• Belgrano C

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Departamentos con balcón y 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 245.000

86 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Antonio Jose Mariscal de Sucre al 1900

Belgrano C, Belgrano

Semipiso de 3 ambientes con dependencia completaingresando por su palier privado accedemos a un amplio living-comedor con salida a un gran balcón de orientación oeste, muy tranquilo y con ubicación lateral. El living cuenta con persiana eléctrica y cortinas roller. A través del pasillo distribuidor, equipado con placares empotrados, se accede al segundo dormitorio, que posee puerta ventana al balcón y un pequeño placard. La unidad dispone además de toilette de recepción, baño completo con ducha y dormitorio principal con amplio placard empotrado y persiana eléctrica. Ambos dormitorios cuentan con cortinas roller a medida. La propiedad continúa con un cómodo comedor diario y cocina con entrada independiente mediante el segundo ascensor. La cocina ofrece amplia mesada, muebles bajo mesada y alacenas, anafe y horno empotrado en altura. Sector de lavadero independiente con bacha, espacio y conexión para lavarropas. Finalmente, cuenta con dependencia de servicio completa con toilette. La unidad posee además baulera propia. El edificio dispone de cocheras, rampa de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cámaras de seguridad, llave electrónica y encargado. "El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”¡Coordiná tu visita! ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 365.000

$ 640.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Arcos Y Echeverría al 2000

Belgrano C, Belgrano

Venta semipiso en torre de categoría- 3 ambientes + dependencia de servicio- balcón aterrazado- cochera - baulera- belgrano cexcelente semipiso al contrafrente, 3 ambientes, con balcón aterrazado, cochera fija y baulera, muy luminoso y silencioso, ubicado en una torre de categoría de 40 años de antigüedad, con seguridad 24 horas, encargado con vivienda y excelente mantenimiento general. La unidad cuenta con entrada principal y de servicio. Originalmente de 3 dormitorios, fue reciclada con materiales premium y reconvertida para generar una gran suite principal con vestidor y baño en suite. El segundo dormitorio fue incorporado al living, logrando un gran espacio de recepción, aunque puede volver fácilmente a convertirse en dormitorio. Unidad de excelente distribución y luminosidad. caracteristicas del departamento: - Acceso principal (palier semiprivado) y de servicio - Amplio living comedor con salida a balcón - Balcón aterrazado con vista abierta al jardín del edificio- Habitación principal en suite con vestidor muy amplia - 2 baños completos ( uno en suite con hidromasaje y otro con ducha) - Segundo dormitorio ( actualmente integrado al Living, posibilidad de volver a cerrarlo) - Cocina reciclada con espacio para comedor diario- Lavadero independiente con ventana- Dependencia de servicio con baño- Cochera fija cubierta en 1° subsuelo- Bauleradetalles Y equipamiento: - Losa radiante central- Agua caliente central- Aires acondicionados- Cocina eléctrica- Aberturas de aluminio- Persianas eléctricas- Pisos de parquetedificio: - Antigüedad: 40 años- Pisos: 28- Departamentos por piso: 4 (2 al frente y 2 al contrafrente) - Ascensores: 4 (2 para el frente y 2 para el contrafrente) - Encargado con vivienda - Cocheras de cortesía- Seguridad 24hs por empresa- sum- Piscina infantilubicación: Arcos entre Av. Juramento y Echeverría, en Belgrano C. A 3 cuadras de Av. Cabildo. y del subte línea D, del Metrobús, de la estación "Belgrano C" del tren Mitre. Cercano a varias lineas de colectivo, a Barrancas de Belgrano y Av. Del Libertador. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 600.000

