• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

212 Departamentos con 4 ambientes dependencia en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Zavalía 2000

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Sciutto Stella. departamento 4 ambientes en venta belgrano capital federal. Departamento de 116 m² ubicado en zona premium de Belgrano, sobre calle Zavalía. Propiedad impecable construida en 2013, con distribución funcional y diseño contemporáneo. El inmueble se encuentra en muy buen estado general, ofreciendo espacios luminosos y optimizados. La unidad desarrolla 107 m² cubiertos más 9 m² semicubiertos, distribuidos estratégicamente en 4 ambientes. Cuenta con tres habitaciones amplias, una cocina integrada al living/comedor, lavadero independiente y balcón con excelente orientación. Entre sus características destacan palier propio, baulera, placares completos, toilette y habitación de servicio y 2 baños totalmente equipados. La distribución permite máximo aprovechamiento del espacio, con circulaciones fluidas y sectores bien diferenciados. El edificio presenta terminaciones de calidad, con detalles constructivos que superan el estándar del mercado. Su ubicación en Belgrano representa una inversión sólida, con alta plusvalía y potencial de revalorización. Ideal para profesionales, parejas o inversores que buscan un departamento en una zona residencial consolidada, con excelente conectividad y servicios de primer nivel. Superficie total: 116 m² Ambientes: 3. Antigüedad: 10 años. Estado: Muy bueno. Contactanos para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 190.000

$ 496.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Cabildo al 100

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia en PalermoUbicado sobre Av. Cabildo, entre Concepción Arenal y Santos Dumont, en un piso alto al contrafrente con vista abierta. Semipiso. No es último piso. Living comedor con salida a balcón corrido. Tres dormitorios, uno de ellos con salida a un segundo balcón. Dos balconesMuy luminosoBaño completo recicladoCocina reciclada con lavadero Dependencia de servicio con baño y ducha. Doble ingreso: principal y de servicio. Calefacción central por radiadores mediante caldera central. Agua caliente por calefón. Excelente conectividad. A metros de múltiples líneas de colectivo y próximo a la estación Palermo del Ferrocarril San Martín y a la estación Ministro Carranza de la Línea D. Cercano al polo gastronómico de Palermo, colegios, centros comerciales, Coto, Jumbo, Easy, Sanatorio de la Trinidad Palermo, Hipódromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y los Bosques de Palermo. Coordina tu visita para conocer la propiedad© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 190.000

15 un.2 a 4 amb.56 a 178 m² tot.

Manuel Ugarte y Ciudad de la Paz

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerrazaTerrazaParrilla

Se trata de un edificio ubicado en el barrio de Belgrano en la esquina de Manuel Ugarte y Ciudad de la Paz a 100mts. De Av. Cabildo, en una zona comercial muy importante y con acceso a la línea de subte D. En los subsuelos además de las cocheras privadas se cuenta con todo un subsuelo exclusivo de cocheras comerciales. Los departamentos son de 2, 3, 4 amb, todos de medidas cómodas y excelentes vistas.. Amenities: *sum en pb y en piso 10*Gimnasio*Parrillas*Hidromasaje*Solarium*Piscina ClimatizadaTerminaciones de categoría: *Calefacción por Losa radiante. *Agua caliente Central*Placares con puertas corredizas espejadas e interiores completos. *Muebles de cocina en Membrana de pvc de alto brillo. *Mesadas de Silestone en cocinas. *Anafe a gas y horno eléctrico. *Artículos sanitarios marca ferrum o similar. *Griferías marca fv o similar. *Descarga inodoros A válvula. *Pisos de Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estares. *Instalación para colocación de splits. *Carpinterías de aluminio natural anodizado modelo A40 New con dvh o similar. *Puertas de acceso a unidades de seguridad tipo pentahome. *Puertas interiores Marco y hoja de madera tipo pentahome. forma de pago*adelanto Y cuotas en dólares. *Directo desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Las medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 330.000

