• Belgrano C

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

177 Departamentos con living comedor y iluminacion sin cocheras en venta en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 88.000

$ 247.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arcos 2573

Belgrano C, Belgrano

Primer piso - apto profesional. Departamento de 2 ambientes en Belgrano, ubicado en Arcos y Roosevelt, a solo metros de la Plaza Alberti, uno de los espacios verdes más lindos y tranquilos de la zona. Se trata de un primer piso interno, luminoso, ideal para quienes buscan practicidad y buena ubicación. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: a tres cuadras de Avenida Cabildo, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y Subte línea D, además del Metrobús Norte, lo que permite una conectividad ágil hacia el centro y distintos puntos de la ciudad. Al mismo tiempo, la calle Arcos en este tramo es más residencial, arbolada y tranquila, combinando movimiento y calma en el equilibrio justo. La cercanía a la Plaza Alberti, a solo 20 metros, suma un valor único: verde, luz, aire libre y un entorno cuidado que jerarquiza la propiedad tanto para vivir como para invertir. Ideal para primera vivienda, renta tradicional o inversión en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Transportes Cercanos. Colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 67, 68, 107, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 194. Subtes (Metro): congreso de tucuman (Línea D) Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo; las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados. Las expensas pueden sufrir variaciones y deberán ser verificadas por el interesado. Las imágenes son ilustrativas y no constituyen documentación contractual. La presente oferta está sujeta a disponibilidad y puede ser modificada sin previo aviso. Vigente (afip Res. 2371/08 y ccs.).

USD 169.000

5%

$ 250.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Crámer 2251

Belgrano C, Belgrano

Venta de excelente departamento de 2 ambientes ubicado en un 3° piso al contrafrente, una combinación ideal de luminosidad, tranquilidad y confort en pleno corazón de Belgrano. Con una superficie total de 51 m², la unidad se destaca por su moderna distribución y excelente estado de conservación. Cuenta con un amplio living-comedor integrado, con muy buena circulación y luz natural; dormitorio cómodo con generoso espacio de guardado; baño completo; y un amplio hall de ingreso con espacio adicional de guardado. El edificio, de menos de 10 años de antigüedad, se encuentra en impecable estado y ofrece un estilo moderno y funcional. Dispone de encargado con vivienda permanente, tótem de vigilancia y sistema de cámaras de seguridad las 24 hs. Además, dispone de dos subsuelos de cocheras con capacidad para 41 vehículos. Amenities: - Piscina con solárium en terraza. - sum totalmente equipado con parrilla, ideal para reuniones y eventos. Expensas: $250. 000 aprox. (valor referencial). Ubicación privilegiada: Sobre la calle Crámer al 2250, en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Excelente conectividad, con cercanía inmediata a múltiples líneas de colectivo, estación de subte Línea D y tren Línea Mitre. Rodeado de una destacada oferta gastronómica, centros comerciales, colegios de primer nivel y espacios verdes. Un entorno que combina comodidad, seguridad y calidad de vida. Martul inmobiliaria - cucicba N° 8095. Corredor: Julio Roberto Martul Sainz

USD 155.000

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey del Pino 2456

Belgrano C, Belgrano

Project & Broker presenta esta distinguida propiedad en una de las zonas más buscadas de Belgrano, ideal para quienes valoran ubicación, funcionalidad y calidad de vida. Al ingresar, se destaca un luminoso living-comedor con pisos de excelente terminación, que aporta calidez y estilo al ambiente. La cocina independiente con comedor diario cuenta con mobiliario completo, alacenas colgantes y ventilación natural, ofreciendo practicidad y confort. La propiedad dispone de doble circulación, optimizando la distribución entre el área social y privada, y cuenta además con salida a un lavadero independiente con patio interno a cielo abierto, que brinda aire y luz adicional. El sector privado se compone de: Dos dormitorios con placares empotrados. Baño completo con ventilación exterior. Una propuesta equilibrada, funcional y muy bien ubicada, ideal tanto para vivienda como inversión. Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia.

