquilar (edificio lindero) Superficie: Descubierta: 0 m2 - Semicubierta: 2, 59 m2 - Cubierta: 107, 35 m2 - Total: 109, 94 m2Situada en un barrio residencial tranquilo y bien conectado, cerca de comercios, colegios y transporte. El departamento está listo para mudarse sin necesidad de realizar obras adicionales. Disfrute de un estilo de vida cómodo y moderno. Coordiná visita. Coordiná visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 240.000

$ 527.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta 4 ambientes + dep en Belgrano - José Hernández 2400

Belgrano, Capital Federal

Excelente semipiso de 4 ambientes con dependencia, ubicado sobre José Hernández, entre Cabildo y Ciudad de la Paz, en una de las zonas más buscadas de Belgrano por su conectividad y vida urbana. La propiedad fue reformulada internamente para ofrecer una distribución moderna y funcional, convirtiéndose en un amplio y luminoso 3 ambientes con dependencia y comedor independiente. Esta actualización permitió generar espacios de mayores dimensiones, con excelente circulación y aprovechamiento de la luz natural. Según plano, conserva su tipología original de 4 ambientes con dependencia, por lo que existe la posibilidad de recuperar fácilmente la distribución original mediante una intervención de bajo costo, brindando gran flexibilidad para adaptarse a distintas necesidades familiares. Cuenta con doble ingreso (principal y de servicio) y una distribución muy cómoda: amplio living con barra integradora hacia el comedor, generando un espacio moderno y versátil; comedor independiente; cocina con sector de servicio (dormitorio y baño con ducha) ; dormitorio principal en suite; segundo dormitorio y segundo baño con ducha. El balcón con orientación norte garantiza excelente ingreso de luz natural durante todo el día. Se destaca además por ser una unidad silenciosa. Pisos de parquet en excelente estado y propiedad en impecable estado general, lista para mudarse. Cuenta con calefacción central y equipos de aire acondicionado en living y ambos dormitorios. El edificio dispone de ascensor principal y de servicio. Superficie: 100, 46 m² cubiertos + 3, 40 m² de balcón = 104 m² totales (aprox.) Antigüedad: aprox. 60 años (edificio de 1966) Expensas: $527. 000 (incluyen encargado con vivienda) Ubicación estratégica: a media cuadra de Av. Cabildo, con acceso inmediato a la línea D de subte (estación José Hernández), múltiples líneas de colectivo y excelente conectividad. Cercano a Cabildo y Juramento, Barrio Chino, amplia oferta comercial, gastronómica y rápidos accesos a distintos puntos de la ciudad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Alexis Maffezzini. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 309.000

$ 490.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Luis Maria Campos al 1600

Belgrano, Capital Federal

Muy buen departamento de 4 ambientes al contrafrente con balcón. En excelente ubicación. Edificio de 9 pisos y 4 departamentos por piso dividido en 2 cuerpos. Palier semiprivado. Living de 25m2 con acceso al balcón y muy luminoso. Con pisos de parquet. Dormitorio principal de 3, 80 x 3 con pisos de parquet y walking closet. Segundo dormitorio de 3, 60 x 3 con placard y tercer dormitorio de 3 x 3 con placard. Cocina comedor de 16m2 con pisos de cerámico. Hall de servicio de 2, 85 x 1. Balcón de 7, 70 x 1, 10. Lavadero independiente de 2, 30 x 1. Placard auxiliar en pasillo. Calefacción por caldera individual. Aire acondicionado en cada ambiente. Cochera disponible a 50 metros del departamento. Las expensas incluyen Aysa. Colectivos: 15, 29, 42, 44, 55, 59, 60, 63, 64, 65, 80, 113, 114, 118, 130. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. vremont pisanimatrícula cucicba N° 3747cpi Nicolás Pisani

Super destacado

USD 395.000

$ 650.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vidal al 1900

Belgrano, Capital Federal

Excelente piso de 4 ambientes más escritorio con cochera y baulera, ubicado en el corazón de Belgrano. Situado en un primer piso al frente, se destaca por su gran amplitud, funcional distribución y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con salida a un balcón corrido al frente, que aporta luz natural y ventilación a gran parte de la propiedad. La cocina comedor diario es independiente, cómoda y funcional, con muy buen espacio de guardado y salida a un gran patio interno con sector de lavadero. La unidad cuenta con tres dormitorios de excelentes dimensiones, todos con placard y muy buena ventilación. Posee dos baños completos reciclados a nuevo. Además, dispone de un ambiente adicional actualmente utilizado como escritorio, ideal para home office, estudio o dependencia. El departamento fue totalmente reciclado, con materiales de calidad y aberturas de aluminio de primera línea. Se destaca también por sus múltiples espacios de guardado, incluyendo despensa y baulera. Ubicación privilegiada, sobre una de las mejores zonas de Belgrano, con cercanía a comercios, colegios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 200.000