$ 740.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Arcos 2600

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 3 ambientes en la Torre Mirabilia de Belgrano, ubicada sobre la calle Arcos al 2600. Se accede al departamento por palier privado. Cuenta con living- comedor con vista abierta a la altura de copa de los arboles frente a la plaza, super luminoso, balcón con cerramiento (6. 7m2), cocina con lavadero incorporado, entrada de servicio y montacargas. Pasillo de distribución, 1 baño completo, dos dormitorios, principal en suite, con vestidor, Segundo dormitorio con placard. Calefacción por losa radiante central, regulable desde cada unidad. Agua caliente central. Aires acondicionados multisplit en los tres ambientes. 2 Cocheras fijas en ss por rampa. Baulera amplia, esquinera, tipo jaula. Amenities: - Pileta semi olímpica climatizada de 25 metros de largo, in-out. - Pileta de niños. - Jacuzzi, sauna y vestidor. - Gimnasio con máquinas de última generación. - Jardín parquizado de 1500m2. - Juegos infantiles y kids club. - Parrilla en galería semicubierta. - sum totalmente equipado, capacidad para 100 personas. - Laundry. Hall de acceso equipado con techos en doble altura y revestimientos de mármol y granito. Garita de seguridad 24 hsen la entrada, ingreso por reconocimiento facial en el acceso principal y a todas las áreas del complejo. Estacionamiento de cortesía. Grupo electrógeno. Cinco ascensores principales y cuatro de servicio montacargas. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Ramer, Guido Ezequiel Mat. Cucicba 493. comercializa bercovich group |+54 9 11 Ver datos |+54 9 11Ver datos

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 270.000

$ 339.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Roosvelt al 2200

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 3 ambientes, con cochera en Belgrano:  La propiedad se distribuye en dos plantas Planta baja: --Living con salida al balcón aterrazado al contrafrente y hermosa vista abierta.  --Cocina con gran mesada y alacena,   conexión a lavarropa y y salida al balcón aterrazado, tiene espacio para mesa desyunadora. --Lavadero. --Toilette de recepción. Planta alta: (Dos dormitorios con placards empotrados). --Dormitorio principal con ventana al exterior y  salida a balcón cerrado actualmente utilizado como escritorio. --Dormitorio secundario con ventana al exterior de menores dimensiones. --1 Baño completo ubicado estratégicamente entre los dos dormitorios. --Pisos hidrolaqueados. --Calefacción por radiador. --Espacio para escritorio -- Balcón con vista abierta--Cochera cubierta.  Atributos  --Muy luminoso. --Excelente distribución. --Muy buena ubicación. --Silencioso. --Puerta de acceso blindada. --Aire acondicionado en cada ambienteLuca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 144.000

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 DE Febrero 2000 | Belgrano C | 7°

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 3 ambientes con balcón y baulera- Ubicado en el 7° piso al frente. Cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes, diseñado para aprovechar al máximo cada espacio. Al ingresar, se accede a un amplio living-comedor con salida a balcón, que aporta luz natural y ventilación, generando un ambiente ideal para el descanso y la vida cotidiana. La cocina se encuentra separada del área social, ofreciendo mayor privacidad y comodidad para el uso diario. El sector privado está compuesto por dos dormitorios de muy buenas dimensiones, ambos con placares empotrados que brindan una excelente capacidad de almacenamiento. El baño completo se encuentra estratégicamente ubicado para dar servicio a todos los ambientes. La unidad se destaca por encontrarse reciclada, presentando mejoras que permiten disfrutar de un inmueble actualizado y en muy buenas condiciones de mantenimiento. Como valor agregado, cuenta con baulera propia, ideal para almacenamiento adicional y una mejor organización del hogar. Apto crédito hipotecario, una característica cada vez más valorada que amplía las posibilidades de financiación para la compra. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios bien aprovechados en un hogar listo para disfrutar. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre la calle 3 de Febrero. A pocos metros de las avenidas Cabildo, Juramento y del Libertador, ofrece rápido acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo líneas de colectivo, estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre y la Línea D de Subte. La ubicación permite disfrutar de una amplia oferta gastronómica, cafés, comercios, supermercados, bancos y servicios de todo tipo. Además, se encuentra cerca de espacios verdes emblemáticos como los Bosques de Palermo, las Barrancas de Belgrano y los Lagos de Palermo, ideales para actividades al aire libre, deporte y recreación. Un entorno que combina calidad de vida, excelente infraestructura urbana y una ubicación estratégica, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Publicado hace 3 días