$ 448.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arcos al 1700

Belgrano, Capital Federal

11 Ver datos fratelli grupo inmobiliario vendeexcelente Semipiso, al frente, en la mejor zona del Barrio de Belgrano!! 4 ambientes con dependencia. Edificio de categoría. Al frente. Con cochera fija y cubierta, baulera individual. La unidad consta de 130mts2, muy bien distribuídos: Hall de entrada con placar de recepción. Living comedor. Amplia cocina reciclada a nuevo, con muebles completos, gran mesada y barra. Artefactos de cocina nuevos. Lugar para lavavajillas. Lavadero separado con tender. Dependencia de servicio con su baño. Entrada principal (con palier semiprivado) y entrada de servicio. Sector dormitorios: 3 dormitorios, super amplios. Todos con placares muy grandes. 2 baños completos (uno con bañera y otro con ducha). Estado: Impecable. Reciclado. Pisos de madera en excelente estado. Muy buenos placares. Persianas. *Calefacción central por radiadores y agua caliente por caldera central. Equipo de Aire acondicionado F/C en el living y el dormitorio principal. * Edificio con excelente mantenimiento: Caldera central totalmente nueva, hace unos 3/4 años que se cambio y el edificio se pinto tanto en interiores como exteriores recientemente. * El valor de las expensas incluye los servicios centrales, Seguridad 24hs y Aysa. *Mira el recorrido virtual de este departamento en la sección video. venta directa. No esta condicionada a la compra de otra propiedad. -(Venta condicionada a la solicitud del C. O. T. I. A cargo del propietario) Res. Gral 2371 - afip.

Super destacado

USD 240.000

$ 450.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Luis Maria Campos al 1600 (a mts de Libertador)

Belgrano, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes con Dependencia – BelgranoHermoso departamento de 4 ambientes con dependencia, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Belgrano, a metros de Barrancas de Belgrano y del Barrio Chino, rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercios y espacios verdes. Características principales: • Living comedor con salida a balcón al contrafrente, súper luminoso• Toilette de recepción• Cocina con comedor diario• Lavadero independiente• Dependencia de servicio con entrada propia• 3 dormitorios amplios con placards (el principal con salida a balcón) • Baño completoDetalles y servicios: • Agua caliente por calefón• Calefacción individual por ductos• Encargado con vivienda• Tótem de seguridad• Edificio de 10 pisos, 4 departamentos por piso y 2 ascensores• Abl aprox.: $50. 000Un departamento completo, luminoso y con excelente distribución, en una ubicación estratégica de Belgrano, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. Nota: Algunas imágenes sin mobiliario fueron generadas con ia para una mejor visualización de los espacios. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. luciano zuker – cucicba Mat. 4081

Super destacado

Departamentos desdeUSD 316.065

12 un.2 a 5 amb.53 a 238 m² tot.

Zabala 1851

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Zeta es moderno, ágil, exclusivo. Diseñado para que la experiencia de vivir sea completa. Es la representación del mundo de Eran Chen, socio fundador de oda Architecture, uno de los estudios dearquitectura más importantes del mundo, en su primer proyecto en Latinoamérica. Su imaginación y sus diseños se unen a la experiencia y el sello del prestigioso Estudio de arquitectos Aisensony a la visión y trayectoria de bsd Investments para hacer realidad Zeta Belgrano, una nueva forma de vivir enBuenos Aires. En la barranca de Belgrano nace Zeta. Una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Un barrio tranquilo y residencial, donde el paisaje está compuestopor antiguas casonas y embajadas que descansan sobre sus calles arboladas. Rodeada de grandes espacios verdes y con una excelente conectividad. Amenities pensados para vivirlos, para encontrar tu mundo en casa. zeta Belgrano tendrá un gimnasio para que realmente no tengas que ir a ningún otro lugar a entrenar. Un Salón Gourmet para que puedas hacer reuniones íntimas y también grandes celebraciones. Un Spa que no tiene nada que envidiarle al mejor hotelUn espacio de Co-working para que ir a tu oficina sea una decisión difícil de tomar. -El Edificio contará con Planta Baja, Catorce pisos altos y Cinco subsuelos. En la Planta Baja, terraza y subsuelos se han proyectado amenities y servicios comunes y de los pisos 1° a 14° Unidades Funcionales destinadas a vivienda. En los subsuelos se proyectan asimismo las cocheras, los bicicleteros y las bauleras. El edificio contará con un núcleo de circulación vertical general y núcleos de ascensores con palier privado para cada una de las dos unidades del frente sobre Zabala de pisos 1° a 14°. La superficie total aproximada es de 27. 500 metros cuadrados totales de construcción. características generales del conjuntoplanta Baja: Acceso peatonal. Lobby de entrada en doble altura con frente vidriado, pisos de piedra natural, mármol o porcelanato. Business Center. Salón Privado. sum. Sala de Juegos para Niños. Sala de Juegos para Adolescentes. Gimnasio. Piscina climatizada. Solárium. Áreas Verdes. Galería semicubierta. Casilla de Seguridad con presencia 24 horas y centro de monitoreo. Acceso con portón automatizado a estacionamientos. Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de “Accesibilidad Física para Todos”. Acceso a Cámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad). Subsuelos: Estacionamiento: losa llaneada mecánicamente con endurecedor no metálico color negro. Las cocheras y espacios fijos, son de uso exclusivo del Propietario. Espacio destinado a Bauleras. Espacio destinado a Bicicleteros. Laundry. Piscina cubierta climatizada. spa completo con: saunas, salas de masajes, vestuarios, etc. Cava de vinos con sector de cata y lounge. Sala de ensayo aislada acústicamenteÁreas de servicios comunes, vestuarios de personal y salas de máquinas. Cámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad). Piso 1º a 14ºUnidades de viviendas. Azotea: Terrazas privativas de Unidades de viviendas piso 14° al frente. Sector común con áreas de estar y parquización. Salas de máquinas y espacio para equipos exteriores de aire acondicionado. -pensamos un edificio para que lo puedas vivir al máximo. 13. 500 M2 distribuidos en unidades de 2 A 4 ambientes. diseño de nivel internacional | 2. 000 M2 de amenities de lujo. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 330.000

