• Belgrano C

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

198 Departamentos baratos a estrenar en venta en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 265.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

luis maria campos 1363

Belgrano C, Belgrano

Invertí, viví, trabajá y estudiá en Feel Belgrano Ubicado en la Avenida Luis Maria Campos, a pocos metros de Barrancas de Belgrano, de los bosques de Palermo y de los principales accesos de la Ciudad, se encuentra el emprendimiento Feel Belgrano. El proyecto cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes listas para ser destinadas al alquiler temporario, uso profesional o vivienda. Cerca de Universidades, de los principales polos gastronómicos y culturales, su ubicación te permite vivir el movimiento urbano y a su vez, estar en cercanía de los parques más emblemáticos de la ciudad. La bicisenda, ubicada a pocas cuadras, conecta los barrios de Palermo, Belgrano, Núñez y el sur de la Ciudad. El emprendimiento cuenta con exclusivos amenities como sum, pileta, parrilla, área de solarium, espacio de bicicleteros y laundry. Para que puedas vivir y disfrutar como te mereces. Amenities: · sum/co-working. · pileta. · parrilla. · solarium. · bicicleteros. · laundry. terminaciones: · pisos vinílicos. · carpintería de doble vidrio hermético. · aire acondicionado fríO/calor instalado. · agua caliente central. · cerradura electrónica en las puertas de acceso A los departamentos. · muebles de cocina revestidos en melamina. · mesadas de granito en cocina Y mármol en baño. · anafe eléctrico dos hornallas en 1 ambiente Y dos hornallas con horno en unidades de dos ambientes. · grifería Y artefactos sanitarios de primera marca. feel belgrano. entrega mayo 2026. Anticipo 40% y 10 Cuotas. ¡¡Con renta en usd hasta la poseción!! Consultar por disponibilidad de unidades.

USD 265.000

$ 1 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Luis Maria Campos 1363

Belgrano C, Belgrano

Posesión Inmediata - Dos ambientes en piso 12 con terraza propia y balcón aterrezado. Muy buena distribución. Cuenta con una Suite con vestidor y salida a una amplia terraza propia, living comedor con salida a balcón aterrizado y toilette. A estrenar, edificio Feel Belgrano. Ubicado sobre Av. Luis María Campos. Es una opción adecuada tanto para vivienda como para alquiler temporario o uso profesional, en una zona de alta demanda y excelente conectividad. Superficie total: 91, 40 m² Cubiertos: 46, 00 m² Descubiertos: 45, 40 m² El edificio. Emprendimiento ubicado a pocos metros de Barrancas de Belgrano, bosques de Palermo y principales accesos de la ciudad. Cercano a universidades, centros gastronómicos y espacios verdes. Amenities. sum / coworking. Pileta. Solarium. Parrilla. Bicicleteros. Laundry. Terminaciones destacadas. Carpintería con doble vidrio hermético (dvh) Pisos vinílicos. Aire acondicionado frío/calor instalado. Agua caliente central. Cerradura electrónica en accesos. Muebles de cocina en melamina, mesada de granito y artefactos sanitarios de primera marca. Ambientes: Terraza descubierta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 265.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos 1363 - Belgrano

Belgrano C, Belgrano

Sobre el Departamento: Departamento 2 ambientes con Balcón en Belgrano. Con acabados de calidad, carpintería de aluminio de doble vidrio hermético, aire acondicionado frío/calor instalado, agua caliente central y cerradura electrónica. La cocina está equipada con muebles de melamina, mesada de granito y anafe eléctrico de dos hornallas. El baño incluye mesada de mármol, grifería y sanitarios de primera marca, pisos vinílicos, Ideal para uso profesional, alquiler temporario o viviendaLa publicación corresponde a la unidad 01 del piso 12 - Contrafrente, unica unidad en el piso. Sobre el Edificio: El proyecto cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes listas para ser destinadas al alquiler temporario, uso profesional o vivienda. Cerca de Universidades, de los principales polos gas- tronómicos y culturales, su ubicación te permite vivir el movimiento urbano y a su vez, estar en cercanía de los parques más emblemáticos de la ciudad. La bicisenda, ubicada a pocas cuadras, conecta los barrios de Palermo, Belgrano, Núñez y el sur de la Ciudad. El emprendimiento cuenta con exclusivos amenities como sum, pileta, parrilla, área de solarium, espacio de bicicleteros y laundry. Feel Belgrano esta ubicado en la Avenida Luis Maria Campos, a pocos metros de Barrancas de Belgrano, de los bosques de Palermo y de los principales accesos de la Ciudad. consulte por nuestros planes de financiacionapto blanqueoentrega Junio 2026Matriculado: Martin Enriquez - matricula cucicba Nº 9054

