• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Departamentos con 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana a estrenar en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 434.416

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes al 1600

Belgrano Chico, Belgrano

Increíble departamento tipo casa de 3 ambientes en pb con jardín privado en belgrano chicoentrega julio 2026Lumen Bosques es una apuesta a vivir en uno de los barrios más exclusivos del gran pulmón verde de la Capital Federal. Ubicado sobre la calle Migueletes, entre Virrey del Pino y José Hernández, se despliega de la mano del proyecto VíaViva una amplia propuesta gastronómica combinada con esparcimiento, entretenimiento y actividades comerciales. Ciclovías, corredores aeróbicos y peatonales junto con una gran área de servicios y zonas de integración, a tan solo 15 min del paso al Río de Vicente López. Al ingresar hall de recepción con escritorio abierto conducen a amplia cocina con comedor diario y living comedor con salida a lindísimo jardín. Totalmente separados 2 dormitorios: Principal en suite con vestidor y salida a gran deck y un 2do dormitorio con baño completo que hace a la vez de Toilette de invitados. - Consular por cocheras disponibles - Lumen es una propuesta "Green Design": conjuga tecnologías para la eficiencia energética reduciendo el impacto ambiental y el consumo. • Paneles solares • Termotanques solares • Cerraduras inteligentes • Termostato inteligente • Control de acceso de máxima seguridad+ Ubicación estratégica+ Espectaculares vistas panorámicas+ La naturaleza como parte de la arquitecturaEspecificaciones técnicas• Acceso al edificio por tag o reconocimiento facial y Cerraduras Samsung en las unidades - Pantalla visora digital en cada departamento• Cámara de seguridad control replicando imágenes en pantalla visora y/o en el celular• Carpintería de Aluminio anodizado negro línea Hydro ha 110 con doble vidrio hermético (dvh) • Calefacción central por piso radiante con termostatos digitales en cada ambiente con sistema central solar de calentamiento de agua de altorendimiento y bajo consumo• Pisos de porcelanato de 60 x 1, 20• Cocina con muebles laqueados con mesada de silestone, herrajes de cierre importados Soft Close, hornos y anafes Samsung o similar y griferías líneafv Puelo• Baños con muebles laqueados, artefactos sanitarios Ferrum Veneto y griferías fv Aromo• Sistema de aire acondicionado bajo silueta• Placards con frente e interior• Puertas interiores de diseño de piso a techo con marco invisible y carpinterías que se esconden en los muros permitiendo una apertura total delambiente• Ascensor de última generación con revestimiento de acero inoxidable• Sistema de drop-off lockers y bicicleterosvarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Publicado hace 6 días
Publicado hace 2 días

USD 430.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Roosevelt 3100

Belgrano, Capital Federal

Piso alto - 3 ambientes C/ cochera - vista hacia ciudad! no apto credito - no apto profesional. Posesion: Primer semestre 2027. Superficie cubierta: 73 m2 - Superficie descubierta: 12 m2. Distribución: - Living Comedor con salida al balcón. - Cocina integrada (artefacto eléctrico). - Lavadero incorporado- Habitación Principal en Suite con salida al balcón. - 2daHabitacion, con salida a balcón. - Baño Completo. Servicios: calefacción por losa radiante individual y sectorizada por ambiente. Agua caliente central. Preinstalación para a/a. consulte por otras unidades! palacio roccatagliata, Av. Balbín esq. F. Roosevelt. Estratégicamente ubicado en la unión de dos grandes barrios, Belgrano y Coghlan. Único emprendimiento en el que se encuentra el famoso Palacio Villa Roccatagliata, que data del año 1900, corazón de este proyecto. Emplazado sobre un terreno de 3. 500 m² conjugando la elegancia de la historia Argentina con la sofisticación de un proyecto moderno. Amenities de categoría que incluirán entre ellos: - un exclusivo sky club, Spa, fitness center, guardería para chicos, juegos infantiles, jardines propios, business center, cava de vinos, salón de eventos de 200 m2, tres salones de usos múltiples, espacio para lavado de autos, piscina climatizada panorámica, entre otros beneficios, junto con la exclusiva posibilidad de utilizar las inmediaciones del Palacio Roccatagliata el cual estará integrado y preservado en el proyecto, blindando en sus 400 m2 con un restaurante abierto al público y un salón de eventos. Seguridad las 24 hs. Se trata de un emprendimiento de superlujo compuesto por más de 349 departamentos en altura distribuida en dos sectores: Sky View y Palace, proyectadas por el prestigioso Estudio Aisenson. Todas las unidades cuentan con vistas panorámicas. Departamentos de 1, 2, 3, 4, 4 con Dependencia, y 5 Ambientes desde 45 m² a 275 m², que poseen la particularidad de unificarse. Cocheras y bauleras. El total construido será de una superficie de 45. 000 m². Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 5 días

