1.044 Departamentos con ascensor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 135.000
$ 178.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dorrego al 2700
Belgrano, Capital Federal
Reservado. Dúplex muy luminoso al frente. Living comedor. Amplio dormitorio principal. Baño completo. Cocina integrada. Balcón. Laundry. Bajas expensas. cucicba N°3444 // N° 7523 - cmcpsi N°5998Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 115.000
$ 120.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ugarte al 2600
Belgrano, Capital Federal
2 ambientes reciclado a nuevo en Belgrano, ubicado sobre Ugarte al 1700. Muy luminoso, con living comedor, cocina independiente con ventilación natural, dormitorio con placard y baño moderno reciclado. Excelente distribución y estado, listo para ingresar. Ubicación estratégica con gran conectividad y cercanía a comercios. Ideal para primera vivienda o inversión. Ubicado en una zona residencial con excelente conectividad, cercano a Av. Cabildo, Av. Del Libertador y Av. Congreso, con acceso a Subte línea D (Congreso de Tucumán), tren Mitre y múltiples líneas de colectivos. Ideal para vivienda o inversión en uno de los barrios más buscados de la ciudad.

Super destacado

USD 97.000
$ 140.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. del Libertador 5600
Belgrano Chico, Belgrano
Venta de departamento en excelente estado de 2 ambientes lateral con balcón. Ubicado en el barrio de Belgrano, Av Libertador al 5600 (y La Pampa). Apto profesional y Apto crédito bancario. Cuenta con living comedor, cocina semi integrada a nuevo, balcón, lavadero independiente. Dormitorio amplio con placard. Baño a nuevo completo, bañera con mampara. Pisos de porcelanato. Excelente ubicación y estado. Aire acondicionado. 35 m2 totales. Posibilidad de venta con muebles. Comercializa lider propiedades

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Apto Blanqueo

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 116.900
5 un.1 a 3 amb.47 a 94 m² tot.
Aguilar 2483
Belgrano, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcón
Edificio con amenities40% adelanto + saldo en 24 cuotasentrega octubre 2027aguilar point, ideal para aquellos que buscan una combinación de exclusividad y conveniencia en Buenos Aires. La ubicación en una zona residencial tranquila, junto con la proximidad a servicios y conexiones de la ciudad, lo convierte en un lugar muy atractivo para vivir. Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Sobre Aguilar, a metros de Av. Cabildo y a pocas cuadras de la estación Olleros de la línea D de subte. Contará con exclusivos amenities como sum, parrilla, solarium, jacuzzi, espacio para bicicletas y laundry. Terminaciones: - Aire acondicionado frío calor ya instalado- Carpintería de Aluminio- Anafes Eléctrricos de Primera Marca- Doble Vidrio Hermético en todas las Carpinterías- Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentos- Pisos vinílicos- Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de granito en cocina y mármol o cuarzo en baños- Griferías y artefactos sanitarios de primera marca- Agua caliente central**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado


Super destacado

USD 210.000
$ 190.000 Expensas
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Mendoza al 2800 5 B
Belgrano, Capital Federal
Excelente departamento 2 ambientes 2 años de antigüedad Living comedor, cocina, dormitorio con vestidor, baño, 2 balcones, lavadero. Aire acondicionado frío calor, cortinas colocadas. Edificio con piscina, Parrilla. Excelente ubicación. Cochera cubierta. Opción otra cochera. Apto credito. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 115.000
$ 148.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Monroe 2000
Belgrano, Capital Federal
Excelente departamento 2 ambientes de 48M2 totales en belgrano, departamento reciclado baño Y cocina. Hall, living comedor con balcón, cocina independiente, lavadero independiente, dormitorio con placard Y patio, baño completo. Baulera. Calefacción por losa radiante. 1 aire acondcionado frío calor. concreto real estate -- Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado












































