• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

994 Departamentos con ascensor y 4 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 365.000

$ 736.089 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. de los Incas 3529

Belgrano R, Belgrano

Acepta dos/tres ambientes en permuta savedera/nuñez. Exclusivo piso en venta sobre Avenida de los Incas, en una de las cuadras más emblemáticas, residenciales y arboladas de la zona. Ubicado sobre el distinguido boulevard de Av. De los Incas, esta propiedad combina metros reales, categoría constructiva, excelente luz natural y una vista abierta verde que se disfruta desde sus amplios balcones corridos. La unidad ofrece una planta señorial, con ambientes generosos y una distribución sumamente funcional, ideal para quienes priorizan amplitud, ubicación y el potencial de diseñar una residencia de primer nivel. El gran living comedor se convierte en el verdadero corazón del departamento: un espacio imponente, rodeado de luz, con salida a balcón aterrazado al frente y vistas abiertas al pulmón verde del boulevard, generando una sensación de calma y privacidad única en la ciudad. A continuación, un ambiente independiente tipo escritorio o family con salida a su propio balcón, perfecto como home office, sala de tv o eventual tercer dormitorio. El área privada cuenta con dos dormitorios de excelentes dimensiones, muy buena capacidad de guardado y una circulación cómoda que preserva intimidad entre los ambientes. La cocina es independiente, con comedor diario, entrada de servicio y dependencia con baño, una configuración ideal para familias o para quienes valoran una planta clásica con múltiples posibilidades de actualización. Detalles que marcan la diferencia: Piso de gran categoría constructiva. Living comedor de dimensiones extraordinarias. Escritorio, family o tercer dormitorio. 2 dormitorios (opción tercero que fué abierto al frente) Baño completo + toilette. Cocina independiente con comedor diario. Dependencia de servicio con baño. Doble balcón corrido. Vista abierta al boulevard. Cochera. Excelente luminosidad. Gran potencial de renovación premium. Ubicación premium: Sobre una de las avenidas más buscadas de caba, rodeado de verde, arquitectura residencial de categoría y excelente conectividad. A minutos de Belgrano R, Colegiales y Villa Ortúzar, con cercanía a colegios reconocidos, cafés, polo gastronómico y múltiples medios de transporte. Una oportunidad única para actualizar una planta noble, con metros difíciles de conseguir, cochera y una de las mejores vistas sobre el boulevard de Incas. Algunas de las imágenes publicadas han sido intervenidas y/o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines exclusivamente ilustrativos y de ambientación (home staging digital). Su objetivo es mostrar posibles formas de amoblamiento y decoración de los espacios. Las mismas no representan necesariamente el estado actual ni el equipamiento real de la propiedad ofrecida. El mobiliario, decoración y elementos exhibidos no se encuentran incluidos en la venta. Las superficies, distribuciones y características definitivas deberán verificarse mediante visita al inmueble y/o documentación correspondiente.

Super destacado

USD 345.000

$ 260.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juramento al 2100

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en belgrano- apto creditocorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Excelente Piso de 4 ambientes apto credito ubicado en el corazón del prestigioso barrio de Belgrano, este espacioso departamento sobre Avenida Juramento ofrece una combinación perfecta de comodidad y ubicación estratégica. Frente a los museos museo Sarmiento y a metros del museo de Larreta, con Vistas a la Plaza. Cerca de Barrancas de Belgrano, del Barrio Chino, de Av. Cabildo y con excelente conectividad gracias a la cercanía con la línea D de subte, estación Belgrano C y múltiples medios de transporte. El departamento situado al frente, con amplio balcon ofrece una luminosa disposición que maximiza la entrada de luz natural con balcón corrido, y vistas abiertas, muy buena luminosidad y una excelente calidad de renovación. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor de gran tamaño, pisos de parquet en excelente estado y aberturas nuevas con dvh, que aportan confort térmico y acústico. El departamento fue íntegramente renovado, incluyendo instalación sanitaria, eléctrica y de gas completamente nuevas, además de artefactos e instalación de iluminación renovados. Posee una moderna cocina integrada, con isla, excelentes muebles de cocina, diseño moderno y gran capacidad de guardado. Impecables tres dormitorios con placares, un segundo balcón con espacio previsto para lavarropas. Los dos baños completos, poseen griferia de calidad, detalles de lujo. Además, el edificio cuenta con dos ascensores uno en pallier privado, lo que facilita el acceso a los diferentes pisos. La propiedad se complementa una baulera ofreciendo espacios adicionales para almacenamiento y comodidad. Las expensas ascienden a $260. 000, lo cual es competitivo para la zona y los servicios ofrecidos. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes valoran la vida urbana en una ubicación privilegiada, con la tranquilidad y seguridad que ofrece Belgrano, uno de los barrios más buscados de Capital Federal. Excelente conexionsituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 144.900

