• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

627 Departamentos con 4 ambientes sin cocheras en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 349.000

$ 512.000 Expensas

177 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mendoza al 2000

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo piso completo de 4 ambientes con dependencia en belgranoen una de las zonas más distinguidas de Belgrano, presentamos este elegante piso completo de 177 m², ubicado en un sexto piso al frente, con una combinación excepcional de amplitud, luminosidad y categoría. La propiedad se destaca por su doble acceso con ascensores independientes, brindando privacidad y una circulación fluida entre los distintos espacios. Al ingresar, un imponente living-comedor recibe con generosas dimensiones, pisos de parquet en impecable estado y salida a un balcón al frente, que aporta luz natural durante todo el día. La distribución, cuidadosamente pensada, separa con claridad las áreas sociales, privadas y de servicio: Área social- Living-comedor de gran porte. - Balcón al frente con excelente orientaciónÁrea de servicio- Cocina-comedor amplia, luminosa y de diseño funcional Muebles en excelente estado. Horno moderno y de altísima calidad. - Gran capacidad de guardado- Lavadero independiente- Dependencia de servicio con toiletteÁrea privada- Toilette de recepción- Espacio de escritorio ideal home office- Dos baños completos con bañera- Tres dormitorios de cómodas dimensiones, todos con placares completos y excelente luz natural que proviene del pulmón del edificio. La unidad se completa con: - Baulera en subsuelo- Sistema de cámaras de seguridad monitoreadas- Encargada en el edificio- Calefacción y agua caliente central (incluidas en expensas) Ubicación privilegiada: A solo tres cuadras de Cabildo y Juramento (Subte D) y de Av. Del Libertador, en cercanía al Barrio Chino, con acceso inmediato a una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural. Te invitamos a descubrir este excepcional departamento en nuestro exclusivo Tour 360, ambiente por ambiente. Atencion! Aceptamos propiedad de menor valor en parte de pago. Llamanos y coordinamos una visita para que lo conozcas! Apto créditoEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 171.503

10 un.2 a 5 amb.62 a 122 m² tot.

ARCOS 2496

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónTerraza

En la esquina de Monroe y Arcos, Belgrano, surge Kaizen Monarc, un desarrollo que redefine el estilo de vida urbano con diseño, confort y exclusividad. Su ubicación estratégica brinda accesibilidad inmejorable: Metrobus, Subte D, Tren Mitre, Av. Cabildo, Av. Libertador y Gral. Paz, rodeado de instituciones educativas de primer nivel (uba, Di Tella, ort), centros de salud como fleni e icba, y una amplia oferta gastronómica y comercial. Cada unidad ha sido diseñada con tipologías innovadoras y espacios optimizados, pensados para disfrutar cada metro cuadrado. - Detalles que marcan la diferencia Cerraduras digitales y puertas blindadas. Ventanas de pvc o aluminio con dvh y ruptura de puente térmico. Pisos spc de grado comercial y porcelanatos de gran formato. Cocinas con mesadas y alzadas de cuarzo, bachas dobles de acero, conexión para lavavajillas/lavarropas y organización inteligente. Baños con inodoros inteligentes, espejos antiempañadores, mamparas y bañaderas monoblock. Placards con interiores completos y barrales iluminados. - Amenities premium: sum apto coworking. Piscina & solárium. Parrilla. Laundry. Sauna. Gimnasio. Bicicletero con módulos de carga. Pet’s Spa. Kaizen Monarc no es solo un edificio: es la evolución del buen vivir en Belgrano. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 315.000

