• Belgrano C

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

224 Departamentos con living comedor y mas de 1 cochera en venta en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 495.000

$ 550.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mendoza al 2000

Belgrano C, Belgrano

Piso 4 ambientes reciclado en Belgrano con palier privado, cochera fija y balcón corridoUbicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a metros de Av. Cabildo, Subte Línea D y Metrobus, este piso combina amplitud, excelente distribución y un nivel de actualización que permite ingresar sin necesidad de realizar reformas. Piso 4 ambientes reciclado en Belgrano con palier privado, cochera fija y balcón corrido. Ubicado en una de las zonas más buscadas del barrio, a metros de Av. Cabildo, Subte Línea D y Metrobus, este piso se destaca por su amplitud, excelente distribución y un nivel de actualización que permite ingresar sin necesidad de realizar reformas. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y ubicación estratégica. Características principales: -Superficie: 192 m² totales / 171 m² cubiertos-Palier privado-Amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente-Muy buena luminosidad natural-3 dormitorios de muy buenas dimensiones-Espacios adicionales: family / playroom y comedor diario-Lavadero independiente y dependencia completa (ideal escritorio o 4º dormitorio) -Calefacción central por losa radiante-Preinstalación para equipos de aire acondicionado-Carpinterías con dvh-Cochera fija cubierta y baulera-Expensas ordinarias: aprox. $550. 000 (Expensas actuales elevadas por obras -aprox. 50% extraordinarias-, con proyección de normalización en los proximos meses) El Departamento: La planta se encuentra excelentemente resuelta, con una clara separación entre el área social y el sector privado, logrando una dinámica muy funcional para la vida diaria. Al ingresar por el palier privado, se accede a un living comedor amplio y luminoso, con salida directa al balcón corrido, generando una conexión muy agradable con el exterior y gran entrada de luz natural. La cocina, completamente reciclada, se destaca por su diseño moderno, su excelente capacidad de guardado y la incorporación de un cómodo comedor diario. El espacio de family aporta un diferencial clave, ofreciendo un ambiente versátil ideal como sala de tv, escritorio o área de juegos, articulando de manera muy práctica la circulación hacia los dormitorios. La propiedad fue actualizada en sus puntos principales: instalaciones, baños, cocina, carpinterías con dvh y pisos en todos los ambientes, logrando un equilibrio muy buscado entre calidad constructiva y confort moderno. Una propiedad lista para entrar a vivir, ideal para quienes valoran los espacios amplios, la luminosidad y una ubicación estratégica dentro de Belgrano. Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. Las imagenes intervenidas para Staging representan una recreación digital del potencial del ambiente y no refleja el estado actual del inmueble. Corredor: Marcelo Napolitanocucicba: 5456cmcpsi: 6645

Super destacado

USD 470.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olazabal al 2700

Belgrano C, Belgrano

Exclusivo departamento a estrenar de 4 ambientes con patio, ubicado en el primer piso al frente sobre calle Vidal, dentro del prestigioso desarrollo vaiv Olazábal. Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, diseño y confort en una de las mejores zonas de Belgrano. Moderno departamento de 4 ambientes diseñado para brindar amplitud, funcionalidad y luminosidad. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un gran balcón, ideal para disfrutar del aire libre y generar un espacio de expansión. La cocina es independiente, con excelente espacio de guardado y conexión a un lavadero separado. Además, dispone de toilette de recepción, aportando mayor comodidad para las visitas. El sector privado ofrece 3 dormitorios con placard. El dormitorio principal se destaca por sus generosas dimensiones y salida a un balcón corrido, mientras que los otros dos dormitorios comparten dos baños completos, logrando una distribución práctica para el uso familiar. Se destaca por su balcón corrido al frente, un amplio patio privado, pisos vinílicos símil madera, calefacción por piso radiante eléctrico con termostato por ambiente, preinstalación para aire acondicionado y excelentes terminaciones. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina de 17 metros con sector para niñosSolárium2 parrillassumgimnasioSeguridad física 24 horasIncluye cochera fija y cubierta. Una propiedad de categoría que combina calidad constructiva, excelentes espacios exteriores y una ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano. Vendedora Encargada Beatriz Gotlib +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Destacado