$ 280.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Virrey Arredondo al 2400

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al frente sobre Virrey Arredondo, en el corazón de Belgrano. La unidad se ecuentra en el 6º Piso y se destaca por su excelente luminosidad y ventilación, con un cómodo balcón al frente que aporta amplitud y conexión con el exterior. Cuenta con un living-comedor con aa, tres habitaciones bien distribuidas (una con aa), dispone de un baño completo y toilette, Cocina independiente y lavadero. Ubicado en un edificio sólido de aproximadamente 50 años de antigüedad, en buen estado de mantenimiento, que dispone de dos ascensores para mayor comodidad. Son 7 pisos con aproximadamente 42 unidades en total. Terraza de acceso común. Excelente ubicación, entre Av. Cabildo y Ciudad de la Paz, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Expensas Actuales Aprox: $280. 000. -Encargado FijoCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.300

32 un.1 a 4 amb.36 a 206 m² tot.

Blanco Encalada 3206

Belgrano R, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Lanzamiento exclusivo en belgrano R. key residences | El lugar donde siempre soñaste vivir. Ubicación: En una de las esquinas más emblemáticas de Belgrano R, donde la tranquilidad residencial convive con una de las ubicaciones más exclusivas y valoradas de la ciudad, nace key Residences: Ubicado en la esquina de Freire y Blanco Encalada, este exclusivo edificio de solo 32 unidades combina arquitectura contemporánea, espacios amplios y amenities diseñados para disfrutar todos los días. Implantado sobre un excepcional lote de 50 metros de frente, una característica prácticamente única dentro de Buenos Aires, lo que permite crear espacios más amplios, luminosos y privados. . Las unidades: Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con superficies desde 36 hasta 220 m², desarrollados con una propuesta donde cada unidad fue proyectada con una arquitectura que prioriza la luminosidad natural, distribuciones inteligentes, amplios balcones aterrazados y una calidad constructiva donde cada detalle fue cuidadosamente seleccionado. Las terminaciones reflejan un estándar de excelencia en cada espacio: carpinterías con doble vidrio hermético, calefacción por piso radiante, cocinas completamente equipadas con horno y anafe vitrocerámico, junto a materiales y marcas reconocidas como Ferrum, fv, Aluar y Tarkett. Detalles de categoría en todas las unidades: • Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) • Piso radiante individual. • Cocinas totalmente equipadas con horno y anafe vitrocerámico, mesadas de silestone o similar. • Conexión para lavarropas y lavavajillas. • Terminaciones premium. • Materiales de primeras marcas: Ferrum, fv, Aluar, Tarkett y más. el edificio: Amenities que elevan la experiencia de vivir: • Piscina descubierta climatizada. • Gimnasio indoor/outdoor totalmente equipado. • sum para eventos para 40 personas. • Dos espacios de parrilla completamente equipados. • Huerta orgánica comunitaria. • Plaza de juegos para niños. • Laundry. • Espacio para bicicletas. • Cocheras opcionales. key Residences representa una forma de entender el bienestar, un proyecto único que combina diseño, ubicación estratégica y una nueva manera de habitar la ciudad. Key residences. Your key to joy. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 380.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.