$ 360.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Olazábal al 3100

Belgrano, Capital Federal

Te presentamos un excepcional Semipiso al frente de 4 ambientes, con espacio guardacoches y bauleraUbicado en Olazábal al 3100, es la opción ideal para familias que buscan confort y estilo. Con una superficie de 117 metros cuadrados, este espacio destaca por su luminosidad y distribución. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con salida a un balcón al frente, ideal para disfrutar del aire fresco. La cocina, equipada con un práctico mueble esquinero y un ventilador de techo, ofrece ventilación natural al pulmón del edificio y cuenta con un lavadero integrado, que añade funcionalidad a su día a día. Este hogar incluye tres cómodos dormitorios, todos con placares empotrados y elegantes pisos de roble de Eslavonia. El dormitorio principal presenta un ventilador de techo, calefacción por radiador y una ventana que permite una ampia vista al frente. El segundo dormitorio asoma al pulmón, mientras que el tercero ofrece acceso directo al balcón. Además, 1 baño completo, 2 toilettes y una dependencia de servicio con ducha son perfectos para la vida moderna. Con sistemas de cañerías renovados y un baño totalmente refaccionado, este semipiso es una joya que combina confort y elegancia. La puerta de ingreso blindada brinda seguridad y tranquilidad. La unidad cuenta con espacio guardacoches cubierto y baulera. Ubicado en una zona de fácil acceso a servicios y puntos de venta, para vivirla experiencia de la vida en Belgrano, rodeado de parques, cafés y escuelas. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctenos y descubra su nueva vida en este extraordinario semipiso. Aviso Legal: las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 215.000

$ 180.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cabildo 900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Ximena Delgado. departamento 4 ambientes belgrano capital federal - apto crédito. Departamento de 86 m² ubicado en primer piso interno con orientacion Noroeste, emplazado sobre Avenida Cabildo en zona estratégica de Belgrano. Se trata de una unidad funcional luminosa, silenciosa y con muy buen estado de conservación. La propiedad presenta pisos de parquet originales pulidos y plastificados, con distribución que incluye living-comedor, cocina separada con lavadero, muebles de bajo mesada en buen estado, alacena y artefactos completos. Cuenta con tres dormitorios, placard empotrado en cada uno, baño completo de época y toilette adicional. Living comedor con hogar a gas y aire acondicionado instalado en living y 1 dormitorio (funcionamiento de A/A sujeto a verificación). Ubicación privilegiada Y entorno. Situado en la intersección de Palermo y Belgrano, el departamento ofrece una ubicación excepcional con múltiples servicios al alcance: Comercios: Farmacity, Pigmento, Las Margaritas, Arredo, panadería La Argentina, etc. Gastronomía: Havanna, La Pinal, multiples cafes de especialidad. Educación: Colegios Misericordia, Esquiú y Sagrado Corazón. Supermercados: Día%, Disco, Super Chino. Bancos: Nación, Galicia, icbc, Supervielle, Macro. Salud: Clínicas De los Virreyes y Zabala. conectividad. Transporte público de primer nivel: - Subte D - Estación Olleros. - Metrobus con líneas 68, 63, 57, 194, 59, 67, 41 y 42. - Cercanía con Ferrocarril Mitre - Estación Colegiales. Edificio con encargado permanente, ideal para inversión o vivienda familiar. Apto para crédito hipotecario. Coordiná tu visita para conocer todos los detalles de esta propiedad. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 247.000

$ 179.637 Expensas

206 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 3200

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Lucrecia Williams. Departamento de 3/4 ambientes en Belgrano R. Gran potencial de 3er dormitorio mas playroom. Se encuentra en planta baja, tiene un living, cocina-lavadero, baño completo, 2 habitaciones con vista al jardin, al igual que el living comedor. Ademas, posee un gran espacio que puede usarse como playroom, comedor diario o jardin de invierno, que mide aprox 4x4 mts. La propiedad se destaca por su amplio y hermoso jardín con parrilla, único en la zona! Cuenta con un gran lavadero (3x2) que tiene potencial para otro ambiente o bien agrandar la cocina y contiguo a este lavadero, se encuentra un cuartito de guardado. Las medidas por escritura son: superficie cubierta 61. 49 m², semicubierta 7, 45m², descubierta 136. 43 m², sumando un total de 205, 67 m². Metros reales: 78 mts cub aprox, descubierta 120 aprox. Totales 205, 67 mts. No te pierdas visitarlo! Privilegiada ubicacion, con varias opciones de medios de transporte, tren Belgrano R, colectivos, subte línea D a unas cuadras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 78.715

20 un.1 a 4 amb.21 a 363 m² tot.

