• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

512 Departamentos con cocina y mas de 2 baños y 3 ambientes a estrenar en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 315.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Cramer 2387

Belgrano R, Belgrano

Departamento 3 ambientes a estrenar en edificio de categoria full amenitiesposesion inmediata(cocheras disponibles) seguridad 24hs. (cocheras disponibles) - Amplio living comedor- Balcon corrido al frente- Cocina separada con mucho espacio de guardado (cocina electrica) - Toilette de recpecion- 2 dormitorios con placard- Baño completo- Calefaccion por losa radiate individual- Pre instalacion para aire acondicionadolos amenities: PiletaJacuzziSoláriumParrillasSalón de usos múltiplesJardinTerrazaGimnasioParking para bicisSanitarios con duchas. SaunaContamos con mas unidades, cocheras y bauleras disponibles. No dudes en consultar! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visorLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 232.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

La Pampa 2868. Entre Av cramer y Vidal

Belgrano, Capital Federal

Tres ambientes con balcón terraza en construcción en Belgrano. Se trata de una unidad en el 8º piso al frente con una superficie total de 88. 55 m² Cuenta con dormitorio en suite, toilette y cocina integrada totalmente equipada (horno y hornallas eléctricas, mesada de granito) Conexión para lavarropasBaño completo y placard con interioresAire acondicionado Split fríocalor. El edificio de 9 pisos, ofrece terraza con parrilla y opción de cocheras cubiertas o descubiertas. Lepore nuñez Ver datos Ver datos. lepore nuñez. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 320.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes 2300

Belgrano, Capital Federal

Mine migueletes | Bajo Belgrano 3 ambientes A Estrenar A solo 1 cuadra de Av. Del Libertador, a pasos de los Bosques de Palermo, la estación Belgrano C y rodeado de un circuito gastronómico de primer nivel. Edificio de 9 pisos con departamentos de 2 y 3 ambientes (de 46 m² a 104 m²), aptos para vivienda o uso profesional. Todas las unidades dan al frente y destacan por su gran luminosidad. Cuentan con amplios balcones aterrazados y, en los últimos pisos, terrazas propias. Imponente hall de acceso y local comercial en Planta Baja. · Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) · Pisos de porcelanato importado. · Calefacción por piso radiante eléctrico· Agua caliente central· Cocinas con mesadas de Cuarzo o Silestone y artefactos eléctricos. · Baños con griferías y revestimientos de primera línea. Amenities: · Piscina y solárium en la terraza. · Espacio diseñado para recepción/seguridad 24 hs· 2 ascensores de última generación. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 136.000

9 un.1 a 3 amb.41 a 98 m² tot.

Manuel Ugarte 1515

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vivir en Garda Ugarte es abrazar el confort y la calidad en cada detalle. Es la perfecta fusión de elegancia, funcionalidad y estilo, diseñada para quienes buscan más que un hogar: una experiencia de vida completa. Con la firma del prestigioso estudio bma, Garda Ugarte destaca como un edificio único y moderno de 10 pisos. Su imponente frente de más de 17 metros y su estratégica ubicación cerca del río y la Avenida Libertador ofrecen una combinación ideal de comodidad y conexión. Ubicación privilegiada a solo una cuadra de Libertador y con acceso directo a General Paz y Cantilo, Garda Ugarte asegura llegar rápido a cualquier punto de Buenos Aires. Rodeado de Naturaleza (Cerca de los Bosques de Palermo y el Río), Servicios de excelencia (Gastronomía, educación, salud y deportes), Comodidad (Supermercados y medios de transporte a pasos de distancia) Un desarrollo con personalidad, no es solo un lugar para vivir, es una propuesta integral diseñada para adaptarse a los nuevos estándares de la vida moderna. Desde cómodos monoambientes hasta amplios departamentos familiares, Garda Ugarte ofrece unidades de 37 a 89. 85 m², todas diseñadas para adaptarse a tus necesidades: Monoambientes con balcones aterrazados. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con dormitorios en suite. Espacios que inspiran. Viviendas amplias, funcionales y luminosas. Detalles de alta calidad que reflejan confort y sofisticación. Un entorno pensado para momentos de relax, encuentro y productividad. Amenities de primera línea pensados para maximizar tu calidad de vida. - Piscina exterior con solárium y expansión verde. - Rooftop con estación aeróbica y espacio para yoga. - Gym con vestuario y área de entrenamiento funcional. - Gran salón gourmet con parrilla, isla de cocina y espacio para reuniones. - Salón multimedia con diseño de living moderno. - Espacio de coworking, ideal para el home office de hoy. - Cocheras fijas cubiertas y bicicleteros para tu comodidad. - Laundry para tu día a día sin complicaciones. ¿Qué estás esperando? Garda Ugarte es más que un desarrollo, es tu próximo capítulo, diseñado con todo lo que soñaste. Déjate inspirar por un lugar donde cada espacio tiene un propósito: tu bienestar. Una oportunidad para mudarse sin espera o invertir con posibilidad de renta tradicional inmediata. Garda Ugarte no es una promesa futura: es un proyecto listo para ser vivido o rentado, en una ubicación que siempre se elige. Entrega Inmediata. ¡Contactanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 222.600

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ciudad de la Paz 2478. Entre Avenida monroe y Blanco encalada

