• Belgrano C

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Departamentos con vestidor en venta en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 271.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1672 coch.

Olazabal al 2600

Belgrano C, Belgrano

Gran oportunidad! , departamento 3 ambientes con balcón al frente A estrenaranticipo 70% y cuotasfecha de entrega: junio- palier Y sum finalizados- ultima etapa de construcción: piscinaen uno de los barrios más lindos de Buenos Aires, belgrano. La unidad se encuentra ubicada en piso 2 (contra frente), en Olazábal al 2600 a200 metros de Av. Cabildo con acceso a distintos medios de transporte (colectivos, subterráneo), comercios, centros educativos y de salud. Eldepartamento cuenta con 1 dormitorios en suite, toilette y un amplio living comedor con cocina integrada. Todos los ambientes reciben luz natural, la unidad cuenta con balcón. características de la unidad. *Carpintería de pvc*Pisos de porcelanato*Placares y vestidores revestidos en melamina*En cocina y baños mesada de granito y mármol, artefactos y grifería de primera calidad*Terminaciones en cielorraso y paredes de yeso. amenities*Piscina*Espacios verdes*Gimnasio*sum con parrilla*Laundry*Elevador para vehículo en cocheraCocheras desde usd 30. 000Equipamiento 2%( sum, gimnasio, piscina, cámaras de seguridad, laundry. Si estas buscando vivir en un espacio cómodo, luminoso y con la posibilidad de tener un lugar de esparcimiento sin tener que trasladarte no dudes en consultarme y un equipo de Agentes se pondrá a tu disposición. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 170.000

$ 150.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

cramer

Belgrano C, Belgrano

Departamento en Belgrano - Buenos Aires. Este moderno y lujoso departamento, ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano, está recientemente terminado en proceso y a estrenar. Con un diseño minimalista este inmueble es ideal para quienes buscan un hogar a estrenar. Características del Inmueble: Superficie: 43 m² construidos y 51m² útiles, ofreciendo un espacio amplio y funcional. - Habitaciones: Dispone de 1 habitación, incluyendo una suite principal con armarios empotrados y un baño privado, proporcionando un espacio de relajación y confort. - Baños: En total, el piso cuenta con 1 baños y 1 toilette diseñados con acabados de alta calidad. - Cocina: La cocina está integrada al espacio social, con un diseño moderno y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, horno eléctrico, anafe y buena capacidad de guardado.. - Balcón: El piso incluye un balcón, ideal para disfrutar del aire fresco y las vistas del entorno. - Estado: Departamento a estrenar, el departamento lo que garantiza un hogar nuevo y moderno. - Armarios Empotrados: Ofrece armarios empotrados que maximizan el espacio de almacenamiento y mantienen el orden en el hogar. Edificio: - Planta: El piso se encuentra en la quinta planta de un edificio exterior, lo que permite disfrutar de vistas y luz natural. - Ascensor: El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas. -Amenities; parrilla con sector privado con techo semicubierto, pileta con solarium. Amplio sum cerrado totalmente equipado. - Aire Acondicionado: Equipado con aire acondicionado para mantener un ambiente fresco durante los meses más cálidos. Este departamento en Belgrano es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar moderno y confortable en una de las zonas más deseadas de BsAs. Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia.

