• Belgrano C

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Departamento amoblado con 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 390.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moldes y Virrey Olaguer y Feliú

Belgrano C, Belgrano

Uf 7°A: Departamento 3 ambientes al frente con balcón. Living-comedor de 7, 09m x 3, 46m con salida a balcón corrido al frente de 3, 17m x 9, 54m, cocina integrada de 3, 47m x 4m con isla, dormitorio principal de 4, 06m x 2, 92m con salida a balcón corrido, segundo dormitorio de 2, 85m x 2, 86m, baño completo. Mova belgrano iii Ubicado en la exclusiva esquina de Moldes y Virrey Olaguer y Feliú, mova belgrano iii ofrece un estilo de vida inigualable en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Rodeado de colegios, comercios y transporte, y con vistas privilegiadas al Parque Ferroviario, un nuevo pulmón verde de 18. 000 m² con espacios recreativos y propuestas gastronómicas que transformarán el barrio. el edificio• Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con excelentes terminaciones. • 8 pisos con 7 unidades por nivel. • 2 ascensores de última generación (uno camillero). • 2 subsuelos de cocheras. • Zócalo comercial con 5 locales. amenities (Piso 9) • Piscina y solárium. • sum con cocina. • Pérgola con parrillas y terraza con vistas panorámicas. • Juegos para niños. • Toilettes. Entrega estimada: Septiembre 2026. Forma de pago: • Anticipo del 15% al boleto. • Saldo del 85% en cuotas en pesos ajustadas por cac. Desarrolla: Meet In Real Estate Construye: BilbaoComercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

9 un.1 a 3 amb.28 a 141 m² tot.

Aguilar 2578

Belgrano C, Belgrano

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Pavillon Vista AguilarUnidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. Ubicado en entorno residencial en el limite de Belgrano y Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Una escala amigable, rodeado de una añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Muchos comercios como servicios de calidad, y vías de comunicación rápidas. Edificio vecino con cocheras disponibles de cinco pisos de altoOpciones-Anticipo 30% + hasta 24 Cuotas en Pesos+ Indice cac-Anticipo 30% + hasta 12 Cuotas fijas en dolaresAmenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Especificaciones técnicas: Conexión para lavarropas en cada unidadAires acondicionados frio/calor instaladosPisos de porcelanato de primera calidadMesadas de cocina de granito naturalPuertas de acceso a las unidades con cerradura electrónica inteligenteCarpintería de aluminio negra linea A30 AluarInteriores de placares completos y FrentesProyecto y dirección de obra: Estudio Moscatelli Arquitectossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Exclusive

USD 550.000

$ 620.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV. LUIS MARIA CAMPOS 1700. Entre Jose hernandez y Virrey del pino

Belgrano C, Belgrano

Impactante Semipiso 4 Ambientes + baulera en Belgrano. Ubicado en el exclusivo entorno de Barrancas de Belgrano, sobre la distinguida calle Luis María Campos al 1700, este excelente semipiso al frente combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada dentro de uno de los sectores más residenciales y valorados de Belgrano. Situado en un séptimo piso con orientación Este, la propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, alcanzando una superficie total de 180 m², y por una distribución sumamente cómoda y equilibrada, ideal para la vida familiar y social. El área principal ofrece una imponente recepción apaisada, de gran amplitud y excelente luminosidad natural, con visuales abiertas que realzan la sensación de espacio. El sector privado cuenta con tres dormitorios de cómodas proporciones y dos baños completos, garantizando confort y privacidad para todos sus ocupantes. La cocina, de grandes dimensiones, se complementa con un práctico comedor diario, brindando un espacio funcional y confortable para el uso cotidiano. Asimismo, dispone de dos habitaciones de servicio y un baño de servicio, lo que aporta gran versatilidad y capacidad operativa. La propiedad se completa con baulera. El entorno se caracteriza por su equilibrio entre lo residencial y lo urbano, con cercanía a amplios espacios verdes, distinguidas avenidas, medios de transporte, y una variada oferta gastronómica y de servicios. Una ubicación que combina tranquilidad, conectividad y calidad de vida. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, excelente distribución y una ubicación premium en uno de los sectores más emblemáticos de la ciudad. Opcional cochera fuera del edificio. Lepore propiedades 4784 - 8888 Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 95.000