Amenabar y Virrey Olaguer y Feliu

Belgrano, Capital Federal

Nic Olaguer | Belgrano – Proyecto Premium La entrega está prevista para mayo 2027Forma de pago Amenabar- 40% dólar (anticipo) y el resto en cuotas pesos + cacubicado en una de las zonas más tranquilas de Belgrano, entre las calles Amenábar, Virrey Olaguer y Feliú, a solo dos cuadras del Metrobús de Av. Cabildo, se desarrolla Nic Olaguer, un edificio de diseño del reconocido Estudio Aisenson. El emprendimiento contará con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con y sin dependencia, todas con amplios espacios y terminaciones de categoría. En los últimos pisos se ubican los amenities de nivel, que incluyen solárium con piscina, sum y parrillas, ideales para disfrutar de una experiencia Premium. El proyecto tendrá una superficie total de 9. 868 m², conformado por 4 niveles de subsuelo, planta baja y 19 pisos altos, seis departamentos por pisoOpcionalmente, cocheras desde usd 30. 000, no incluidas en el valor del inmueble. memoria descriptiva – amenabar 1500descripcion Y memoria de caracteristicas tecnicas Y constructivastabiques interiores de las unidadesmampostería de ladrillos con terminaciones en yeso de primera calidad para recibir pintura. -cielorrasosaplicados de yeso o suspendidos con metal desplegado en sistema tradicional de yeso. soladosen living y dormitorios carpeta cementicia para recibir madera o porcelanatto. Las cocinas, baños y balcones llevarán pisos de porcelanatto o cerámica esmaltada de primera calidadrevestimientos Y mesadasbaños revestidos en porcelanatto o cerámica esmaltadaLos baños llevarán lavatorio mural. Las cocinas llevarán mesada de granito o technistone. carpinteria metalicacarpintería metálica en todas las aberturas que den al exterior con hojas de aluminio prepintado. Los marcos de puertas interiores serán de chapa bwg Nº 18. Los ambientes llevarán carpinterías exteriores de aluminio anodizado. carpinteria de maderalas puertas serán ejecutadas en placas de 45 mm. De espesor y serán pintadas de blanco o enchapa-dasLos muebles bajo mesada y alacena de cocina serán enchapados en melamina de primera calidad. No se incluyen muebles de interior de placard. termomecanicaprovisión de instalación para equipo split frío calor (No incluye los equipos). ascensortotalmente automático, 1º marca. La cabina será con puertas automáticas de acero en planta baja y cabina, y espejo en el interior. cocinase instalará anaffe marca domec o longvie o similar. incendioel edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangue-ras en paliers de servicio. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. instalacion sanitariala instalación para agua fría y caliente, las montantes y cañerías de distribución de agua y desagües se ejecutarán con materiales de primera calidadLa grifería de todos los locales húmedos serán de primera calidad y reconocida marca. Los artefactos sanitarios son línea Roca o similarherrajesserán de primera calidad, en bronce platil. Cerraduras de seguridad (tipo Trabex) en puertas de acceso a unidades. pinturalas unidades y todas las partes comunes, garaje, sala de máquinas, etc. Se entregarán con pintura al látex en paredes y esmaltes sintéticos de primera calidad en carpintería de hierro. -La entrega está prevista para mayo 2027Forma de pago Amenabar- 40% dólar (anticipo) y el resto en cuotas pesos + cac Cocheras disponibles (valores aparte): • 2° Subsuelo? Usd 35. 000• 3° Subsuelo? Usd 35. 000• 4° Subsuelo? Usd 30. 000importante - aviso legal: Los datos del inmueble fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 530.000

$ 750.000 Expensas

206 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Arribeños 1600

Belgrano C, Belgrano

Venta departamento 4 ambientes + dos dependencias con cochera en torre de categoría – belgrano. Excelente departamento ubicado en la esquina de Virrey del Pino y Arribeños, una de las zonas más elegantes y residenciales de Belgrano, a pasos de Av. Del Libertador, embajadas, y con acceso rápido a subte Línea D (Estación José Hernández). El edificio es una torre de categoría, sólida y muy bien mantenida, que ofrece seguridad 24 horas, encargado con vivienda, piscina climatizada, gimnasio, sauna, calefacción central por losa radiante y grupo electrógeno. La unidad, ubicada en el tercer piso al frente, cuenta con palier privado y una amplia recepción con living comedor con salida a balcón corrido, muy luminoso. Posee tres dormitorios con amplios placares, uno de ellos en suite, y un segundo baño completo. El comedor diario, de muy buen tamaño, puede utilizarse también como escritorio o cuarto dormitorio adicional. La cocina es independiente y de gran amplitud, con entrada de servicio, lavadero separado y dos dependencias con su baño. La propiedad se encuentra en excelente estado general, con las cañerías de la cocina actualizadas. Edificio de 45 años de antigüedad, de construcción sólida y detalles de calidad, perfectamente mantenido. Cochera fija cubierta. Listo para ingresar. La Unidad: -4 ambientes. -Dependencia de servicio doble con baño. -4 baños. -Comedor diario. -Balcón. - Servicios centrales de agua y calefacción. El edificio. - Seguridad 24 hs. - Sauna, piscina. - Gimnasio. - 3 ascensores. - Calefacción central por losa radiante. - Grupo electrógeno. - Conectividad: Colectivos: 15, 29, 42, 44, 55, 59, 60, 64, 118, 130. Metro/Subte Linea D estacion Jose Hernandez. Esta propiedad acepta financiacion con innova hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años, tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Pregúntanos cómo acceder. "Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. ". Cumple con ley 5115: posee acceso para personas con capacidad reducida/incapacidad. aviso legal: Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y coorredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 569.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moldes al 1400