USD 271.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazabal 2600

Belgrano C, Belgrano

Departamento a estrenar, desde usd 271. 000 en Belgrano. A pocas cuadras de Avda. Cabildo, accesos y centros comerciales. Especificaciones: Estructura en hormigòn armado. Ascensores de última generación, cabina en acero inoxidable y espejos, piso de granito o mármol. Carpintería exterior en pvc Blanco o Aluminio gris anodizado natural con dvh. Agua caliente central. Placares completos en melamina. Pisos de porcelanato. Cocinas equipadas con horno y anafe eléctrico. Pileta de acero inoxidable. Mesadas en granito. Muebles bajo mesadas y alacenas. Los baños cuentan con artefactos y griferías de primera calidad. Mesada de mármol. Vanitory y espejo. Cocheras opcionales. El edificio cuenta con Sum. Piscina con Solarium. Sector de Parrillas. Gimnasio. Terraza. Valor correspondiente a la unidad 1° B. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 271.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1672 coch.

Olazabal al 2600

Belgrano C, Belgrano

Gran oportunidad! , departamento 3 ambientes con balcón al frente A estrenaranticipo 70% y cuotasfecha de entrega: junio- palier Y sum finalizados- ultima etapa de construcción: piscinaen uno de los barrios más lindos de Buenos Aires, belgrano. La unidad se encuentra ubicada en piso 2 (contra frente), en Olazábal al 2600 a200 metros de Av. Cabildo con acceso a distintos medios de transporte (colectivos, subterráneo), comercios, centros educativos y de salud. Eldepartamento cuenta con 1 dormitorios en suite, toilette y un amplio living comedor con cocina integrada. Todos los ambientes reciben luz natural, la unidad cuenta con balcón. características de la unidad. *Carpintería de pvc*Pisos de porcelanato*Placares y vestidores revestidos en melamina*En cocina y baños mesada de granito y mármol, artefactos y grifería de primera calidad*Terminaciones en cielorraso y paredes de yeso. amenities*Piscina*Espacios verdes*Gimnasio*sum con parrilla*Laundry*Elevador para vehículo en cocheraCocheras desde usd 30. 000Equipamiento 2%( sum, gimnasio, piscina, cámaras de seguridad, laundry. Si estas buscando vivir en un espacio cómodo, luminoso y con la posibilidad de tener un lugar de esparcimiento sin tener que trasladarte no dudes en consultarme y un equipo de Agentes se pondrá a tu disposición. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 279.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz al 2200

Belgrano C, Belgrano

Aurea – Emprendimiento Premium en Belgrano - entrega: noviembre 2026Ciudad de la Paz entre Mendoza y OlazábalA 2 cuadras de Av. Cabildo y Juramento – A 50 m de Plaza NoruegaDescubrí un proyecto exclusivo en una de las mejores zonas de Belgrano, con acceso inmediato a comercios, gastronomía, transporte (Metrobus y Subte D) y espacios verdes. Una ubicación estratégica que combina calidad de vida, conectividad y plusvalía garantizada. Emprendimiento premium – Últimas unidades disponibles3 ambientes amplios, diseñados con estilo para maximizar funcionalidad y comodidadPlanta luminosa y con excelente circulaciónIdeal para vivir o invertir con alta demanda en la zona- Amenities & Servicios del edificioCocheras en planta baja y subsueloSeguridad 24 hsSolárium con deck y pileta exteriorGimnasio equipadoSauna y área de relaxEspacios comunes con diseño modernoHall de categoría- Detalles y terminaciones de calidadCarpinterías de aluminio de alta prestaciónPisos y revestimientos de primera marcaGriferías y sanitarios premiumCocinas con mobiliario de diseño y mesadas de calidadPreinstalación de A/aamplias aberturas y excelente iluminación naturalhay cocheras disponibles - se abonan aparte- Ubicación inmejorableCiudad de la Paz entre Mendoza y OlazábalA 2 cuadras de Av. Cabildo y JuramentoA 50 m de Plaza Noruega, pulmón verde de la zonaRodeado de escuelas, cafés, supermercados, bancos y transporteSector de altísima demanda y crecimiento sostenido- Ideal para: Usuarios finales que buscan confort y serviciosInversores que buscan una propiedad premium con excelente rentaFamilias, parejas o profesionales que necesiten ubicación + calidad- Consultá por planos, precios y disponibilidadSolo 4 unidades en venta. Entrega programada para noviembre 2026. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 280.000