WEIK PLAZA - Juramento 2301 Esquina Vuelta de Obligado - VENTA POZO EMPRENDIMIENTO

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Weik plaza - Av Juramento y Vuelta de Obligado - apto blanqueo - emprendimiento en venta financiación belgranoen una de las esquinas más conectadas de la Capital sobre las calles Juramento y Vuelta de Obligado, a una cuadra del Subte D, todas las líneas de colectivos y a cuatro cuadras de la estación de tren de Belgrano C. Aproximadamente 2000m2 de terreno, 55m de frente sobre Avenida Juramento y 35m sobre Vuelta de Obligado, aportando elegancia, presencia y confort. Excelentes vistas a la plaza Manuel Belgrano, La Redonda y el Museo Larreta; super verde y abierto. Edificio que va a tener un basamento comercial de doble altura, unidades 1, 2 3 y 4 ambientes, más cinco dúplex con terraza propia. También contará con 4 subsuelos de cocheras, más bicicleteros individuales por unidad, más bauleras. Amenities: Gym, juegos infantiles, quincho con parrilla, sum más salón gourmet totalmente equipados, espaciosas terrazas de uso común con Jacuzzis y laundry, más seguridad 24hs. El ingreso al edificio será por Vuelta de Obligado, va a tener un lobby de excelente categoría, en doble altura con excelentes terminaciones, pasillos y circulaciones revestidos en materiales nobles y de alta gama. Va a disponer de 6 ascensores. forma de pago: 40% de anticipo + cuotas en pesos, ajustadas por caclas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. grupo galceran propiedadesVer datos

Super destacado

USD 220.000

$ 195.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

DEL LIBERTADOR, AVDA. 5570. Entre Del pino, virrey y Hernandez, jose

Belgrano, Capital Federal

Venta de semipiso 4 ambientes en belgrano con balcón al frente. Excelente semipiso totalmente externo, ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano, a metros de La Pampa y cercano a Barrancas de Belgrano, rodeado de espacios verdes y con excelente conectividad. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. Distribución: -Amplio living-comedor con salida a balcón. -3 dormitorios con cómodos placares. -Cocina independiente con comedor diario, totalmente equipada. -Lavadero independiente. -Baño completo. -Toilette. El departamento se encuentra recién pintado y en excelente estado general. Cuenta con pisos de parquet que aportan calidez y estilo. Incluye baulera. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Apto crédito. apto financiación: 50% de anticipo Y saldo en 24 cuotas fijas en usd. lepore propiedades Ver datos C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 144.900

$ 280.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Virrey Arredondo al 2400

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al frente sobre Virrey Arredondo, en el corazón de Belgrano. La unidad se ecuentra en el 6º Piso y se destaca por su excelente luminosidad y ventilación, con un cómodo balcón al frente que aporta amplitud y conexión con el exterior. Cuenta con un living-comedor con aa, tres habitaciones bien distribuidas (una con aa), dispone de un baño completo y toilette, Cocina independiente y lavadero. Ubicado en un edificio sólido de aproximadamente 50 años de antigüedad, en buen estado de mantenimiento, que dispone de dos ascensores para mayor comodidad. Son 7 pisos con aproximadamente 42 unidades en total. Terraza de acceso común. Excelente ubicación, entre Av. Cabildo y Ciudad de la Paz, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Expensas Actuales Aprox: $280. 000. -Encargado FijoCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 232.000

20 un.1 a 5 amb.74 a 207 m² tot.