$ 170.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverria al 1300 - Piso PB

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 2 ambientes en belgrano cliving comedor - Cocina - Dormitorio con placard - Baño completo con bañeradetalles: - Agua caliente central- Aire acondicionado frio/ calor- Cocina a gas natural- Encargado con viviendaedificio: - Antigüedad: 50 Años- Pisos totales: 6- Departamento por piso: 8- Ascensores: 2- Patio de uso comúnsuperficie segun escritura: - Cubierto: 32, 59 m2- Cubierto de uso común: 13. 25 m2- Totales: 45, 84 m2gastos: - Expensas: $170. 000 (Abril 2026) ubicación: Echeverria al 1300 (Entre Migueletes y Miñones). En el Barrio de Belgrano C, excelente zona residencial y comercial, con cercanía a espacios turísticos y gastronómicos, con muy buenos espacios de recreación, Parques (Barrancas de Belgrano), Lagos de Regatas y con acceso a diversidad de líneas de colectivos y tren (Línea Mitre de estación Belgrano C) Visitas solo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 98.000

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 2600

Belgrano C, Belgrano

Depto 3 Amb en Belgrano | 2° Piso por Escalera | Excelente UbicaciónUbicado en el corazón de Belgrano, a solo una cuadra de Avenida Cabildo, con múltiples líneas de colectivo y estación de subte cercana, este departamento ofrece una combinación ideal de ubicación estratégica y ambientes cómodos. Living comedor 4, 17 x 3, 22Cocina 1, 42x 4, 10Dormitorio 2, 95 x 2, 83Patio 2, 84 x 2, 95Baño 1, 35 x 2, 24Se encuentra en un segundo piso por escalera y cuenta con amplio living comedor de 4 x 4 con piso de madera, estufa de tiro balanceado y aire acondicionado. Cocina de 3 x 1. 80 alargada completa con bajo mesada y alacenas, calefón nuevo y lavadero incorporado en cocina. Un dormitorio de 4. 50 x 4 y otro de 4 x 3. 50 super amplios ambos con placard y piso de alfombra. Baño completo. El edificio cuenta con terraza de uso común en el último piso, ideal para colgar ropa o disfrutar del aire libre. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más conectadas de la ciudad, con acceso inmediato a transporte, comercios y servicios. * Superficie total 47m2. * No tiene balcon. * Expensas $120. 000. - con aysa incluido. * Encargado todos los dias, algunas horas. * La unidad tiene gas. * edificio de pb + 3 pisos* 4 departamentos por piso * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 125.000

$ 80.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 2100

Belgrano C, Belgrano

Monoambientes a estrenar en el corazón de BelgranoA solo dos cuadras de Barrancas de Belgrano y del Barrio Chino, estos luminosos monoambientes ofrecen una ubicación privilegiada, rodeada de árboles y con excelente conectividad. Cada unidad cuenta con amplios balcones y una gran entrada de sol, creando espacios cálidos y confortables. El edificio es domotizado, permitiendo controlar iluminación, climatización y accesos directamente desde tu celular. En el último piso, un moderno sum con parrilla, laundry y una vista panorámica a la Iglesia Redonda, ícono del barrio, completan la propuesta. Una oportunidad ideal para invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad y obtener excelente renta. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

10 un.1 amb.29 a 42 m² tot.