USD 1.199.000

196 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

José Hernández 1700-1622

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 3 ambientes a estrenar en Belgrano, ubicado en una de las zonas más consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. Proyecto moderno con full amenities, excelente calidad constructiva y diseño funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de alta demanda. Facilidades de pago y entorno privilegiado, con acceso inmediato a servicios, transporte, áreas verdes y polos gastronómicos. Life Barrancas está ubicado en lo mejor de Belgrano, a una cuadra de Barrancas. Te permite llegar caminando los mejores clubes, el golf y disfrutar del entorno. Amenitties: Salón de recepción -Piscina cubierta climatizada, gimnasio con maquinaria de última generación, sala de yoga, Spa. -sala de masajes, salón para niños, Sum, Parrillas, piscina descubierta con solárium en el último piso, cocheras disponibles dobles o simples. Ascensores inteligentes, Ascensor de servicio con programación. El edificio contara con grupo electrógeno, garita seguridad 24 hs. Incluye 2 cocheras cubiertas. Las Unidades se entregan con todas las instalaciones: Aire por ductos, interiores de placard (no incluye el vestidor), pisos en toda la unidad-Mobiliario de cocina, Mobiliario en baños. Life Barrancas es un edificio de residencias premium con todas las comodidades que necesita la vida de hoy. Terminaciones de altísima calidad, interiorismo pensado hasta el último detalle y un amplio abanico de amenities que potencian una forma de vida única. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. (+54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 1.350.000

$ 1.850.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Virrey Del Pino 1700

Belgrano C, Belgrano

Exclusivo departamento de 250 m² en prestigiosa Torre | Virrey del Pino y Arribeños | Belgrano. Ubicado sobre una de las cuadras más distinguidas y residenciales de Belgrano, en Virrey del Pino entre Arribeños y Luis María Campos, este excepcional semipiso combina amplitud, privacidad, seguridad y una calidad constructiva difícil de encontrar en el mercado actual. Emplazado en prestigiosa Torre desarrollada por el reconocido estudio Aisenson, un edificio de categoría con tan solo dos unidades por piso y una destacada propuesta de amenities, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre confort, representación y vida familiar. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, garita de vigilancia, reja perimetral, elegante acceso imperial, cocheras de cortesía para visitas, gran parque parquizado, piscina de importantes dimensiones, solárium, sector de parrillas, gimnasio, sauna, sala de juegos y un amplio sum con cocina totalmente equipada. Todo lo que necesitas para tu comodidad y la de tu familia. El hall de acceso fue recientemente reciclado, aportando una imagen moderna y sofisticada desde el ingreso. La unidad posee 250 m² totales (223 m² cubiertos) y se desarrolla a través de un distinguido palier privado al que accede el ascensor principal. El área social ofrece un imponente living con pisos de madera, amplios ventanales y salida a un hermoso balcón corrido al frente, acompañado por un elegante comedor ideal para recepciones y reuniones sociales. La cocina fue íntegramente reciclada con excelente capacidad de guardado, posee comedor diario de amplias dimensiones, lavadero independiente y dependencia de servicio. El sector privado se encuentra perfectamente separado mediante un amplio pasillo distribuidor con gran cantidad de placards y espacios de almacenamiento. La master suite se destaca por sus generosas dimensiones y su baño completamente renovado hace apenas dos años. La segunda habitación fue transformada en un espectacular vestidor, con posibilidad de recuperar fácilmente su función original. La tercera habitación es en suite. Además, la propiedad cuenta con un espacioso escritorio que puede adaptarse a múltiples necesidades familiares o profesionales y un tercer baño completo. Características destacadas: * 250 m² totales. * 223 m² cubiertos. * 4 dormitorios (uno actualmente utilizado como vestidor) * 3 baños completos. * Toilette de recepción. * Dependencia de servicio. * Lavadero independiente. * Amplio escritorio. * Balcón corrido al frente. * 3 cocheras fijas de excelentes dimensiones. * Baulera. * Calefacción central por aire mediante ductos. * Equipos Split frío/calor en todos los ambientes. * Pisos de madera en recepción, living y living comedor. * Porcelanatos en áreas privadas. * Extraordinaria capacidad de guardado. * Estado impecable, con importantes reciclados realizados. Edificio: * Seguridad 24 horas. * Encargado con vivienda y ayudante de portería. * 9 pisos. * 2 departamentos por piso. * Piscina. * Solárium. * sum con cocina. * Gimnasio. * Sauna. * Sala de juegos. * Parrillas. * Amplio parque. * 8 Cocheras de cortesía para visitas. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, privacidad, excelente ubicación y servicios de primer nivel en una de las mejores zonas de Belgrano. No te lo pierdas!!

