262 Departamentos con parrilla en venta en Belgrano C, Belgrano
Ordenar

USD 220.128
$ 1 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Mendoza y 11 de Septiembre
Belgrano C, Belgrano
Edificio de 12 pisos, 4 departamentos por piso. - apto profesionalhall de entrada. Living comedor con salida a balcón. 2 Dormitorios. Baño completo y toilette de recepción. Cocina abierta al livingAmenities: Piscina, solárium, quincho y parrilla. * Luminoso. A metros de zona comercial. Acceso a todos los medios de transporte. valor venta expresado en dólares. * MatrÃcula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo tÃtulo informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Ver datos apVer datos.

Destacado

USD 368.708
$ 1 Expensas
144 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Mendoza y 11 de Septiembre
Belgrano C, Belgrano
Edificio de 12 pisos, 4 departamentos por piso. - apto profesionalhall de entrada. Living comedor con salida a balcón terraza. 2 Dormitorios. Baño completo y toilette de recepción. Cocina abierta al livingAmenities: Piscina, solárium, quincho y parrilla. A metros de zona comercial. Acceso a todos los medios de transporte. valor venta expresado en dólares. * MatrÃcula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo tÃtulo informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Ver datos apVer datos.

Destacado

USD 550.000
$ 1.078.000 Expensas
147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Mariscal Antonio José de Sucre
Belgrano C, Belgrano
Ubicación unica! A media cuadra de las Barrancas de Belgrano Dpto. 4 ambientes, 2 dormitorios y uno en suite con vestidor, 2 baños completos y 1 toilette, living comedor en L y cocina con comedor diario, Lavadero a parte con dependencia de servicio, hall de entrada y entrada de servicio. Amenities: Pileta, Parrilla, Som y Sauna. CercanÃa con todos los Transportes públicos, Trenes, Subtes y Colectivos. Encargado con vivienda, Seguridad por tótem las 24 hs y una Cochera descubierta.
Destacado












