Belgrano, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Belgrano, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 3 ambientes ubicada en el frente. Piso 12, Departamento A, unidad funcional 1201. Tiene 57 metros cuadrados cubiertos, 14 metros cuadrados semicubiertos y 22. 7 metros cuadrados descubiertos, lo que da un total de 93. 7 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 222. 600 al contado. Es un edificio de 12 pisos con unidades tipo oficina y departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. En el subsuelo tiene laundy y espacio para 27 bicicletas y habrá un local comercial en planta baja. Departamento A estrenar. - Consulta disponibilidad por otros departamentos- Detalles técnicos: muebles de cocina en melanina, mesada de granito, anafe eléctrico 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, pisos de porcellanato, revestimiento cerámico en baños, cielorraso yeso aplicado, pre instalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpinterías de aluminio, dvh Sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1º línea y frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-368)

Super destacado

USD 292.300

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aguilar al 2400

Belgrano, Capital Federal

3 ambientes con balcón terraza corrido al frente40% de adelanto + cuotasentrega octubre 2027superficie cubierta: 67. 08 M²superficie total: 94. 07 M²3 ambientes en 11° piso con balcón terraza corrido al frente. aguilar point, ideal para aquellos que buscan una combinación de exclusividad y conveniencia en Buenos Aires. La ubicación en una zona residencial tranquila, junto con la proximidad a servicios y conexiones de la ciudad, lo convierte en un lugar muy atractivo para vivir. Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Sobre Aguilar, a metros de Av. Cabildo y a pocas cuadras de la estación Olleros de la línea D de subte. Contará con exclusivos amenities como sum, parrilla, solarium, jacuzzi, espacio para bicicletas y laundry. Terminaciones: - Aire acondicionado frío calor ya instalado- Carpintería de Aluminio- Anafes Eléctrricos de Primera Marca- Doble Vidrio Hermético en todas las Carpinterías- Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentos- Pisos vinílicos- Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de granito en cocina y mármol o cuarzo en baños- Griferías y artefactos sanitarios de primera marca- Agua caliente central¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 389.130

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

3 de Febrero al 2400

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en Venta en Belgrano con Gran Terraza propia. Entrega Febrero 2027Esta ubicado en el 9no piso, en la esquina de 3 de Febrero y Blanco Encalada. Cerca de Todo. El edificio tiene acceso sobre 3 de Febrero y gran local sobre la esquina, apto gastronomico para transformar la planta baja en un espacio de paseo y permanencia. Cuenta con Bicicletero y lockers en Subsuelo. Y sum con piscina y solarium en Terraza. La unidad tiene living comedor con Cocina incorporada con barra. Dormitorio principal con vestodir y baño en suite. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Gran balcon terraza con jacuzzi, parrilla y lavadero al que dan todos los ambientes. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 220.000

5 un.2 a 4 amb.59 a 277 m² tot.

Migueletes 2284

Belgrano, Capital Federal

Balcón

En bajo de Belgrano. Zona Residencial. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Todo externo. Ubicado en la calle Migueletes, entre Olazábal y Mendoza, una de las mejores zonas de Capital Federal. Se destacan las características sustentables de la construcción, su entorno con espacios verdes y los excelentes accesos, tanto desde las zona norte y sur del conurbano bonaerense. En las proximidades se encuentra un área de oficinas sobre Av. Del Libertador y un polo gastronómico sobre la calle Sucre. De acuerdo con el nuevo Código Urbanístico, constituye el nuevo frente en altura hacia el Río de la Plata. El edificio dialoga con el entorno, conservando la esencia que vuelve tan atractiva a la zona. Ubicado en un lote de 25, 50 metros de frente y 14, 42 metros de fondo. Cuenta con una planta baja comercial, 9 pisos de vivienda de 2, 3 y 4 ambientes y dúplex de 4 ambientes y 2 subsuelos de estacionamiento. Las 26 unidades que lo conforman están diseñadas bajo un concepto moderno e inteligente, de máximo confort, acompañadas de la más alta calidad constructiva. Especificaciones: • Acceso al edificio por tag o reconocimiento facial y Cerraduras Samsung en las unidades • Cámara de seguridad control replicando imágenes en el celular • Carpintería de Aluminio anodizado negro Hydro línea ha 110 con doble vidrio hermético (dvh) • Calefacción central por piso radiante con termostatos digitales WiFi en cada ambiente con sistema central solar de calentamiento de agua de alto rendimiento y bajo consumo• Agua caliente central • Pisos de porcelanato Vite Compact Graphite 60 x 1, 20 • Cocina con muebles laqueados con mesada de silestone, herrajes de cierre importados Soft Close, hornos y anafes Franke y griferías línea fv • Baños con muebles laqueados, artefactos sanitarios Ferrum y griferías fv• Sistema de aire acondicionado bajo silueta• Placard con frente e interior• Puertas interiores de diseño de piso a techo con marco invisible y carpinterías que se esconden en los muros permitiendo una apertura total del ambiente • Zócalos en L de aluminio anodizado• Balcones con sistema de riego parquizados y diseñados por Estudio Bulla • Ascensor de última generación marca Schindler con revestimiento de acero inoxidable • Sistema de drop-off lockers y bicicleterosTodas las unidades poseen amplios balcones con densa vegetación, lo que otorga a la vez privacidad y una atmósfera exterior única. Desde los mismos se pueden apreciar privilegiadas vistas largas de la ciudad hacia el Río de la Plata, Ciudad Universitaria uba. Zona Belgrano, Zona D'Aria. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 370.000