67 m² tot.2 amb.1 baño

Montañeses 2225

Belgrano C, Belgrano

Departamento 2 ambientes A Estrenar en Venta, Ubicado en Belgrano C, sobre la calle Montañeses a metros de Mendoza y a una cuadra de Libertador. Con innumerables puntos de cercanía, Clinica Fleni y mas. Cercanía a los siguientes medios de Transporte: Colectivos: 15, 29, 42, 44, 55, 60, 63, 64, 65, 80, 107, 113, 114, 118, 130. Trenes: Estación Belgrano C, Linea mitre. Este departamento cuenta con un amplio balcón/terraza con parrilla y una vista abierta garantizada. Terraza con espacios verdes, solarium, ducha y una gran parrilla con mesa y pergola para disfrutar con amigos y familia! "Edificio con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Oficina: Celular: + E-mail: Página web: Numero de matricula: cucicba 8161. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 292.300

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aguilar Point Aguilar al 2400 Piso 11

Belgrano C, Belgrano

Aguilar pointla informacion de las medidas y ambientes de esta publicacion pertenecen a la Unidad 1 del Piso 11 Proyecto que cuenta con un impecable diseño de acabados de alta calidad, ambientes luminosos y distribuciones funcionales. Cuenta con balcones aterrazados que permiten el contacto directo al entorno urbano. Excelente ubicacion en pleno Belgrano, a pocos pasos de los mejore restaurantes, tiendas y espacios culturales, Aguilar Point te sumerge en un entorno dinámico y sofisticado. Además, seencuentra próximo a espacios verdes emblemáticos como Barrancas de Belgrano y Plaza Juan José Paso, perfectos para disfrutar de la naturaleza sin alejarte de tu hogar. Cerca de la estación de subte D, del tren Mitre y de varias líneas de colectivos. Asimismo, está a minutos de avenidas clave como Cabildo, Crámer, Congreso y Libertador, garantiza una conectividad accesible para desplazarte por la ciudad o disfrutar de un paseo por el barrio. Viví un nuevo nivel de confort en Belgrano, donde diseño, comodidad y calidad se fusionan a la perfección. Las unidades de 1, 2 y 3 ambientes están pensadas para optimizar el espacio y la funcionalidad. La fusión entre diseño, comodidad y calidad promete una experiencia de vida elevada, perfecta para quienes valoran tanto la estética como la practicidad en su hogar. Cuenta con exclusivos amenities, como la terraza, la parrilla y el solarium, añaden un nivel extra de confort y bienestar, ofreciendo espacios comunes que permiten disfrutar del aire libre y de momentos de relax sin salir del edificio. terminaciones- pisos vinílicos- carpinterías de aluminio- anafes eléctricos de primera marca- muebles de cocina revestidos en melamina- cerradura electrónica en puerta de acceso A la uf- aire acondicionado frío/calor instalado- mesadas de granito en cocina Y mármol O cuarzo en baños- griferías Y artefactos sanitarios de primera marca- doble vidrio hermético en todas las carpinterías- agua caliente centralamenities- bicicleteros- laundry- parrilla- solarium- jacuzziproyecto en Pozoconsultanos por las unidades disponibles A través de nuestros medios Whatsapp Marinetti Propiedades: Ver datos o a nuestro teléfono de línea: Ver datos no te pierdas esta gran oportunidad! Nota Aclaratoria: Los planos, medidas, superficies y renders son indicativos. La informacion puede no concordar con la obra final. Este contenido no es vinculante y es pasible de modificacion por ajuste en coordinacion con instalaciones, estructura y aprobacion de organismos municipales

