• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.569 Departamentos con living y 4 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 330.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Teodoro García al 2300

Belgrano, Capital Federal

4 Ambientes con Cochera y dependencia, de 131 m² totales. Excelente Distribución y Gran PotencialAmplio semipiso con living luminoso, comedor, cocina con comedor diario, patio y dependencia. Ideal para familias. Ubicado al frente, este departamento se destaca por sus ambientes generosos, funcionalidad y sólida calidad constructiva, ideal para quienes buscan metros reales y comodidad. Cuenta con toilette de recepción y una cocina independiente con comedor diario, pensada para el uso cotidiano. El sector privado ofrece: * Dos dormitorios al frente con placares renovados* Un tercer dormitorio con vista al patio interno* Baño completoAdemás, dispone de: * Dependencia de servicio o espacio de guardado con baño completo renovado* Lavadero independiente* Patio interno* Balcón cerrado con sistema Reiki plegadizo* Palier semiprivadoSe destaca por sus detalles: * Ventanales con dvh* Placares hechos a nuevo* Pisos de parquet en excelente estado* Calefacción central por losa radiante* Aire acondicionado en living y dormitoriosIncluye cochera fija cubierta. Una propiedad cómoda, bien distribuida y con gran potencial, ideal para familias o quienes valoran amplitud en una ubicación consolidada. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

19 un.1 a 4 amb.28 a 161 m² tot.

JURAMENTO al 2323

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-664) Emprendimiento Premium 1-2-3-4 Ambientes full amenities en Belgrano. Weik Plaza ofrece nuevos espacios para vivir y trabajar en una esquina única, con innovación y calidad. Proyecto de Categoría, contara con 13 pisos, con 121 unidades funcionales de 1 a 4 ambientes, dúplex con terraza propia. Basamento comercial de doble altura, terrazas, bauleras y cocheras. Con Amenities y Terminaciones de primer nivel. En el mítico barrio de Belgrano rodeado de historia y clase. Frente al Museo Larreta, Museo Histórico Sarmiento, Plaza Manuel Belgrano y a la Parroquia Inmaculada Concepción. detalles de terminacion. Pisos de porcelanato. Cielorraso de hormigón visto. Carpinterías de exteriores corredizas y paños fijos en aluminio o pvc con dvh. Carpinterías interiores: puertas placa. Frente de placard. No se entregan interiores. Artefactos sanitarios y grifería de primera linea en baños y cocina. Mesadas de Quarzo o granito. Muebles de cocina: terminación en blanco con frente liso. Alacena con frente de vidrio y estantes. Bacha de cocina de acero inoxidable. Artefactos de cocina: Anafe y horno eléctrico. Instalación prevista para lavavajilla lavarropa. Aire acondicionado: Pre instalación del piso 1 al 12. Calefacción central por piso radiante con regulación individual. Agua caliente central las 24 hs. Terminaciones eléctricas: Tomas y puntos de luz serán instalados. Iluminación de emergencia. Grupos electrógenos. Iluminación: Se entregaran con Artefactos. Sistema de detección y alarma contra incendios. Sistema con control de acceso y apertura automatizado de portones para ingreso vehicular a cocheras. Ascensores de primera linea. Tratamiento acústico en áreas comunes y sala de maquinas de ascensores. Amenities: gym - Salones Gourmet - Terraza Parquizada- Juegos infantiles - Jacuzzis Exteriores - Parrillas -Laundry - Cocheras - Bauleras - Bicicleteros - Seguridad 24 hs con sistema de tv cerrado.

Super destacado

USD 199.000

$ 370.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Pampa al 2600

Belgrano C, Belgrano

**Bajo de precio**Departamento 4 ambientes. Piso 4to. Al frente. Living comedor con piso de parquet y salida a balcón corrido. Calefacción por estufas de tiro balanceado y otra con válvula de seguridad. Cocina con muebles bajo y sobre mesada con cómodo lavadero independiente. El lavadero tiene pileta, conexión para lavaropa y tender. Piso granítico en cocina y lavadero. Toilette, 3 dormitorios, baño completo con bañadera y dependencia de servicio. Dos dormotorios al frente medidas 2. 5 x 2. 26 mts. Y 2. 97 x 3. 16 mts. Ambos con y ventilador. Tercer dormitorio hacia aire luz medida 2. 30 x 2. 90. Este último esta comunicado a la que era la dependencia de servicio que tiene conexión con la cocina. La dependencia tiene baño con ducha. (hoy se usa como despensa) Apto crédito - Apto Profesional - Apto Mascotas. El edificio tiene 8 pisos con 3 departamentos por piso. Terraza accesible en el piso 8 para colgar ropa. Expensas $370. 200 Abril 2026. Agip Abril: 55. 854$ Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 152.000