Mendoza 2196 esquina Cuba

Belgrano C, Belgrano

ParrillaSolariumBalcónBalcón

últimas unidades disponibles! Ubicación estratégica en Belgrano – Mendoza y Cuba, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ideal para primera vivienda o inversiónEste moderno edificio combina diseño, tecnología y confort en un entorno privilegiado. Su excelente orientación garantiza espacios increíblemente luminosos en todas sus unidades. Innovación y comodidad a otro nivel • Sistema de domótica inteligente que facilita la vida cotidiana. • Aire acondicionado Split Smart instalado, con control remoto desde tu smartphone. Programa la temperatura desde cualquier lugar y optimiza el consumo energético. • Acceso inteligente con cerraduras electrónicas, brindando mayor seguridad y comodidad con claves digitales personalizadas. Conectividad inmejorable • Edificio cableado con fibra óptica (Personal Flow) • A solo 2 cuadras de la estación de Subte "Juramento" (Línea D) y del Metrobus de Av. Cabildo. • Cerca de la renovada estación Belgrano C (ffcc Mitre), permitiendo un acceso rápido a toda la ciudad. Un barrio vibrante y lleno de opcionesBelgrano ofrece una increíble oferta gastronómica, con cafés, restaurantes y bares para todos los gustos. Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 245.000

86 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Antonio Jose Mariscal de Sucre al 1900

Belgrano C, Belgrano

Semipiso de 3 ambientes con dependencia completaingresando por su palier privado accedemos a un amplio living-comedor con salida a un gran balcón de orientación oeste, muy tranquilo y con ubicación lateral. El living cuenta con persiana eléctrica y cortinas roller. A través del pasillo distribuidor, equipado con placares empotrados, se accede al segundo dormitorio, que posee puerta ventana al balcón y un pequeño placard. La unidad dispone además de toilette de recepción, baño completo con ducha y dormitorio principal con amplio placard empotrado y persiana eléctrica. Ambos dormitorios cuentan con cortinas roller a medida. La propiedad continúa con un cómodo comedor diario y cocina con entrada independiente mediante el segundo ascensor. La cocina ofrece amplia mesada, muebles bajo mesada y alacenas, anafe y horno empotrado en altura. Sector de lavadero independiente con bacha, espacio y conexión para lavarropas. Finalmente, cuenta con dependencia de servicio completa con toilette. La unidad posee además baulera propia. El edificio dispone de cocheras, rampa de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cámaras de seguridad, llave electrónica y encargado. "El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”¡Coordiná tu visita! ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 116.000

$ 107.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses al 2600

Belgrano C, Belgrano

Monoambiente con balcón al frente, amplio y muy luminoso, ubicado en Belgrano C, a solo una cuadra de Av. Del Libertador. La ubicación cuenta con excelente conectividad de transporte, con múltiples líneas de colectivos que circulan por Av. Del Libertador, Av. Cabildo y arterias cercanas. Además, se encuentra próximo a la Línea D de subte (estación Juramento), que conecta rápidamente con el centro de la ciudad, y al Ferrocarril Mitre (ramal Tigre, estación Belgrano C), ideal para desplazamientos hacia zona norte. La unidad cuenta con cocina equipada con doble anafe, agua caliente individual y climatización por aire acondicionado, brindando confort durante todo el año. Su distribución versátil permite adaptarlo fácilmente como vivienda, estudio o espacio de trabajo. El edificio ofrece sum, laundry y espacio de coworking, aportando practicidad y valor agregado al uso diario. Apto profesional, ideal tanto para inversión como para quienes buscan un espacio funcional en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 125.000

$ 118 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av del Libertador al 6000

Belgrano C, Belgrano

Departamento 3 ambientes excelente! Luz natural, vista panoramica en la mejor zona de belgrano con conectividad Y acceso rapido. Departamento de 3 ambientes apto profesional, ubicado en un piso alto (8 piso) sobre la prestigiosa Av. Del Libertador, en una de las zonas más buscadas y valoradas de Belgrano. La unidad se destaca por su gran luminosidad, gracias a su vista abierta en ambos frentes, que garantiza luz natural durante todo el día y una ventilación cruzada excepcional. Cuenta con un balcón cómodo, ideal para disfrutar del aire libre, y una cocina funcional, integrada al espacio de estar, que aporta amplitud y modernidad. Los ambientes son cómodos, bien distribuidos y con excelente circulación. El edificio ofrece ascensor, buen mantenimiento general y solo dos unidades por piso, lo que asegura privacidad y tranquilidad. Ubicación y entorno: La propiedad se encuentra en un punto estratégico de Belgrano, con acceso inmediato a: Avenidas principales: Libertador, Monroe, Udaondo, Lugones ( acceso rápido a zona norte) Transporte público: múltiples líneas de colectivos, cercanía a la estación Belgrano C (Mitre) y fácil conexión con Subte D. Espacios verdes: a minutos de los Bosques de Palermo, Parque Barrancas de Belgrano y el corredor verde de Libertador. Servicios y vida urbana: supermercados, cafés, restaurantes, gimnasios, centros médicos y comercios de cercanía. Instituciones destacadas: clubes, universidades, centros deportivos y culturales, polo educativo 3 universidades, polo tecnológico. Barrio Chino, Sanatorio Fleni, Estadio River Plate. Una ubicación ideal tanto para vivienda como para uso profesional o inversion!! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.984