USD 136.000

$ 260.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

11 de Septiembre de 1888 2140, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Belgrano C, Belgrano

En una de las cuadras más lindas y arboladas de Belgrano C, a metros de Barrancas de Belgrano, se encuentra este excelente departamento de 3 ambientes completamente reciclado a estrenar, ubicado en un 5° piso al frente. La propiedad combina el encanto de un edificio clásico con una renovación integral realizada con materiales de calidad, ofreciendo una propuesta lista para mudarse. Distribución. * Luminoso living-comedor con salida al balcón. * Cocina independiente totalmente reciclada. * Dos dormitorios con placard. * Baño completo renovado. * Balcón al frente. * Excelente ingreso de luz natural. Detalles destacados. * Reciclado integral a estrenar. * Instalación eléctrica y sanitaria renovadas. * Cocina y baño hechos a nuevo. * Edificio de sólida construcción. * Muy buena distribución y aprovechamiento de los espacios. * Ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado a pasos de Barrancas de Belgrano, con acceso a la estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre, numerosas líneas de colectivos, centros comerciales, restaurantes y espacios verdes. Nota: La publicación contiene imágenes generadas con ia solo a fines ilustrativos de la remodelación. Escribime para más información. Ale Kroeger. Coach Inmobiliario Mudafy One. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Publicado hoy

USD 249.000

$ 430.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Olleros 2300

Belgrano C, Belgrano

Palermo / Belgrano. Olleros 2344, 2° "C" (entre Avda. Cabildo y Tres de Febrero) departamento de tres ambientes Y dependencia de servicio. Al frente con balcón corrido, cochera fija Y cubierta, baulera. Baño Y tolitette. Palier privado. Entrada de servicio. Excelente ubicación. Sup. Total: 90 m2 aprox. Apto crédito. comodidades: . Palier privado, ascensor con llave de seguridad. . Amplio living comedor (8x3) con pisos de parquet, aire acondicionado split, y salida a balcón corrido al frente (7x1, 4). . Toilette de recepción. . Hall íntimo (1, 7x1) con piso de parquet. . Dormitorio principal (4x3) con piso de parquet, ventana (con persiana eléctrica) a balcón al frente, placard, aire acondicionado split. . Segundo dormitorio (4x3) con piso de cerámicos, ventana al lateral, y placard, . Baño completo, con ducha. . Cocina (4x2, 5) con muebles completos, ventana al lateral, y entrada de servicio. . Dependencia de servicio (3x2) hoy usada como lavadero y sala de planchado, con ventana al lateral, placard y baño de servicio. . Cochera fija cubierta en primer subsuelo, de fácil acceso. . Baulera. Detalles: . Edificio de pb y 19 pisos con cinco unidades por piso cada una por entrada independiente y con palier privado, y entrada de servicio con palier común. Guardia y Seguridad. . Antigüedad: 46 años. Orientación Norte. Excelente ubicación a 50 mts. De Metrobus y estación Olleros (Subte D), y 500 mts. De estación Colegiales (ffcc Mitre) . Departamento en muy buen estado. Apto Profesional para propietarios. . Todos los dormitorios y el Living comedor tienen persianas. . Calefacción por losa radiante y agua caliente por caldera central. . Expensas: $ 430. 000. - (incluye Aysa, cochera, y caldera central) - abl: $ 80. 000. - (mensual) . Sup. Cubierta: 80, 19 m2 + sup. Semi.: 0, 90 m2 + balcón: 8, 49 m2. Sup. Tot.: 89, 58 m2.. Sup. Cochera: 11 m2 (fija) . Uc xiii (baulera): 4, 22 m2. Solicite su tasación: puente propiedades. Mat. 1600 cucicba. tel: Ver datos. // Visite otras ofertas de la firma en nuestro sitio web:. ar // Hall: 1, 7x1 | Living: 8x3 | Comedor: en living | Comedor diario: en cocina | Cocina: 4x2, 5 | Dormitorio: 4x3 | Dormitorio: 4x3 | Dependencia de servicio: 3x2 | Lavadero: en dependencia | Superficie de balcones: 9. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pue2108