$ 250.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Amenabar al 1200

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con excelente luminosidad en 7° piso, ubicado en Belgrano. La unidad se encuentra al contrafrente, con orientación Este, lo que garantiza sol de mañana y muy buena luz en todos los ambientes. Cuenta con: Living comedor amplioTres dormitorios con placards y pisos de parquetCocina independienteLavadero separadoBaño completoEl departamento se encuentra a semi refaccionar, con una planta muy funcional y gran potencial para modernizar. Edificio de buena conservación, con bajas expensas y excelente ubicación en una zona residencial de Belgrano, cercana a comercios, transporte y servicios. Ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y la posibilidad de renovarlo a su estilo. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 380.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.

Amenabar y Virrey Olaguer y Feliu

Belgrano, Capital Federal

Nic Olaguer | Belgrano – Proyecto Premium La entrega está prevista para mayo 2027Forma de pago Amenabar- 40% dólar (anticipo) y el resto en cuotas pesos + cacubicado en una de las zonas más tranquilas de Belgrano, entre las calles Amenábar, Virrey Olaguer y Feliú, a solo dos cuadras del Metrobús de Av. Cabildo, se desarrolla Nic Olaguer, un edificio de diseño del reconocido Estudio Aisenson. El emprendimiento contará con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con y sin dependencia, todas con amplios espacios y terminaciones de categoría. En los últimos pisos se ubican los amenities de nivel, que incluyen solárium con piscina, sum y parrillas, ideales para disfrutar de una experiencia Premium. El proyecto tendrá una superficie total de 9. 868 m², conformado por 4 niveles de subsuelo, planta baja y 19 pisos altos, seis departamentos por pisoOpcionalmente, cocheras desde usd 30. 000, no incluidas en el valor del inmueble. memoria descriptiva – amenabar 1500descripcion Y memoria de caracteristicas tecnicas Y constructivastabiques interiores de las unidadesmampostería de ladrillos con terminaciones en yeso de primera calidad para recibir pintura. -cielorrasosaplicados de yeso o suspendidos con metal desplegado en sistema tradicional de yeso. soladosen living y dormitorios carpeta cementicia para recibir madera o porcelanatto. Las cocinas, baños y balcones llevarán pisos de porcelanatto o cerámica esmaltada de primera calidadrevestimientos Y mesadasbaños revestidos en porcelanatto o cerámica esmaltadaLos baños llevarán lavatorio mural. Las cocinas llevarán mesada de granito o technistone. carpinteria metalicacarpintería metálica en todas las aberturas que den al exterior con hojas de aluminio prepintado. Los marcos de puertas interiores serán de chapa bwg Nº 18. Los ambientes llevarán carpinterías exteriores de aluminio anodizado. carpinteria de maderalas puertas serán ejecutadas en placas de 45 mm. De espesor y serán pintadas de blanco o enchapa-dasLos muebles bajo mesada y alacena de cocina serán enchapados en melamina de primera calidad. No se incluyen muebles de interior de placard. termomecanicaprovisión de instalación para equipo split frío calor (No incluye los equipos). ascensortotalmente automático, 1º marca. La cabina será con puertas automáticas de acero en planta baja y cabina, y espejo en el interior. cocinase instalará anaffe marca domec o longvie o similar. incendioel edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangue-ras en paliers de servicio. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. instalacion sanitariala instalación para agua fría y caliente, las montantes y cañerías de distribución de agua y desagües se ejecutarán con materiales de primera calidadLa grifería de todos los locales húmedos serán de primera calidad y reconocida marca. Los artefactos sanitarios son línea Roca o similarherrajesserán de primera calidad, en bronce platil. Cerraduras de seguridad (tipo Trabex) en puertas de acceso a unidades. pinturalas unidades y todas las partes comunes, garaje, sala de máquinas, etc. Se entregarán con pintura al látex en paredes y esmaltes sintéticos de primera calidad en carpintería de hierro. -La entrega está prevista para mayo 2027Forma de pago Amenabar- 40% dólar (anticipo) y el resto en cuotas pesos + cac Cocheras disponibles (valores aparte): • 2° Subsuelo? Usd 35. 000• 3° Subsuelo? Usd 35. 000• 4° Subsuelo? Usd 30. 000importante - aviso legal: Los datos del inmueble fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 232.000

20 un.1 a 5 amb.74 a 207 m² tot.