71 un.1 a 3 amb.39 a 160 m² tot.

Avenida Cabildo 2500

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Una oportunidad única en el corazón de Belgrano, por tiempo y cupos limitados: Comenzá con las cuotas hoy y pagá el anticipo en hasta 18 meses. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría constructiva, ubicado en la esquina de las Avenidas Cabildo y Monroe, Belgrano. El emprendimiento se ubica en un lote de 1. 025 m2 de superficie y consta de Planta Baja y 13 pisos de viviendas y amenities. El edificio contará con locales comerciales en la Planta Baja y 4 subsuelos de cocheras, a los que se accede por la Avenida Monroe. Características generales del edificio: *Hall de acceso por la Av. Monroe, con frente vidriado y piso de porcellanato o mármol. *Servicio de seguridad en la recepción del hall. *Depósito para pedidos on-line. *Locales comerciales frentistas hacia ambas avenidas. Apto gastronómico. * Accesibilidad para personas con movilidad reducida. *En subsuelos: estacionamiento vehicular, estacionamiento de bicicletas, Laundry, salas de medidores y tableros eléctricos. La compra de las cocheras es opcional y no está incluida en el precio de publicación. *Espacio para alojar grupo electrógeno para conexión futura (equipo no provisto) para abastecer servicios generales (ascensores, iluminación de emergencia, sistemas de seguridad e intercomunicadores, bombas de incendio y elevadoras de agua, portón de acceso vehicular y el 30% de la iluminación de cocheras, sum y áreas de amenities). *Pisos 1° al 13°: unidades de vivienda de 1, 2 ambientes y 3 ambientes. *Piso 14° (amenities): sum con terraza, Gym y coworking zone. *Piso 15° (amenities en terraza): piscina, solarium y parrillas con sector para comer. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción Individual por Piso Radiante Eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera a gas. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes, porque representan el anteproyecto sujeto a aprobación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 415.000

$ 650.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey Del Pino al 2200

Belgrano C, Belgrano

Ubicado sobre Virrey del Pino, en una de las zonas más residenciales y buscadas de Belgrano, este departamento combina amplitud, categoría y una ubicación estratégica dentro del corredor premium de Barrancas. Con 194 m² totales, se encuentra en el corazón del Belgrano clásico: una zona de edificios de categoría desarrollados durante el boom residencial de los años 90, reconocidos por su sólida calidad constructiva, ambientes amplios y distribuciones funcionales, rodeada de arboleda, tranquilidad y excelente conectividad. Características principales: * 4 ambientes* Espacio adicional ideal como escritorio, family room o salón de tv* Dormitorio principal en suite con salida al balcón cerrado del contrafrente* Segundo dormitorio con salida al balcón* Ambientes amplios y excelente distribución* Dependencia de servicio independiente* Lavadero separado* Gran potencial de actualización* Espacio Guarda Coches. Hay 8 espacios, cada unidad tiene derecho a utilizar uno. Entre vecinos comodamente se ponen de acuerdo a la hora de estacionar sin inconvenientes. A pocas cuadras de Barrancas de Belgrano, con rápido acceso a Av. Cabildo, Av. Del Libertador y múltiples medios de transporte, el entorno también se destaca por el crecimiento de su propuesta gastronómica, cafés de especialidad y cercanía al polo coreano y chino de la zona. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 420.000

$ 750.000 Expensas

213 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vuelta de Obligado al 2500