Publicado hace 6 días

USD 198.000

$ 308.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 2700

Belgrano C, Belgrano

Sobre Vuelta de Obligado, en un sexto piso con orientación Este, este semipiso propone algo cada vez más buscado: luz natural, tranquilidad y una distribución cómoda para la vida diaria. Al ingresar, el living comedor se abre con muy buenas dimensiones y una conexión directa hacia el balcón corrido al frente, generando un espacio ideal para disfrutar del aire libre, sumar plantas o simplemente aprovechar la luz que acompaña durante gran parte del día. Los dormitorios, también orientados al frente, reciben muy buena luz y ofrecen un entorno agradable y funcional. La dependencia posee un gran placar, por su versatilidad, permite adaptarse como escritorio, espacio de trabajo o un tercer dormitorio según la necesidad. La cocina, práctica y luminosa, cuenta con doble circulación y se complementa con un lavadero independiente, logrando una dinámica cómoda para el uso cotidiano. El departamento además dispone de toilette, aportando practicidad y comodidad. El estado general es muy bueno, con pisos cuidados y una distribución que aprovecha cada metro de manera inteligente. En el pasillo hay un gran placar con mucho espacio de guarda. Ubicado en una de las zonas más consolidadas de Belgrano, combina vida residencial con excelente conectividad. A pocos metros se encuentran: - Colegios reconocidos de la zona. - Gran variedad de comercios y servicios. - Cercanía a Av. Cabildo y Av. Congreso. - Múltiples líneas de colectivo y a una cuadra del subte D. - Espacios verdes y plazas para disfrutar al aire libre. Ideal para quienes buscan luz, amplitud y ubicación, en un entorno tranquilo pero con todo al alcance. Además, cuenta con la posibilidad de cochera a pocos metros. Contáctanos al Ver datos o al WhatsApp Ver datos. Ver datos. Visítanos en. ar. cpi Diego Rodríguez Novillo Mat. Cucicba N°8155 / Colegio de Martilleros de Mercedes mat. 3950. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Publicado hace 13 días

USD 198.000

$ 350.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blanco de Encalada 2300

Belgrano C, Belgrano

Corredor Responsable: Emma Andrea Piersimoni cucicba 3877 / cmcpsi 6578- Contacto: Ariel Aprile. Ubicado en un punto estratégico de Belgrano, sobre Av. Cabildo y Blanco Encalada, este departamento combina conectividad total con una vida de barrio súper cómoda: subte, Metrobus, comercios, supermercados, cafés, restaurantes y servicios a metros. Una zona que se disfruta caminando y que, además, tiene una demanda sostenida tanto para vivienda como para inversión. La propiedad se encuentra en impecable estado, frente con ambientes luminosos y una distribución muy funcional. El living-comedor es amplio y agradable, con pisos de parquet que aportan calidez y una muy buena sensación de “hogar”. La salida al balcón suma un plus clave: espacio exterior real para armar una mesita, plantas o simplemente disfrutar la vista y la ventilación. La cocina independiente ofrece buen tamaño y practicidad, con espacio de guardado y lugar cómodo para el uso diario. Además, la unidad cuenta con aire acondicionado instalado, ideal para asegurar confort durante todo el año. El edificio suma un diferencial importante: sum para reuniones y encuentros, algo muy valorado hoy. Y en términos de seguridad, cuenta con control de acceso y monitoreo por cámaras (con pantalla/operador en el ingreso), lo que aporta tranquilidad y mejor control del movimiento interno. Además, la propiedad cuenta con lavadero, un diferencial muy valorado para el uso diario, ya que aporta practicidad y mejor organización del espacio, manteniendo la cocina más despejada y funcional. Una opción muy completa para quienes buscan ubicación, calidad de vida y una propiedad lista para mudarse, sin necesidad de hacerle nada. Ubicación premium: Cabildo y Blanco Encalada (Belgrano) Balcón con vista abierta / despejada. Impecable estado. Living-comedor amplio con parquet. Aire acondicionado. Cocina independiente cómoda y funcional. sum en el edificio. Lavadero independiente, cómodo y funcional. Control de acceso + cámaras / monitoreo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 205.000