$ 350.500 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

La Pampa 2957

Belgrano, Capital Federal

[churba-1094] Belgrano R a estrenar 3 amb. Con 2 dormitorios y 3 baños full amenities florean pampa. Ubicado en La Pampa 2975, dentro del consolidado y exclusivo barrio de Belgrano R, a metros de Av. Cramer, a una cuadra de Av. De los Incas y a tres de Av. Juramento. Un entorno con calles arboladas, tranquilidad, excelente oferta educativa y comercios de calidad. Desarrollo moderno y elegante proyectado por Estudio Aisenson, con fachada de triple frente y un imponente frente de 32 metros. El lobby de doble altura transmite distinción desde el primer ingreso. Departamento de 3 ambientes con 2 dormitorios y 3 baños, diseñado con una distribución funcional que garantiza amplitud y confort. Ambientes luminosos con balcones y conexión fluida al exterior. Los materiales de categoría y terminaciones premium resaltan el diseño contemporáneo y la comodidad en cada detalle. La orientación y disposición optimizan la entrada de luz natural. Los espacios están pensados para conjugar estética, practicidad y confort, logrando un hogar ideal tanto para el día a día como para recibir visitas. Amenities y servicios premium: el edificio ofrece una propuesta integral de primer nivel: pileta climatizada, solárium, sauna, sala de masajes y relax, gimnasio, sum, quincho con parrilla, laundry, área de juegos infantiles, vestuarios y lockers. Además, seguridad 24hs, grupo electrógeno, bicicletero, WiFi en áreas comunes, sala de recepción de paquetes, cocheras fijas y bauleras opcionales. Ideal para vivir o invertir. Perfecto para quienes buscan un hogar espacioso, moderno y con la mejor calidad en un entorno residencial consolidado, o para inversores que apuestan por un producto premium con alta demanda en el mercado. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Portero visor. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 310.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes 2300

Belgrano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes de 76m² totales. Se ingresa a la unidad por un hall de recepción con toilette, living comedor amplio con cocina integrada eléctrica, espacio para instalación de lavarropas y salida al balcón. Dos dormitorios en suite con vestidor, el principal con un acceso adicional a otro balcón. El edificio cuenta con piscina climatizada y solárium. Agua caliente central por batería de termotanques de alta recuperación. Calefacción y refrigeración con regulación individual por sistema de aire Split. Telefonía/tv: Bocas de tv y teléfono en todos los ambientes principales. Edificio de viviendas ubicado sobre la calle Migueletes 2300 formado por planta baja con hall de acceso peatonal, local comercial y amenities en terraza. servicios Y comodidades de primer nivel que integran el conjuntocircuito cerrado de cctv. Cañería de conexión a Internet unidades. Conexión a tv por cable en unidades. Bocas telefónicas en estar-comedor, dormitorios, comedores diarios y áreas comunes. Aviso de incendio y detector de humo en palieres, salas de máquinas y áreas sociales. Luz de Emergencia e Instalación contra Incendio reglamentarias. caracteristicas generales1 - planta bajaacceso peatonal mediante hall de entrada con revestimientos y terminaciones de primera calidad. Local ComercialAscensores automáticos de calidad, de última generación, con cabinas de refinado diseño, puertas automáticas. 2 - sector socialpiscina climatizada. Solárium con deck. 3 - construccion Y terminaciones de las unidades. 3. 1 generalesestructura de hormigón armado. Tabiques interiores de ladrillo hueco. Exteriores en hormigón armado con terminación de pintura acrílica tipo Rakoton Premium o similar. Palieres con diseño acorde al hall de entrada. Con pisos de porcelanato o similar, muros revestidos en Revear o similar y cielorrasos de placa pintados, con artefactos de iluminación. 3. 2 interioresestar-comedorpuerta de entrada enchapada en madera y marco de chapa. Herrajes en bronce platil y cerradura de seguridad doble paleta. Pisos de porcelanato y zócalos de mdf para pintar. Carpinterías con doble vidriado en periferia de aluminio. dormitorioscielorrasos en hormigón visto. Pisos de porcelanato de 1° calidad y zócalos de mdf para pintar. Puertas interiores placa con marcos de chapa y mdf para pintar y herrajes. Carpinterías con doble vidriado en perfilaría de aluminio. Incluye frente de placard. baños principalescielorrasos de yeso y/o placas de yeso pintadas al látex con molduras de terminación de yeso. Piso y revestimientos en porcelanato de 1° calidad. Mesadas de diseño en mármol, Corian o similar. Grifería marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum, Roca o similar. Accesorios de baño bronce platil. Incluye espejo. baños secundarioscielorrasos de yeso y/o placas de yeso pintadas al látex con molduras de terminación de yeso. Pisos y revestimientos en porcelanato de 1° calidad. Mesadas de diseño en mármol, Corean, Silestone o similar. Grifería marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum, Roca o similar. Accesorios de baño bronce platil. Incluye espejo. toilettescielorrasos de yeso y/o placas de yeso pintadas al látex con molduras de terminación de yeso. Pisos y revestimientos en porcelanato de 1° calidad. Mesadas de diseño en mármol, Corean, Silestone o similar. Grifería marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum, Roca o similar. Accesorios de baño bronce platil. Incluye espejo. cocinacielorrasos de yeso y/o placas de yeso pintadas al látex con molduras de terminación de yeso. Pisos en porcelanato de 1° calidad. Muebles bajo mesada en Melamina color. Mesada de Corean, Silestone o similar. Alacenas acompañando al bajo mesada. Horno y anafe eléctricos. Grifería mono comando marca fv o similar. No incluye electrodomésticos. balconesbaranda de vidrio pasamanos de aluminio. Pisos exteriores de porcelanato o similar de 1° calidad y de diseño. Provisión de artefactos de iluminación en balcones. Los propietarios podrán colocar protecciones de red (cuando así lo consideren necesario para seguridad de los niños) de acuerdo a diseño definido oportunamente por el Fiduciario, para mantener la imagen arquitectónica de las fachadas. instalacioneseléctrica: Cañería pvc rígido o corrugado aprobado, cables antiflama Pirelli o similar, doble circuito eléctrico por unidad, tablero con llaves térmicas y disyuntor diferencial. Artefactos instalados en áreas comunes y sociales. Sanitaria: Desagües cloacales en cañería de polipropileno awaduct o similar, distribución de agua en polipropileno acqua system o similar. Instalación contra incendio completo y reglamentario en las áreas comunes del edificio. Agua caliente central por batería de termotanques de alta recuperación. Calefacción y refrigeración con regulación individual por sistema de aire SplitTelefonía/tv: Bocas de tv y teléfono en todos los ambientes principales. Grupo electrógeno en azotea con abastecimiento para servicios generales. Nota: Se deja constancia que las marcas especificadas son indicativas podrán ser reemplazadas por otra de calidad similar. la vendedora se reserva el derecho de introducir los cambios que considere necesario para mantener la calidad general del conjunto. Ver datos apVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 400.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Manuel Ugarte 2500 - 9°08