USD 1.330.000

$ 1.200.000 Expensas

340 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Virrey Loreto 1700 CABA

Belgrano C, Belgrano

Solicitar archivo de fotos. living Y comedor Y escritorio, 2 balcones, toilette, 3 suites, 4 baños completos, cocina, comedor diario, lavadero, 2 dependencias, 2 cocheras fijas, baulera, amenities, seg. 24 hs. Torre de categoría de excelente construcción. Piso de gran categoría con excelente luz y sol. Ambientes amplios y muy bien distribuidos. Increible vista al río y ciudad. reciclado A full. Antigüedad: 42 años. Orientación: este. Superficie Total: 340 m2. Superficie cubierta: 280 m2. Palier privado con dos ascensores. Hall 4, 6 X 4, 4. Gran recepción: Living 11, 3 x 5, 5 con salida a balcón y Aire Acond Split. Comedor 6 x 5, 5 con salida a balcón y Aire Acond Split. Escritorio 4, 30 x 3, 50, con ventanal fijo al río, con Aire Acond Split y salida a balcón, Balcón perimetral aterrazado con zona de terraza 5 x 6 a recepción. Toilette y placard de recepción. Hall de dormitorios 5, 2 x 1, 8. 1er. Dormitorio 5, 1 x 5 (suite: 2 baños completos, uno con hidro y el otro con ducha y 2 vestidores) a balcón, con Aire Acond Split. 2do. Dormitorio (suite con vestidor) 4, 8 x 3, 5 con Aire Acond Split. 3er. Dormitorio (suite con vestidor) 5, 4 x 3, 5 con Aire Acond Split. 4 baños completos (2 en la suite principal - uno con hidro y otro con ducha - y los otros 2 también en suite, uno con hidro y el otro sin hidro) Comedor diario 7, 8 x 3, 4. Cocina 5, 8 x 5 con isla. Lavadero independiente con secarropa del edificio. 2 Dependencias grandes con baño completo. Triple circulación. Puerta de servicio. 2 cocheras fijas. Baulera habitación grande en subsuelo. Nro. De pisos: 25. Deptos. Por piso: 1. 3 ascensores. Grupo electrógeno para todo el consumo de los deptos. Servicios centrales: Calefacción: losa radiante. Agua caliente: central. Tipo de piso: parquet de roble de eslavonia marqueteado. Seguridad doble: 24 hs. Portero visor. Expensas: $ 1. 200. 000. abl: $ Aguas: $ Amenities: pileta de natación, solarium. Piso con muy importante recepción y excelente luz en toda la casa. Persianas barrio en toda la casa. Persianas barrio eléctricas. Aberturas de pvc con doble vidrio (sistema dvh) y mosquiteros. Cocina equipada con mobiliario Blum, 2 hornos Fagor eléctricos, microondas y cafetera Fagor empotradas. Anafe a gas de 5 hornallas Fagor, Campana Cata grande y lavavajilla panelable Whirlpool.

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

158 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Arcos

Belgrano C, Belgrano

Excepcional Semipiso de Categoría en Belgrano | 5 Ambientes con Terraza Propia en Arcos al 1700. – Elegancia, confort de casa y terminaciones de primer nivel. Ubicado en el sector más exclusivo de Belgrano, sobre la calle Arcos entre La Pampa y Cuba, este semipiso de alta gama combina la seguridad de un departamento con las dimensiones y la calidez de una casa. La unidad destaca por su planta funcional, excelente luminosidad y materiales nobles que definen su estilo. # Distribución y Superficies de los Ambientes. La propiedad cuenta con 5 ambientes, distribuidos para maximizar la privacidad y el aprovechamiento de la luz natural: Área Social: Ingreso por palier privado a un elegante Hall de recepción de 13, 9 m² que conecta con un imponente Living-Comedor de 21, 8 m². Cuenta con pisos de parqué pulidos y plastificados en perfecto estado. Dormitorios (4 unidades): Dormitorio Principal: Amplio espacio de 16, 6 m² con gran ventanales al frente. Segundo Dormitorio: Superficie de 12, 9 m² con placares empotrados. Tercer Dormitorio: Habitación de 13, 6 m² con vista tranquila al patio. Cuarto Dormitorio / Escritorio: Habitación de servicio de 6, 2 m² con baño propio, ideal para uso profesional o escritorio independiente. Todas las instalaciones electricas nuevas. Sector Cocina: Cocina independiente totalmente renovada a nuevo de 13, 4 m², con sector para comedor diario y lavadero independiente. # El Confort del Espacio Exterior. Uno de los grandes diferenciales es su espectacular terraza/patio de 53, 3 m². Este espacio incluye una galería cubierta, parrilla y un sector destinado a playroom, convirtiéndose en el pulmón social ideal para recibir invitados. # Detalles de Categoría y Terminaciones. Calidad Constructiva: Pisos de madera noble (parquet) plastificados en toda la unidad y detalles de carpintería de madera. Aberturas: De aluminio renovadas. Persianas de madera tipo "barrio" en dormitorios, que aportan estilo y seguridad. Infraestructura: Entrada principal con palier privado, entrada de servicio independiente, dos baños completos más baño de servicio, y baulera en subsuelo. # Recepción: Posee seguridad con vigilancia 24hrs y recepción de paquetería. # Ubicación Estratégica e Institucional. Situado en un entorno residencial rodeado de las instituciones educativas más prestigiosas de Buenos Aires, como el Belgrano Day School, Colegio Pestalozzi y el Liceo Franco Argentino Jean Mermoz. Asimismo, se encuentra a minutos de centros académicos de excelencia como la Universidad de Belgrano, up y la sede de Ciudad Universitaria (uba).