USD 66.000

$ 150.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Mcal. Antonio José de Sucre 2300

Belgrano C, Belgrano

Agenda tu visita. Ubicado en Mariscal Antonio José de Sucre al 2300, en pleno corazón de Belgrano C, este funcional monoambiente representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con 31 m² totalmente cubiertos y se destaca por su muy buena distribución, luminosidad y ventilación natural. El ambiente principal dispone de amplio placard empotrado con cajoneras, baño completo con ducha y cocina independiente con puerta, una característica muy valorada dentro de este tipo de propiedades. Todos los espacios, incluyendo ambiente, cocina y baño, poseen ventanas al exterior, lo que garantiza aireación y luz natural durante todo el día. El departamento se vende completamente amueblado y equipado, incluyendo cama completa, mesa con 4 sillas, sillón de 3 cuerpos con puff, perchero de madera, heladera con freezer nueva, cocina eléctrica y ventilador de techo. Además, posee instalación de gas natural con servicio activo. Actualmente se encuentra alquilado hasta agosto de 2026 a estudiante local, con contrato recientemente renovado, ingresos comprobables y dos garantes familiares directos. La renta es neta, libre de gastos de servicios, expensas e impuestos, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan una inversión con retorno inmediato. La propiedad tiene una antigüedad aproximada de 50 años y se encuentra en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeada de una amplia oferta comercial, gastronómica y educativa. Excelente conectividad: Colectivos: 15, 29, 41, 42, 44, 55, 57, 59, 60, 63, 64, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 118, 152, 161, 168, 184, 194. Subtes (Metro): jose hernandez (Línea D), juramento (Línea D) Una propiedad práctica, luminosa y estratégicamente ubicada en una de las mejores zonas de Belgrano. Karina Sanchez - Cucicba 9079. aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 237.700

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ARCOS 2496

Belgrano C, Belgrano

Venta de Departamento 3 ambientes en Belgrano, Capital Federal. Presentamos una excelente oportunidad de inversión o vivienda en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Ubicado en el corazón de Belgrano, el edificio MonArc se desarrolla en la esquina de Arcos y Av. Monroe, a pasos de múltiples medios de transporte, universidades, centros médicos y una variada oferta gastronómica y comercial. Ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y diseño contemporáneo. ? Ubicación destacada. -Arcos esquina Av. Monroe. -A 3 cuadras de Av. Cabildo. -Cercanía a estaciones de subte línea D y Metrobus.? El edificio. -10 pisos + amenities. -Unidades de 1 a 4 ambientes. -Cocheras, bauleras y local comercial. -Diseño moderno y funcional. -Apto profesional.? ️ terminaciones Y amenities. -sum con parrilla. -Piscina con solárium. -Sauna seco y vestuarios. -Gimnasio y co-working. -Pet’s spa y laundry. -Terminaciones de categoría. -Preinstalación de Aire acondicionado. -Frentes e interiores de placard.? Unidad uf 203 (Piso 2°) -Superficie total: 83, 74 m² -Cocina integrada. - 2 Baños completos. - Toilette. -Balcón. -Preinstalacion de aire acondicionado. -Vidrios dvh. -Calefacción por losa radiante. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 79.000

$ 149.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa al 2600 Entre Amenabar y Moldes

Belgrano C, Belgrano

Bajo el precio! Oportunidad En venta departamento en Belgrano, en La pampa entre Amenabar y Moldes a dos cuadras de Av. Cabildo, apto profesional apto creditoes un 2 ambientes, tiene aa frio n/ calor, un dormitorio y living comedor cocina a gas, termotanque eléctrico, pisosde madera, muy luminoso y soleado todo el día. El edificio tiene portero y dos ascensores. Apto profesional Y alquiler B&B Cerca de todos los medios de trasporte metrobus, subte, barranca de belgrano tren retiro / tigre importante el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías en e imágenes no vinculantes ni contractuales. “En caba Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ( agregado ley 5859) ”Corredor Público Margarita Merello cucicba 7060 csi 5952