Belgrano, Capital Federal

Departamento de tres ambientes, dormitorio en suite, con balcón corrido y toilette de recepción Departamento de 3 ambientes, con balcón corrido con conexión a lavarropas. Living cocina americana con comedor diario, toilette de recepción, dos dormitorios con placard y uno de ellos en suite mas otro baño completo. Ubicado en el corazón de Belgrano, a metros de Av. Cabildo, este emprendimiento combina excelente conectividad con una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Cercano al Barrio Chino, Bosques de Palermo, Estadio Monumental y destacados espacios verdes de la ciudad. La zona cuenta además con reconocidas instituciones educativas como la Universidad de Belgrano y diversos colegios de prestigio. Excelente acceso mediante Subte Línea D, Tren Mitre y numerosas líneas de colectivo. Especificaciones de unidad: Cada departamento cuenta con calefacción individual por piso radiante con termostato individual, agua caliente central. Frente de placares con hojas corredizas espejadas. Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas revestidas en polímero o similar, mesada de granito negro. Anafe y horno gas/eléctrico marca Domec o similar. Los baños cuentan con Grifería marca fv o similar, artefactos sanitarios línea Bari de Ferrum o similar, inodoros con descarga a válvula. Baños y cocinas revestidos con porcelanatoCada unidad esta equipada con puertas de seguridad, barandas de balcones de aluminio anodizado y vidrio laminado. El edificio: Ascensores con velocidad de frecuencia variable, Instalación prevista para grupo electrógeno. Pileta, Parrillas, Sum, Salón de usos múltiples, entre otras comodidades para mejor disfrute. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 418.500

$ 650.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

La Pampa 2900

Belgrano R, Belgrano

Se vende departamento a estrenar, de 3 ambientes, de 96 m2 en total, ubicado en el 5to piso al contrafrente, se trata del emprendimiento Premium denominado "Florean Pampa" ubicado en La Pampa 2975, Belgrano R, diseñado por el prestigioso Estudio Aisenson. El edificio cuenta con 32 metros de frente, hall de acceso en doble altura y unidades de 1 a 4 ambientes con superficies que van de 34 a 243 m². Entre sus amenities destacados se encuentran: pileta climatizada, solárium, gimnasio equipado, sum, sauna, sala de masajes, sector de parrillas, laundry, cocheras, bauleras, bicicleteros personales, especialmente reservado un espacio común de recibimiento de encomiendas y seguridad 24 horas. El sistema de calefacción es por losa radiante con regulación individual, por termostato, con caldera central, permitiendo un confort térmico eficiente y moderno, preparado para la instalación de equipos de aire acondicionado. Consta de living comedor con salida al balcón, dos dormitorios en suite, toilette de recepción, cocina completa. Otras unidades iguales disponibles en los pisos: Consultar por mas unidades de distintas características. Las cocheras se comercializan por separado, desde U$S 42. 000. - Las bauleras son opcionales, consultar disponibilidad. Se deberá adicionar monto para alajamiento y fondo operativo /de reserva. Para la compra se realiza un boleto contra la posesión inmediata a la unidad. La escritura se prevé para los próximos 8 meses. Honorarios inmobiliarios 2 %, no es necesario sumarle el iva. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2 F. En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado

Departamentos desdeUSD 205.000

9 un.2 a 3 amb.46 a 104 m² tot.