USD 292.300

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aguillar al 2400

Belgrano C, Belgrano

Descubrí Aguilar Point, un emprendimiento moderno ubicado en Aguilar 2483, Belgrano, una de las zonas más elegantes, conectadas y consolidadas de Buenos Aires. Un proyecto que eleva los estándares de calidad y confort, combinando diseño contemporáneo, materiales de primer nivel y detalles cuidadosamente pensados para quienes buscan vivir o invertir en un entorno de excelencia. Unidad única en el edificio la cual fue diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, la amplitud visual y la funcionalidad de los espacios, ofreciendo ambientes equilibrados que priorizan la estética y el bienestar diario. Esta unidad de 3 ambientes cuentan con un balcón aterrazado que permiten disfrutar de vistas abiertas y de un entorno urbano sereno. El resultado: hogares modernos, confortables y versátiles, ideales tanto para uso residencial como profesional o alquiler temporario. Aguilar Point se destaca por su arquitectura moderna, terminaciones de categoría y ubicación estratégica, cualidades que lo posicionan como una oportunidad única de inversión con alto potencial de valorización. Su flexibilidad lo convierte en una opción perfecta para quienes buscan una propiedad con proyección y rentabilidad asegurada en el tiempo. Amenities destacadosEspacios diseñados para el relax, el confort y la vida social: • Terraza con jacuzzi panorámico• Solarium con áreas de descanso• Parrilla para disfrutar con amigos o familia• Laundry totalmente equipado• Bicicleteros de uso comúnCada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia integral, combinando funcionalidad, estética y practicidad en todos los niveles del edificio. Detalles y terminaciones de categoría• Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) • Pisos vinílicos de alta resistencia y fácil mantenimiento• Muebles de cocina revestidos en melamina• Anafes eléctricos de primera marca• Mesadas de granito en cocinas y de mármol o cuarzo en baños• Aire acondicionado frío/calor instalado en cada unidad• Agua caliente central• Cerradura electrónica de acceso para mayor seguridad y confort- Ubicación inmejorableEn pleno corazón de Belgrano, sobre una calle residencial tranquila pero a pasos de todo. A metros de Av. Cabildo y del Subte D (estación José Hernández), con acceso directo al Metrobus y al Tren Mitre. Su entorno ofrece una excelente conectividad con los principales puntos de la ciudad y cercanía a los mejores espacios verdes como Barrancas de Belgrano, Plaza Juan José Paso, y a destinos de referencia como El Solar Shopping, la Universidad de Belgrano, y una amplia propuesta gastronómica, cultural y comercial. Aguilar Point es sinónimo de calidad, diseño y proyección. Un desarrollo pensado para quienes buscan un estilo de vida moderno, conectado y con el respaldo de una inversión sólida en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Fecha de entrega estimada para octubre del 2027* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 295.353

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ARCOS 2496

Belgrano C, Belgrano

Departamento 3 ambientes. frente. piso 7 - 705. presentamos una excelente oportunidad de inversión O vivienda en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Ubicado en el corazón de belgrano, el edificio monarc se desarrolla en la esquina de arcos Y av. Monroe, A pasos de múltiples medios de transporte, universidades, centros médicos Y una variada oferta gastronómica Y comercial. Ideal para quienes buscan comodidad, conectividad Y diseño contemporáneo. Ubicación destacada. * arcos esquina av. Monroe. * A 3 cuadras de av. Cabildo. * cercanía A estaciones de subte línea D Y metrobus. el edificio. * 10 pisos + amenities. * unidades de 1 A 4 ambientes. * cocheras, bauleras Y local comercial. * diseño moderno Y funcional. * apto profesional. terminaciones Y amenities. * sum con parrilla. * piscina con solárium. * sauna seco Y vestuarios. * gimnasio Y co-working. * pet’S spa Y laundry. * terminaciones de categoría. * frentes E interiores de placard. unidad uf 705 (piso 7) * superficie total: 83, 74 M² * cocina integrada. * baño completo + baño en suite. * balcón. * preinstalacion de aire acondicionado. * vidrios dvh. * calefacción por losa radiante. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 308.709