Belgrano C, Belgrano

Apto crédito!! Exclusivo piso en venta de 4 ambientes con dependencia, patio, gran terraza con parrilla, cochera y baulera en Belgrano. La zona combina vida residencial con una excelente oferta de gastronomía, supermercados, plazas y centros comerciales. Se trata de un espectacular departamento de 213 m2 totales, destacado por sus ambientes amplios, su distribución funcional, sólida construcción y espacios exteriores únicos. Mira el video!! Distribución: - Palier privado- Gran living comedor integrado, con salida a un balcón cerrado- Toilette de recepción- Cocina semiabierta actualizada- Comedor diario/family room con salida a un patio interno- Amplia terraza al contrafrente con parrilla- 3 habitaciones de amplias dimensiones- Dormitorio principal en suite con baño completo, vestidor, y salida la terraza- Los otros dos dormitorios, cuentan con grandes placares y comparten un baño completo. Uno de ellos con vista al patio y otro con salida a la terrazaCaracterísticas adicionales: - Lavadero independiente con dependencia de servicio con baño- Servicios individuales- Calefacción por loza radiante por caldera- Termotanque para agua caliente- Aires acondicionados en todos los ambientes- Persianas de madera eléctricas- Cochera fija descubierta (se puede techar) - BauleraSuperficies: - Totales: 213, 06 m2- Cubiertos: 145, 27 m2- Semicubiertos: 12, 02 m2- Descubiertos: 47, 75 m2 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.800.000