USD 850.000

$ 1.200.000 Expensas

429 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

11 DE SEPTIEMBRE 1800

Belgrano C, Belgrano

Piso sobre las Lomas de Barrancas de Belgrano al frente, edificio en esquina, balcón sobre 2 calles. Balcón con terraza, patio con canteros, espacio ganado a un sector del patio con cerramiento con techo rebatible. utilizado para cenar al aire libre, amplio espacio galeria en el contrafrente. Todos los ambientes son externos, balcón al frente y sobre la calle Sucre( perimetral) 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, 2 otros compartiendo un baño completo, ambiente recreado cómo. sala de juego que se puede usar también de cuarto dormitorio todos con salida a balcón, servicios centrales. baulera en el piso 20, 3 cocheras fijas en subsuelo, cocina tipo isla, Living, comedor, comedor diario, escritorio, dependencia y baño de servicio! La superficie total por titulo son 429, 64 m2, las otras medidas son estimativas! Un espacio de música recreado en un sector de balcón sobre la calle Sucre. Edificio con Seguridad 24 hs, con servicio centrales, en la zona alta de Las Barrancas de Belgrano. Ascensores nuevos, grupo electrógeno! A refaccionar! Hall: 6, 5 x 1, 5 + 7 x 1 | Living: 7 x 7 | Comedor: 6, 5 x 4, 5 | Cocina: 5 x 4, 5 + 1, 5 x 1, 5 | Dormitorio: 5 x 4, 5 | Dormitorio: 4, 8 x 3, 5 | Dormitorio: 3, 5 x 3, 5 | Dormitorio: 7 x 4 ( sala de juegos) | Dependencia de servicio: 3 x 2, 5 | Baño de servicio: 2, 3 x 1, 5 | Escritorio: 4, 8 x 3, 5 | Lavadero: 4, 5 x 2 | Superficie de balcones: 45 | Superficie de terrazas: 10. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: bli2795

USD 149.000

$ 140.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 de Febrero 2544

Belgrano C, Belgrano

Propiedad única en ubicación inmejorable, sobre 3 de Febrero a pasos de Av. Monroe, en pleno Belgrano. Departamento de excelente calidad, desarrollado en dos plantas, con espacios amplios y muy buena distribución, compuesto por living comedor luminoso con salida a balcón, toilette con ducha. En planta alta nos encontramos con dormitorio de 3, 50 x 3, 27 con vestidor y baño en suite + entrepiso metálico, espacio ideal para escritorio. Parrilla propia con balcon aterrazado! Características: -Parrilla propia, Toilette con ducha, Entrepiso metálico en dormitorio, Baño completo, Cocina a gas, Termotanque a gas, Aire acondicionado frío/calor 4. 500 frigorías, Edificio de 22 años, muy bien mantenido. Bajas expensas! Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, con excelente conectividad, cercanía a transporte, comercios, gastronomía y espacios verdes. Aviso legal: Las expensas pueden ser modificadas y no tienen carácter obligatorio; la información definitiva está en el recibo de expensas. Las fotos tienen carácter no contractual. Las operaciones de compraventa, están sujetas a la obtención del número de coti por parte del vendedor. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Titular vassallo laura belen, matricula cucicba 9076. -