AV CRAMER 2725

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónBalcónBalcónTerraza

Proyecto con planos aprobados-Proyecto Ubicado en pleno corazón de Belgrano, sobre la Avenida Cramer, a metros de Av. Monroe, con rápida conexión hacia Av. Cabildo y Av. Congreso. Rodeado de comercios, gastronomía, colegios, universidades, clubes deportivos y espacios verdes, con acceso inmediato a una amplia red de transporte público (líneas de colectivos, estaciones de tren Mitre y subte D a pocas cuadras). En planta baja, el edificio ofrece: *Amplio local comercial*Acceso vehicular a cocheras, se distribuyen en 3 niveles (planta baja, 1° y 2° subsuelo). *Elegante hall de ingreso de categoría. El edificio contará con unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes, ideales tanto para vivienda familiar como para inversión. Amenities de primer nivel: *sum, perfecto para eventos sociales o reuniones familiares. *Gimnasio equipado con máquinas de última generación. *Amplia terraza al aire libre, ideal para disfrutar del sol y relajarse. *Piso 12: Piscina climatizada con vista panorámica y sanitarios. Forma de Pago: *adelanto Y cuotas en pesos+cac. (Algunas unidades cuentan con financiación y otras solo contado) *Directo Desarrolladora-Sin Comisión inmobiliaria. Terminaciones de Categoría: *Calefacción por Losa radiante. *Agua caliente Central*Placares con puertas corredizas espejadas e interiores completos. *Muebles de cocina en Membrana de pvc de alto brillo. *Mesadas de Silestone en cocinas. *Anafe a gas y horno eléctrico. *Articulos sanitarios marca ferrum o similar. *Griferías marca fv o similar. *Descarga inodoros A válvula. *Pisos de Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estares. *Instalación para colocación de splits. *Carpinterías de aluminio natural anodizado A40 en paños grandes y A40 Compact en paños chicos con dvh. *Puertas de acceso a unidades de seguridad tipo pentahome. *Puertas interiores Marco y hoja de madera tipo pentahome. Las medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 460.000

$ 660.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa 1900

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento ubicado sobre la calle La Pampa al 1900, en el corazón de Belgrano, una de las zonas más buscadas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, excelente luminosidad y sólida calidad constructiva. Con una distribución funcional y cómoda, es ideal para familias o quienes buscan espacios generosos en una ubicación estratégica. Posee doble circulación con palier privado. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor con pisos de parquet en excelente estado. Grandes ventanales con balcón francés que permiten el ingreso de abundante luz natural. Espacio ideal para generar sector de estar y comedor formal. El departamento cuenta con dormitorios de muy buenas dimensiones con placard y excelente luz natural. Con muebles a medida y gran espacio de guardado. Uno de ellos cuenta con balcón a un hermoso pulmón de manzana. Todos los ambientes mantienen pisos de parquet y buena ventilación. Posee 2 baños completos con detalles clásicos y buen mantenimiento. Cocina independiente, luminosa y funcional. Posee amplias mesadas de granito, gran capacidad de guardado en alacenas y bajo mesada, y espacio para comedor diario. Distribución cómoda para el uso cotidiano. Además cuenta con un lavadero amplio y una dependencia de servicio de muy buenas dimensiones, luminosidad y baño con ducha. Igualmente posee una cochera fija para auto grande con excelente acceso y cuenta también con una baulera amplia. Ubicado en una zona estratégica de Belgrano, con cercanía a espacios verdes, supermercados, farmacias, bancos, cafeterías, restaurantes y locales de todo tipo. Próximo a colegios y universidades. En cuanto al transporte cuenta con excelente conectividad: Subte Línea D, múltiples líneas de colectivo y estación de tren Belgrano C (Línea Mitre). Ideal para quienes buscan comodidad, muy buena ubicación y excelente acceso a toda la ciudad.