AV CRAMER 2725

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónTerraza

Proyecto con planos aprobados-Proyecto Ubicado en pleno corazón de Belgrano, sobre la Avenida Cramer, a metros de Av. Monroe, con rápida conexión hacia Av. Cabildo y Av. Congreso. Rodeado de comercios, gastronomía, colegios, universidades, clubes deportivos y espacios verdes, con acceso inmediato a una amplia red de transporte público (líneas de colectivos, estaciones de tren Mitre y subte D a pocas cuadras). En planta baja, el edificio ofrece: *Amplio local comercial*Acceso vehicular a cocheras, se distribuyen en 3 niveles (planta baja, 1° y 2° subsuelo). *Elegante hall de ingreso de categoría. El edificio contará con unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes, ideales tanto para vivienda familiar como para inversión. Amenities de primer nivel: *sum, perfecto para eventos sociales o reuniones familiares. *Gimnasio equipado con máquinas de última generación. *Amplia terraza al aire libre, ideal para disfrutar del sol y relajarse. *Piso 12: Piscina climatizada con vista panorámica y sanitarios. Forma de Pago: *adelanto Y cuotas en pesos+cac. (Algunas unidades cuentan con financiación y otras solo contado) *Directo Desarrolladora-Sin Comisión inmobiliaria. Terminaciones de Categoría: *Calefacción por Losa radiante. *Agua caliente Central*Placares con puertas corredizas espejadas e interiores completos. *Muebles de cocina en Membrana de pvc de alto brillo. *Mesadas de Silestone en cocinas. *Anafe a gas y horno eléctrico. *Articulos sanitarios marca ferrum o similar. *Griferías marca fv o similar. *Descarga inodoros A válvula. *Pisos de Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estares. *Instalación para colocación de splits. *Carpinterías de aluminio natural anodizado A40 en paños grandes y A40 Compact en paños chicos con dvh. *Puertas de acceso a unidades de seguridad tipo pentahome. *Puertas interiores Marco y hoja de madera tipo pentahome. Las medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Zavalía 2000

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Sciutto Stella. departamento 4 ambientes en venta belgrano capital federal. Departamento de 116 m² ubicado en zona premium de Belgrano, sobre calle Zavalía. Propiedad impecable construida en 2013, con distribución funcional y diseño contemporáneo. El inmueble se encuentra en muy buen estado general, ofreciendo espacios luminosos y optimizados. La unidad desarrolla 107 m² cubiertos más 9 m² semicubiertos, distribuidos estratégicamente en 4 ambientes. Cuenta con tres habitaciones amplias, una cocina integrada al living/comedor, lavadero independiente y balcón con excelente orientación. Entre sus características destacan palier propio, baulera, placares completos, toilette y habitación de servicio y 2 baños totalmente equipados. La distribución permite máximo aprovechamiento del espacio, con circulaciones fluidas y sectores bien diferenciados. El edificio presenta terminaciones de calidad, con detalles constructivos que superan el estándar del mercado. Su ubicación en Belgrano representa una inversión sólida, con alta plusvalía y potencial de revalorización. Ideal para profesionales, parejas o inversores que buscan un departamento en una zona residencial consolidada, con excelente conectividad y servicios de primer nivel. Superficie total: 116 m² Ambientes: 3. Antigüedad: 10 años. Estado: Muy bueno. Contactanos para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 580.000

244 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Luis María Campos 1400 8A

Belgrano, Capital Federal

Unidad pb A: Excelente 4 ambientes a estrenar con patio. Hall de ingreso, amplio living-comedor con salida a patio en "L", cocina independiente, lavadero, baño de servicio, toilette de recepción, dormitorio principal en suite con placard y salida al patio, dos dormitorios con placard y salida al patio, baño completo. Superficie total 244 m2. mova Belgrano ii está ubicado al pie de las Barrancas de Belgrano, a 100 metros de Av. Libertador, entre los barrios de Barrancas de Belgrano y La Imprenta. Cuenta con excelente acceso a medios de transporte (numerosas líneas de colectivo y tren), cerca del Hipódromo de Palermo y el Golf. Caracteristicas del edificio: • Emplazado en un lote de 20 metros de frente• Exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes• 12 pisos + amenities• 3 ascensores de última generación (uno de ellos tipo camillero). • 2 subsuelos de cocheras (33 en total) • Bauleras. • Excelente calidad de terminacionesAmenities (Piso 12): • Gran Pileta• Solarium• Vestuarios• Gimnasio• Amplio sum con cocina y terraza• Parrilla• Toilettes• Laundry (subsuelo) - A estrenar, entrega inmediata. - Forma de pago: Contado. Valor cocheras: usd 35. 000 (1er subsuelo) usd 30. 000 (2do subsuelo) Desarrolla: Meet In Real Estate / Construye: Constructora BilbaoComercializa: Soldati. “El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.000

7 un.2 a 4 amb.54 a 119 m² tot.