425 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Monroe al 1300

Belgrano C, Belgrano

Exclusivo duplex 6 ambientes con quincho, playroom y jardín propio, en Quartier Bajo Belgrano con vista abierta a la calle Monroe! - Ubicado en el piso 5 y 6. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dos dormitorio con dos baños completos. - Escritorio- Amplio living con salida a gran balcon terraza con parrilla propia. - Playroom. - Toilette. - Cocina semi integrada. - Lavadero independiente. - Gran quincho / estar / playroom con salida a jardin propio. - Jardín privado, el paisajismo a cargo del estudio Bulla. - Incluye 4 cocheras fijas cubiertas y 2 bauleras. SuperficiesSuperficie Cubierta: 143, 13 m2Sup. Cubierta P. Alta: 25, 85m2Superficie Semicubierta: 47, 95m2Superficie Descubierta Terraza: 76, 70m2Superficie Espacios Comunes: 46, 05m2Superficie Descubierta Jardin: 71, 42m2Superficie Total: 430, 77m2(Incluye 4 cocheras y 2 bauleras) Consultar esquema de financiación. (*) montos en dólares están considerados en dólares billete. Quartier bajo belgrano: -Exclusivo complejo construido sobre una manzana en el barrio de Belgrano, su frente estarán sobre la Av. Monroe, y las calles Miñones, Blanco Encalada y Migueletes. El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Se caracteriza principalmente por ser el Quartier mas verde en su diseño, conviviendo entre dos sistemas de paisaje: lo antropizado de los parques de Thays y lo silvestre de la Reserva Ciudad Universitaria. Se inserta en la trama como un nuevo tipo de manzana. Un enclave urbano programado biológicamente para conectarse a la red de sistemas de paisaje vecinos, estimulando los intercambios biológicos entre ellos para poblar el complejo de flora y fauna. -Año de inauguración: 2027Memoria Técnicael conjuntola manzana sobre el que se levantará Quartier Bajo Belgrano tiene sus frentes sobre la Av. Monroe, y las calles Miñones, Blanco Encalada y Migueletes. El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Sobre la Av. Monroe se encuentran los halles de acceso principal a los cuerpos de Migueletes y de Miñones, así como los locales comerciales de los cuales los dos principales contarán acceso a su depósito en el primer subsuelo. Sobre la calle Blanco Encalada se accederá al hall principal de dicho cuerpo. Los cuerpos Migueletes y Miñones contarán con dos niveles de subsuelos desarrollándose en los mismos las cocheras, bauleras, bicicleteros, laundry y vestuarios de personal. Idem en Blanco Encalada en el primer subsuelo. En el segundo subsuelo de Migueletes y Miñones está previsto un lavadero de autos para el conjunto. En el área libre central de planta baja y del primer subsuelo se ubican: la pasarela que vincula ambos niveles, la gran piscina descubierta con su solárium además de las áreas verdes parquizadas y sector de juego para niños. Los amenities del conjunto se completarán con los siguientes espacios cubiertos con expansión hacia el área verde central: sum preparado para coworking, gimnasio, pileta cubierta climatizada, spa, wellness center y tres quinchos que podrán ser utilizados de manera independiente o unificada para eventos con acceso directo desde el ingreso de Blanco Encalada. En los sectores de cocheras se preverá la instalación para electro movilidad urbana. El Reglamento de Propiedad Horizontal complementado con el Reglamento Interno en base a nuestra experiencia en los Conjuntos Quartier, garantizan -junto con el diseño de los servicios y de las unidades- la calidad de funcionamiento del conjunto con bajos costos por expensas. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario por un mínimo de días a definir por la desarrolladora. La planta baja de cada cuerpo contará con un puesto de seguridad para controlar el acceso vehicular y el ingreso peatonal (principal y de servicio) al edificio. Dicho puesto dispondrá de una central telefónica para las comunicaciones internas del conjunto, para lo cual cada una de las unidades y dependencias comunes estarán equipadas con un interno. Desde este puesto también se controlarán las distintas áreas del conjunto a través de un circuito cerrado de tv, y las instalaciones a través de un servidor que recibirá toda la información. Cada cuerpo contará con oficinas de administración y espacio para paquetería (e-commerce pick up). Los cuerpos de Miñones y Migueletes contarán con una batería de 3 ascensores principales. El cuerpo de Blanco Encalada contará con una batería de 2 ascensores principales. Todos los cuerpos contarán con un ascensor de servicio con acceso independiente desde la planta baja. El laundry ha sido pensado para poder funcionar concesionado, otorgando un mejor servicio al conjunto sin costos de mantenimiento para el mismo. El conjunto tendrá un grupo electrógeno que alimentará parte de las instalaciones de manera de asegurar la provisión de agua, el funcionamiento de ascensores y un circuito de iluminación de emergencia de áreas comunes. El local comercial contará con conexión al grupo electrógeno común del conjunto o se entregará con un grupo independiente. Los halles principales llevarán piso de piedra, porcellanato, granito o mármol. Las paredes tendrán sectores revestidos en mármol y/o en madera. Los ascensores serán de última generación con cabinas de acero inoxidable y espejo. las unidadeslas cocinas llevarán mesadas de Neolit, Coverlam o similar y muebles bajo mesada (no alacenas). Las unidades no contarán con gas natural. Los anafes serán eléctricos de dos hornallas para las unidades tipo A, el resto de las unidades (B y C) tendrán anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico, Samsung, Smeg o similar. Las unidades contarán con la instalación necesaria para la futura colocación por parte del propietario de equipos de baterías de última generación en cada terraza o cercano al tablero eléctrico de la unidad, para que en caso de cortes de energía mantengan servicio ininterrumpido eléctrico. Los pisos de las unidades podrán ser de madera tipo pre-finished o vinílicos símil madera resistentes al agua. Los pisos de sus baños serán de porcellanato ó vinílicos símil madera resistentes al agua. La pintura interior de cada unidad incluirá paredes y cielorrasos suspendidos en látex y puertas en satinol. Los cielorrasos de ambientes principales serán de hormigón visto. Se entregarán frentes de placard en segundos y terceros dormitorios. No se entregarán en dormitorios en suite. En ningún caso se entregarán interiores de placard. Los baños tendrán mesadas de mármol, Neolit, Coverlam o similar. Los sanitarios serán Duravit, Roca o similar. Las griferías serán Hansgrohe, Roca o fv. Todos los baños principales tendrán ducha y sus puertas podrán ser corredizas. En el caso de las unidades de más de un dormitorio, el segundo baño contará con ducha o bañadera según el tamaño de este último. Los baños tendrán revestimiento de porcelanato en las paredes del sector de duchas y bañaderas. Los toilettes se entregarán sin revestimientos en las paredes. Las puertas serán con marco, hoja y contramarcos en madera. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio con perfilería A40 de Aluar o de pvc Rehau o similar, en ambos casos con doble vidriado hermético. El agua caliente de cada unidad será suministrada por termo tanques eléctricos individuales. Cada unidad tendrá un sistema split frío/calor Samsung, lg, Daikin o similar con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes principales. Los balcones-terrazas y los patios de planta baja tendrán piso de porcellanato y contarán con una canilla para riego. En el caso de los balcones terrazas los mismos contarán con maceteros ya instalados conformando parte las fachadas del conjunto. El reglamento interno preverá la instalación de rollers en terrazas semicubiertas y toldos en descubiertas de los dúplex para controlar el asoleamiento de las unidades.