Belgrano, Capital Federal

Anticipo 15% + cuotas en pesos +cacpiso 5 unidad de 4 ambientes. Vista panorámica. Con 2 balcones y 3 habitaciones en suite! Cocina independiente* Cocheras opcionales desde usd 30. 000 adicional al valor de venta*edificio en construccion, unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. El edificio contara con 9 pisos y dos subsuelos. En los cuales se desarrollaran cocheras en ambos subsuelos y locales comerciales en Planta baja. En la terraza la piscina con gran solárium, Gimnasio, Sauna, parrilla y sum. Agua caliente central y calefacción individual por aire acondicionado frio/calor. Pre instalación de aire acondicionado en todas los ambientes y un equipo instalado por unidad. Muebles de cocina de primera calidad y electrodomésticos Samsung. sistema constructivo: Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento de mampostería. 2 subsuelos: Cocheras y Montacoches en pb. Estructura de hormigón en vista. entrega estimada marzo 2027Ubicado en el limite de los barrio de Colegiales y Belgrano, muy linda zona residencial y comercial. A pocas cuadras de Av. Cabildo y del subte D (Metrobús). Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 200.000

$ 400.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Luis M. Campos al 1600

Belgrano, Capital Federal

Venta Depto de 4 Ambientes con Dependencia en Barrancas de Belgrano – Gran PotencialUbicado en la zona más distinguida de Belgrano, este semipiso de estilo señorial destaca por su amplitud y funcionalidad. Una propiedad ideal para quienes buscan refaccionar y personalizar cada detalle de su próximo hogar. • Distribución: Doble ingreso (principal y de servicio). Living-comedor con salida a balcón corrido, orientado al oeste, con vistas a un pulmón de manzana silencioso. Toilette de recepción. • Área Íntima: 3 dormitorios generosos con placards empotrados y pisos de parquet original. Un baño completo. • Cocina independiente con espacio para comedor diario, lavadero separado y dependencia de servicio completa. Calefacción y agua caliente central. • Edificio: Construcción de categoría, impecable estado de conservación, ascensores independientes y bajas expensas para su tipología. Vivir en la zona de Barrancas de Belgrano es elegir uno de los enclaves más exclusivos y consolidados de la Ciudad de Buenos Aires. • Pulmón Verde y Recreación: A pasos del emblemático Parque Barrancas de Belgrano, un diseño del paisajista Carlos Thays que ofrece más de 60 especies vegetales y un espacio único para el esparcimiento al aire libre. • Polo Gastronómico y Comercial: Cercanía inmediata al Barrio Chino y al nuevo paseo comercial Vía Viva, con una oferta culinaria y de compras de primer nivel. • Conectividad Estratégica: Excelente acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo la Estación Belgrano C (Tren Mitre), la Línea D de Subte (estación Juramento) y el Metrobús Norte sobre la Avenida Cabildo. • Oferta Educativa y Cultural: Rodeado de los colegios más prestigiosos de la ciudad, museos y una amplia red de servicios de salud de alta complejidad. Perfil Residencial: Un barrio que combina la seguridad y el silencio de sus calles arboladas con el pulso dinámico de una zona comercial de alta categoría. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 295.000

$ 450.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero al 1800

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo piso de 4 ambientes con cochera en la prestigiosa zona de Barrancas de Belgrano. Situado en un edificio de sólida construcción de 25 años con un total de 7 pisos, cuenta con palier privado y ascensor, asegurando privacidad y fácil acceso. Ubicado en el 5° piso, al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor al frente, con salida a un balcón corrido que proporciona vistas despejadas. Posee pisos de parquet en excelente estado. La cocina independiente tiene muy buen espacio de guardado y cuenta con un lavadero separado. Una caldera dual provee agua caliente y calefacción por losa radiante, garantizando confort todo el año. El departamento dispone de tres dormitorios con pisos de moquet. El principal es en suite, con vestidor, baño completo y acceso al balcón. Los otros dos dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente, comparten un segundo baño completo. Todos los dormitorios están equipados con aire acondicionado frío/calor y cerramientos de doble vidrio, asegurando aislamiento acústico y térmico. La propiedad incluye una cochera espacio y está ubicada en una de las áreas más demandadas de Belgrano, con fácil acceso a servicios esenciales y transporte público. Las expensas son de $450. 000, Este departamento combina luminosidad, distribución funcional y una ubicación inmejorable, presentándose como una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en la ciudad. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 375.000