Av Cramer 2716

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Urban cramer - Av. Cramer 2700 entre P. I. Rivera y RooseveltFecha de Entrega: Noviembre 2028desarrollo en lote doble frente. gran oportunidad de inversión por ubicación Y precio. Invierta en pozo haga una buena diferenciaapto blanqueolanzamiento en Belgrano, uno de los barrios de la Ciudad de Buenos Aires más emblemáticos por su historia y su cultura. Un proyecto destacando por su diseño único y ubicación, privilegiada, sobre la Avenida Cramer 2716, entre Manuel Ugarte y Pedro I. Rivera. A 5 cuadras se encuentra la Avenida Cabildo y a 2 la Avenida Congreso. Es una zona con alta perspectiva de crecimiento y con acceso muy próximo a la línea D de Subte y al Metrobús de numerosas líneas de colectivos. El Proyecto se desarrolla en terreno doble frente, planta baja y 12 pisos. Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes con sus respectivas expansiones y dos (2) subsuelos de cocheras. El piso trece (13) cuenta con un solarium con parrilla y pileta, el cual refleja un espacio ideal para disfrutar con amigos o descansar en tranquilidad. El edificio posee Dos (2) subsuelos de cocheras + planta baja + Trece (13) pisos en donde se desarrollaron: planta baja – Un (1) local comercial de 521 m2 totales 10 Monoambientes de 35. 62 m2. Unidades disponibles….. 933 Dos ambientes entre 54 m2 y 74m2. Unidades disponibles. 2511 Tres ambientes entre 80 m2 y 98 m2. Unidades disponibles….. 1112 Cuatro amb. Entre 120 m2 y 140 m2. Unidades disponibles…. 8Comercializaciónforma de pago - Aporte inicial del 50% en dólares. - 30 cuotas ajustadas según variación dólar/ cac. Pagaderas a partir del inicio de obra. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Cuenta con rampa de acceso (ley 5115)..

Super destacado

USD 698.500

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Migueletes al 2100

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes próximo a entrega en 6/25, en la mejor zona de Belgrano en un edificio de doble frente. Es un departamento de 153 mts totales, 132 mts cubiertos. Luminoso Living con salida al balcón. Cocina independiente con buen espacio de guardado y lavadero integrado. Cuenta con 3 dormitorios. El principal en suite con vestidor. El 2do y 3er dormitorio cuenta con placard empotrado. 2do baño completo Carpinterías con doble vidrio. La calefacción en la unidad es por losa radiante, con control individual en cada ambiente. Agua caliente central. Preinstalación para aires acondicionado. Cochera fija y baulera no incluidas en el precio. Edificio con Pileta, Gym y sum con parrilla, En cumplimiento a la Ley 5115, se infoma que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 523.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

O Higgins 2700

Belgrano, Capital Federal

Unidad 503 // Excelente 4 ambientes con dependencias al contrafrente. Living comedor con salida a balcón al contrafrente, toilette de recepción, hall íntimo, dormitorio principal en suite con placards y salida a balcón a contrafrente, segundo dormitorio con placards y salida a balcón a contrafrente, tercer dormitorio con placards con salida a balcón, cocina completa con barra, lavadero, dependencia y baño de servicio. Cochera opcional - usd 35. 000mova O Higgins es un emprendimiento Premium ubicado a metros de la Plaza Alberti, con excelente acceso a la línea D de subte y a Av. Libertador. Caracteristicas del edificio: • Emplazado en un lote de 20 metros de frente. • Exclusivas unidades de 3 y 4 ambientes. • 9 pisos + amenities• 2 ascensores automáticos• 2 subsuelos de cocheras + pb (44 en total) • Agua caliente central. • Equipo de A/A en living y preinstalación en el resto de los ambientes. • Excelente calidad de terminaciones (aberturas pvc con dvh, Pisos Alemanes, horno empotrado, anafe vitrocerámico, campana de acero, etc). Amenities: • Piscina con solárium. • Amplio sum con cocina. • Gimnasio con toilettes. • Business Center. • Sector parrillas en terraza. • Seguridad. Unidades: • 3 ambientes (con y sin dependencia): desde 124 a 140 m2. • 4 ambientes c/ dependencia: de 150 y 200 m2. Entrega inmediata. Valor cocheras: usd 35. 000Soldati Botánico. “El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Departamentos desdeUSD 200.000

4 un.2 a 4 amb.48 a 258 m² tot.