$ 400.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arcos 2700

Belgrano C, Belgrano

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Silvia Parisi. departamento 4 ambientes con cochera belgrano capital federal - apto crédito. Departamento de 73 m² ubicado en zona premium de Belgrano, sobre calle Arcos, con óptima distribución y excelente estado de conservación. Desarrollado en una planta funcional de living comedor con salida a balcón corrido al frente de generosas medidas escritorio ( o tercer dormitorio) y dos dormitorios con placar, el dormitorio principal con amplio ventanal hacia el balcón, garantizando luminosidad natural y ventilación cruzada. Dos baños con bañera ambos. Amplia cocina y lavadero independiente. Cochera descubierta incluida, elemento diferencial en esta zona residencial de alta demanda. Edificio de construcción sólida, con solo 4 pisos y 8 unidades totales, portón levadizo automático y ascensor. Construido en 2002, mantiene excelente estado general. Cuenta con servicios de electricidad, gas e internet. Ubicación estratégica a tres cuadras de Avenida Cabildo, con acceso al Metrobús y línea D de subte. Proximidad a Avenida Congreso, Avenida Libertador y plaza Alberti. Entorno caracterizado por bares, restaurantes, colegios y universidades. Ambiente ideal para familias y profesionales jóvenes que valoran ubicación y funcionalidad. Clasificación apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 310.000

$ 550.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Moldes al 2300

Belgrano C, Belgrano

Departamento 3 ambientes en venta en Belgrano – Moldes 2354usd 310. 000• Excelente ubicación en el corazón de Belgrano, sobre calle Moldes, en una de las zonas más buscadas del barrio, con cercanía a comercios, espacios verdes, propuestas gastronómicas y excelentes accesos. • Amplio departamento de 120 m² totales, muy bien distribuido: – 100 m² cubiertos– 15 m² de patio propio– 5 m² de balcón corrido al frente• Living-comedor amplio y luminoso, con salida al balcón corrido al frente, que aporta gran ventilación y una vista abierta ideal para disfrutar del barrio. • Totalmente amueblado y equipado, listo para ingresar a vivir o ideal como inversión. • 2 cómodos dormitorios con excelente espacio de guardado. • Cocina independiente con doble bacha funcional y cómoda. • Comedor diario, ideal para el uso cotidiano. • Lavadero independiente. • Baño completo. • Toilette de recepción. • Baño de servicio. • Patio interno privado, perfecto como espacio de aire libre adicional. • Balcón corrido al frente, uno de los grandes destacados de la propiedad por amplitud y luminosidad. • Cochera fija incluida, un valor diferencial muy buscado en la zona. • Edificio con encargado. • Expensas aproximadas: $550. 000Una propiedad amplia, funcional y muy bien ubicada en Belgrano, que combina comodidad, espacios exteriores, cochera y la practicidad de estar completamente amueblada. Ideal para quienes buscan mudarse sin hacer nada y disfrutar de uno de los mejores barrios de la ciudad. zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350

Publicado hace 10 días

USD 159.000

$ 120.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Luis María Campos 1935