$ 400.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Luis M. Campos al 1600

Belgrano, Capital Federal

Venta Depto de 4 Ambientes con Dependencia en Barrancas de Belgrano – Gran PotencialUbicado en la zona más distinguida de Belgrano, este semipiso de estilo señorial destaca por su amplitud y funcionalidad. Una propiedad ideal para quienes buscan refaccionar y personalizar cada detalle de su próximo hogar. • Distribución: Doble ingreso (principal y de servicio). Living-comedor con salida a balcón corrido, orientado al oeste, con vistas a un pulmón de manzana silencioso. Toilette de recepción. • Área Íntima: 3 dormitorios generosos con placards empotrados y pisos de parquet original. Un baño completo. • Cocina independiente con espacio para comedor diario, lavadero separado y dependencia de servicio completa. Calefacción y agua caliente central. • Edificio: Construcción de categoría, impecable estado de conservación, ascensores independientes y bajas expensas para su tipología. Vivir en la zona de Barrancas de Belgrano es elegir uno de los enclaves más exclusivos y consolidados de la Ciudad de Buenos Aires. • Pulmón Verde y Recreación: A pasos del emblemático Parque Barrancas de Belgrano, un diseño del paisajista Carlos Thays que ofrece más de 60 especies vegetales y un espacio único para el esparcimiento al aire libre. • Polo Gastronómico y Comercial: Cercanía inmediata al Barrio Chino y al nuevo paseo comercial Vía Viva, con una oferta culinaria y de compras de primer nivel. • Conectividad Estratégica: Excelente acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo la Estación Belgrano C (Tren Mitre), la Línea D de Subte (estación Juramento) y el Metrobús Norte sobre la Avenida Cabildo. • Oferta Educativa y Cultural: Rodeado de los colegios más prestigiosos de la ciudad, museos y una amplia red de servicios de salud de alta complejidad. Perfil Residencial: Un barrio que combina la seguridad y el silencio de sus calles arboladas con el pulso dinámico de una zona comercial de alta categoría. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 279.000

$ 500.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Federico Lacroze al 2300

Belgrano, Capital Federal

Departamento en Venta sobre Lacroze y 3 de febrero. 4 Ambientes Más Dependencia - Con Cochera fija y cubierta y Baulera. Amplio y luminoso departamento, ubicado en excelente zona, cuenta con: -Living comedor espacioso con pisos de Roble de Eslavonia y equipado con aa frío/calor. -Balcón corrido al contrafrente y persianas eléctricas en perfecto estado. -3 dormitorios con placares, dos de ellos con aa frío calor y uno con ventilador de techo. -Calefacción central por Radiadores. -Baño completo en excelente estado con revestimiento de calidad y toilette con cerámicas de vidrio. -Dependencia de servicio. -Lavadero independiente y baño de servicio. -Cocina original en excelente estado con amplia alacena. -El departamento cuenta con Baulera y cómoda Cochera. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 195.000