USD 450.000

$ 500.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 1800

Belgrano C, Belgrano

Veni a visitar este departamento amplio, luminoso y con la mejor ubicación de Belgrano. Living comedor súper espacioso con salida a balcón corrido al frente. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor guardarropas. 2 baños completos. Cocina independiente con comedor diario, con una vista abierta al pulmón de manzana. Lavadero separado. Cochera escriturada incluida en el título de la propiedad. Calefacción y agua caliente por caldera individual. Aire acondicionado frio en living y cuarto principal. Camaras de seguridad y encargado. Características importantes: - Excelente distribución y gran luminosidad en todos los ambientes. - Balcón con vista abierta para disfrutar del aire libre sin salir de casa. - Palier privado. Accesibilidad y transporte: - Subte D – Estación José Hernández a 10 minutos caminando. - Tren Mitre – Estación Belgrano C a 10 minutos caminando. - Colectivos: 15, 29, 44, 60, 63, 64, 113, 118 a 3 min caminando. - Calles y avenidas cercanas: Sucre, 11 de Septiembre, La Pampa, Virrey Vértiz y O’Higgins, Jose Hernandez. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Operación supeditada a que el propietario cumplimente. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 339.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazabal al 2600 Caba

Belgrano C, Belgrano

Gran oportunidad! , departamento 3 ambientes excelente vista A estrenar. anticipo 70% y cuotasfecha de entrega: mayo- palier Y sum finalizados- ultima etapa de construcción: piscinaen uno de los barrios más lindos de Buenos Aires, belgrano. La unidad se encuentra ubicada en piso 7 (contra frente), en Olazábal al 2600 a 200 metros de Av. Cabildo con acceso a distintos medios de transporte (colectivos, subterráneo), comercios, centros educativos y de salud. El departamento cuenta con 2 dormitorios en suite, toilette y living comedor con cocina. Todos los ambientes reciben luz natural y desde el comedor se tiene una hermosa vista. Características de la unidad. *Carpintería de pvc*Pisos de porcelanato*Placares y vestidores revestidos en melamina*En cocina y baños mesada de granito y mármol, artefactos y grifería de primera calidad*Terminaciones en cielorraso y paredes de yeso. amenities*Piscina*Espacios verdes*Gimnasio*sum con parrilla*Laundry*Elevador para vehículo en cocheraSi estas buscando vivir en un espacio cómodo, luminoso y con la posibilidad de tener un lugar de esparcimiento sin tener que trasladarte no dudes en consultarme y un equipo de Agentes se pondrá a tu disposición. Cocheras desde usd 30. 000Equipamiento 2%( sum, gimnasio, piscina, cámaras de seguridad, laundry). Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 435.000

$ 480.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Vuelta De Obligado

Belgrano C, Belgrano

Vuelta de Obligado Belgrano C. Excelente dúplex listo para habitar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano C, a solo 100 metros de todos los medios de transporte y sobre una calle súper tranquila. La propiedad se destaca por su gran luminosidad, amplitud y terminaciones premium, con ambientes al frente y contrafrente que reciben sol durante todo el día. Características principales: * Dúplex. * Balcón aterrazado con orientación Este. * Gran recepción. * Toilette de recepción. * Cocina independiente. * Lavadero independiente. * Suite principal con vestidor. * 2 dormitorios adicionales. * Muy luminoso. * Ventilación cruzada. Detalles y terminaciones: * Pisos de madera de roble blanco. * Cocina con muebles completos en madera Mara. * Gran ventanal con excelente entrada de luz natural. * Terminaciones premium. * Aire acondicionado. * Caldera individual. * Calefacción. Equipamiento incluido: * Cocina equipada. * Lavarropas. * Lavavajillas. Amenities del edificio: * Pileta. * Solarium. * Parrilla. * sum. * Acceso para personas con movilidad reducida. Lo mejor de esta propiedad: * Ubicación privilegiada en Belgrano C. * Excelente calidad constructiva. * Ambientes amplios y funcionales. * Todo luz y sol. * Lista para habitar. Una propiedad única por calidad, ubicación y confort. Ideal para quienes buscan vivir con amplitud y categoría en una de las mejores zonas de la ciudad. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 265.000