Super destacado

USD 210.000

$ 130.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juramento al 2100

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 3 ambientes con amplia dependencia y baño de servicio que califica como un ambiente adicional (4 ambientes) y toilette, ubicado en el 9no. Piso contra frente, luminoso y silencioso y con un estilo tradicional. Características de la propiedad: • Entrada Principal y Hall con ascensor (uno frente y otro contrafrente). • Departamento de 3 ambientes con dependencia grande, con vista al contra frente. • Doble entrada al departamento: principal y de servicio, blindadas. • Living comedor con balcón francés, persianas eléctricas de madera y ventanal de hierro. • Cocina comedor con amplio lugar de guardado, alacena y bajo mesada con espacio para lavarropa. • 1 Baño completo. • Cuarto principal con ventana de hierro, vista al contra frente y placard amplio de piso a techo. • Segundo cuarto con ventana de hierro, vista al contra frente y placard amplio de piso a techo. • Calefacción y refrigeración por A/C. • Cuarto de servicio amplio con ventana y placard que puede ser un 3er dormitorio, con placard amplio de piso a techo. • Baño de servicio que puede ser un toilette. • Pisos de parquet. • Baulera cerrada. Puntos fuertes del departamento-Ubicación estratégica: Belgrano, cerca de avenidas principales y transporte. -Tipología amplia: 3 ambientes + dependencia amplia (estilo 4 ambientes), con baulera. -Contra frente: más silencioso y luminoso. -Metraje generoso: casi 77 m², superior al promedio de 3 ambientes en la zona. -Edificio consolidado: buena estructura, con antigüedad razonable. -Encargado no vive en el edificio. Limpieza de lunes a sábados 4 horas. En pleno corazón de Belgrano, este inmueble se ubica en una zona céntrica y comercial del Barrio de Belgrano. A metros de la Av. Cabildo y con acceso inmediato a la estación de subte Línea D, múltiples colectivos y el tren Mitre, garantizando una conectividad rápida y cómoda hacia cualquier punto de Buenos Aires. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, restaurantes, instituciones educativas y espacios verdes como la Plaza Alberti, Barrancas de Belgrano y el Barrio Chino, en diagonal a la Plaza y la Iglesia de la Redonda. Una ubicación que combina practicidad urbana con calidad de vida. Las superficies son las siguientes: - Superficie total: 76, 76M2- Superficie cubierta: 76, 20M2- Superficie descubierta: 0, 56M2- Baulera cubierta 3. 14m2© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 230.000

7%

$ 350.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cabildo al 2200

Belgrano C, Belgrano

Este departamento ubicado en el corazón de Belgrano C sobre Av Cabildo y Juramento, a mano de todos los medios de transporte, negocios, bancos etc. La planta cuenta con pallier semi privado, el área social cuenta con toilette, ingresamos al living comedor amplio y luminoso, cocina amplia, lavadero, cuarto de servicio con baño, entrada de servicio, a través de pasillo con placard, encontramos dos cuartos amplios y luminosos con placares, ambos cuartos comparten un baño completo con ventilación natural. Balcon corrido a lo largo de la planta y vista abierta. Aires acondicionados en living, dormitorio y cocina. Calefaccion por radiadores. Piso de parquet en estado impecable. Cochera cubierta fija incluida en el valor de 38 mts. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 460.000