USD 216.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cramer 2700

Belgrano, Capital Federal

Entrega 2028! 3 Ambientes con Balcón corrido en Belgrano! Luminoso living comedor con salida al balcón corrido. Cocina integrada. Habitación Principal en Suite con Vestidor, baño completo y salida al balcón. 2da Habitación con Placard y salida al balcón. Baño Completo. El proyecto contara con unidades super luminosas distribuidas en un doble frenteTendrá espacios verdes, Terraza con Piscina y Parrillas de uso común. Se desarrollara en 12 pisos, con una planta baja donde habrá un Local Comercial y 2 subsuelos de Cocheras. Ubicado en el barrio de Belgrano, tranquilo y residencial. Con excelente conexión de transportes y accesos a todos los puntos de la ciudad. Entre Manuel Ugarte y Pedro Rivera, a dos cuadras de Av. Congreso. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Todas las unidades contaran con preinstalación de Aire Acondicionado. Calefacción por losa radiante y/o radiadores. Sistema de agua caliente individual. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 5 días

Consultar precio

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

3 de Febrero al 1400

Belgrano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes – Belgrano, zona UniversidadExcelente 3 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a pasos del polo universitario y con entorno residencial arbolado. La unidad se desarrolla al contrafrente, con vista verde al pulmón de manzana, lo que aporta mucha luz natural, tranquilidad y privacidad. Un departamento muy cómodo, con detalles de calidad que caracterizan al proyecto. Cuenta con pallier semiprivado, que da acceso a la cocina integrada al living comedor, ambos ambientes con ventilación natural al exterior. Dispone de toilette de recepción, dormitorio principal en suite con vestidor, y dormitorio secundario con baño completo. Tanto el área social como los dormitorios tienen salida al balcón, con agradables vistas a los jardines vecinos. El departamento posee calefacción central por agua caliente con regulación individual por ambiente, aberturas con dvh, muebles de cocina completos con anafe por inducción, y revestimientos y terminaciones de muy buena calidad. El edificio ofrece sum, gimnasio y pileta con solárium. Cocheras disponibles en subsuelos (consultar valores). Unidad: 3° B – Piso 3° | 3 ambientes | 109, 68 m² totalesConsultar precio y más información sobre esta y otras unidades disponibles. Entrega estimada: marzo 2026. Unidades disponibles: pb A – Planta Baja | 3 ambientes | 143, 06 m² totales2° B – Piso 2° | 3 ambientes | 109, 68 m² totales3° B – Piso 3° | 3 ambientes | 109, 68 m² totalesA partir de usd$ 551. 100Cocheras: uc 11 – 2° subsuelouc 17 / uc 18 – 3° subsuelovarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Publicado hace 7 días

USD 214.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Cramer 2716

Belgrano, Capital Federal

3 ambientes en urban cramer. Sobre Av. Cramer, entre Manuel Ugarte y Pedro I. Rivera, a 5 cuadras de Av. Cabildo y a 2 cuadras de la Av. Congreso. Una zona con alta perspectiva de crecimiento y con gran accesibilidad, muy proximo a la linea D de subte y al Metrobus. detalles: -Equipamiento de cocina: Mesada de granito, pileta de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. -Artefacto cocina: anafes y horno eléctrico. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado porcelanato tipo entablonado madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de pvc color gris grafito marca. Vidrios dvh laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: en herrería aluminio y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -Calefacción: caldera eléctrica peisa central, radiadores y termostatos propios por departamento. -Terraza con amenities; pileta, solarium y parrilla. - 3 subsuelos de cocheras*consulte por más unidades disponibles. datos de contacto: Celular/Whatsapp: 15 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Publicado hace 7 días