Belgrano C, Belgrano

[marianaagu-150] Departamento de 3 ambientes interno con amplio balcón y vista abierta. Ubicado estratégicamente en la calle Luis María Campos N° 1935 piso 14 dpto. 102. En Barrancas de Belgrano, cercano a todo dada su ubicación, a metros de la Av. Virrey Vertiz, cercano a la estación de subte linea D, José Hernández, del Barrio Chino y del Parque Barrancas de Belgrano. Departamento ubicado en un piso 14 interno y con vista al contra frente, muy luminoso y con amplio balcón para disfrutar el verano. Buenas Dimensiones para refaccionar. Ingreso principal mediante un pasillo distribuidor que nos comunica a la cocina, con sus muebles bajo mesada y alacena, pisos de cerámicos y ventana con buena iluminación. Living comedor amplio con gran ventanal con salida al balcón, pisos de ceramicos. Pasillo distribuidor que comunica a los dormitorios y con gran placard de guardado. Habitación con ventana amplia con vista abierta y ventana de madera enrollable, pisos de alfombra. Baño completo con sus sanitarios de loza refaccionado hace unos años, ventana tipo ventiluz que aporta ventilación natural. Segundo dormitorio con ventana con vista abierta y buena ventilación, pisos de alfombra. Departamento ideal para refaccionar por ubicación y metros cuadrados. Consulte para su visita. Corredora Inmobiliaria Mariana Alejandra Aguirre Matrícula cucicba 9631 / aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: Es accesible.

Publicado hace 6 días

USD 271.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1672 coch.

Olazabal al 2600

Belgrano C, Belgrano

Gran oportunidad! , departamento 3 ambientes con balcón al frente A estrenaranticipo 70% y cuotasfecha de entrega: junio- palier Y sum finalizados- ultima etapa de construcción: piscinaen uno de los barrios más lindos de Buenos Aires, belgrano. La unidad se encuentra ubicada en piso 2 (contra frente), en Olazábal al 2600 a200 metros de Av. Cabildo con acceso a distintos medios de transporte (colectivos, subterráneo), comercios, centros educativos y de salud. Eldepartamento cuenta con 1 dormitorios en suite, toilette y un amplio living comedor con cocina integrada. Todos los ambientes reciben luz natural, la unidad cuenta con balcón. características de la unidad. *Carpintería de pvc*Pisos de porcelanato*Placares y vestidores revestidos en melamina*En cocina y baños mesada de granito y mármol, artefactos y grifería de primera calidad*Terminaciones en cielorraso y paredes de yeso. amenities*Piscina*Espacios verdes*Gimnasio*sum con parrilla*Laundry*Elevador para vehículo en cocheraCocheras desde usd 30. 000Equipamiento 2%( sum, gimnasio, piscina, cámaras de seguridad, laundry. Si estas buscando vivir en un espacio cómodo, luminoso y con la posibilidad de tener un lugar de esparcimiento sin tener que trasladarte no dudes en consultarme y un equipo de Agentes se pondrá a tu disposición. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Publicado hace 5 días
Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 485.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Moldes y Virrey Olaguer y Feliú

Belgrano C, Belgrano

Uf 1°B: Departamento 4 ambientes con doble balcón. Hall de ingreso, living-comedor con salida a balcón al frente, cocina independiente con sector de comedor diario y salida a segundo balcón corrido al frente, toilette de recepción, dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón corrido al frente, segundo y tercer dormitorios en suite con salida a balcón corrido al frente. mova belgrano iiiubicado en la exclusiva esquina de Moldes y Virrey Olaguer y Feliú, mova belgrano iii ofrece un estilo de vida inigualable en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Rodeado de colegios, comercios y transporte, y con vistas privilegiadas al Parque Ferroviario, un nuevo pulmón verde de 18. 000 m² con espacios recreativos y propuestas gastronómicas que transformarán el barrio. el edificio• Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con excelentes terminaciones. • 8 pisos con 7 unidades por nivel. • 2 ascensores de última generación (uno camillero). • 2 subsuelos de cocheras. • Zócalo comercial con 5 locales. amenities (Piso 9) • Piscina y solárium. • sum con cocina. • Pérgola con parrillas y terraza con vistas panorámicas. • Juegos para niños. • Toilettes. Entrega estimada: Septiembre 2026. Forma de pago: • Anticipo del 15% al boleto. • Saldo del 85% en cuotas en pesos ajustadas por cac. Desarrolla: Meet In Real EstateConstruye: BilbaoComercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 189.000