Migueletes 2310

Belgrano, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónTerraza

Edificio de viviendas ubicado sobre la calle Migueletes 2300 formado por planta baja con hall de acceso peatonal, local comercial y amenities en terraza. servicios Y comodidades de primer nivel que integran el conjuntocircuito cerrado de cctv. Cañería de conexión a Internet unidades. Conexión a tv por cable en unidades. Bocas telefónicas en estar-comedor, dormitorios, comedores diarios y áreas comunes. Aviso de incendio y detector de humo en palieres, salas de máquinas y áreas sociales. Luz de Emergencia e Instalación contra Incendio reglamentarias. caracteristicas generales1 - planta bajaacceso peatonal mediante hall de entrada con revestimientos y terminaciones de primera calidad. Local ComercialAscensores automáticos de calidad, de última generación, con cabinas de refinado diseño, puertas automáticas. 2 - sector socialpiscina climatizada. Solárium con deck. 3 - construccion Y terminaciones de las unidades. 3. 1 generalesestructura de hormigón armado. Tabiques interiores de ladrillo hueco. Exteriores en hormigón armado con terminación de pintura acrílica tipo Rakoton Premium o similar. Palieres con diseño acorde al hall de entrada. Con pisos de porcelanato o similar, muros revestidos en Revear o similar y cielorrasos de placa pintados, con artefactos de iluminación. 3. 2 interioresestar-comedorpuerta de entrada enchapada en madera y marco de chapa. Herrajes en bronce platil y cerradura de seguridad doble paleta. Pisos de porcelanato y zócalos de mdf para pintar. Carpinterías con doble vidriado en periferia de aluminio. dormitorioscielorrasos en hormigón visto. Pisos de porcelanato de 1° calidad y zócalos de mdf para pintar. Puertas interiores placa con marcos de chapa y mdf para pintar y herrajes. Carpinterías con doble vidriado en perfilaría de aluminio. Incluye frente de placard. baños principalescielorrasos de yeso y/o placas de yeso pintadas al látex con molduras de terminación de yeso. Piso y revestimientos en porcelanato de 1° calidad. Mesadas de diseño en mármol, Corian o similar. Grifería marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum, Roca o similar. Accesorios de baño bronce platil. Incluye espejo. baños secundarioscielorrasos de yeso y/o placas de yeso pintadas al látex con molduras de terminación de yeso. Pisos y revestimientos en porcelanato de 1° calidad. Mesadas de diseño en mármol, Corean, Silestone o similar. Grifería marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum, Roca o similar. Accesorios de baño bronce platil. Incluye espejo. toilettescielorrasos de yeso y/o placas de yeso pintadas al látex con molduras de terminación de yeso. Pisos y revestimientos en porcelanato de 1° calidad. Mesadas de diseño en mármol, Corean, Silestone o similar. Grifería marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum, Roca o similar. Accesorios de baño bronce platil. Incluye espejo. cocinacielorrasos de yeso y/o placas de yeso pintadas al látex con molduras de terminación de yeso. Pisos en porcelanato de 1° calidad. Muebles bajo mesada en Melamina color. Mesada de Corean, Silestone o similar. Alacenas acompañando al bajo mesada. Horno y anafe eléctricos. Grifería mono comando marca fv o similar. No incluye electrodomésticos. balconesbaranda de vidrio pasamanos de aluminio. Pisos exteriores de porcelanato o similar de 1° calidad y de diseño. Provisión de artefactos de iluminación en balcones. Los propietarios podrán colocar protecciones de red (cuando así lo consideren necesario para seguridad de los niños) de acuerdo a diseño definido oportunamente por el Fiduciario, para mantener la imagen arquitectónica de las fachadas. instalacioneseléctrica: Cañería pvc rígido o corrugado aprobado, cables antiflama Pirelli o similar, doble circuito eléctrico por unidad, tablero con llaves térmicas y disyuntor diferencial. Artefactos instalados en áreas comunes y sociales. Sanitaria: Desagües cloacales en cañería de polipropileno awaduct o similar, distribución de agua en polipropileno acqua system o similar. Instalación contra incendio completo y reglamentario en las áreas comunes del edificio. Agua caliente central por batería de termotanques de alta recuperación. Calefacción y refrigeración con regulación individual por sistema de aire Split Telefonía/tv: Bocas de tv y teléfono en todos los ambientes principales. Grupo electrógeno en azotea con abastecimiento para servicios generales. Nota: Se deja constancia que las marcas especificadas son indicativas podrán ser reemplazadas por otra de calidad similar. La vendedora se reserva el derecho de introducir los cambios que considere necesario para mantener la calidad general del conjunto. Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 284.900

$ 315.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vaiv Olazabal | Olazabal 2782 | 6° 05

Belgrano, Capital Federal

Impecable Departamento de 3 ambientes con balcón A estrenaren el 6° en un contrafrente Super luminoso- Living comedor con salida al balcón- Cocina incorporada con muebles bajo mesada y alacena- Lavadero independiente- Dormitorio principal en suite con placard y baño completo- Segundo dormitorio con placard- Baño completo*aclaración: La unidad cuenta con preinstalación para Aire Acondicionado frío-calor, Agua caliente por termotanques centrales, Piso radiante eléctrico. vaiv olazabalolazabal 2782vivir bien todos los díasvaiv Olazabal es un edificio residencial de 8 pisos ubicado en la esquina de Olazábal y Vidal en el barrio de Belgrano. Vaiv nace para satisfacer la necesidad de combinar armónicamente el descanso, la vida en familia y la vida laboral. ubicación El proyecto se emplaza en el corazon de Belgrano, entre las avenidas Crámer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales más queridos por su variada oferta de negocios comerciales, restaurantes, espacios verdes y su excelente oferta educativa pública y privada. En un radio cercano se encuentran tambien la estacion Juramento del subte linea D, multiples lineas de colectivos que conectan la ciudad, el tren linea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. Proyecto- Edificio Residencial en esquina- 8 niveles- Unidades de 2, 3 y 4 ambientes de 61 a 150 m2. Unidades exclusivas en piso 8 con terraza propia y vistas abiertas de la ciudad- Full Amenities- Cocheras en Planta Baja y Subsuelofull amenitiesamenities en Piso 9° que incluyen un área de recreación, descanso y trabajo. - Kids club- Gimnasio- Piscina de niños- Piscina de nado- Deck Solarium y jardín- Parrilla y parrilla vegana- Cocina de respaldo y baños- Seguridad 24 hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidadEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 304.884