Super destacado

USD 1.750.000

$ 1.200.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Pampa 665 y Figueroa Alcorta al 600

Belgrano, Capital Federal

De Pampa. Estudio de Arquitectos bma. 2 cocheras fijas, unidad A estrenar. Gran categoria. De Pampa es el edificio residencial que se ubica estratégicamente sobre la Calle Pampa, rodeado por los Bosques de Palermo, a escasos minutos de Aeroparque y con excelente conectividad con el microcentro y la zona norte de Buenos Aires. unidad A estrenar. Vista A los lagos de palermo. - Recepción al frente. Living comedor. Tres (3) suites. . Principal con amplio vestidor. 3 baños completos. Toilette. Cocina con office. Lavadero y dependencia. 2 cocheras fijas. Vigilancia 24hs. Un enorme jardín central lleno de vegetación y color conforma el corazón de este conjunto residencial donde proyectamos variadas unidades de viviendas pensando en usuarios con diferentes necesidades. Las unidades residenciales con frente a las calles Pampa y Castañeda proponen espacios familiares contemporáneos que incorporan a la vida cotidiana el verde del paisaje mientras que las unidades residenciales ubicadas con vistas al jardín gozan de la tranquilidad y la belleza del paisaje interior. Los Ateliers presentan un espacio interior moderno, flexible, capaz de amoldarse a las más diversas actividades, creativas y residenciales. El programa de amenities se compone de espacios diseñados para el disfrute, el encuentro y el bienestar. El café será el nexo que vincula el lobby principal con las amenities. La gran pileta descubierta con solárium será parte del corazón del edificio rodeada por la frondosa vegetación del jardín central inspirada en los bosques tropicales. Además el conjunto dispone de una pileta cubierta con iluminación natural y vistas a un patio definido por vegetación. Se suman un gimnasio, vestuarios y un spa.

Super destacado

USD 580.000

$ 1.000.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

José Hernández al 2100

Belgrano, Capital Federal

Piso de Categoría 4 ambientes 2 cocheras, baulera y gran balcón corrido aterrazadoexcelente Piso de Categoría en una de las zonas más lindas y conectadas de Belgrano, desarrollado en un 6to piso al frente con vista abierta en todos sus ambientes tanto al frente como al contra frente. Doble circulación, dos cocheras en planta baja, baulera y balcón corrido amplio y soleado. Palier privado, cómodo hall de ingreso que conecta tanto con los dormitorios, como con el toillete y se abre hacia el living comedor en L, súper amplio y apaisado, que a su vez conecta con un gran balcón soleado con vista abierta y mucho verde! 3 dormitorios, 1 en suite (baño compartimentado, bañera de hidromasajes y ducha aparte) y vestidor, más otro baño completo compartimentado para los otros dos dormitorios y sauna seco propio. La cocina comedor es encantadora, muy luminosa con gran capacidad de guardado y mesada en L de generosas dimensiones. Con entrada de servicioPosee habitación de Servicio con baño, comodísimo lavadero aparte con salida a balcón al contra frente, que da al pulmón de manzana. 168, 7m2 cubiertos+11, 37m2 semicubiertos+9, 38m2 descubiertos, lo que hace un total de 189, 45m2Edificio de categoría de solo 8 pisos. La propiedad posee 2 cocheras en planta baja y baulera. Pisos de madera entarugada, persianas barrio de madera en cada una de sus aberturas, losa radiante con caldera dual individualizada por ambiente, portero visor con conexión de wifi con visualización desde el celular. Sauna seco propio. Doble circulación, Totem de seguridad, encargado en el edificio. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 248.000

$ 460.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juramento al 2000

Belgrano, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con dependencias – Estilo francés - Belgrano - ventadepartamento 4 ambientes con dependencias Estilo francés en BelgranoSemipiso de excelente construcción, ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano. Consta de: - Hall de entrada con salida a patio. - Entrada principal y de servicio- Amplio living-comedor a patio interno. - Cocina independiente. - Lavadero y dependencias de servicio- Hall. 3 dormitorios. - Baño completo y toilette. - Agua caliente individual por termotanque. - Calefacción individual por estufas. Buen estado generalTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. "-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 515.025