Destacado

USD 539.600

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av del Libertador al 5300

Belgrano C, Belgrano

Descubrí este exclusivo semipiso de 4 ambientes y 2 dependencias o escritorios, ubicado en el corazón de Belgrano C, sobre la prestigiosa Av. Del Libertador. Situado en el segundo piso con disposición y gran balcón al frente con orientación Este (sol de mañana), esta propiedad combina confort y elegancia en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Con una superficie total de 185. 76 m², este departamento ofrece un diseño espacioso y bien distribuido. Cuenta con tres amplias habitaciones, todas con placares, la principal en suite con vestidor. Además, dispone de un segundo baño completo y un toilette, brindando comodidad y privacidad a cada uno de los ambientes. El área social incluye un amplio living comedor de generosas dimensiones y una cómoda cocina con barra y comedor diario. La cocina cuenta además con un sector de lavadero independiente, 2 habitaciones de servicio o escritorios contiguos y baño de servicio. La calefacción es central por radiadores, asegurando un ambiente cálido y acogedor en todo momento. Este elegante edificio de 50 años y muy bien mantenido cuenta con grupo electrógeno, portero electrónico, dos ascensores principales y seguridad privada las 24 horas (encargados sin vivienda), garantizando tranquilidad y privacidad. Además, ofrece un único espacio de estacionamiento cubierto. Principales características: Seguridad privada 24 hs sin viviendaPortero visor electrónico Gran palier semi-privadoDoble circulación Calefacción central por radiadoresBaulera cubierta de grandes dimensiones en piso 13Cochera fija (no espacio) Aires acondicionados en habitaciones y livingPisos de parquet en todo el living comedor (actualmente alfombrados) Orientación Este (sol de mañana, ideal para tardes frescas en verano) Muy luminoso en todos los ambientes Expensas a julio 2026: $980. 000Esta propiedad cumple con los requisitos para apto creditono dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, rodeado de bosques, parques y comodidades y con fácil acceso a servicios y transporte. Contactame y agendamos una vista! Acerca del barrio y los alrededores: El edificio se encuentra sobre Av. Del Libertador, frente al nuevo emprendimiento de restaurantes y negocios de primer nivel via viva, con vistas a los Bosques de Palermo y alrededores, a 2 cuadras de Av. Luis María Campos (con múltiples líneas de colectivo que conectan con el centro de la ciudad) y a 8 cuadras de Av. Cabildo (línea D de subte y líneas de colectivos que conectan con el Norte y centro de la Ciudad). Si se busca tranquilidad, verde y aire libre, las emblemáticas Barrancas de Belgrano se encuentran a 4 cuadras y los Bosques de Palermo a unas 3 cuadras también. Belgrano es un tradicional y distinguido barrio residencial y comercial en el norte de caba, fundado en 1855. Se caracteriza por sus barrancas, calles arboladas y alta densidad de población de clase media/alta. >Sus atractivos principales incluyen las Barrancas de Belgrano, el Museo Histórico Sarmiento, la Iglesia Redonda, y la zona de Vía Viva. Es un barrio que equilibra la intensa vida urbana de avenidas como Cabildo con la tranquilidad arbolada de sus zonas residenciales. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aplica solo en caba: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7394 C. M. C. P. S. I. Matrícula Nº 6766