$ 620.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

ZABALA 2520. Entre Ciudad de la paz

Belgrano C, Belgrano

Venta! Piso Entero 4 Ambientes + Dependencia Belgrano. Zabala & Ciudad de la Paz. Muy buena ubicación dentro de Belgrano, en un entorno residencial consolidado: Cercanía a Av. Cabildo Muy buena conectividad Comercios, servicios y gastronomía. Edificio de estilo, proyectado por los arquitectos Raúl Bacigalupo, Armando y/o Repetto, de aproximadamente 70 años: Arquitectura clásica y excelente calidad constructiva. Piso entero de 4 ambientes + dependencia, en muy buen estado general. Palier privado. Ambientes amplios. Muy buena distribución. Distribución. Hall de recepción. Living comedor al frente. Cocina equipada conmuebles completosalacena y bajo mesada. Lavadero independiente. 1 Dormitorio en Suite y2 dormitorios adicionales con placard. 1 Baño completo (suite), 1 toilette con ducha y1 baño de servicio. Dependencia de servicio con baño. Detalles de categoría: Calefacción por Radiadores -Agua caliente central -Carpinterías de madera -Pisos de Caldén. ___________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1156)

Super destacado

USD 230.000

$ 450.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aguilar al 2400

Belgrano, Capital Federal

Venta - apto crédito Ubicado sobre la calle Aguilar, a solo media cuadra de Av. Cabildo y muy cerca de la estación de tren Colegiales, este amplio departamento con doble distribución está ubicado en una zona de cafés, espacios verdes, comercios y nuevos desarrollos residenciales. La propiedad se encuentra al frente, con orientación noroeste, vista a la copa de los árboles y recibe luz del sol. Al ingresar por el palier privado, encontramos un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido ( y en la salida del living, el balcón es aterrazado) Las puertas corredizas espejadas que separan el living de la cocina/comedor diario permiten integrar parcialmente los ambientes, generando una sensación de amplitud y conexión con el exterior. - Algunas imágenes fueron ambientadas digitalmente a modo ilustrativo para mostrar el potencial de los ambientes. Los muebles y objetos decorativos no forman parte de la propiedad -Dispone de: * Palier privado, y puertas blindadas! * Toilette de recepción. * Baño completo. * Dos dormitorios con placard. * Dormitorio principal al frente, con salida al balcón y aire acondicionado. * Segundo dormitorio con aire acondicionado. * Originalmente contaba con un tercer dormitorio que actualmente está integrado al living, ideal como escritorio. Puede volver a independizarse fácilmente cerrando una pared. * Dependencia/lavadero y un baño. * Cocina con comedor diario* BauleraDetalles destacados: * Puertas blindadas. * Pisos de parquet. * Persianas eléctricas en el living y dormitorio principal. * Calefacción central por losa radiante. * Agua caliente centralExpensas actuales: $454. 000 (incluyen agua caliente central, calefacción central por losa radiante y aysa). Opcional cochera: a una cuadra existe un edificio de cocheras con unidades en alquiler desde $130. 000 mensuales y opciones de compra desde usd 12. 000 (valores relevados en junio de 2026). Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 580.000