Virrey del Pino 2468

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Evoque belgrano - dos torres unicas en el mismo lugarun proyecto absolutamente emblematico para el barrio, ubicado en un terreno con acceso por las calles virrey del pino Y virrey olaguer, que lo convierte en un mundo en el corazon de belgranocerca de todo, Y con la dosis de privacidad necesaria para sentir que te fuiste A cualquier parte sin dejar de estar conectado con todounidades de 1 A 4 ambientes con dependencia Y terrazaentrega: julio 2023amenities: - jardin parquizado / piscinas cubierta Y descubierta / spa / playroom / gym / parrillas / solarium / sala de reunionesservicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para areas comunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / tres (3) ascensores de ultima generacion por torre / sistema de monitoreo por camaras de seguridad 24hs / laundry / agua caliente centralubicacion: - en el corazon de belgrano, A pasos del subte linea "D" estacion "jose hernandez" Y metrobus de av. Cabildo. Amplia oferta gastronomica Y de abastecimiento en la zonayankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 575.999

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Monroe al 1500 - 7°

Belgrano, Capital Federal

Piso en venta - Monroe al 1500 | Belgrano Piso de 152m2 Totalesbarrio - accesibilidadlínea D - Estación Congreso | Estación Juramento metrobus - 59, 60, 68, 133, 168, 152, 161, 29, 184, 194, 114, 107, 15, 29, 130belgrano C - núñez - F. C. Mitre | Retiro-TigreCercanía con ciclovías y bicileteros de la ciudadespecificaciones tecnicasascensor- Puertas automáticas. - Cabina de acero inoxidable. - Piso de granito y espejo. Puertas y ventanas- Carpinterías dvh (doble vidrio). - Vidrios laminados. - Puertas de ingreso blindadas. Pisos y revestimientos- Porcelanato. Servicios individuales- Lavadero independiente. - Parrillas individuales. - Cañería interna vacía para cable. - Artefactos sanitarios ferrum línea bari o similar. - Griferías línea fv o similar. - Pre-Instalación de aire acondicionado. - Frentes de placard en dormitorios. - Cocinas a gas de primera marca. - Agua caliente y calefacción por caldera dual. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 156.000

$ 200.000 Expensas

66 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Montañeses 1978

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 3 ambientes con dependencia o de 3 dormitorios en una excelente ubicación de Belgrano. A metros de la Estación Belgrano C y todos los colectivos. 2º Piso por Escalera. Esta para reciclar. Ideal flipping. Living, cocina abierta, 3 dormitorios, 1 baño completo y un toillete. Luminoso. Piso Parquet. Apto credito. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

Super destacado

USD 340.000

$ 320.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

AV DE LOS INCAS 3331. Entre Conde y Superi

Belgrano R, Belgrano

Semipiso de 4 Ambientes + Dependencia con Balcón y Baulera - Belgrano R. Ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano R, rodeado de arboledas y calles residenciales que le aportan tranquilidad y excelente conectividad. Edificio de sólida construcción, con aproximadamente 60 años de antigüedad. La propiedad es un semipiso al frente, con todos sus ambientes externos, lo que garantiza una excelente luminosidad y ventilación natural. Ideal para quienes buscan confort, espacios amplios y muy buena distribución. Distribución y Comodidades: Hall de recepción. Amplio Living Comedor. Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada). Son 3 dormitorios de excelentes dimensiones con generosos placares. Dependencia de servicio con su baño propio. 1 Baño completo, 1 baño con ducha y 1 baño de servicio. Balcón corrido al frente. 1 Baulera. 2 ascensores. Posibilidad de 1 cochera (espacio guardacoche) segun llegada en lista de espera. __________________________. Detalles Técnicos y Constructivos: Cocina y baños de época, en buen estado general, con gran potencial de actualización -Pisos de madera en ambientes principales -Calefacción y agua caliente por sistema individual -Aberturas originales de Madera. Observacion Comercial: Una propiedad sólida y luminosa, en excelente ubicación, con muy buen potencial para actualizar y valorizar. Consultanos para más información o agendá tu visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1016)