Destacado

USD 450.000

$ 900.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Del Libertador 5200

Belgrano C, Belgrano

[dep-941] departamento A reciclar en venta en belgrano. si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte! Imponente planta de 4 ambientes con palier semi privado con excelente ubicación sobre Avenida Del Libertador. Edificio de categoría con muy buen mantenimiento y seguridad 24 hs. Ambientes: 4/5 (el comedor originalmente era cerrado y era un ambiente más) Dormitorios: 3/4 (Amplia dependencia con vista al patio y baño con ducha privado) Baños: 2 + toilette + baño de servicio. Superficie: 190 m2 cubiertos + 38 m2 de patio + 12 m2 balcón al frente. Antigüedad: 40 años. Cochera fija cubierta con muy buen espacio de circulación y maniobra. Baulera. distribución. - Amplio y muy luminoso living comedor. - Balcón terraza con vista al frente con posibilidad de hacer un cerramiento y ganar un espacio mas cubierto. - Toilette de recepción. - Cocina completa y amplia. - Despensa. - Lavadero. - Dependencia de servicio completa con ingreso de servicio independiente. El departamento cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios secundarios con generoso espacio de guardado en sus placards, que comparten un baño completo. Patio interno de 39 m2, luminoso, amplio y ventilado. - La calefacción es central del edificio y funciona perfectamente. - El agua es por termotanque propio. - Los baños y la cocina son de época. El departamento tiene cochera fija y baulera. El edificio esta muy bien mantenido y con seguridad 24 hs. La zona es muy cómoda, con amplia zona gastronómica, Shopping Solar de la Abadía, Lagos de Palermo y gran puesta en valor del paseo bajo las vías del tren. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Balcón Terraza, Baulera. tenes que vender para comprar? Podemos ayudarte!! Antigüedad, superficie y medidas son aproximadas – Expensas sujetas a aumentos. Documentación a disposición. Tasamos, vendemos y alquilamos en caba y gba. depa real estate cucicba 5411 – cmcpsi 5766

Destacado

USD 520.000

$ 450.000 Expensas

144 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Gorostiaga 2209

Belgrano C, Belgrano

Excelente pisito reciclado íntegramente a nuevo con materiales de calidad- Sobrio y chic- Ubicado en una de las cuadras premium más lindas de la zona, que marcan el limite entre Palermo y Belgrano caracterizada por sus casonas, palacetes, arboleda y embajadas. Estas pocas cuadras de la zona de Palermo delimitadas por las calles Malasia, Gorostiaga, Villanueva, Olleros, Maure y 11 de Septiembre, enmarcadas por sus pintorescas calles adoquinadas, son las más lindas y seguras, y corren con la ventaja de tener alta seguridad con custodios privados de sus embajadas. Cuadras tranquilas, poco transitadas a pesar de estar cerca de vías muy concurridas como la Av. Luis M. Campos, Solar de la Abadía y una variedad de locales gastronómicos. El piso es en esquina y cuenta con: Living y comedor con salida a balcón sobre Gorostiaga. Toilette de recepción- 4 dormitorios - 1 en suite con vestidor - 3 de los dormitorios tienen salida a balcón sobre 11 de Septiembre- El 4to. Dormitorio da sobre Gorostiaga y cuenta con amplia ventana. 2do. Baño completo- Cocina semi integrada - con mesadas de silestone- Amplísimo lavadero - con baño de servicio. Doble circulación. Entrada ppal. Y de servicio con puertas pentágono. Pisos de parquet en todos los ambientes. 6 equipos de aire split frío/calor. Persianas de madera. Conexiones eléctricas y de gas a nuevo. Calefacción y agua caliente por caldera dual marca Baxi. Cochera fija - Amplísima baulera- Bajas expensas. La superficie, medidas y especificaciones son aproximadas y solo a. título informativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad. respectivo. Las fotos son meramente ilustrativas y no contractuales. Esta propiedad es apta para personas con movilidad reducida. Maria Clara Peri Galindo Mat. cucicba 9379

Destacado
Ver mapa