$ 1 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Luis Maria Campos 1363

Belgrano C, Belgrano

Posesión Inmediata - Dos ambientes en piso 12 con terraza propia y balcón aterrezado. Muy buena distribución. Cuenta con una Suite con vestidor y salida a una amplia terraza propia, living comedor con salida a balcón aterrizado y toilette. A estrenar, edificio Feel Belgrano. Ubicado sobre Av. Luis María Campos. Es una opción adecuada tanto para vivienda como para alquiler temporario o uso profesional, en una zona de alta demanda y excelente conectividad. Superficie total: 91, 40 m² Cubiertos: 46, 00 m² Descubiertos: 45, 40 m² El edificio. Emprendimiento ubicado a pocos metros de Barrancas de Belgrano, bosques de Palermo y principales accesos de la ciudad. Cercano a universidades, centros gastronómicos y espacios verdes. Amenities. sum / coworking. Pileta. Solarium. Parrilla. Bicicleteros. Laundry. Terminaciones destacadas. Carpintería con doble vidrio hermético (dvh) Pisos vinílicos. Aire acondicionado frío/calor instalado. Agua caliente central. Cerradura electrónica en accesos. Muebles de cocina en melamina, mesada de granito y artefactos sanitarios de primera marca. Ambientes: Terraza descubierta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 199.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño16 coch.

Olazabal al 2600

Belgrano C, Belgrano

Gran oportunidad! , departamento 2 ambientes A estrenaranticipo 70% y cuotasfecha de entrega: mayo- palier Y sum finalizados- ultima etapa de construcción: piscinaen uno de los barrios más lindos de Buenos Aires, belgrano. La unidad se encuentra ubicada en piso 2 (contra frente), en Olazábal al 2600 a200 metros de Av. Cabildo con acceso a distintos medios de transporte (colectivos, subterráneo), comercios, centros educativos y de salud. Eldepartamento cuenta con 1 dormitorios en suite, toilette y un amplio living comedor con cocina integrada. Todos los ambientes reciben luz natural, la unidad cuenta con balcón. Características de la unidad. *Carpintería de pvc*Pisos de porcelanato*Placares y vestidores revestidos en melamina*En cocina y baños mesada de granito y mármol, artefactos y grifería de primera calidad*Terminaciones en cielorraso y paredes de yeso. amenities*Piscina*Espacios verdes*Gimnasio*sum con parrilla*Laundry*Elevador para vehículo en cocheraSi estas buscando vivir en un espacio cómodo, luminoso y con la posibilidad de tener un lugar de esparcimiento sin tener que trasladarte no dudes en consultarme y un equipo de Agentes se pondrá a tu disposición. Cocheras desde usd 30. 000Equipamiento 2%( sum, gimnasio, piscina, cámaras de seguridad, laundry. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 189.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moldes 3028

Belgrano C, Belgrano

Nuevo Proyecto en Nuñez Unidades de 3 Ambientes. Descubrí tu próximo hogar en el corazón de Núñez. Este proyecto combina diseño moderno, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivir como para invertir. Características principales: • Superficie total: 65 m² • Ambientes: 3 (al contrafrente, súper luminosos) • Distribución funcional y eficiente. • Departamento ubicado en un 5to piso al contrafrente. Distribución pensada para tu comodidad: • Living–comedor amplio, con salida a un balcón terraza ideal para disfrutar del aire libre, con excelente ventilación cruzada y vista abierta. • Cocina integrada de diseño moderno, equipada con muebles de guardado y conexión para lavarropas. • Dormitorio principal con placard empotrado de piso a techo. • Segundo dormitorio con placard completo, perfecto para oficina o cuarto adicional. • Baño principal completo con bañera, revestimientos de calidad y detalles modernos. • Toilette de recepción, que aporta un plus de comodidad para visitas y uso diario. En pleno Belgrano, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires: • Cercanía a avenidas principales, transporte público y subte. • Zona residencial con cafeterías, colegios, supermercados y espacios verdes. • Perfecta combinación de vida urbana y tranquilidad barrial. Forma de pago: efectivo. Aviso legal: La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado. Eduardo Casasnovas. C. U. C. I. C. B. A. Mat N° 6952, C. M. C. P. S. I. Mat N° 5870. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son llevadas a cabo por el corredor matriculado y colegiado de la empresa century 21, Casasnovas. Conforme a la Ley 2340 cucicba, Ley. 10. 973 Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al. Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones constitucionales, los Asesores o Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 1.050.000

$ 1.300.000 Expensas

335 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Virrey Loreto y Arribeños