$ 495.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Villanueva al 1100

Belgrano, Capital Federal

Hermoso y exclusivo departamento de 4 ambientes c/cochera y dependencia de servicio. En el barrio de Belgrano sobre la calle Villanueva casi esquina Federico Lacroze nos encontramos con este amplio y cómodo departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio, 2 entradas (principal con palier privado y entrada de servicio) Al frente con balcón corrido. Departamento completamente reciclado a nuevo, ubicado en piso 3 al frente, con excelente vista abierta sobre calle Villanueva. La unidad se destaca por su gran luminosidad, con sol y luz natural durante todo el día. Cuenta con un amplio balcón corrido con acceso desde todos los ambientes principales al frente, lo que aporta una gran conexión con el exterior. La cocina está equipada con muebles Jhonson de alta calidad e incluye una práctica isla central, ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados. Con toilette de recepción. El confort está garantizado gracias a su sistema de calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor en los ambientes. Además, posee puertas blindadas marca Cepeda en todos los accesos, brindando un plus de seguridad. El edificio cuenta con sistema de seguridad mediante tótem, y la unidad dispone de cochera fija y baulera ubicada en el primer subsuelo. Encargado con vivienda. Iluminación y cortinados a negociar. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 393.800

30 un.3 a 4 amb.86 a 204 m² tot.

ARCOS 1865

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Torre Arcos, un exclusivo complejo residencial de 24 pisos que lleva el concepto de vida premium al siguiente nivel en el prestigioso barrio de Belgrano. Se proyectan unidades de 3 y 4 ambientes, cada unidad fue diseñada para combinar la sofisticación y la funcionalidad, con terminaciones de alta gama y espacios luminosos que brindan un ambiente de serenidad y modernidad, al que se le suman increíbles vistas panorámicas de la ciudad. Este emprendimiento refleja elegancia y confort en el corazón de Belgrano. El edificio contará con los siguientes amenities: gym + área fitness, salón de usos múltiples, solarium con piscina in/out, healthy spa, sauna seco y húmedo + sala de relax, front desk, laundry, smart lockers, seguridad 24hs, bike parking y espacio lúdico exterior. Fecha estimada de entrega: Principios de 2029. Desarrolla adn DevelopersAcceso a edificio a nivel veredaKarina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 325.000

$ 405.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

La Pampa al 3100

Belgrano R, Belgrano

Semipiso de Categoría en el Corazón de Belgrano R - 4 Ambientes + DependenciaRecepción: Gran salón comedor al frente con balcón francés sobre calle Freire. Espacio súper soleado y cálido, con un mueble divisor a medida, que conecta sutilmente ambos ambientes, el living y el comedor. Dormitorios: Hall distribuidor hacia 3 dormitorios amplios. El principal y el segundo cuentan con salida a balcón. El tercero, al contrafrente, disfruta de vista abierta al pulmón de manzana. Todos poseen placards actualizados con puertas corredizas y gran espacio de guardado. Todos son muy luminosos. Baños: 2 baños completos en excelente estado y 1 baño de servicio. Cocina y Servicios: Cocina independiente de generosas dimensiones con comedor diario, muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta con doble circulación, lavadero independiente, habitación y baño de servicio. Detalles de Calidad: Pisos de madera pulidos y plastificados en toda el área social y privada. Agua caliente central. Climatización mediante equipos Split Frío/Calor. Entrada principal y de servicio (doble acceso). El Edificio: Estructura sólida de 9 pisos (solo 2 unidades por planta). Dos ascensores (principal y de servicio). Nota: No cuenta con cochera. Ubicación Premium: Lo mejor de Belgrano R. Disfrutá de la serenidad de Belgrano rcercanía inmediata a Plaza Castelli y polo gastronómico. Educación y Servicios: Rodeado de colegios de renombre y locales exclusivos. Conectividad: A minutos de la estación de tren (Línea Mitre) y con accesos rápidos hacia toda la Capital. ¡Mudate a la zona más residencial y buscada de la ciudad! Agendá tu visita. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 550.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Cramer 2300