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sucre al 1500 - Emprendimiento DE Pozo - Casa Sucre

Belgrano C, Belgrano

Casa sucre - entrega estipulada para septiembre 2028financiacion 30% anticipo, saldo 30 cuotasgran 3 ambientes de con balcon con terraza, 2 dormitorios, 1 en suite con Baño completo, 2do baño, cocina integrada completa con barra, con muebles de alto y bajo mesada. Ubicado en la calle Sucre 1545, es un desarrollo de 2 torres residenciales con amplios espacios y cada una con su propio ascensor. Todas las unidades han sido diseñadas con acabados de primera calidad y vienen equipadas con cocina completa, placares amplios, aire acondicionado instalado y calefacción individual por caldera, ofreciendo el máximo confort. Además, el edificio cuenta con excelentesAmenities: * Moderno gimnasio, * Salón de usos múltiples (sum) * Piscina al aire libre con solarium * sector de parrillas. Es un complejo exclusivo, para quienes quieren vivir en uno de los barrios más importantes y lindos de la Ciudad de Buenos Aires, sin perder las comodidades de una casa y ganando todas las ventajas de un edificio aapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 310.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazabal 1400

Belgrano C, Belgrano

Mine migueletes - olazabal 1407 / migueletes 2306 - 3 ambientes con 2 habitaciones en suite - A estrenar - apto profesional - entrega inmediata. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Olazabal, esquina Migueletes, a 100 metros de Av. Libertador y a 200 metros de Av. Monroe. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a un amplio living comedor con salida al balcón. Cocina integrada. Horno y anafe de 4 hornallas eléctricos. Alacena y Bajo mesada de excelente calidad, mesada de silestone (o similar), bacha de acero inoxidable, grifería de primera marca. Conexión para lavarropas. Dos Dormitorio con vestidor y baño completo en suite con pisos de porcelanato. La unidad se entrega con equipos de Aire Acondicionado Split Frio / Calor y con aberturas de dvh. El edificio cuenta con Grupo Electrógeno en azotea con abastecimiento para servicios generales, circuito cerrado de cctv, aviso de incendio y detector de humo en palieres, salas de máquinas y áreas sociales, agua caliente central por bateria de de termotanques de alta recuperación y ascensores automáticos de calidad, de última generación, con cabinas de refinado diseño, puertas automáticas. Ademas de los siguientes amenities: Pileta y Solarium. valores: unidad 4°C: usd 310. 000 - superficie total: 77 m2. no te pierdas el video completo Y el tour virtual. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Consúltanos por otras unidades de 2 y 3 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 330.080

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sucre al 1500

Belgrano C, Belgrano

Casa sucreesta unidad funcional es un departamento de 2 ambientes ubicado en el piso "6" Dto "B" con disposición frente. En las fotos se encuentra el plano con la distribución. Opcional cocheras. Consultarcasa sucre es un desarrollo ubicado en la calle sucre al 1500 en el exclusivo barrio de Belgrano, a media cuadra de Av. Del Libertador. El mismo tiene 2 torres residenciales con amplios espacios y cada una con su propio ascensor. El terreno tiene doble frente (17m de frente por 50m de fondo), cuenta con entrada imperial y cocheras de cortesía. Todas las unidades han sido diseñadas con acabados de primera calidad y vienen equipadas con cocina completa, placares amplios, aireacondicionado instalado y calefacción individual por caldera, ofreciendo el máximo confort. Además, el edificio cuenta con excelentes amenities: moderno gimnasio, salón de usos múltiples (sum), piscina al aire libre con solarium, amplio espacio verde/ plaza y sector de parrillas. Es un complejo exclusivo, para quienes quieren vivir en uno de los barrios más importantes y lindos de la Ciudad de Buenos Aires, sin perder las comodidades de una casa y ganando todas las ventajas de un edificio. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula cucicba N° 7757.