174 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Congreso al 3000

Belgrano, Capital Federal

Piso 11 uf 01Departamento de 4 ambientes con amplios balcones al frente, una tipología excepcional que combina superficie, distribución y expansiones exteriores poco habituales en el barrio. La unidad se organiza a partir de un gran living–comedor con cocina integrada, de dimensiones generosas, que se abre hacia un balcón principal de gran profundidad, transformando el exterior en un verdadero ambiente más de la casa. Este espacio permite armar cómodamente un sector de estar y comedor al aire libre, ideal para reuniones, disfrute cotidiano y una relación permanente entre interior y exterior. El área privada se compone de tres dormitorios bien proporcionados, todos con excelente ventilación y salida a un segundo balcón corrido, lo que aporta luz natural, amplitud visual y una conexión directa con el exterior desde los ambientes íntimos. Esta configuración garantiza privacidad, confort y una experiencia residencial de alto nivel. La tipología cuenta con tres baños, incluyendo baño completo principal, baño secundario y toilette, además de dependencia de servicio, una prestación diferencial que suma funcionalidad y versatilidad al conjunto. La distribución es clara y eficiente, separando correctamente el área social del sector privado, lo que resulta ideal para uso familiar permanente o para quienes buscan espacios amplios sin resignar diseño. Las terminaciones responden al estándar del proyecto: pisos de porcelanato, carpinterías de pvc con dvh, sistema constructivo Retak para óptima aislación térmica y acústica, cocina equipada con horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo y griferías de primera línea. Una unidad única dentro del edificio, donde la amplitud, los espacios exteriores y la calidad constructiva definen una experiencia residencial superior. Amenities: Terraza verde con parrillaJacuzziSoláriumsum martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 345.000

$ 260.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juramento al 2100

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en belgrano- apto creditocorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Excelente Piso de 4 ambientes apto credito ubicado en el corazón del prestigioso barrio de Belgrano, este espacioso departamento sobre Avenida Juramento ofrece una combinación perfecta de comodidad y ubicación estratégica. Frente a los museos museo Sarmiento y a metros del museo de Larreta, con Vistas a la Plaza. Cerca de Barrancas de Belgrano, del Barrio Chino, de Av. Cabildo y con excelente conectividad gracias a la cercanía con la línea D de subte, estación Belgrano C y múltiples medios de transporte. El departamento situado al frente, con amplio balcon ofrece una luminosa disposición que maximiza la entrada de luz natural con balcón corrido, y vistas abiertas, muy buena luminosidad y una excelente calidad de renovación. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor de gran tamaño, pisos de parquet en excelente estado y aberturas nuevas con dvh, que aportan confort térmico y acústico. El departamento fue íntegramente renovado, incluyendo instalación sanitaria, eléctrica y de gas completamente nuevas, además de artefactos e instalación de iluminación renovados. Posee una moderna cocina integrada, con isla, excelentes muebles de cocina, diseño moderno y gran capacidad de guardado. Impecables tres dormitorios con placares, un segundo balcón con espacio previsto para lavarropas. Los dos baños completos, poseen griferia de calidad, detalles de lujo. Además, el edificio cuenta con dos ascensores uno en pallier privado, lo que facilita el acceso a los diferentes pisos. La propiedad se complementa una baulera ofreciendo espacios adicionales para almacenamiento y comodidad. Las expensas ascienden a $260. 000, lo cual es competitivo para la zona y los servicios ofrecidos. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes valoran la vida urbana en una ubicación privilegiada, con la tranquilidad y seguridad que ofrece Belgrano, uno de los barrios más buscados de Capital Federal. Excelente conexionsituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 380.000

$ 851.000 Expensas

221 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cuba al 2300 - Piso 1

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes con dependencia | 2 cocheras en fila Y amplio patio en belgranoconstruido y diseñado por el Ing. FitermanDepartamento con palier privado y doble circulación - Ingreso por living comedor en L con salida a balcón al frente - Patio en L que conecta lavadero y dormitorios - Master suite con vestidor - Baño completo con entre baño y ventilación natural en master suite - Cocina independiente - Hall de distribución - 2do Dormitorio con placard integrado y acceso al patio - 3er dormitorio con placard integrado - Baño completo - Dependencia de servicio con baño completo - Lavadero - Espacio guardacoches con asignación fija - Baulera ampliadetalles: - Agua caliente por caldera eléctrica y a gas- 2 Cocheras en fila- Aberturas de acero- Anafe y horno a gas- Entrada de servicio- Conexión a lavarropas y lavavajillas- Luminoso- Pisos de parquet y cerámica- Baulera en subsueloedificio: - Antigüedad: 40 años- Unidades por piso: 2- Ascensores: 2- 1 Ascensor principal y 1 servicio- Personal de seguridad 24hrs- Encargado con viviendasuperficie segun escritura: - Cubierto: 126, 82 m2- Semi: 3, 22 m2- Descubierta: 85, 93 m2- Balcón: 5, 8 m2- Totales: 221, 5 m2gastos: - Expensas: $851. 000 (Junio 2026) ubicación: Cuba al 2300 (Entre Av. Olazabal y Blanco Encalada). En el barrio de Belgrano, a 2 cuadras de Av. Cabildo y del Metrobús, con excelente ubicación con acceso a transporte publico y comercios. Visita sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 170.000