$ 740.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey del Pino al 1500

Belgrano, Capital Federal

Cómodo y amplio piso de 4 ambientes + dependencia, cochera y baulera en Bajo Belgrano - Apto CréditoLa ubicación es inmejorable, a media cuadra del club Harods, cercano al Racket Club, media cuadra de Av Libertador, muy proximo al acceso de Av Cantilo y Lugones, y aproximadamente a 8 cuadras de Av Cabildo con la estación de Subte D "Jose Hernandez" y Metrobus. El departamento tiene mucha luminosidad y excelente ventilación, gracias a que es pasante (frente y contrafrente) y posee: - Palier privado con ingreso a cocina y living (ambos con puertas blindadas) - Pisos de madera de viraro en todo el departamento (a excepción de baños, dependencia y cocina) - Living cómodo con salida a balcón y toilette de recepción- Amplia cocina reciclada (mobiliario Johnson) con comedor diario y balcón secundario con lavadero- Dependencia de servicio con baño (posible escritorio, dormitorio extra o área de guardado) - Dormitorio principal con gran placard, baño en suite y área de vestidor en pasillo- 2 dormitorios secundarios en espejo con placard y salida a balcón - Segundo baño completo junto a las habitaciones secundarias- Calefacción a través de una caldera individual y agua por termotanque - Sol de mañana por el frente y sol de tarde por el contrafrente- cochera cubierta movil (hay un lugar para cada propietario pero no están asignados) - Baulera en ultimo pisoEl edificio se compone de 7 unidades con cochera movil, 2 bicicleteros por unidad y baulera. Ademas, posee limpieza 3 veces por semana (retiran la basura)

Super destacado
Super destacado

USD 315.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Olazábal al 3100

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 4 ambientes con dependencia, espacio guardacoches y doble ingreso en Belgrano R. Ubicado en un cuarto piso al frente, este semipiso se destaca por sus amplios ambientes y muy buena luminosidad. Cuenta con un extenso living comedor con salida a un balcón al frente. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos integrado al living y con salida al balcón, lo que brinda múltiples posibilidades de uso según las necesidades. La propiedad cuenta con cocina independiente con comedor diario, lavadero, dependencia de servicio con baño, un baño completo y un toilette. Además, posee doble ingreso, mediante entrada principal y de servicio, aportando mayor funcionalidad y comodidad. La unidad incluye espacio guardacoches. Agua caliente por calefón y calefacción individual. Sup. Cubierta: 105, 09m² / Sup. Descubierta: 11, 17m² / Sup. Total: 116, 26m²Medidas de la propiedad: Living - Comedor 7, 40 x 3, 40 / Cocina 2, 45 x 2. 25 / Comedor 2, 55 x 1, 65 / Dormitorio I 4, 00 x 3, 10Dormitorio ii 3, 35 x 2, 95 / Dormitorio iii 3, 10 x 3, 10 / Baño 2, 15 x 1, 50 / Toilette 1, 15 x 0, 85 / Dependencia 3, 00 x 2, 00 / Baño de Servicio 1, 60 x 0, 85 / Lavadero 1, 70 x 1, 50 / Balcón 6, 50 x 1, 90larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 533.923

3 un.4 amb.147 a 272 m² tot.

Freire 2165

Belgrano R, Belgrano

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Habita Freire: Edificio de categoría y moderno diseño con unidades de 1, 2, y 4 ambientes y full amenities. Funcionalidad y confort en perfecto equilibrio en pleno Belgrano R. Un proyecto lleno de detalles pensados para que habitarlo sea una experiencia única. Apto profesional. El edificio de doble frente contará con 7 pisos de departamentos con diferentes opciones de unidades: Triplex con terrazas y piletas propias, Confortables residencias de 3 dormitorios con estares abiertos y luminosos, 1 duplex de 3 dormitorios en pb con patio y pileta propia, 2 unidades al frente en duplex de 1 dormitorio, 2 ambientes amplios al Contrafrente, y 8 monoambientes. En planta baja se ubica la entrada para vehículos, un amplio hall de entrada, gimnasio, spa, sauna, lounge, parrilla, piscina y kids club. En el primero y segundo subsuelo se encuentran las cocheras, además en el segundo se encuentra el espacio destinado para bicicletas y el laundry. El proyecto se caracteriza por la implementación de tecnología y domótica en busca de la eficiencia energética, comodidad y calidad en cada espacio. En este sentido, el edificio cuenta con control de acceso digital, monitoreo por cctv vinculado con App Mobile, espacios comunes con conectividad Wi-Fi y climatización. En relación a la unidades las cerraduras serán biométricas con huella digital, tendrán portero visor con pantalla led, instalación preparada para control de aa, calefacción y cortinas por sistema domótica. Contarán además con doble vidriado hermético (dvh). Las unidades tendrán calefacción por piso radiante eléctrico con control y consumo individual; a la vez se dispondrá de instalaciones preparadas para recibir equipos split y multisplit, lavarropas y/o lavavajillas en todas las unidades. La provisión de agua caliente será central con termotanques a gas. Las residencias contarán con piso flotante melamínico en estar, comedor y dormitorios, en este último se dispondrá de placares y vestidores con interiores completos. Con respecto a la cocina, se dispondra de muebles completos con bajo y sobre mesada, la griferia y las piletas de acero inoxidable serán de primera linea y se instalará mesada de granito negro con anáfes vitrocerámicos y horno eléctrico. Se proyecta que los pisos y revestimientos sean de porcelanato. En relación a los baños, el mueble vanitory y las griferías serán de diseño y alta tecnología. Se instalarán artefactos sanitarios, bacha y bañeras de primera línea, además se coloran accesorios y espejos. Se proyecta mesadas de cuarzo o mármol, pisos y revestimientos de porcelanatoDentro del valor de cada unidad viene incluído un bicicletero ubicado en el 2º subsuelo del edificio.