$ 1 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moldes y Virrey del Pino 3 AMB 8B

Belgrano, Capital Federal

Edificio sustentable "Cactus Moldes", ubicado estratégicamente en el corazón de Belgrano. Situado en Moldes 1618, entre Jose Hernandez y Virrey del Pino, La unidad es de 3 ambientes, toilette y 2 dormitorios en suite una de ellas con 5 metros de frente, todos los ambientes con amplios balcones, dando lugar a un cómodo living comedor y cocina integrada muy luminosos. Control de acceso: Sistema de cerradura electrónica en puertas. Sistema automático de recepción de paquetes y correo, de forma virtual. En el último piso, disfruta de exclusivos amenities que incluyen parrilla, salón de usos múltiples (sum) y piscina, perfectos para relajarte y socializar con vistas panorámicas de la ciudad. Esta es una oportunidad única de inversión con un plan flexible: 60% de anticipo y el saldo en 10 cuotas ajustadas a tus necesidades. Además, la ubicación privilegiada a solo 300 metros de la estación de subte línea D te conecta fácilmente con todos los puntos de la ciudad, ofreciendo accesibilidad incomparable a todos los medios de transporte. Consulta también por las cocheras disponibles! No pierdas la oportunidad de ser parte de este proyecto emblemático que combina diseño sustentable, ubicación estratégica y estilo de vida moderno en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. Diseño de Calidad: Construido por el reconocido estudio Bvarq, bajo la dirección de los arquitectos Berdichevsky / Varela. Entrega Noviembre 2025Consúltenos sin compromiso!! deptos. comrealchebcpi 1426

Super destacado

Departamentos desdeUSD 360.000

6 un.3 a 4 amb.111 a 151 m² tot.

Olazabal 2792

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Vaiv Olazabal Edificio a Estrenar, en Belgrano, uno de los Barrios más consolidados de la Ciudad de Buenos Aires. Vaiv Olazabal se emplaza en la esquina de Olazabal y Vidal, sobre un terreno de 23 metros de frente sobre la calle Olazabal y 20 metros de frente sobre la calle Vidal. Edificio Residencial de 8 pisos más Amenities de Primer Nivel en el Piso 9. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Además cuenta con Exclusivas Unidades con Terraza Propia. Excelentes Vistas abiertas a la Ciudad. Cocheras fijas y cubiertas, en ss y Planta Baja Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores importados Marca Hyundai, de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen: - Piscina en L, de 17mts de largo. - Sector de Parrillas - Gym - sum - Storage Box para recibir paquetes y encomiendas - Jardín - Seguridad 24hs con control de acreditación biométrico El Edificio se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las Avenidas Cramer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales mas queridos por su variada oferta de negocios y su excelente oferta educativa tanto pública como privada. En un radio cercano se encuentran la Estación Juramento de la línea de subte D, múltiples líneas de colectivos, el tren línea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. Unidades de 60 a 140 m2, de 1, 2 y 3 dormitorios. Las unidades se entregan totalmente terminadas con detalles de calidad. Cocinas completas con muebles bajo mesada y alacenas. Pisos Vinílicos, símil Madera y revestimientos de porcelanato de excelente calidad. Sanitarios y griferías de primera línea. Calefacción individual, por piso radiante, con termostato por ambiente. Agua Caliente por Caldera Central. Pre-instalación para aire acondicionado frio/calor

Super destacado

Departamentos desdeUSD 175.000

5 un.1 a 3 amb.60 a 109 m² tot.