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Moldes 2400

Belgrano, Capital Federal

Venta cuatro ambientes al frente en belgrano - apto profesional. Se ofrece a la venta un departamento de cuatro ambientes ubicado en el primer piso al frente, sobre una zona segura del barrio de Belgrano, caba. La propiedad cuenta con una superficie total de 74, 4 m², de los cuales 6, 94 m² corresponden a un balcón vidriado. La distribución interna se compone de tres dormitorios y un espacio integrado de cocina, comedor y living. Dispone de un baño completo con bañera y un lavadero que posee las conexiones necesarias para ser convertido en un segundo baño. Además, la unidad cuenta con múltiples y espaciosas bauleras. Debido a sus características y dimensiones, es apto profesional, resultando ideal tanto para vivienda familiar como para la instalación de consultorios. Su ubicación estratégica ofrece buena accesibilidad al transporte público, encontrándose a cinco cuadras de la estación Juramento. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 298.000

$ 288.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Federico Lacroze e/ 3 Febrero y 11 de Septiembre de 1888

Belgrano, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle Avenida Federico Lacroze e/ 3 Febrero y 11 de Septiembre de 1888 (Belgrano, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación este. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 90mts2 totales, de los cuales 90mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 300.000

$ 500.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Federico Lacroze al 2300

Belgrano, Capital Federal

Venta de Departamento Semipiso de 4 Ambientes con Dependencia en BelgranoCaracterísticas del Edificio y AccesosEdificio de 10 pisos con un total de 21 departamentos (2 unidades por piso) y 2 locales comerciales en Planta Baja. La unidad cuenta con palier privado, entrada principal y dos entradas de servicio. Incluye baulera y espacio guardacoche móvil. Distribución y ClimatizaciónDepartamento al contrafrente. Dispone de calefacción central por losa radiante y agua caliente por termotanque individual. Los pisos son de parquet y de cerámica. Medidas de los Ambientes: - Living comedor: 7. 85 x 4. 20 mts. - Cocina comedor: Separada y ventilada, de 5. 44 x 3. 40 mts. - Balcón al contrafrente: 9. 53 x 1. 90 mts. - Dormitorio 1: 3. 43 x 3. 60 mts con vestidor de 1. 63 x 1. 62 mts. - Dormitorio 2: 3. 20 x 3. 20 mts. - Dormitorio 3: 2. 52 x 4. 30 mts. - Lavadero: Separado en balcón en L (aire y luz) de 3. 84 x 1. 30 mts + 3. 58 x 0. 87 mts. - Dependencia de servicio: 2. 60 x 2. 34 mts con baño de servicio de 0. 77 x 1. 55 mts. GastosExpensas ordinarias de $500. 000. - y expensas extraordinarias de $200. 000. - (correspondientes al mes de Mayo). aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 2.000.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Avenida Libertador al 3800 (bullrich y Sinclair)

