• Belgrano C

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos con 3 ambientes sucre en venta en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 245.000

$ 345.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Antonio Jose Mariscal de Sucre al 1900

Belgrano C, Belgrano

Semipiso de 3 ambientes con dependencia completaingresando por su palier privado accedemos a un amplio living-comedor con salida a un gran balcón de orientación oeste, muy tranquilo y con ubicación lateral. El living cuenta con persiana eléctrica y cortinas roller. A través del pasillo distribuidor, equipado con placares empotrados, se accede al segundo dormitorio, que posee puerta ventana al balcón y un pequeño placard. La unidad dispone además de toilette de recepción, baño completo con ducha y dormitorio principal con amplio placard empotrado y persiana eléctrica. Ambos dormitorios cuentan con cortinas roller a medida. La propiedad continúa con un cómodo comedor diario y cocina con entrada independiente mediante el segundo ascensor. La cocina ofrece amplia mesada, muebles bajo mesada y alacenas, anafe y horno empotrado en altura. Sector de lavadero independiente con bacha, espacio y conexión para lavarropas. Finalmente, cuenta con dependencia de servicio completa con toilette. La unidad posee además baulera propia. El edificio dispone de cocheras, rampa de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cámaras de seguridad, llave electrónica y encargado. "El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”¡Coordiná tu visita! ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 318.500

6%

$ 300.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mariscal Antonio Jose de Sucre al 2200

Belgrano C, Belgrano

¡Tu propio oasis urbano en el corazón de Belgrano! Espectacular departamento de 3 ambientes con 92 m² totales, diseñado para quienes valoran el aire libre sin renunciar a la comodidad de la ciudad. Lo que hace única a esta propiedad es su excelente distribución y sus espacios exteriores privados. Nos encontramos con este Excepcional 3 ambientes al frente, nos recibe el palier privado que nos da ingreso a la unidad por el living comedor, muy espacioso y que desemboca en un espectacular balcon terraza con la mejor orientacion de la ciudad, cuenta con una parilla propia para poder hacer reuniones y agasajar a tus invitados. Luego un pasillo distribuidor nos da la posibilidad de acceder a una cocina super funcional que cuenta con instalacion para lavarropas y horno-anafe a gas natural. La cocina cuenta con salida a un balcon terraza, en el cual se puede destacar sus dimensiones donde podes utilizarlo para tender la ropa o mismo para disfrutar ya que tiene 5. 77 x 1. 25. Lo que resalta de esta terraza es que aporta ventilacion cruzada a toda la propiedad ya que tenes acceso desde la cocina por una puerta rebatible y tambien una de las habitaciones ventilan a este sector. Por este mismo pasillo distribuidor podemos ingresar a las dos habitaciones, cuentan con amarios empotrados, frentes de placard incluidos y tienen dimesiones comodas y espaciosas, uno de ellos cuenta con acceso al baño principal de la porpiedad y este mismo ventila a la terraza del frente, Ambos cuartos tienen ventilacion en ambas terrazas y eso aporta una ventilacion cruzada unica. La propiedad cuenta con losa radiante sectorizada por ambientes y con una caldera. Esta unidad cuenta con su cochera fija en el 1 er subsuelo del edificio. El edificio cuenta con una pileta en la terraza y esta diseñada que la misma no apoya sobre la losa, eso es destacable ya que no genera ningun perjuicio hacia la loza del edificio. La Ubicación: BelgranoSituado en una de las zonas más exclusivas y conectadas de Buenos Aires. Vivir aquí significa tenerlo todo cerca: * Conectividad: Rápido acceso a avenidas principales (Av. Cabildo, Av. Libertador), Subte Línea D y Metrobus. * Esparcimiento: A pasos de los mejores pulmones verdes (Barrancas de Belgrano / Lagos de Palermo) y un polo gastronómico de primer nivel. * Servicios: Colegios de prestigio, clínicas y centros comerciales a pocos metros. Una oportunidad difícil de encontrar. ¡Consultanos para coordinar una visita!

Super destacado

USD 308.709

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sucre al 1500 - Emprendimiento DE Pozo - Casa Sucre

Belgrano C, Belgrano

Casa sucre - entrega estipulada para septiembre 2028financiacion 30% anticipo, saldo 30 cuotasgran 3 ambientes de con balcon con terraza, 2 dormitorios, 1 en suite con Baño completo, 2do baño, cocina integrada completa con barra, con muebles de alto y bajo mesada. Ubicado en la calle Sucre 1545, es un desarrollo de 2 torres residenciales con amplios espacios y cada una con su propio ascensor. Todas las unidades han sido diseñadas con acabados de primera calidad y vienen equipadas con cocina completa, placares amplios, aire acondicionado instalado y calefacción individual por caldera, ofreciendo el máximo confort. Además, el edificio cuenta con excelentesAmenities: * Moderno gimnasio, * Salón de usos múltiples (sum) * Piscina al aire libre con solarium * sector de parrillas. Es un complejo exclusivo, para quienes quieren vivir en uno de los barrios más importantes y lindos de la Ciudad de Buenos Aires, sin perder las comodidades de una casa y ganando todas las ventajas de un edificio aapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 158.000

$ 340.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariscal Antonio José de Sucre al 1462

Belgrano C, Belgrano

Oportunidad! 3 Ambientes Reciclado a Nuevo en Belgrano C – Sucre y Libertador | Calidad, Luz y Ubicación PremiumViví la experiencia de habitar un departamento que combina diseño contemporáneo, materiales de primera línea y una de las ubicaciones más codiciadas de Belgrano C. En la esquina de Sucre y Av. Del Libertador, rodeado de espacios verdes, arquitectura residencial de categoría y accesos rápidos a toda la ciudad, este 3 ambientes reciclado a nuevo se presenta como una oportunidad difícil de repetir. El departamento ofrece un living comedor amplio y luminoso, ideal para disfrutar y recibir, con cocina integrada equipada con mobiliario de madera de excelente calidad, sector de lavadero incorporado y una vista abierta desde la cocina que suma luz y amplitud. El balcón, cómodo y bien orientado, invita a disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo y arbolado. Un pasillo distribuidor conduce a dos dormitorios generosos, ambos con placares con interiores completos y muebles de guardado de piso a techo, pensados para una organización eficiente. El baño completo, moderno, cuenta con mampara de vidrio y terminaciones actuales. Detalles que marcan la diferencia: - Pisos de cerámica en cocina y pisos de madera laqueada en los ambientes principales- Aires acondicionados frío/calor- Agua caliente por calefón a gas- Lavarropas incorporado en cocinaLa ubicación es un verdadero valor agregado: a pasos de Av. Del Libertador, cerca de Barrancas de Belgrano, clubes, colegios, comercios de categoría y con excelente conectividad a través de avenidas y transporte público. Un entorno residencial, elegante y altamente demandado. Una propiedad lista para entrar a vivir, ideal para quienes buscan confort, calidad y una ubicación que siempre se valoriza. Contactanos y coordiná tu visita. En Belgrano C, las mejores oportunidades no esperan. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

Ver mapa