Belgrano, Capital Federal

Departamento 4 ambientes de 114m² totales, ubicado en un piso al contrafrente. Acceso a living comedor con salida al balcón. Cocina separada con dependencia y baño de servicio. Dormitorio principal en suite con vestidor, segundo y tercer dormitorio con placares integrados, y un segundo baño completo. Una cochera incluida. Muy luminoso. El edificio ofrece espectaculares amenities: Mostrador de vigilancia en acceso, jardín parquizado, pileta de natación, jacuzzi, solárium, juegos infantiles, parrillas, salón de usos múltiples, relax lounge, terraza para Sucá, gimnasio, sauna seco, sanitarios con duchas, laundry. Cocheras y bicicletero fijo optativos. Bauleras individuales optativos. Instalación para grupo electrógeno. Portero visor y video de seguridad. Excelente calidad constructiva. Uno de los más tradicionales y emblemáticos barrios de la Ciudad de Bs. As. Sea por sus propuestas culturales, recreativas o gastronómicas, Belgrano atrae públicos diversos por su cercanía con instituciones, colegios, clubes y universidades. En los últimos años Belgrano también ha liderado la evolución urbana consolidándose como uno de los lugares más atractivos y buscados, tanto por su amplia oferta inmobiliaria como por la infraestructura y conectividad que la rodea. El barrio está en constante movimiento y ha sido un imán para muchas familias que quieren vivir cerca de todo y sumar calidad de vida. Cerca de todo: Desde subtes, trenes, bicisendas, metrobuses hasta los accesos vehiculares rápidos que comunican con la Av Gral Paz, hacen de Belgrano uno de los lugares con mejor lcance para movilizarse por los más variados y seguros medios de transporte. Grand Cramer es una propuesta actual, moderna que se proyecta en dos módulos conectados con amenities y espacios verdes compartidos, sobre una de las avenidas icónicas de Belgrano. Es una propuesta innovadora, ágil y joven que propone monoambientes y unidades de 2 ambientes con líneas puras y funcionales en el módulo be; mientras que en el cuerpo principal de grand cramer se presentan exclusivas viviendas familiares de 2, 3, 4 y 5 ambientes con todo el confort y lujo. Propone un set de amenities de primer nivel que suman al desarrollo y al entretenimiento familiar para que puedas resolver en casa muchas de las actividades diarias sin necesidad de moverte. Vas a encontrar Solarium, gym, Sauna y Jacuzzi para poder cuidar tu bienestar, así como piscinas o salas de relax e hidromasaje para disfrutar las tardes de verano. Zonas de parrillas para celebrar con amigos y en familia, y zonas de juegos para que los más chicos también estén en sintonía. construcciónestructura: Estructura tradicional de Hormigón Armado. MamposteríaMuros exteriores de ladrillos cerámicos que brindan una buena aislación térmica. Combinados con hormigón a la vista y revoque terminado con Iggam texturado. Barandas de Balcones Acero pintado y vidrio templado. Muros interiores en ladrillo cerámico revocados con yeso y revestidos en ambientessanitarios principales. edificiohall de acceso: Acceso de doble altura. Pisos de placa de granito y porcelanato importado. Paredes de yeso combinado con espejos y madera. Frente vidriado combinado con acero inoxidable. Cielorraso de yeso armado con moldurasArtefactos de iluminación led de bajo consumo. Acceso de servicio para proveedores y mantenimiento. Palieres: Pisos de placa de granito o porcellanato importado. Paredes de yeso pintado. Cielorraso de yeso armado. Artefactos de iluminación led de bajo consumo. Escaleras de emergencia: Pasamanos en acero pintado. Puertas ignifugas de acero con cierrapuertas. Escalones de cemento alisado. Sistema de luz de emergencia. Garaje: Tres niveles por rampa. Ingreso y egreso independiente. Pisos de cemento alisado. Artefactos de iluminación de led con luz de emergencia. Ventilación mecánica. Portón cochera automático con control remotoinstalacionesinstalaciones de ascensores: Dos ascensores principales de dos velocidades, con puertas automáticas en cabina y paliers. Cabinas de grandes dimensiones revestidas en acero inoxidable y espejos de piso a techo. Indicación de parada de pisos visual y por voz. Ascensor de servicio de dos velocidades, con puertas automáticas. Cabina en chapa de acero con pintura sintética. Instalación Sanitaria: Sanitarios Ferrum o Roca, y griferías fv o similar. Caños de desagüe pluvial y cloacal en polipropileno Awaduct. Caños de agua fría y caliente en termofusión. Agua caliente y calefacción central. Instalación Eléctrica: Instalación reglamentaria con disyuntor y llaves térmicas de acuerdo al enre con cables ignífugos. Bocas para T. V. Por cable preparado para datos e internet, en todos los ambientes principales. Instalación con portero visor. Instalación preparada para grupo electrógeno para bombas de agua y un ascensor. Instalación de gas: Instalación reglamentaria con cañerías fusiogas para alimentación de calderas y/o termo tanques de agua caliente y calefacción. Calefacción y Aire Acondicionado: Preparado para aire acondicionado frio-calor tipo split en ambientes principales. Calefacción por piso radiante con comando por termostato y medición de consumo por unidad. instalaciones verdes: Reciclaje de agua de lluvia. Iluminación con Leds en hall, palieres y zonas comunes. Paneles solares para energía eléctrica complementaria. Paneles solares para precalentado de agua caliente. amenities: Mostrador de vigilancia en accesoJardín parquizadoPileta de NataciónYacuzziSoláriumJuegos infantilesParrillasSalón de usos múltiplesRelax loungeTerraza para SucáGimnasioSauna seco. Sanitarios con duchas. LaundryCocheras y bicicletero fijo optativosBauleras individuales optativosInstalación para grupo electrógenoPortero visor y video de seguridadunidadesestar y dormitorios: Pisos de porcelanato. Zócalos de madera. Paredes de enlucido de yeso. Cielorraso de hormigón visto y/o yeso. Amplios ventanales de aluminio con doble vidriado hermético. Frentes corredizos revestidos en melanina en placards. Cocinas: Paredes sobre mesada de porcelanato y/o cerámica esmaltada de 1a calidad. Cielorraso suspendido. Alacenas y bajo mesadas con frente laqueado. Espacio para microondas y filtro tipo Spar (no incluye provisión). Cajoneras con correderas metálicas. Mesada de granitoPileta de acero inoxidable marca Johnson o similar. Anafes eléctricos vitrocerámicos Ariston o similar. Hornos eléctricos empotrables Ariston o similar. Grifería monocomando fv o similar. Baños: Pisos y paredes de porcelanato en baños principales. Cielorraso suspendido. Mesada con bacha cerámica de apoyo. Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o similar. Grifería monocomando fv o similar. Espejo sobre bacha. Balcón terraza: Pisos de cerámica esmaltada alto tránsito. Barandas metálicas con vidrio de seguridad. Puertas: De marco de chapa y hojas placa de mdf revestidas en cedro y barnizadas. Puertas de entrada reforzada con cerradura digital. Ventanas: Aluminio anodizado natural Aluar Módena con doble vidrio hermético. nota. - Las características mencionadas están sujetas a modificaciones según proyecto definitivo y disponibilidad de mercado. Respetando en lo posible la calidad de las mismas. Ver datos apVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zabala 2660