Belgrano C, Belgrano

Venta con renta hasta mayo 2027Sobre las Barrancas. Hermoso piso de 5 ambientes, 2 dependencias y 2 cocheras fijas. Torre de categoría con seguridad 24 hs, sum, solarium y pileta. Divina vista al río y balcón aterrizado perimetral. Excelente ubicación y conectividad, en pleno corazón de Belgrano. Características y distribución: Disposición al frente con vista abierta y al río. Unidad con amplios ambientes, pisos de madera y mármol, vistas panorámicas 360º. Excelente estado, lleno de luz. Ambientes: - Hall de entrada. - Living y Comedor. - 4 dormitorios. 2 en suite. - Escritorio. - Amplia cocina independiente con espacio para comedor. - Balcón aterrizado perimetral. - 2 dependencias de servicio con baño. - Lavadero. - 2 Cocheras fijas y cubiertas. Amenities: * Seguridad 24 hs. * sum. * Pileta. * Grupo electrógeno. * Palier privado. Superficies: 335m2 total. 264m2 cubiertos. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

USD 639.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Olleros al 1900

Belgrano C, Belgrano

Increíble Piso de Categoría en la mejor zona de Belgrano, zona de embajadas. Refaccionado en su Totalidad. Ingreso por puerta principal con palier privado y segundo ingreso de servicio por cocina. Superficie Total de 202 m2. Gran Living-Comedor con vista verde, a la arboleda de la Embajada. Amplio Balcón aterrazado al frente. Dormitorio Principal en Suite con baño completo, Vestidor y Escritorio. Dormitorio 2° y 3° con placares empotrados, más baño completo con doble bacha. Comedor diario y/o posible 4 dormitorio. Cocina totalmente refaccionada a nueva con barra desayunadora. Gran Lavadero y dependencia de servicio con baño completo más despensa y/o lugar de guardado. Toilette de recepción hecho a nuevo. El Piso de Categoría incluye 2 cocheras Fijas y Cubiertas +1 Baulera. El Edificio cuenta con Encargado y sector sum para reuniones y eventos en el último piso. La ubicación es Ideal, ya que se encuentra en una zona exclusiva de Embajadas, Universidad de Belgrano (ub), a la Av. Del Libertador, Colegios y diversas líneas de transportes. Para más información y coordinar una visita, contáctenos. nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 289.000

$ 288.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Federico Lacroze 2200

Belgrano C, Belgrano

Venta | Espectacular 4 Ambientes Totalmente Reciclado a Nuevo en Belgrano| Ubicado sobre Av. Federico Lacroze 2274, en una de las mejores zonas residenciales de Belgrano, este exclusivo departamento de 4 ambientes combina el encanto de la construcción clásica con una remodelación integral premium, lista para estrenar. Una propiedad luminosa, silenciosa y con vista abierta, ideal para quienes buscan calidad, diseño y excelente ubicación. Características principales. Piso 8 contrafrente, muy luminoso y silencioso. 3 dormitorios amplios. Suite principal con baño completo y espacio para vestidor. 2 dormitorios adicionales con placares. Segundo baño completo compartimentado. Amplio living comedor con pisos de roble y techos altos. Gran ventanal con balcón francés y vista abierta. Cocina integrada moderna con gran barra desayunadora. Horno eléctrico empotrado de última generación. Anafe a gas. Espacio previsto para lavavajillas, heladera, extractor y lavarropas. Lavadero independiente con segunda entrada y ascensor de servicio. Baulera amplia en primer piso. Remodelación integral premium. Ventanas dvh (doble vidrio hermético) Instalación eléctrica y plomería totalmente nuevas. Preinstalación para aires acondicionados. Porcelanatos Ilva en cocina y baños. Mesadas de cuarzo tipo Silestone en cocina. Mesadas de mármol en baños. Griferías premium fv y Piazza. Bacha Johnson. Cocina eléctrica lg. Anafe a gas Drean. Sanitarios Deca. Muebles de cocina a medida con herrajes alemanes. Pintura premium Sherwin Williams. Aire acondicionado frío/calor instalado en un dormitorio. Agua caliente central. Calefacción central por radiadores. Edificio y ubicación. Expensas económicas. Edificio señorial de excelente calidad constructiva. Encargado sin vivienda. Posibilidad de cochera en edificios cercanos. Una propiedad única, lista para mudarse y disfrutar. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 137.517

