874 Departamentos con disposicion frente y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 250.000
83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Virrey Aviles al 2700
Belgrano, Capital Federal
3 ambientes a estrenar en venta en Colegiales límite con Belgrano. Diseño moderno, excelente luminosidad y terminaciones de calidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad cuenta con: * Living comedor* Cocina integrada* Dos dormitorios* Baño completo* Carpinterías con vidrio dvh* Pisos de porcelanato* Griferías fv* Cocina eléctrica Domec* Aires acondicionados frío/calor instalados en todos los ambientes* Agua caliente central* Cerradura electrónica en ingreso y departamentoplanes de financiación propia personalizadosanticipo + saldo en 24 hasta 96 cuotas. En pesos ajustadas al índice cac o en dólares fijas.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026


Super destacado

En Pozo · Entrega noviembre 2028

USD 215.000
$ 385.000 Expensas
152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Virrey del Pino al 2400
Belgrano, Capital Federal
Departamento 3 Ambientes con Balcón y Terraza Propia, en BelgranoDepartamento 3 ambientes con balcón y terraza propia – Excelente distribuciónCuenta con cocina independiente, desde la cual se accede a un pasillo donde se ubica el lavadero. El living comedor es amplio y muy luminoso, con buena circulación y distribución funcional. Cuenta con 2 habitaciones amplias y luminosas, una de ellas con el baño en suite. El departamento posee además un balcón muy amplio, desde donde mediante una escalera se accede a la terraza propia con parrilla y mucho espacio al aire libre. kluk Soluciones InmobiliariasTel Celular: 11 Ver datosHttp: Email: Ver datos

Super destacado

USD 169.000
$ 150.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Amenabar al 2000, Entre Echeverría y Av. Juramento
Belgrano, Capital Federal
Tres ambientes con dependencia en Belgrano. Excelente ubicación a pasos de las avenidas Cabildo y Juramento. Edificio de estilo inglés de 4 plantas, una unidad por piso. Cuenta con ascensor, jardín al frente y pequeña terraza compartida. Doble acceso (principal y de servicio). Living comedor con pisos de parquet de roble. Cocina con espacio para comedor de diario. Cocina a gas. Lavadero independiente. Dependencia con baño de servicio. Dos dormitorios con placard, uno al frente y otro al aire y luz. Baño completo con ventilación natural. Servicios individuales: agua caliente por calefón. Expensas: $150. 000; incluyen aysa. Encargado/ servicio de limpieza: no. Los vecinos se organizan para realizar las tareas de mantenimiento diario. Balcón: no. Metraje por escritura: 100, 93 m2. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 490.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Arcos al 1900
Belgrano, Capital Federal
Duplex 3 ambientes en La Casa del Angel, la mejor zona de Barrancas de Belgrano.. Ingreso por Palier privado a espacioso Living comedor muy luminoso con excelentes vistas y balcón que recorre todo el ambienteSala incorporada al living que puede utilizarse como 3 dormitorio Cocina independiente Toillete de recepción Dependencia de servicio y Lavadero En la planta superior se encuentra una habitacion en suitey una Master suite con vestidor Cochera doble fija y cubierta Seguridad 24 hs Edificio con Piscina climatizada, gimnasio, canchas de tenis y paddle, jaula de golf, sum, quincho con parrilla, Laundry

Super destacado

USD 430.000
$ 400.000 Expensas
140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Olazabal al 2700
Belgrano C, Belgrano
Espectacular Penthouse al frente de 3 ambientes. Con una superficie total de 140m2 (72m2 cub + 68m2 de Terraza). Living comedor súper luminoso, con cocina integrada con isla. Lavadero Independiente. Tiene 2 dormitorios, el principal en suite con gran placard. Otro baño completo más para el segundo dormitorio. Se entrega con pisos spc símil Madera. Placards completos. Baños con vanitories y revestimientos de primera calidad. Calefacción por piso radiante individual con termostato por ambiente. Agua caliente Central. cochera Fija y Cubierta. Excelentes Amenities: - Piscina de 17mts de largo. - sum. - Sector de Parrillas. - Gimnasion equipado. - Seguridad 24hs.

Super destacado













