Super destacado

USD 598.000

$ 750.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Zapiola 2260

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 4 ambientes con dependencia Belgrano R. Presentamos un espacioso y luminoso departamento de 120 m² en la codiciada zona de Belgrano R, una ubicación privilegiada que combina la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía a todos los servicios esenciales. Este hogar, con 7 años de antigüedad, es ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living comedor que se conecta a un balcón de 8 m², proporcionando un espacio perfecto para disfrutar de la luz natural y vistas al entorno. La distribución de los ambientes es excepcional, con tres cómodos dormitorios que cuentan con placares empotrados, ideales para el descanso y la privacidad. El departamento también incluye dos baños completos y un toilette, además de una práctica dependencia de servicio y baulera. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor y losa radiante con control independiente. El edificio ofrece amenities que enriquecen el estilo de vida, como una refrescante pileta, un salón de usos múltiples, gimnasio, parrilla y área de lavandería, todo diseñado para su comodidad y disfrute. Además, cuenta con dos cocheras, un gran valor añadido en esta zona. La ubicación en Zapiola 2200 permite un acceso fácil a importantes avenidas, transporte público y una variada oferta de comercios y restaurantes. Disfrute de la serenidad de Belgrano R sin renunciar a la vitalidad urbana. Si busca un hogar que combine amplitud, luminosidad y una ubicación inmejorable, este departamento es la elección perfecta. Contáctenos para más información y descubra su nuevo hogar. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 395.000

$ 650.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vidal al 1900

Belgrano, Capital Federal

Excelente piso de 4 ambientes más escritorio con cochera y baulera, ubicado en el corazón de Belgrano. Situado en un primer piso al frente, se destaca por su gran amplitud, funcional distribución y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con salida a un balcón corrido al frente, que aporta luz natural y ventilación a gran parte de la propiedad. La cocina comedor diario es independiente, cómoda y funcional, con muy buen espacio de guardado y salida a un gran patio interno con sector de lavadero. La unidad cuenta con tres dormitorios de excelentes dimensiones, todos con placard y muy buena ventilación. Posee dos baños completos reciclados a nuevo. Además, dispone de un ambiente adicional actualmente utilizado como escritorio, ideal para home office, estudio o dependencia. El departamento fue totalmente reciclado, con materiales de calidad y aberturas de aluminio de primera línea. Se destaca también por sus múltiples espacios de guardado, incluyendo despensa y baulera. Ubicación privilegiada, sobre una de las mejores zonas de Belgrano, con cercanía a comercios, colegios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 515.025

174 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Congreso al 3000

Belgrano, Capital Federal

Piso 11 uf 01Departamento de 4 ambientes con amplios balcones al frente, una tipología excepcional que combina superficie, distribución y expansiones exteriores poco habituales en el barrio. La unidad se organiza a partir de un gran living–comedor con cocina integrada, de dimensiones generosas, que se abre hacia un balcón principal de gran profundidad, transformando el exterior en un verdadero ambiente más de la casa. Este espacio permite armar cómodamente un sector de estar y comedor al aire libre, ideal para reuniones, disfrute cotidiano y una relación permanente entre interior y exterior. El área privada se compone de tres dormitorios bien proporcionados, todos con excelente ventilación y salida a un segundo balcón corrido, lo que aporta luz natural, amplitud visual y una conexión directa con el exterior desde los ambientes íntimos. Esta configuración garantiza privacidad, confort y una experiencia residencial de alto nivel. La tipología cuenta con tres baños, incluyendo baño completo principal, baño secundario y toilette, además de dependencia de servicio, una prestación diferencial que suma funcionalidad y versatilidad al conjunto. La distribución es clara y eficiente, separando correctamente el área social del sector privado, lo que resulta ideal para uso familiar permanente o para quienes buscan espacios amplios sin resignar diseño. Las terminaciones responden al estándar del proyecto: pisos de porcelanato, carpinterías de pvc con dvh, sistema constructivo Retak para óptima aislación térmica y acústica, cocina equipada con horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo y griferías de primera línea. Una unidad única dentro del edificio, donde la amplitud, los espacios exteriores y la calidad constructiva definen una experiencia residencial superior. Amenities: Terraza verde con parrillaJacuzziSoláriumsum martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 225.000