USD 299.000

$ 277.000 Expensas

114 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

3 de Febrero 2065

Belgrano C, Belgrano

Project&Brokers presenta en exclusiva en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a pasos de Av. Juramento, se encuentra este amplio departamento de 5 ambientes, ideal para familias que buscan comodidad, ubicación y potencial. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor, generosas dimensiones y una distribución funcional que permite múltiples opciones de actualización y personalización. Los ambientes principales reciben excelente luz natural, destacándose por su calidez y solidez constructiva. Ubicación privilegiada, rodeada de espacios verdes como Plaza Barrancas de Belgrano, Plaza Manuel Belgrano y Plaza Noruega, con cercanía a comercios, colegios y medios de transporte. Una oportunidad única para vivir en un entorno residencial, tranquilo y con todo al alcance. Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red. garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas. del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de. nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy. competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones. especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de. mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de. gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente. Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores. Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y. YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia

USD 235.000

70 m² tot.2 amb.1 baño

ciudad de la paz

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 2 ambientes en construcción en etapa de terminación, en el exclusivo emprendimiento Aurea Belgrano, ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Sobre un terreno de 1. 200 m² con triple frente y 24 metros de fachada. Cuenta con 15 pisos en formato de semitorre. La unidad posee 50 m² cubiertos y 58 m² totales, excelente distribución y muy buena luminosidad. Dispone de living-comedor amplio, cocina equipada de diseño moderno, horno y anafe. Dormitorio independiente, baño completo y toilette de recepción, además de balcón aterrazado que aporta luz natural y ventilación. Cuenta con amenities premium: piscina y solárium en el 2° piso, sum con parrilla, gimnasio y un imponente lobby de doble altura. Incluye baulera. Ideal para vivir o invertir en Belgrano, combinando confort, diseño y excelente conectividad. Ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano, a pasos de Plaza Noruega y Plaza Manuel Belgrano, a una cuadra del Metrobús y a dos de la estación Juramento (Subte D). Cercano a estaciones Belgrano C y R del tren Mitre. Entrega con: Ventanales doble vidrio - Calefacción por piso radiante - Agua caliente central. Carpintería de aluminio de alta calidad - Griferías y sanitarios premium. Preinstalación para A/A Split - Portero eléctrico con cámara (monitor opcional) Servicios: Encargado / Vigilancia. Ascensor. Cocheras disponibles (opcionales) distribuidas en varios niveles. Inmobiliaria silca propiedades. silvina susana castagnola - cucicba Ver datos.

USD 235.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Cabildo 2618

Belgrano C, Belgrano

Excelente departamento de 3 ambientes en el corazón de Belgrano. La unidad cuenta con 64 m² cubiertos, con una distribución funcional que prioriza la luminosidad y el confort. Cuenta con Living-comedor, cocina independiente, balcón, lavadero, 2 dormitorios, 1 baño completo y toilette de cortesía. Se encuentra en el exclusivo edificio ecológico taglia, el cual propone espacios de relax, trabajo y encuentro social con sus amenities de categoría como piscina en altura, solárium y sector parrilla en terraza, salón de usos múltiples (sum) /coworking. Taglia tiene 12 pisos de estilo arquitectónico sustentable, obtuvo la certificación edge que lo convierte en un edificio ambientalmente responsable generando ahorro de consumo de energía y conservación del agua. Su doble vidrio previene la contaminación sonora. Además, entre sus prestaciones se destaca el ingreso al edificio mediante Hipcam, un sistema moderno de control de acceso que ofrece mayor seguridad y tranquilidad para los residentes, donde podrán vigilar el ingreso a distancia, tener un código único, entre otras ventajas. También dispone de 5 niveles de cocheras, a partir del 3er Piso se encuentran las unidades de 2 y 3 ambientes y en el último piso los amenities. Su ubicación es muy privilegiada, ya que se encuentra en la Av. Cabildo, rodeado de atractivos puntos gastronómicos, comerciales, espacios verdes y múltiples actividades culturales. Tiene una fácil comunicación con los diferentes centros urbanos, a metros de la estación de Subte D Congreso de Tucumán, con los excelentes accesos y variedad de medios de transporte. Si estás buscando vivir en la centralidad del barrio de Belgrano, con la comodidad y tranquilidad que otorga taglia, este lugar es para vos! Cochera opcional. Ley 5115: este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Inmobiliaria silca propiedades. silvina susana castagnola - cucicba 9124