$ 359.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Moldes al 2200

Belgrano C, Belgrano

Venta departamento 4 ambientes con dependencia - belgrano C* piso 6Ubicado en Moldes 2225, Belgrano C, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, medios de transporte, colegios y oferta gastronómica. Departamento actualmente desocupado. Servicio de gas en proceso de alta. Totalmente reciclado, ubicado al frente en sexto piso, con muy buena luminosidad y ventilación. El living comedor es amplio y cómodo, con salida a balcón al frente, generando un espacio agradable y abierto. La propiedad cuenta con: * Dos dormitorios principales con placard* Tercer ambiente tipo dependencia, sin placard, ideal como habitación adicional, escritorio u oficina* Baño completo reciclado, con ventilación natural* Toilette* Balcón al frente* Lavadero* Cocina independientePisos de madera en excelente estado que aportan calidez en todos los ambientes. Algunas imágenes fueron intervenidas con home staging para ayudarte a visualizar el potencial de los espacios. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 230.000

7%

$ 350.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cabildo al 2200

Belgrano C, Belgrano

Este departamento ubicado en el corazón de Belgrano C sobre Av Cabildo y Juramento, a mano de todos los medios de transporte, negocios, bancos etc. La planta cuenta con pallier semi privado, el área social cuenta con toilette, ingresamos al living comedor amplio y luminoso, cocina amplia, lavadero, cuarto de servicio con baño, entrada de servicio, a través de pasillo con placard, encontramos dos cuartos amplios y luminosos con placares, ambos cuartos comparten un baño completo con ventilación natural. Balcon corrido a lo largo de la planta y vista abierta. Aires acondicionados en living, dormitorio y cocina. Calefaccion por radiadores. Piso de parquet en estado impecable. Cochera cubierta fija incluida en el valor de 38 mts. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

9 un.1 a 3 amb.28 a 141 m² tot.

Aguilar 2578

Belgrano C, Belgrano

ParrillaPiletaSolariumGimnasio

Pavillon Vista AguilarUnidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. Ubicado en entorno residencial en el limite de Belgrano y Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Una escala amigable, rodeado de una añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Muchos comercios como servicios de calidad, y vías de comunicación rápidas. Edificio vecino con cocheras disponibles de cinco pisos de altoOpciones-Anticipo 30% + hasta 24 Cuotas en Pesos+ Indice cac-Anticipo 30% + hasta 12 Cuotas fijas en dolaresAmenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Especificaciones técnicas: Conexión para lavarropas en cada unidadAires acondicionados frio/calor instaladosPisos de porcelanato de primera calidadMesadas de cocina de granito naturalPuertas de acceso a las unidades con cerradura electrónica inteligenteCarpintería de aluminio negra linea A30 AluarInteriores de placares completos y FrentesProyecto y dirección de obra: Estudio Moscatelli Arquitectossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Exclusive

USD 299.000

$ 690.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 2100

Belgrano C, Belgrano

Este espacioso departamento de 98 m2 se encuentra en una ubicación privilegiada en Belgrano C, Capital Federal, en la dirección 3 de Febrero 2100, Piso 8, Departamento B. Con orientación norte y disposición al frente, ofrece un ambiente luminoso y acogedor ideal para una familia o como inversión con alto potencial de alquiler. El departamento cuenta con 4 habitaciones, 2 baños completos y está distribuido en un solo nivel, lo que garantiza comodidad y fácil acceso. La propiedad incluye un balcón terraza y una baulera, brindando espacio adicional de almacenamiento. La cocina está equipada con comedor diario, y el lavadero es independiente, ofreciendo funcionalidad en el día a día. Entre las amenidades y servicios se destacan el aire acondicionado individual, calefacción por gas, parquet, y la puerta blindada para mayor seguridad. La propiedad es apta para mascotas y profesionales, cuenta con seguridad 24 horas, cámaras de video vigilancia, y acceso para movilidad reducida. Además, dispone de una cochera cubierta fija con portón eléctrico, lo que añade valor y comodidad. El edificio cuenta con dos ascensores y servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, cable, y alumbrado público. La tranquilidad y seguridad del barrio, junto con las facilidades como el encargado, hacen de esta propiedad una opción ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. Con una antigüedad de 35 años, esta propiedad bien mantenida y habitada está lista para recibir a sus nuevos propietarios, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión y un lugar perfecto para vivir. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.984

71 un.1 a 3 amb.39 a 160 m² tot.