$ 450.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arcos al 2800

Belgrano, Capital Federal

Este departamento está en un piso 4 al frente muy luminoso, ubicado en Arcos y Congreso! Al ingresar al departamento se encuentra un living muy amplio con salida al balcón muy luminoso! El balcón tiene un cerramiento de vidrio que se puede abrir, lo que hace que el balcón se pueda aprovechar todo el año. El balcón es muy grande. El living cuenta con un aire acondicionado. Y tiene estufa tiro balanceado. Del living se accede con una puerta a un pasillo donde se encuentran los 3 dormitorios y el baño principal. El primer dormitorio es muy amplio y tiene un ventanal que da al frente y amplio placard, este dormitorio se encuentra actualmente incorporado al living, con posibilidad de volver a cerrarse. El dormitorio principal también tiene un ventanal que da al frente, amplio placard y tiene un aire acondicionado. El tercer dormitorio es interno, y tiene un amplio placard. Este dormitorio tiene una segunda puerta de acceso que da al sector cocina. El baño completo es compartimentado y está en perfecto estado. Desde el living también se accede a la cocina que es muy amplia, está reciclada y tiene un gran espacio como comedor diario, tiene una ventana que da al pulmón del edificio. Cuenta con cocina a gas y calefón para el agua caliente que es individual. Luego hay un segundo baño con ducha y un lavadero muy amplio que también da al pulmón. Todos los ambientes son muy amplios. El departamento está en muy buen estado. El departamento tiene cochera fija en planta baja con acceso con portón automático. El edificio está muy bien mantenido, cuenta con 2 ascensores. En la planta baja el edificio cuenta con un jardín de uso común. La cochera esta en la planta baja, se accede con portón automático y es fija. La ubicación es excelente a media cuadra de Av. Congreso y 3 cuadras de Av Cabildo. Zona comercial, estación Congreso de Tucumán del subte D, colectivos, metrobus. A 2 cuadras hay un plaza y es una zona con muchos bares y restaurantes.

Super destacado

USD 315.000

$ 950.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Pampa al 2900

Belgrano R, Belgrano

Venta duplex 4 ambientes + dependencia con cochera en belgrano R. Sobre la calle La Pampa, cuenta con doble ingreso. Por el Edificio y por el Pasaje Dr. Bernardo Velez, pasaje lateral muy pintoresco y de excepcional vegetación. Un tesoro escondido en la ciudad!! Piso alto, super luminoso, con vista amplia al pulmón de manzana. DistribuciónPlanta Baja_Ingreso a un amplio Living-Comedor con balcón-escritorio, baño completo con Ante-baño y balcón corrido con hermosa vista. _Cocina con bajo-mesada y mesada de granito. Muy luminosa con ventanas al exterior y salida a balcón corrido. Amplio sector de comedor diario. _Dependencia y Baño completo con salida a balcón cerrado o lavadero. Todos los ambientes son luminosos y tienen vista abierta al pulmón de manzana o lateral del edificio. Planta Alta_Habitación con placard, ventanal y Balcón Privado. _Segunda Habitación con gran placard y ventana al lateral del edificio. _Habitación Principal con salida a Balcón o escritorio. Con placard de generosas dimensiones. _Baño completo. _ Placard para guardado de blanco en el pasillo. _Tiro balanceado en pb y aire acondicionado en Living y habitaciones. Termotanque en pb y en pa. Cochera fija y cubierta. Pileta con Solarium. UbicaciónEmplazado en un barrio residencial de casas bajas donde se destacan las calles arboladas, plazas o entornos verdes, con colegios como el Buenos Aires English hs, Pestalozzi, y Belgrano Day School así como oferta gastronómica de calidad. A 5 cuadras de Av. Melián (famosa por sus elegantes casas y calles de empedrado), a cuadras de plaza Castelli y Los Olmos y a 2 cuadras de la estación de Tren Belgrano R. Accesibilidad a toda la ciudad a través de arterias como Cramer y Av. Cabildo. Estamos agendando visitas previa entrevista. Contactame! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 530.000