USD 89.900

9%

$ 291.844 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 de Febrero 2200

Belgrano C, Belgrano

Buen metraje, buena luz natural y una ubicación que resuelve muy bien la vida diaria en Belgrano. Este departamento en venta en Belgrano se presenta como una opción interesante para quienes buscan su primera vivienda, con ambientes definidos, estado muy bueno y una relación equilibrada entre funcionalidad, ubicación y valor de ingreso. La propiedad cuenta con 47, 17 m² totales, íntegramente cubiertos. Con 1 dormitorio, 1 baño, orientación oeste, disposición interna y condición luminosa, ofrece una planta cómoda para el uso cotidiano. Esta unidad reúne condiciones buscadas, por su distribución que prioriza practicidad y buena circulación: - Living- Comedor- 1 dormitorio- 1 bañoAlgunas características extra de la propiedad son: - Aire acondicionado- Calefón- Muy buen estado- Luminoso- Buen metraje y excelente precio, según ficha informadaEl departamento forma parte de un edificio con: - Ascensor- EncargadoUno de los puntos fuertes de este departamento en venta en Belgrano es su conectividad. Cerca de 3 de Febrero 2285 se encuentran varias líneas de colectivo, además de referencias cercanas de tren y subte, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad. - Líneas de colectivo 29, 44, 60, 63, 65, 80, 107, 113 y 114- Estación de tren Belgrano cla zona acompaña muy bien una vida cotidiana activa, con espacios verdes, servicios de salud, propuestas culturales y un entorno comercial muy consolidado. En el área se destacan Barrancas de Belgrano, uno de los espacios verdes más representativos del barrio; - Museo Larreta, con su jardín andaluz y perfil cultural. - Hospital Pirovano como referencia de salud. - Circuito de Pasaje Echeverría- Barrio Chino, que suma gastronomía, comercios a pocas cuadras. - Barrancas de BelgranoUna propiedad funcional, luminosa y con muy buena ubicación para quienes buscan dar el paso hacia su primera vivienda en Belgrano. Agendá una visita y conocelo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 265.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

luis maria campos 1363

Belgrano C, Belgrano

Invertí, viví, trabajá y estudiá en Feel Belgrano Ubicado en la Avenida Luis Maria Campos, a pocos metros de Barrancas de Belgrano, de los bosques de Palermo y de los principales accesos de la Ciudad, se encuentra el emprendimiento Feel Belgrano. El proyecto cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes listas para ser destinadas al alquiler temporario, uso profesional o vivienda. Cerca de Universidades, de los principales polos gastronómicos y culturales, su ubicación te permite vivir el movimiento urbano y a su vez, estar en cercanía de los parques más emblemáticos de la ciudad. La bicisenda, ubicada a pocas cuadras, conecta los barrios de Palermo, Belgrano, Núñez y el sur de la Ciudad. El emprendimiento cuenta con exclusivos amenities como sum, pileta, parrilla, área de solarium, espacio de bicicleteros y laundry. Para que puedas vivir y disfrutar como te mereces. Amenities: · sum/co-working. · pileta. · parrilla. · solarium. · bicicleteros. · laundry. terminaciones: · pisos vinílicos. · carpintería de doble vidrio hermético. · aire acondicionado fríO/calor instalado. · agua caliente central. · cerradura electrónica en las puertas de acceso A los departamentos. · muebles de cocina revestidos en melamina. · mesadas de granito en cocina Y mármol en baño. · anafe eléctrico dos hornallas en 1 ambiente Y dos hornallas con horno en unidades de dos ambientes. · grifería Y artefactos sanitarios de primera marca. feel belgrano. entrega mayo 2026. Anticipo 40% y 10 Cuotas. ¡¡Con renta en usd hasta la poseción!! Consultar por disponibilidad de unidades.

Ver mapa