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arcos 2400

Belgrano C, Belgrano

Practicidad, diseño y una ubicación que acompaña el ritmo de todos los días. Este departamento 2 ambientes en venta integra Kaizen Monarc, un emprendimiento en pozo que se encuentra en construcción con entrega para 2027, sobre Arcos al 2500, en el barrio Belgrano. Se trata de una unidad funcional para quienes buscan una propuesta de escala cómoda dentro de un edificio moderno, con amenities de nivel y terminaciones que marcan diferencia. Este departamento en pozo en Belgrano, combina una superficie eficiente con el respaldo de un proyecto pensado desde el diseño y la optimización del espacio. Superficies de la unidad- Superficie total: 38. 77 m²¿Qué distingue a Kaizen Monarc? - Proyecto de esquina con diseño contemporáneo- Concepto orientado al confort y la exclusividad- Espacios optimizados para una vida urbana actual- Desarrollo pensado para sumar funcionalidad sin resignar calidadTerminaciones del proyecto- Inodoros inteligentes- Porcelanatos grandes- Botiquines con luz y antiempañador- Bañaderas monoblock y mamparas- Mesadas y alzadas de cuarzo- Bacha doble con accesorios- Tachos duales- Espacio para lavavajillas o lavarropas- Iluminación bajo mesada- Placards con cierre suave y barrales iluminados- Puertas interiores revestidas en pvc- Puertas blindadas con cerradura digital- Aberturas con ruptura de puente térmico- dvh laminado- Pisos spc grado comercialAmenities que suman valor- Piscina con solarium- sum apto coworking- Parrilla- Laundry- Sauna- Pet’s Spa- Bicicletero con carga- Gimnasio Kaizen Monarc se ubica en el barrio Belgrano, en una localización estratégica para moverse con facilidad por la ciudad. - Cercanía a Metrobús y múltiples líneas de colectivo. - Subte D - estación juramento. - Tren Mitre estación Belgrano C facilita la conexión diaria. Cercano a uno de los polos gastronómicos y culturales más icónicos de la ciudad el barrio chino junto con un eje comercial activo y variado que se desarrolla sobre Av. Cabildo. Mientras que los accesos a Av. Cabildo, Libertador y Gral. Paz refuerzan su practicidad. También se beneficia de la proximidad a universidades, centros médicos y una zona con comercio y gastronomía, lo que vuelve más completa la experiencia de vivir o invertir en este punto de la ciudad. Este departamento en venta puede ser una muy buena alternativa para quienes buscan una unidad compacta dentro de un desarrollo con propuesta integral. Consultanos por otras unidades disponibles y por cocheras. Las medidas definitivas serán levantadas de planos y boleto. Todas las imágenes, planos, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el Municipio/gcba. Las fechas de inicio de obra y posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado Debra realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 498.921

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ARCOS 2496

Belgrano C, Belgrano

Departamento 4 ambientes. piso 8 - 802. presentamos una excelente oportunidad de inversión O vivienda en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Ubicado en el corazón de belgrano, el edificio monarc se desarrolla en la esquina de arcos Y av. Monroe, A pasos de múltiples medios de transporte, universidades, centros médicos Y una variada oferta gastronómica Y comercial. Ideal para quienes buscan comodidad, conectividad Y diseño contemporáneo. Ubicación destacada. * arcos esquina av. Monroe. * A 3 cuadras de av. Cabildo. * cercanía A estaciones de subte línea D Y metrobus. el edificio. * 10 pisos + amenities. * unidades de 1 A 4 ambientes. * cocheras, bauleras Y local comercial. * diseño moderno Y funcional. * apto profesional. terminaciones Y amenities. * sum con parrilla. * piscina con solárium. * sauna seco Y vestuarios. * gimnasio Y co-working. * pet’S spa Y laundry. * terminaciones de categoría. * frentes E interiores de placard. unidad uf 802 (piso 8) * superficie total: 160, 88 M² * cocina integrada. * baño completo + baño en suite. * balcón. * preinstalacion de aire acondicionado. * vidrios dvh. * calefacción por losa radiante. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

Ver mapa