1.127 Departamentos con apto crédito y desde 3 hasta 4 ambientes en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 289.000
$ 200.000 Expensas
159 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
AV Monroe al 2700
Belgrano, Capital Federal
Departamento en venta en Belgrano – Excelente ubicación y luminosidad apto creditoubicado en el corazón de Belgrano, este departamento combina confort, diseño y practicidad. • Superficie: 159. 15 m² • Ambientes: 3 (2 dormitorios + living comedor) • Toilet de recepcion. • Cocina: independiente, con muebles completos y lavadero • Baño: completo, con ventilación natural • Patio: salida desde el living con vista abierta y mucha luz; y otro desde el lavadero. El edificio cuenta con seguridad 24 hs por totem, sum y terraza con jacuzzi, además de un excelente estado de mantenimiento. Ubicación privilegiada: a metros de Av. Cabildo, cercano a la estación de subte D, múltiples líneas de colectivos, colegios y espacios verdes. Ideal tanto para vivienda como inversión por su excelente rentabilidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

Super destacado

USD 140.000
$ 240.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Santa Fe 5300, 5º Piso
Belgrano, Capital Federal
Inmobiliaria fratelli 11 Ver datos. Apto crédito. vende3 ambientes con dos patios. *opcional cochera fija cubierta en primer piso por montacarga*características: Consta de: recepción, estar, 3 habitaciones, uno con vestidor y un tercero que anteriormente era cocina (instalación preparada si es necesaria). 1 baño completo a nuevo y amplia kitchenette con espacio para heladera. Buena Circulación y Luminosidad. Monitor y 2 cámaras de seguridad instaladas* Caldera Dual (Agua caliente y Piso Radiante) * Equipo de Aire Acondicionado Split* Calefacción por Piso Radiante* Puerta de Entrada Blindada. * 2 Patios* Encargado con viviendaUbicación: Sobre boca de subte Línea D (Carranza), Línea de Tren Mitre. Fácil acceso. A 2 cuadras de Av. Cabildo. (Venta condicionada a la solicitud del C. O. T. I. A cargo del propietario) Res. Gral 2371 - afip.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega marzo 2027
Emprendimiento en Belgrano
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 162.000
11 un.1 a 4 amb.44 a 142 m² tot.
Moldes 1401
Belgrano, Capital Federal
ParrillaSolariumGimnasioPiletaBalcón
Venta exclusivaedificio en construccion, unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. anticipo 15% + cuotas en pesos +cacubicado en el limite de los barrios de Colegiales y Belgrano, muy linda zona residencial y comercial. A pocas cuadras de Av. Cabildo y del subte D (Metrobús). El edificio contara con 9 pisos y dos subsuelos. Donde se desarrollaran cocheras. Locales comerciales en Planta baja. En la terraza la piscina con solárium y parrilla y sum. Agua caliente central y calefacción individual por aire acondicionado frio/calor. Pre instalación de aire acondicionado en todas los ambientes y un equipo instalado por unidad. Muebles de cocina de primera calidad y electrodomésticos Samsung. * Cocheras opcionales desde usd 30. 000 adicional al valor de venta*Unidades desde usd 112. 616. - hasta usd 418. 275. -sistema constructivo: Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento de mampostería. 2 subsuelos: Cocheras y Montacoches en pb. Estructura de hormigón en vista. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 245.000
$ 232.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
11 de setiembre de 1888 2125
Belgrano C, Belgrano
Exclusivo Departamento en Belgrano Barrancas de 3 Ambientes al Frente, con 2 Baños & 1 Toilette, ubicado a Metros de la Plaza Barrancas de Belgrano, cuenta con Muy Buena Corriente de aire y Ventilación, excelente estado general y Privacidad de un 4to Piso Al Frente a la altura de la Copa de los Árboles. Se destaca por su frescura y por tener un pasillo Distribuidor hacia Habitaciones y Baños ; La Cocina integrada con horno en Altura, permite circulación directa al amplio Lavadero y Acceso Al toilette. Cuenta con Una Cochera Cubierta Propia en pb. Una Unidad Apta Credito con ubicación y. logística ideal. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 389.000
$ 506.000 Expensas
145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
AV de los Incas al 3300
Belgrano, Capital Federal
Hermoso Departamento de 4 ambientes más dependencias de servicio. Ubicado sobre el Boulevar de Avenida de Los Incas en el barrio de Belgrano R. Imponente living comedor, cocina y comedor diario, un dormitorio con baño en suite, dos dormitorios, dependencia de servicio con baño, un baño completo y baulera. Posibilidad de uso de cochera por antiguedad en el edificio en los próximos años. Soldati Belgrano rwashington Ver datos-Ver datoscucicba 7012 Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 160.000
$ 200.000 Expensas
62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
11 de Septiembre de 1888 2231
Belgrano C, Belgrano
Departamento 3 ambientes – Excelente ubicación. Ubicado a metros de la estación Belgrano C, próximo al Barrio Chino y al centro comercial, con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivos. El departamento se encuentra en un edificio muy sólido, dentro de un complejo de 3 edificios con amplio parque común, ideal para disfrutar de espacios verdes y tranquilidad. Muy luminoso, con orientación Este/Norte, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día. Distribución: Living comedor amplio y luminoso. Cocina independiente actualizada. Lavadero semi abierto. Tres dormitorios con muy buenos placards, todos con excelente luz natural. Baño completo actualizado. Una propiedad funcional, cómoda y con una ubicación privilegiada en uno de los barrios más buscados.

Super destacado
















