Belgrano, Capital Federal

La perfecta combinación entre amplitud, categoría y ubicación estratégica. Ubicado en Zabala y Moldes, en el límite entre Belgrano y Colegiales, se presenta este magnífico departamento de 5 ambientes, diseñado para quienes valoran el confort, la luz y los espacios generosos. Distribución y Comodidades: Área Social imponente: Living-comedor de gran dimensión con salida directa a un doble balcón corrido al frente, que regala visuales abiertas y un cómodo toilette de recepción.. Sector Íntimo: 2 habitaciones con excelente luminosidad y placard, más un baño completo compartido. Master Suite de jerarquía: Habitación principal en suite equipada con vestidor y un exclusivo baño con jacuzzi, ideal para momentos de relax. Funcionalidad diaria: Cocina y comedor diario independientes, de gran tamaño y excelente capacidad de amoblamiento. Servicios y soporte: Lavadero independiente, dependencia de servicio con baño completo. El edificio y el valor agregado: La torre cuenta con amenities de categoría y el diferencial definitivo para la zona: una cochera cubierta en posición privilegiada, garantizando comodidad y seguridad absoluta al llegar a casa. Una propiedad única en el mercado. ¿Coordinamos una visita privada para conocer tu próximo hogar? Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 359.000

$ 568.500 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

La Pampa al 2000

Belgrano, Capital Federal

Departamento totalmente reciclado en edificio en Torre muy luminoso. Pallier semiprivado. Living comedor con balcón. Toilette. 3 dormitorios con balcon corrido. 1 baño completo. Amplia cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia y baño de servicio. Entrada de Servicio. Espacio guardacoche con valet parking. Calefacción central por radiadores. Vigilancia las 24 hs. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 742.500

160 m² tot.4 amb.3 baños

Arco 1865

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 Dormitorios + Dependencia Excelente oportunidad para comprar en pozoLa unidad ofrecida es la 501- Ver Plano en FotosEsta unidad cuenta con 2 Dormitorios en Suite y un 3er Dormitorio con baño. Living y Comedor con Balcon Toilette, Cocina, Office, Lavadero y Dependencia. Cada planta en este nivel cuenta con 4 unidades 2 al frente y Contrafrente. Las unidades que dan al frente dan sobre la calle Arcos. dome Torre Arcos Elegancia y confort en el corazón de Belgrano. dome Torre Arcos, un exclusivo complejoresidencial de 24 pisos que lleva el conceptode vida premium al siguiente nivel en elprestigioso barrio de Belgrano. Cada unidadfue diseñada para combinar la sofisticación y lafuncionalidad, con terminaciones de alta gamay espacios luminosos que brindan un ambientede serenidad y modernidad, al que se le sumanincreíbles vistas panorámicas de la ciudad. high quality amenitiesgym + área fitnesssumsolarium con piscina in/outhealthy spasauna seco Y húmedo + sala de relaxfront desklaundrysmart lockersseguridad 24hsbike parkingespacio lúdico exteriordepartamentos de 2 y 3 Dormitorios con y sin DependenciaExclusivos Pisos 360° a partir del Nivel 10Consultanos por otras unidades y su financiacion! Entrega 2029 La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 340.000