Vidal 2815

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcónPiletaTerraza

Diseño de vanguardia Con un triple frente de 26 metros, el edificio cuenta con todas sus unidades al frente con excelentes vistas y luz natural. El diseño de hormigón armado de avanzada se corona con amenities de primer nivel, incluyendo laundry, salón de usos múltiples, parrillas, solárium y piscina. Ubicación preferencial Belgrano, un área de referencia en Buenos Aires. Vidal y Ugarte, una esquina lejos del ruido pero cerca de todo, que combina historia y modernidad. Rápidos accesos en transporte privado. Metros de distancia a todos los transportes públicos. Una ubicación con un óptimo balance entre lo clásico y lo práctico. Terminaciones: fachadas Y albañileria: La estructura es de hormigón armado. La fachada de hormigón visto sectorizado con revestimiento tipo tarquini de color negro. Los muros perimetrales de las unidades son de hormigón y mampostería de ladrillo y las paredes interiores de cada unidad funcional son de mampostería, revestidas con pintura de obra color blanco. Carpinterias: Las carpinterías exteriores son de aluminio negro con dvh. Las puertas interiores tienen marcos de madera y hojas placa de mdf revestidas en madera. Para escaleras de incendio y espacios protegidos se utiliza puertas metálicas F60. Ascensor: con cabina de acero inoxidable y vidrio, puertas automáticas y todos los requerimientos de la norma vigente. Instalaciones: La provisión de agua caliente es por calderas centrales de alta recuperación que alimenta cada unidad funcional. Las unidades se entregan con tablero seccional provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. El 100% del funcionamiento de las unidades es eléctrico, no contemplándose instalación de gas. Cada unidad funcional tiene instalación para aire acondicionado tipo split en living-comedor y dormitorios. Solados: Las unidades funcionales cuentan pisos en madera prefinished, Patagonia. Las zonas húmedas y balcones cuentan con porcelanato. La piscina tiene revestimiento en marmol travertino. Cielorrasos: Zonas púbicas: cielorraso aplicado de yeso. Dormitorios: cielorraso aplicado de yeso. Baños y Cocinas: hormigón visto o cielorraso suspendido de yeso. Artefactos sanitarios: Inodoro corto blanco brillante. Bidet 1 agujero europeo - Roca The Gap blanco brillante. Pileta de cocina Johnson. Griferias: Juego monocomando para ducha Hidromet. Monocomando para lavatorio Hidromet. Monocomando para bidet importado. Monocomando para cocina Hidromet. Mesadas Y muebles: Cocinas: mesada de silestone blanco. Muebles bajo mesada y alacena de aglomerado enchapado en melamina. Baños: mesada Marmotech. Baños: mesada Marmotech.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 146.500

5 un.1 a 3 amb.39 a 96 m² tot.

La Pampa 2975

Belgrano R, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

En el exclusivo y consolidado barrio de Belgrano R se encuentra florean pampa, un edificio con diseño clásico y terminaciones de categoría que propone unidades amplias y confortables de 1, 2, 3 y 4 ambientes con cómodos balcones. Cada elemento que compone este proyecto lo hace expresivo y puro. De este modo, se obtiene una gran calidad espacial, una fuerte relación interior-exterior y una destacada iluminación natural. El edificio tiene un triple frente, e interiormente está dividido en dos núcleos con acceso a distintas unidades funcionales. Se distribuye en 9 pisos y propone arquitectura moderna, con estilo propio e innovador. Estos tienen entre cuatro y ocho unidades funcionales por planta. Cuenta con exclusivos amenities diseñados para el confort diario: pileta climatizada, solárium, sauna + duchas, sala de masajes, sala de relax, lockers, vestuarios, gimnasio, sum, quincho con parrilla, laundry y área de juegos para niños. Para completar la experiencia, el edificio cuenta con Seguridad 24 h, grupo electrógeno, bicicletero, wi-fi en áreas comunes, sala recibidora de paquetes, cocheras fijas y bauleras opcionales. El edificio está ubicado sobre la calle La Pampa, a metros de Av. Crámer, a una cuadra de Av. De Los Incas y a tres cuadras de Av. Juramento, ubicado en una zona residencial con calles arboladas, oferta comercial en crecimiento y ágiles conectividades a toda la ciudad de Buenos Aires. florean pampa, un nuevo proyecto de aisenson donde la arquitectura se encuentra con la calidad de vida, en un entorno pensado para el bienestar, la funcionalidad y el diseño. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

Departamentos desdeUSD 148.000

3 un.2 a 3 amb.51 a 76 m² tot.

Rivera 2600

Belgrano, Capital Federal

ParrillaBalcón

Guardia Sábado y Domingo 14 a 18hs. Rivera 2666 es un excepcional emprendimiento en Belgrano que ofrece unidades apto profesional, de 1, 2 y 3 ambientes, cocheras y espacios guardacoches en planta baja, junto con destacados amenities: Laundry, sum, parrilla y una terraza con espacios verdes. El edificio presenta una elegante fachada con vegetación natural en sus balcones, creando un ambiente de lujo y sustentabilidad. Además, cuenta con jardines verticales en planta baja y áreas de espacios verdes con césped natural en los espacios comunes del último piso, toda la vegetación será equipados con sistemas de riego automatizado por goteo. Las unidades y el edificio destacan por sus terminaciones de alta calidad y materiales premium: Los Pisos son de porcelanato San Lorenzo de primera calidad, Vidrios dvh con cámara de aire, las cocinas y baños presentan mesadas de Pura Stone Cuarzo y Granito Negro Boreal, los muebles de cocina son completos en melanina texturada, los hornos y anafes son eléctricos de acero inoxidable. Los dormitorios se presentarán con placares completos con interiores y frentes en melanina texturada en unidades 2 Amb. Las griferías y sanitarios serán de primera marca: Líneas Ferrum, Fv y el Los Pisos de balcones al frente y terrazas serán en deck de listones cementicios, y el servicio de agua caliente será central, y la Calefacción será central por piso radiante. Se encuentra ubicado en un punto estratégico de Belgrano, entre las calles Moldes y Amenábar, se encuentra a solo dos cuadras de importantes avenidas: Av. Cabildo, Av. Congreso, Av. Cramer y Av. Monroe. La zona ofrece una amplia variedad de locales comerciales, gastronómicos, supermercados destacados y servicios diversos. Además, su ubicación garantiza excelente conectividad de transporte público, con acceso al Metrobús de Av. Cabildo, la estación terminal de la línea D del subte en Congreso Tucumán y diversas líneas de colectivos. ¡La mejor opción en confort y estilo cerca de todo lo que necesitas! Posesión Marzo 2025. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

3 un.1 a 3 amb.38 a 111 m² tot.