$ 680.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mariscal Antonio Sucre al 2200

Belgrano C, Belgrano

Exclusivo Piso de Categoría en el Corazón de Belgrano cdescubrí este elegante y amplio departamento en excelente estado, ideal para quienes buscan confort y calidad en una ubicación inmejorable. • Ingreso privado a través de un palier de recepción exclusivo. • Imponente living-comedor de más de 8 metros de largo, dividido en dos sectores, con gran amplitud y luminosidad. • Toilette de recepción de diseño. • Balcón aterrazado al frente, ideal para disfrutar del aire libre cerramiento para aprovecharlo todo el año como jardín de invierno. • Cocina con comedor diario refaccionada a nueva, equipada con modernos detalles y pisos de porcelanato símil madera. • Patio privado con techo corredizo, parrilla y un exclusivo horno de barro a gas, perfecto para reuniones. • Master suite con vestidor espacioso y baño en suite. • Tres dormitorios amplios y luminosos, con rejas de seguridad en sus ventanas. • Baños con ventilación exterior, asegurando frescura y luz natural. • Dependencia de servicio completa, ideal para mayor comodidad. • Cochera fija en primer subsuelo y baulera, para mayor almacenamiento. • Servicios de agua y calefacción central incluidos en expensas. Ubicación privilegiada: a solo 6 cuadras de Barrancas de Belgrano, a 1 cuadra de Av. Cabildo (Metrobus) y a pasos de la renovada Plaza Manuel Belgrano. Ideal para quienes buscan independencia del ascensor" o "salida directa por escalera. Espacio para familia extendida¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir con estilo y confort en una de las mejores zonas de la ciudad! martillero leandro soldaticucicba Mat. 1544*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 193.000

$ 214.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

3 de Febrero al 2200

Belgrano C, Belgrano

Venta Departamento 2 ambientes con balcon, toilette y suite, cochera, piscina y sum en belgrano C. Magnifico departamento de 53 m2, muy luminoso y moderno. Living comedor con pisos de porcelanato. Cocina semi integrada con barra, mucho espacio de guardado y espacio para lavarropas. Hall y toilette. Dormitorio en Suite con gran placard y baño completo. Ambos ambientes con salida a comodo balcon corrido en espacioso pulmon de manzana. Caldera dual baxi. Radiadores en toda la propiedad. Excelentes aberturas con screen y black out. Espaciosa cochera cubierta en el Subsuelo, acceso por rampa. Piscina, solarium, ducha y baños en la terraza. Sum. Edificio con 2 dos ascensores. Emplazado en el selecto barrio de belgrano, proximo a barrancas. Por favor contactanos por whatsapp para agilizar la comunicacion, gracias. De acuerdo con la Ley 5115, el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 99.900

$ 160.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cabildo 2600

Belgrano C, Belgrano

Venta departamento 2 ambientes en belgrano – av. Cabildo 2656. apto crédito. superficie: -Superficie total: 44 m² totales. -Ubicado en primer piso por escalera. Características del departamento. -Living comedor con cocina integradaCocina con ventilación (posibilidad de independizarla) -Espacio para heladera. -Conexión para lavarropas en cocina. -1 dormitorio amplio con placard empotrado y ventanales. -Baño completo con bañadera. -Muy luminoso. -Piso de parquet. destacable: Cocina y baño reciclados a nuevo. Agua caliente por calefón. Cocina y horno a gas. características del edificio. -Edificio de 2 pisos. -2 unidades por pisoEncargado con vivienda. -Patio con jardín interno. -Buen estado de conservación. -Antigüedad aproximada: 80 años. ubicación. Av. Cabildo 2656 – Belgrano. A 150 m de estación Congreso de Tucumán (Subte D) Cercanía a múltiples líneas de colectivo. A 250 m de Av. Congreso. A 300 m de Av. Olazábal. A 900 m de Av. Libertador. Excelente acceso a medios de transporte y avenidas principales. expensas: $160. 000 aprox. Valor: usd 99. 900. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matrícula cucicba 7924. Nk/od. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado
Ver mapa