$ 320.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Olazabal 1600

Belgrano, Capital Federal

Piso 12 en Belgrano! 4 ambientes con dependencia muy luminoso con vista abierta! Luminoso living comedor con mucha luz natural y vista al rio. Toilette de recepción. Cocina independiente con comedor diario y lavadero independiente. Dependencia con baño de servicio. 2 habitaciones con placard y salida a un balcon corrido. 1 habitación con placard y ventanal. Baño completo. Calefacción por estufa de tiro balanceado y aire acondicionado frio/calor. Agua caliente por termotanque. Edificio de 18 pisos, 2 unidades por piso, 2 ascensores. Apto profesional. Apto AirBnb. Ubicación privilegiada en Belgrano! A una cuadra de Av. Libertador y a dos cuadras de Av. Juramento. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Cercano a Av. Cabildo con acceso al Metrobús y Subte linea D. A dos cuadras de Barrancas de Belgrano con acceso a la estación del tren Mitre. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 245.000

$ 600.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Amenabar al 1600

Belgrano R, Belgrano

Venta de exclusivo semipiso en una ubicación privilegiada de Belgrano. Este departamento se encuentra en el quinto piso al frente, ofreciendo vistas despejadas y gran luminosidad. Recientemente pintado, presenta un diseño funcional con doble ingreso para mayor comodidad. La propiedad dispone de un amplio living con salida a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina cuenta con generoso espacio de guardado y se conecta con un comedor diario. Además, incluye lavadero y dependencia de servicio con baño. El pasillo distribuidor, equipado con espacio de guardado, conduce a las 2 amplias habitaciones con placares empotrados y una tercera que puede funcionar como escritorio y se comunica con el living. Ofrece tres baños completos para mayor comodidad. Destacan los detalles de calidad como los pisos de pinotea, persianas con encendido eléctrico, y losa radiante con control individual. La seguridad está garantizada con puertas de ingreso blindadas y caja de seguridad. El edificio cuenta con tres ascensores y un espacio guardacoches. Apto crédito y mascotas, esta propiedad es ideal para quienes buscan confort y accesibilidad, con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, y alumbrado público disponibles. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más deseados de la ciudad, con excelentes accesos y variada oferta de servicios. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 310.000

$ 290.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cuba 2100

Belgrano, Capital Federal

Dúplex 4 ambientes con cochera y dependencia de servicio en Belgrano! Planta Baja: - Luminoso living comedor con pisos de parquet y salida al balcon al frente. - Toilette de recepción. - Cocina independiente con espacio de comedor diario. - Dependencia con baño de servicio. - Lavadero independiente. - Entrada de servicio. - Baulera bajo escalera. Planta Alta: - Habitación principal en suite con vestidor. - 2 habitaciones con placard. - Baño completo. Cuenta con espacio guarda coche, calefacción por radiadores, aire acondicionado frio/calor y agua caliente individual. Edificio de 7 pisos, 2 dúplex por piso, 2 ascensores. Ubicación privilegiada en el barrio de Belgrano! A una cuadra de Av. Juramento y a dos cuadras de Av. Cabildo. Cercano a Barrancas de Belgrano y a Av. Libertador. Excelente conexión con el Metrobús, Subte linea D y estación de tren Mitre. Zona rodeada de espacios verdes y locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 579.000

$ 950.000 Expensas

315 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Zabala 1700

Belgrano, Capital Federal

5 Ambientes con escritorio, cochera y balcones aterrazados en Belgrano! 260 m2 cubiertos316 m2 totalesA menos de U$D 2. 000 el m2 en Belgrano! Amplio living comedor en forma de L con salida al balcon aterrazado. Toilette. Cocina independiente con comedor diario. Acceso por escalera a la dependencia con baño completo y salida a un 2do balcon aterrazado con parrilla. Habitación principal en suite con escritorio, vestidor y baño completo. 2da y 3er Habitación en suite con placard y baño completo. 4ta Habitación con placard y baño completo. Sala de estar/oficina. Baulera y espacio guardacoches cubierto. Palier privado y entrada de servicio. Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente por termotanque. Edificio de 8 pisos, 1 unidad por piso, 2 ascensores. Apto profesional. Apto Crédito. Ubicación privilegiada a tres cuadras de Av. Libertador. A tres cuadras de Av. Olleros y a cuatro cuadras de Av. Luis María Campos. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Excelente conectividad con variedad de líneas de colectivo y subte linea D. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 699.000