$ 490.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

3 de Febrero al 1800

Belgrano, Capital Federal

Excelente Semipiso en Barrancas de Belgrano. Gran balcón terraza, 3 Domitorios + 2 Cocheras + Dependencia de Servicio. Edificio torre de 9 pisos, con dos departamentos por planta, ubicado en las prestigiosas Barrancas de Belgrano. Antigüedad estimada: 1985. Cuenta con ascensores principales para unidades A y B, y un ascensor de servicio. Características de la unidad: Semipiso con palier privado, al frente. Superficie total: 158 m². Orientación Este, con excelente luz natural. Dos cocheras fijas cubiertas: una en planta baja y otra en subsuelo (ss2). Baulera individual grande de 5 m². Distribución: Amplio living comedor con pisos de madera tarugados y aire acondicionado. Salida a terraza propia de 25 m² con todo el verde de la copa de los árbolesy mucho sol. Escritorio independiente. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario, equipada con anafe y horno a gas. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Área privada: Dormitorio principal en suite, con baño con ducha y espacio adicional generado por un cerramiento hacia la terraza (actualmente utilizado como escritorio). Otros dos cómodos dormitorios con placares actualizados. Segundo baño completo con bañadera. Ambos baños cuentan con ventilación natural. Instalaciones: Calefacción por losa radiante con caldera central del edificio. Agua caliente por termotanque individual. Aberturas nuevas dvh en pvc en toda la unidad. Mejoras recientes: Renovación completa de toilette, baños, pisos de dormitorios, placares y instalación eléctrica. Reemplazo total de aberturas por dvh pvc de alta prestación. Información adicional: Encargado con vivienda. Accesos con cierre magnético y clave. Portón eléctrico para cocheras. Entrada de servicio independiente. Gastos: Expensas (marzo): $490. 000 Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 385.000

$ 497.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mariscal Antonio José de Sucre al 3000

Belgrano, Capital Federal

Impecable departamento de categoría de 4 ambientes en el corazón de Belgrano, consta de un amplio living comedor rectangular, cocina de gran tamaño con comedor diario, lavadero con baño de servicio, amplio balcón aterrazado con parrilla propia y bicicletero, gran hall de distribución y de entrada, sector de escritorio, baulera privada dentro del departamento de gran tamaño, 3 dormitorios amplios, el principal en suite, todos los cuartos cuentan con aire acondicionado frío / calor y sus respectivos placards empotrados y persianas. El living comedor cuenta con aire acondicionado, al igual que el sector de escritorio. El departamento cuenta con toilette, 2 baños completos y un baño de servicio. La calidad constructiva del edificio es excelente, al igual que el estado de conservación y mantenimiento de la unidad funcional. Este departamento es sumamente luminoso en cada uno de sus ambientes. El estado de conservación del edificio y de las partes comunes es muy buena. Posee una cochera fija descubierta de gran tamaño con protección. El edificio cuenta con control por cámaras de seguridad y encargado. Hay un departamento por piso, el palier es privado de cada unidad, y la torre cuenta con 8 pisos. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 375.000

$ 730.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zabala al 2200

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de 4 Ambientes con Dependencia, Balcón Aterrazado y Cochera en BelgranoCaracterísticas de la unidad: Semipiso de 4 ambientes con dependencia, cochera y balcón aterrazado al frente, ubicado en un piso 11 con vista abierta y excelente ingreso de luz natural en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con doble circulación e ingreso principal y de servicio. El living comedor, de amplias dimensiones, posee ventanales con salida al balcón aterrazado que recorre todo el frente de la unidad. El dormitorio principal es en suite, con placard empotrado, aire acondicionado frío/calor y balcón francés. Los otros dos dormitorios también cuentan con placares de piso a techo y balcón francés. Dispone de tres baños completos en total. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, equipada con isla central, alacenas y muebles bajo mesada. Además, posee lavadero separado con ventilación natural. La dependencia de servicio con baño completo ofrece circulación independiente, permitiendo utilizarla también como escritorio o cuarto adicional. La unidad cuenta con calefacción por losa radiante, agua caliente por termotanque y múltiples orientaciones gracias a su disposición en L, lo que favorece la ventilación y luminosidad cruzada. Incluye cochera. Características del edificio: Edificio torre de 14 pisos con dos unidades por planta. Cuenta con palier privado, tótem de seguridad 24 hs y encargado con vivienda. Dispone de ascensor principal independiente para cada cuerpo y ascensor de servicio. Ubicación: Ubicado en una zona residencial de Belgrano, con cercanía a espacios verdes, comercios, gastronomía y accesos principales de la ciudad. Recorré la propiedad desde tu casa con el tour virtual 360° y contactanos para coordinar una visita. Crecer InmobiliariaHéctor Gonzalez – Matrícula cucicba 5189 Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado
Ver mapa