Super destacado

USD 863.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

3 DE FEBRERO 1600. Entre Jose Hernandez y Virrey Del Pi

Belgrano, Capital Federal

Departamento en venta | belgrano - Capital Federal | 4 ambientes. En la mejor zona del Barrio de Belgrano se emplaza esta torre de 15 pisos, construida con los mejores materiales y detalles de terminación. Ubicada en las cercanias a Barrancas de Belgrano y a todos los servicios que ofrece este icónico barrio de la Ciudad. Desde la planta 1 a 7 se ubican Semipisos de Una suite principal más otros Dos dormitorios, todos con terrazas exclusivas, con o sin Dependencia se Servicio. Desde la planta 8 a 14 se ubican los Pisos con Una master suite y Dos suites secundarias, mas dependencia de servicio. Hay tres subsuelos de cocheras. La torre cuenta con infraestuctura de gran jerarquía conformada por Seguridad 24 hs, Gran gimnasio con equipamiento de ultima generación, sauna y sala de reláx. En los últimos pisos se ubican el amplio sum con parrilla, la terraza exclusiva y la piscina con gran solárium. Los departamentos se entregan totalmente terminados y listos para mudarse, con pisos prefinished de madera de Lapacho en living y dormitorios, interiores de placards completos y calefacción por doble sistema de losa radiante y Aire acondicionado central. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba

Super destacado

USD 430.000

$ 430.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

ZABALA 2515. Entre Amenabar y Ciudad de la paz

Belgrano C, Belgrano

Venta! Semipiso de 4 Ambientes + Dependencia y Balcon! Belgrano Zabala y Moldes. Muy buena ubicación dentro de Belgrano, en la esquina de Zabala y Moldes, en un entorno residencial consolidado con cercanía a: Av. Cabildo /Subte Línea D /Comercios, colegios y servicios. Zona muy buscada por su combinación de tranquilidad y conectividad. Lindísimo edificio de estilo francés en esquina, con gran carácter arquitectónico y detalles originales de categoría. Edificio clásico, muy buena calidad constructiva yexcelente presencia. ________________________________________. Departamento de 4 ambientes + dependencia, excelente estado general, combinando estilo original con sectores actualizados. Se destacan sus techos altos con molduras, carpinterías impecables y detalles de categoría, muy valorados en este tipo de propiedades. Distribución. Hall de recepción. Living comedor con salida a balcón francés al frente. Amplia Cocina reciclada íntegramente, equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) 1 Suite principal y otros 2 dormitorios adicionales de excelentes dimensiones con techos altos. 2 Baños completos (1 en suite y otro con box de ducha) y 1 baño de servicio. Dependencia de servicio con baño yLavadero independiente. Balcón francés. ________________________________________. Detalles de la Propiedad: Calefacción mediante estufas -Agua caliente por termotanque -Equipos split frío/calor -Carpinterías y aberturas de madera -Pisos de Roble -Espacio para Lavavajilla -Excelente estado de conservación. ________________________________________. Observaciones Comerciales: La propiedad se destaca por su combinación de estilo, ubicación y estado, dentro de un edificio francés de muy buena categoría, algo muy valorado en el mercado de Belgrano. La cocina reciclada representa un diferencial importante, ya que resuelve uno de los aspectos más costosos en este tipo de propiedades, manteniendo al mismo tiempo el carácter original del departamento. Los techos altos, las molduras y los pisos de roble aportan identidad y posicionan a la unidad dentro del segmento de propiedades clásicas de categoría. La planta, con tres dormitorios de muy buenas dimensiones, dependencia y lavadero independiente, resulta funcional y adaptable a distintas necesidades familiares. ________________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1101)

Super destacado
Ver mapa