Destacado

USD 339.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazabal al 2600 Caba

Belgrano C, Belgrano

Gran oportunidad! , departamento 3 ambientes excelente vista A estrenar. anticipo 70% y cuotasfecha de entrega: mayo- palier Y sum finalizados- ultima etapa de construcción: piscinaen uno de los barrios más lindos de Buenos Aires, belgrano. La unidad se encuentra ubicada en piso 7 (contra frente), en Olazábal al 2600 a 200 metros de Av. Cabildo con acceso a distintos medios de transporte (colectivos, subterráneo), comercios, centros educativos y de salud. El departamento cuenta con 2 dormitorios en suite, toilette y living comedor con cocina. Todos los ambientes reciben luz natural y desde el comedor se tiene una hermosa vista. Características de la unidad. *Carpintería de pvc*Pisos de porcelanato*Placares y vestidores revestidos en melamina*En cocina y baños mesada de granito y mármol, artefactos y grifería de primera calidad*Terminaciones en cielorraso y paredes de yeso. amenities*Piscina*Espacios verdes*Gimnasio*sum con parrilla*Laundry*Elevador para vehículo en cocheraSi estas buscando vivir en un espacio cómodo, luminoso y con la posibilidad de tener un lugar de esparcimiento sin tener que trasladarte no dudes en consultarme y un equipo de Agentes se pondrá a tu disposición. Cocheras desde usd 30. 000Equipamiento 2%( sum, gimnasio, piscina, cámaras de seguridad, laundry). Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Departamentos desdeUSD 360.000

6 un.3 a 4 amb.111 a 151 m² tot.

Olazabal 2792

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Vaiv Olazabal Edificio a Estrenar, en Belgrano, uno de los Barrios más consolidados de la Ciudad de Buenos Aires. Vaiv Olazabal se emplaza en la esquina de Olazabal y Vidal, sobre un terreno de 23 metros de frente sobre la calle Olazabal y 20 metros de frente sobre la calle Vidal. Edificio Residencial de 8 pisos más Amenities de Primer Nivel en el Piso 9. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Además cuenta con Exclusivas Unidades con Terraza Propia. Excelentes Vistas abiertas a la Ciudad. Cocheras fijas y cubiertas, en ss y Planta Baja Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores importados Marca Hyundai, de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen: - Piscina en L, de 17mts de largo. - Sector de Parrillas - Gym - sum - Storage Box para recibir paquetes y encomiendas - Jardín - Seguridad 24hs con control de acreditación biométrico El Edificio se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las Avenidas Cramer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales mas queridos por su variada oferta de negocios y su excelente oferta educativa tanto pública como privada. En un radio cercano se encuentran la Estación Juramento de la línea de subte D, múltiples líneas de colectivos, el tren línea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. Unidades de 60 a 140 m2, de 1, 2 y 3 dormitorios. Las unidades se entregan totalmente terminadas con detalles de calidad. Cocinas completas con muebles bajo mesada y alacenas. Pisos Vinílicos, símil Madera y revestimientos de porcelanato de excelente calidad. Sanitarios y griferías de primera línea. Calefacción individual, por piso radiante, con termostato por ambiente. Agua Caliente por Caldera Central. Pre-instalación para aire acondicionado frio/calor