$ 1.100.000 Expensas

234 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Villanueva 1300

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Exclusivo Piso de Categoría con Patio Aterrazado, tres dormitorios, 2 Suites, Cochera y Baulera en en una de las mejores cuadras de. Belgrano. Máxima categoría, confort y privacidad. La propiedad ofrece una importante recepción compuesta por living apaisado y comedor al frente con salida a balcón corrido, generando espacios amplios, elegantes y llenos de luz natural. Cuenta con toilette de recepción, ideal para el área social. Uno de sus grandes diferenciales es el espectacular patio aterrazado al contrafrente, un espacio único por tamaño, privacidad y funcionalidad, ideal para disfrutar reuniones. La cocina independiente posee comedor diario y excelentes espacios de guardado, complementándose con dependencias de servicio. La propiedad se encuentra en excelente estado y de categoria y cuenta con calefacción por losa radiante y agua caliente central. Piso. * Amplia recepción al frente. * Living y comedor de grandes dimensiones. * Balcón corrido. * Tres dormitorios. * Dos suites. * Toilette de recepción. * Espectacular patio aterrazado al contrafrente. * Cocina independiente con comedor diario. * Dependencia de servicio. * Cochera fija. * Baulera. * Calefacción por losa radiante. * Agua caliente central. * Excelente luminosidad. * Doble orientación. * Edificio de categoría. * Estado impecable. Seguridad por Totem. Ambientes: Living (3. 85×7. 15) Comedor (6. 5×6. 8) Balcón (1. 7×10. 65) Dormitorio en suite (3. 85×4) Dormitorio en suite (3. 15×4) Dormitorio (3. 15×3. 35) Escritorio (2. 6×3. 4) Cocina (2. 85×5. 25) Patio (3. 4×4. 1) Lavadero (1. 7×2. 65) Dependencia (2. 2×3. 05) Patio (5. 35×5. 8) Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Pavimento. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado

Super destacado

USD 330.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Teodoro García al 2300

Belgrano, Capital Federal

4 Ambientes con Cochera y dependencia, de 131 m² totales. Excelente Distribución y Gran PotencialAmplio semipiso con living luminoso, comedor, cocina con comedor diario, patio y dependencia. Ideal para familias. Ubicado al frente, este departamento se destaca por sus ambientes generosos, funcionalidad y sólida calidad constructiva, ideal para quienes buscan metros reales y comodidad. Cuenta con toilette de recepción y una cocina independiente con comedor diario, pensada para el uso cotidiano. El sector privado ofrece: * Dos dormitorios al frente con placares renovados* Un tercer dormitorio con vista al patio interno* Baño completoAdemás, dispone de: * Dependencia de servicio o espacio de guardado con baño completo renovado* Lavadero independiente* Patio interno* Balcón cerrado con sistema Reiki plegadizo* Palier semiprivadoSe destaca por sus detalles: * Ventanales con dvh* Placares hechos a nuevo* Pisos de parquet en excelente estado* Calefacción central por losa radiante* Aire acondicionado en living y dormitoriosIncluye cochera fija cubierta. Una propiedad cómoda, bien distribuida y con gran potencial, ideal para familias o quienes valoran amplitud en una ubicación consolidada. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 500.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olazabal al 2700

Belgrano, Capital Federal

Vaiv Olazabal – BelgranoEntrega Inmediata! Amplio Living comedor con salida a Balcón corrido con vista a la calle Vidal. Super Luminoso!! Gran cocina con dependencia de servicio y baño. Toilette de recepción. 3 Dormitorios; Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo Baño Completo. Cuenta con una cochera incluida en el valor. Preinstalación para equipos de A/A. Calefacción por piso radiante eléctrico con control termostático por ambiente. Horno y anafe eléctrico. Interiores de placard. Amenities: Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen pileta climatizada, sector parrilla y jardín, entre otros amenities. Seguridad 24 Hs, con control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Edificio residencial de 8 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. El mismo cuenta con cocheras en planta baja y subsuelo. Fachada de hormigon a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado verde claro. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automaticas. Con posibilidad de cochera usd 35. 000. -En Vaiv es posible vivir con tranquilidad, comodidad y máxima conexión. El proyecto se emplaza en el corazon de Belgrano, entre las avenidas Crámer y Cabildo, uno de los barrios porten? os residenciales más queridos por su variada oferta de negocios comerciales, restaurantes, espacios verdes y su excelente oferta educativa pública y privada. Se vende sin muebles! -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado
Ver mapa