Belgrano, Capital Federal

L' Avenue - Residencia Exclusiva de 4 Ambientes con dependencia. Un edificio emblemático de nuestra ciudad. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Esta unidad que ofrecemos en venta se compone de: Ingreso por Hall privado Living y comedor de 10, 8 x 7, 68 Balcon aterrazado, cocina con comedor diario + dependencia de servicio + lavadero 2 dormitorios en suite + Master Suite. ! Metros: - superficie cubierta: 275 mts. - superficie semicubierta: 35 mts. – superficie total (incluye amenities): 310 mts. Detalles a considerar: - Lobby imponente y luminoso de triple altura - Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. - Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha - Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. - Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. - Pileta climatizada in/out con espacios verdes perimetrales. - underground level: – Parking. - Dry Cleaner. - Car Wash - first level: - Wellness Area - Sauna - Nail Spa - ground floor: Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & amp; Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area - second level: - Fitness Area. Residences: 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences -rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic LoungeFicha técnica: - Proyecto: Estudio de Arquitectura internacional Zaha Hadid. - Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Estudios de Arquitectura en Buenos Aires: Bodas Miani Anger & Asoc. Y Lopatin Arquitectos. - Construye: Caputo S. A. Y Grupo Portland - Dirección de obra: Iannuzzi Colombo - Metros vendibles: 27. 000 m2 - Unidades desde 200 m2 a 460 m2 - Seguridad 24 hs. - 5 subsuelos de cocheras. * Zaha Hadid: Arquitecta iraquí, una de las principales figuras de la arquitectura contemporánea mundial. En 1979 fundó su propio estudio de arquitectura en la capital británica, ciudad en la que la pasaría la mayor parte de su vida. Su porfolio cuenta con más de 93 proyectos alrededor del mundo, siendo 24 los edificios completados en 17 países en los últimos 5 años. En 2004 fue galardonada con el Premio Pritzker de Arquitectura, durante el 2006 ha ganado la medalla de oro del riba (Royal Institute of British Architects), en el 2015 ganó el “international practice of the year”, y su más reciente en el 2016 fue el “Fastest growing practice of the year”. 1 cochera incluida

Super destacado

USD 470.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olazábal y Vidal - Unidad 102

Belgrano, Capital Federal

Espectacular 4 ambientes al frente con balcones sobre esquina Vidal y Olazábal. Living comedor con salida a balcón, cocina integrada y lavadero propio, 3 dormitorios con balcón corrido, dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y toilette de recepción. Imponente edificio sobre un triple lote, en la esquina de Olazábal y Vidal con 45 metros lineales de fachada. Consta de 8 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. En el piso 8 unidades con hermosos balcones aterrazados. El acceso a un gran hall de entrada por la esquina de la Calle Olazábal. En el Subsuelo se encuentran amplias cocheras a las que se accede por rampa. Mas de 300 m2 de Amenities en piso 9: -Seguridad 24 hs con control de acceso-Solárium-Piscina climatizada de nado adultos-gym-Pileta climatizada para niños-Parrilla y quincho descubierto-sum/living-Espacio coworking-Áreas verdes/jardines-Bauleras (8) en piso 10Excelentes terminaciones y detalles de diseño: - Pisos de porcelanato- Muebles bajo mesada y alacenas completos- Frente e interiores de placar completos- Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato individual- Preinstalación para equipos de aire acondicionado- Anafes y horno eléctrico- Agua caliente central con termotanques de alta recuperaciónconsulte por otras unidades de este emprendimiento (en otro piso, otra ubicacion Y otras tipologias) Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 285.000

$ 585.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av del Libertador al 6500

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento en belgrano. 4 ambientes+dependencia. Vista al rio con cocheraubicado sobre Av. Del Libertador, frente al barrio River. distribucion-Ingreso a un living-comedor amplio y luminoso, con acceso a balcón. -3 dormitorios con placards + dependencia. No falta lugar de guardado. -2 baños completos + baño de servicio-Vistas al río, al barrio y cancha de River -Cocina independiente, con lavadero separado. -Dependencia de servicio, ideal para estudio o 4 dormitorio. -Cochera fija, cubierta, con ingreso cómodo desde planta baja por Roosevelt-Amplia baulera tipo jaula que aumenta el lugar de guardado. -Posibilidad de diferenciar el sector privado del publico por la distribución de la planta, optimizando la privacidad del espacio. -Todos los dormitorios y el living comedor tienen pisos parquet en buen estado. -Rampa de acceso al edificio para movilidad reducida. -Encargado con vivienda. -Aire Acondicionado en Living y habitaciones. Losa radiante. -Todos los ambientes son luminosos. Piso alto y edificio en esquina. Frente a Barrio de casas bajas. ubicacionubicado sobre la prestigiosa Av. Del Libertador, frente al barrio River, este departamento se sitúa en una zona estratégica con excelente conectividad hacia toda la ciudad. A pasos del Subte D (estación Congreso), del Metrobus, y estacion Belgrano C del tren. Ofrece rápido acceso al centro de la ciudad, convirtiéndose en una oportunidad única en Belgrano. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar funcional en una ubicación estratégica. Contactame y coordinamos una visita! No te lo podes perder! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado
Ver mapa