Super destacado

USD 363.367

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ARCOS 2496

Belgrano C, Belgrano

Departamento 4 ambientes. frente. piso 8 - 803. presentamos una excelente oportunidad de inversión O vivienda en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Ubicado en el corazón de belgrano, el edificio monarc se desarrolla en la esquina de arcos Y av. Monroe, A pasos de múltiples medios de transporte, universidades, centros médicos Y una variada oferta gastronómica Y comercial. Ideal para quienes buscan comodidad, conectividad Y diseño contemporáneo. Ubicación destacada. * arcos esquina av. Monroe. * A 3 cuadras de av. Cabildo. * cercanía A estaciones de subte línea D Y metrobus. el edificio. * 10 pisos + amenities. * unidades de 1 A 4 ambientes. * cocheras, bauleras Y local comercial. * diseño moderno Y funcional. * apto profesional. terminaciones Y amenities. * sum con parrilla. * piscina con solárium. * sauna seco Y vestuarios. * gimnasio Y co-working. * pet’S spa Y laundry. * terminaciones de categoría. * frentes E interiores de placard. unidad uf 804 (piso 8) * superficie total: 86, 92 M² * cocina integrada. * baño completo + baño en suite. * balcón. * preinstalacion de aire acondicionado. * vidrios dvh. * calefacción por losa radiante. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 365.000

$ 640.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Arcos Y Echeverría al 2000

Belgrano C, Belgrano

Venta semipiso en torre de categoría- 3 ambientes + dependencia de servicio- balcón aterrazado- cochera - baulera- belgrano cexcelente semipiso al contrafrente, 3 ambientes, con balcón aterrazado, cochera fija y baulera, muy luminoso y silencioso, ubicado en una torre de categoría de 40 años de antigüedad, con seguridad 24 horas, encargado con vivienda y excelente mantenimiento general. La unidad cuenta con entrada principal y de servicio. Originalmente de 3 dormitorios, fue reciclada con materiales premium y reconvertida para generar una gran suite principal con vestidor y baño en suite. El segundo dormitorio fue incorporado al living, logrando un gran espacio de recepción, aunque puede volver fácilmente a convertirse en dormitorio. Unidad de excelente distribución y luminosidad. caracteristicas del departamento: - Acceso principal (palier semiprivado) y de servicio - Amplio living comedor con salida a balcón - Balcón aterrazado con vista abierta al jardín del edificio- Habitación principal en suite con vestidor muy amplia - 2 baños completos ( uno en suite con hidromasaje y otro con ducha) - Segundo dormitorio ( actualmente integrado al Living, posibilidad de volver a cerrarlo) - Cocina reciclada con espacio para comedor diario- Lavadero independiente con ventana- Dependencia de servicio con baño- Cochera fija cubierta en 1° subsuelo- Bauleradetalles Y equipamiento: - Losa radiante central- Agua caliente central- Aires acondicionados- Cocina eléctrica- Aberturas de aluminio- Persianas eléctricas- Pisos de parquetedificio: - Antigüedad: 40 años- Pisos: 28- Departamentos por piso: 4 (2 al frente y 2 al contrafrente) - Ascensores: 4 (2 para el frente y 2 para el contrafrente) - Encargado con vivienda - Cocheras de cortesía- Seguridad 24hs por empresa- sum- Piscina infantilubicación: Arcos entre Av. Juramento y Echeverría, en Belgrano C. A 3 cuadras de Av. Cabildo. y del subte línea D, del Metrobús, de la estación "Belgrano C" del tren Mitre. Cercano a varias lineas de colectivo, a Barrancas de Belgrano y Av. Del Libertador. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 369.000

155 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Echeverria 2200

Belgrano C, Belgrano

Venta Departamento 6 Ambientes al frente | 4 Dormitorios | Belgrano C | Frente a Plaza | Bajas Expensas. Cuatro dormitorios reales, frente a plaza y con bajas expensas en Belgrano C. Departamento de 6 ambientes, amplio, luminoso y silencioso, ideal para familia que necesita espacio y buena distribución. Amplio departamento de 6 ambientes con 4 dormitorios y 3 baños, ubicado en Belgrano C, frente a plaza, en un entorno residencial tranquilo. Excelente distribución con ambientes bien definidos, ideal para vida familiar o para quienes necesitan espacio adicional para home office. Muy luminoso, silencioso y con bajas expensas, un diferencial clave frente a otras opciones de la zona. Ubicación estratégica, cercana a colegios, transporte y servicios. Apto crédito bancario. Una propiedad que se destaca por metros reales, funcionalidad y costos de mantenimiento bajos, una combinación cada vez más escasa en Belgrano. Colectivos: 15, 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 152, 161, 168, 184, 194. Subtes (Metro): juramento (Línea D) Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Ver mapa