$ 356.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 1255

Belgrano, Capital Federal

Departamento en venta de 4 ambientes con balcón al frente - belgrano. apto crédito - excelente ubicación. Descripción: - 4 ambientes al frente. - Balcón de 3, 50m. - Luminoso living-comedor con salida al balcón. - Hall de recepción. - Amplia cocina con lavadero independiente. - Dormitorio principal al frente con placard empotrado. - Segundo dormitorio con placard empotrado que ventila al pulmón del edificio. - Tercer dormitorio de 2, 25 x 3, 30 mts aprox. Al frente con placard empotrado. - Baño completo. - Toilette de recepción. Características: - Departamento de 4 ambientes en tercer piso al frente con balcón. - Muy luminoso. - Generoso hall de recepción con acceso a la cocina. - Pisos de parquet. - Amplia cocina con espacio para armar un desayunador. - Lavadero independiente. - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Los 3 dormitorios cuentan con placares empotrados de buenas dimensiones. - La cocina cuenta con caldera individual y horno a gas. - Los demás ambientes poseen caldera central. - El departamento se encuentra en muy buen estado. - Ofrece posibilidades de remodelación (distribución y uso del espacio). - Equipo de aire acondicionado en el living y en dormitorio principal. - Solo 3 unidades por piso. - Encargado sin vivienda. Ubicación: - 100 mts. De Av. Cabildo. - 50 mts. De la Clínica Zabala Swiss Medical. - 100 mts. Del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia Belgrano. - 600 mts de La Universidad de Belgrano. - 500 mts de la estación de subte José Hernández línea D. - Zona residencial con excelentes accesos. - Restaurantes y cafés de especialidad. - Comercios y variedad de negocios en las cercanías. - Múltiples medios de transporte disponibles. Expensas: $ 357. 000. metraje Y medidas: - 77 m2 cubiertos. - 1, 95 m2 semicub. - 3, 44 m2 balcón. - 82, 39 m2 totales. Aproximados: Hall recepción 2, 10 x 3, 50. Living-comedor 3 x 5. Balcón 3 x o, 44. 2 dormitorios de 3, 40 x 3, 30. 1 dormitorio de 2, 20 x 3, 20. Baño 2, 50 x 2, 10. Toilette 1, 20 x 1, 50. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 144.900

$ 280.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Virrey Arredondo al 2400

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al frente sobre Virrey Arredondo, en el corazón de Belgrano. La unidad se ecuentra en el 6º Piso y se destaca por su excelente luminosidad y ventilación, con un cómodo balcón al frente que aporta amplitud y conexión con el exterior. Cuenta con un living-comedor con aa, tres habitaciones bien distribuidas (una con aa), dispone de un baño completo y toilette, Cocina independiente y lavadero. Ubicado en un edificio sólido de aproximadamente 50 años de antigüedad, en buen estado de mantenimiento, que dispone de dos ascensores para mayor comodidad. Son 7 pisos con aproximadamente 42 unidades en total. Terraza de acceso común. Excelente ubicación, entre Av. Cabildo y Ciudad de la Paz, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Expensas Actuales Aprox: $280. 000. -Encargado FijoCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 374.000

$ 390.000 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mariscal J. Sucre al 2800

Belgrano, Capital Federal

Muy buen departamento de 4 ambientes en un 8vo piso al frente sobre calle Sucre entre Av Cramer y Vidal. Amplio living comedor, cocina con doble mesada y comedor diario, lavadero y baño de servicio. Balcon aterrazado. Tres dormitorios de muy buenas dimensiones y 2 baños. Excelente planta con mucho potencial, ideal para actualizar. Posee buenos pisos de madera en living comedor, pasillo y dormitorios, buena carpinteria interior. Se destaca por sus ambientes amplios y luminosidad, al ser un piso alto y con excelente orientacion. Dos de los dormitorios dan a un muy buen pulmon (contrafrente) Espacio guardacoche cubierto. Edificio de 9 pisos, tiene 2 ascensores, 2 departamentos por piso. Encargado sin vivienda. Bajas expensasA dos cuadras de la estacion Belgrano R, a 2 de Av El Cano y Av de Los Incas, a 4 de Av Cabildo.  © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 345.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Federico Lacroze al 2300

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano, en Capital Federal, este espacioso departamento en planta baja ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 133 m2 y una superficie descubierta de 55 m2, este hogar en un edificio emblemático racionalista está diseñado para satisfacer todas sus necesidades residenciales. Se trata de un edificio de viviendas de dos bloques, uno construido sobre la línea municipal, y otro retrasado que conforman un espacio urbano de gran calidad. El primer edificio de departamentos consta de planta baja, seis pisos y un retiro, el segundo es de planta baja y seis pisos, con terraza. El departamento cuenta con cuatro ambientes bien distribuidos, incluyendo tres dormitorios, un baño completo y un toilette adicional, proporcionando suficiente espacio para la familia. Entre las características adicionales se incluyen calefacción central y armarios empotrados, ofreciendo un confort adicional. La vivienda cuenta con una baulera para almacenamiento extra y un patio que brinda un espacio exterior privado. Ademas cuenta con un jardin único en el edificio. Además cuenta con dos habitaciones de servicio con su baño y espacio de tender. Este departamento se encuentra en una ubicación ideal, cerca de colegios, medios de transporte, universidades. Apto crédito, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. No pierda la oportunidad de vivir en un hogar que combina historia, modernidad y una ubicación privilegiada.

Super destacado
Ver mapa