Avenida Cabildo 2500

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Una oportunidad única en el corazón de Belgrano, por tiempo y cupos limitados: Comenzá con las cuotas hoy y pagá el anticipo en hasta 18 meses. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría constructiva, ubicado en la esquina de las Avenidas Cabildo y Monroe, Belgrano. El emprendimiento se ubica en un lote de 1. 025 m2 de superficie y consta de Planta Baja y 13 pisos de viviendas y amenities. El edificio contará con locales comerciales en la Planta Baja y 4 subsuelos de cocheras, a los que se accede por la Avenida Monroe. Características generales del edificio: *Hall de acceso por la Av. Monroe, con frente vidriado y piso de porcellanato o mármol. *Servicio de seguridad en la recepción del hall. *Depósito para pedidos on-line. *Locales comerciales frentistas hacia ambas avenidas. Apto gastronómico. * Accesibilidad para personas con movilidad reducida. *En subsuelos: estacionamiento vehicular, estacionamiento de bicicletas, Laundry, salas de medidores y tableros eléctricos. La compra de las cocheras es opcional y no está incluida en el precio de publicación. *Espacio para alojar grupo electrógeno para conexión futura (equipo no provisto) para abastecer servicios generales (ascensores, iluminación de emergencia, sistemas de seguridad e intercomunicadores, bombas de incendio y elevadoras de agua, portón de acceso vehicular y el 30% de la iluminación de cocheras, sum y áreas de amenities). *Pisos 1° al 13°: unidades de vivienda de 1, 2 ambientes y 3 ambientes. *Piso 14° (amenities): sum con terraza, Gym y coworking zone. *Piso 15° (amenities en terraza): piscina, solarium y parrillas con sector para comer. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción Individual por Piso Radiante Eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera a gas. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes, porque representan el anteproyecto sujeto a aprobación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 360.000

6 un.3 a 4 amb.111 a 151 m² tot.

Olazabal 2792

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Vaiv Olazabal Edificio a Estrenar, en Belgrano, uno de los Barrios más consolidados de la Ciudad de Buenos Aires. Vaiv Olazabal se emplaza en la esquina de Olazabal y Vidal, sobre un terreno de 23 metros de frente sobre la calle Olazabal y 20 metros de frente sobre la calle Vidal. Edificio Residencial de 8 pisos más Amenities de Primer Nivel en el Piso 9. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Además cuenta con Exclusivas Unidades con Terraza Propia. Excelentes Vistas abiertas a la Ciudad. Cocheras fijas y cubiertas, en ss y Planta Baja Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores importados Marca Hyundai, de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen: - Piscina en L, de 17mts de largo. - Sector de Parrillas - Gym - sum - Storage Box para recibir paquetes y encomiendas - Jardín - Seguridad 24hs con control de acreditación biométrico El Edificio se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las Avenidas Cramer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales mas queridos por su variada oferta de negocios y su excelente oferta educativa tanto pública como privada. En un radio cercano se encuentran la Estación Juramento de la línea de subte D, múltiples líneas de colectivos, el tren línea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. Unidades de 60 a 140 m2, de 1, 2 y 3 dormitorios. Las unidades se entregan totalmente terminadas con detalles de calidad. Cocinas completas con muebles bajo mesada y alacenas. Pisos Vinílicos, símil Madera y revestimientos de porcelanato de excelente calidad. Sanitarios y griferías de primera línea. Calefacción individual, por piso radiante, con termostato por ambiente. Agua Caliente por Caldera Central. Pre-instalación para aire acondicionado frio/calor

Super destacado
Ver mapa