Ciudad De La Paz 400

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Excepcional emprendimiento de diseño contemporáneo con excelentes detalles de terminación. Se encuentra ubicado en una zona estratégica del atractivo barrio de Belgrano, a metros de la Av. Cabildo. Próximo a la estación del Subte D y de la Estación Colegiales del tren Mitre, con múltiples accesos a distintos puntos de caba y la Provincia. Las terminaciones del emprendimiento son otro aspecto a destacar: pisos de Porcelanato rectificado de primera marca, agua caliente central. Preinstalación para equipos Split frío/calor, carpintería en exteriores con marco y hojas de aluminio color negro con perfilaría Aluar o similar. Además, posee muebles de cocina en Melanina con cantos de abs o termofusionadas, mesadas de mármol de Carrara en baños principales, y mesadas de granito en cocina. El edificio cuenta con amenities de primer nivel: terraza equipada con parrilla, solárium, ducha y pérgola. También dispone de cocheras y bauleras. Exclusivas unidades de 3 ambientes con dormitorio principal en suite y balcón corrido. Unidades con terraza propia. Amplios monoambientes apto profesionales con balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

40 un.1 a 3 amb.27 a 207 m² tot.

Olazábal 2649

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Somos war construcciones - Empresa con más de 30 años en el rubro - Construyendo edificios a lo largo de toda la ciudad. -- unidades 1, 2 y 3 ambientes -- apto blanqueo. • sum. • Gimnasio. • Piscina. • Solarium. • Parrillas. • Cocheras. Entrega en segundo trimestre de 2026. Recomendamos contactarse al Ver datos vía WhatsApp o llamada para tener una conversación directa y una atención personalizada! **Especificaciones técnicas** 1. 1. Especificaciones generales del edificio: Estructura resistente independiente, realizada en hormigón armado. Ascensores de ultima generación, cabina revestida en acero inoxidable y espejos, con piso de granito o mármol. Carpinterías exteriores de pvc Negro. Las unidades estarán preparadas para instalar equipos de aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Agua caliente sanitaria central, provista por batería de termotanques de alta recuperación. Cielorrasos suspendidos armados y aplicados de yeso. Terminación interior de paredes: enlucido de yeso con pintura de obra al látex. Marcos de puertas de chapa para pintar, puertas interiores de placa de mdf para pintar (se entregan pintados). Los placares y vestidores se entregan completos en melamina color a definir. Las puertas serán espejadas de piso a techo. Los pisos de los ambientes de las unidades serán de porcelanato a definir. Las unidades se entregan con instalación de electricidad/teléfono y tv según planos. 1. 2. Cocinas de unidades funcionales: Pisos de porcelanato a definir. Revestimientos en cerámicas esmaltadas de primera calidad o porcelanato con detalles de terminación. Se entregaran totalmente equipadas con anafe y horno eléctrico marca domex o similar, pileta acero inoxidable doble o simple (según planos) y juego de grifería sobre mesada marca fv, roca o similar. Mesadas de granito gris mara o similar. Se proveen muebles bajo mesada y alacenas. 1. 3 Baños de unidades funcionales: Pisos de porcelanato a definir. Revestimientos en cerámicas esmaltadas de primera calidad o porcelanato con detalles de terminación. Artefactos y griferías de primera calidad fv. Mesada de mármol o granito. Los baños completos se entregaran con vanitory y espejo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 204.000

7 un.2 a 3 amb.46 a 104 m² tot.

Migueletes 2306

Belgrano, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónParrilla

¡Descubrí el nuevo proyecto de la línea “mine” en el Bajo Belgrano! Entrega inmediataubicado en la esquina de Migueletes y Av. Olazábal, a solo una cuadra de Av. Libertador y próximo al Regatas Golf y los bosques de Palermo, este proyecto se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Disfruta de una variada oferta comercial y gastronómica, así como de la cercanía a diversas líneas de colectivo y de la estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre. Edificio pensado para familias, jóvenes profesionales con fácil y rápido acceso a Universidades como la Di Tella o el nuevo barrio del Parque de la Innovación e inversores para renta que buscan comprar una unidad en una ubicación privilegiada y obtener un diferencial sobre lo percibido. El proyecto cuenta con: - Tipologías de dos y tres ambientes distribuidas en 9 pisos para vivienda o uso profesional- Unidades especiales con balcones terrazas propios en los últimos pisos para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad- Local comercial en planta baja con depósito propio en subsuelo- Acceso al edificio con hall moderno y decorado con gusto y calidad- Espacio para recepción o seguridad 24 hs. - Dos ascensores de última generación- Pisos de porcelanato importado, mesadas de cuarzo o silestone, revestimientos en baños y cocinas, griferías de primera marca y otros detalles de excelencia- Artefactos de cocina eléctricos y sistema de agua caliente central y calefacción por piso radiante eléctrico- Aberturas dvh en todos los ambientes- Terraza con solárium y piscina para refrescarseNo te pierdas la oportunidad de vivir en uno de los proyectos más exclusivos del Bajo Belgrano. ¡Contáctanos para saber más y reservar tu unidad! Martin Diaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones y medidas son aproximadas y solo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado
Ver mapa