USD 398.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes 1600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Lucas Matrijow. Departamento 3 Ambientes – Lumen Bosques. 2do piso al Contrafrente | Entrega mayo 2026. Superficies. Superficie cubierta: 82, 23 m² Superficie semicubierta: 10, 90 m² Superficie total: 92, 13 m² Departamento de 3 ambientes en segundo piso, ubicado al contrafrente, vista abierta al verde, dentro del desarrollo Lumen Bosques, a metros de los Bosques de Palermo. La unidad se destaca por su planta muy bien resuelta, con clara separación entre área social y área privada, ambientes cómodos y una excelente relación interior–exterior. Distribución (según plano) Cocina–comedor de 4, 85 x 3, 40 m, integrada y con isla, generando un espacio funcional y moderno. Living–estar de 4, 93 x 3, 40 m, con salida directa a la galería semicubierta. Galería de 2, 16 x 4, 18 m, ideal para armar comedor exterior o espacio de relax. Área privada: Dormitorio principal de 3, 50 x 3, 00 m, con vestidor (2, 00 x 1, 75 m) y baño en suite (2, 27 x 1, 60 m) Segundo dormitorio de 3, 00 x 3, 00 m. Baño completo adicional (1, 77 x 1, 72 m) La circulación interna es eficiente, sin metros perdidos, con dormitorios bien proporcionados y excelente ingreso de luz natural. Calidad constructiva. Carpinterías de aluminio o pvc corredizas con dvh. Pisos y revestimientos de porcelanato. Cocina con amoblamientos de primera línea y mesadas de Silestone o granito. Placards con interiores completos. Baños con sanitarios y griferías Roca / Ferrum o similar. Ascensor revestido en acero inoxidable. Portero eléctrico con cámara de última generación. Estado de obra. Obra en ejecución. Entrega estimada: mayo 2026. Una unidad ideal para vivir, combinando jardín propio, diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación privilegiada junto a los principales espacios verdes de la ciudad. Consultanos para conocer el proyecto y las condiciones comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 1.250.000

146 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Arribeños al 1600

Belgrano, Capital Federal

Life Barrancas está ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Belgrano, a tan solo una cuadra de Barrancas de Belgrano. Rodeado de los paseos comerciales más exclusivos del barrio y del mejor entorno verde, permite disfrutar de una vida a pie: cerca de destacados clubes, del golf y de algunos de los colegios mejor valorados de la ciudad. Su excelente conectividad brinda acceso inmediato a las principales avenidas, medios de transporte, el tren y Aeroparque Jorge Newbery. Se trata de un edificio de residencias premium. Ofrece terminaciones de altísima calidad, un interiorismo cuidado hasta el último detalle y una completa propuesta de amenities de primer nivel que elevan la experiencia de vivir. En planta baja se ubican el acceso principal y el sum. En el primer piso, el edificio cuenta con spa, piscina cubierta, gimnasio, sala de reuniones y sector para niños. En el piso 18, la piscina descubierta y rooftop. Distribución: - Hall semiprivado- Cocina con espacio para comedor diario- Toilette de recepción- Lavadero independiente- Dependencia de servicio- Dos dormitorios en suite- Dos balcones, uno de ellos aterrazadoSe vende con cochera doble y baulera. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Publicado hace 2 días

USD 399.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Cramer al 2400

Belgrano, Capital Federal

Proyecto premium en Belgrano – Entrega estimada 2° trimestre 2027Exclusivas residencias de categoría en una ubicación privilegiada de Belgrano, con excelente conectividad y rápido acceso tanto al centro de la ciudad como a Zona Norte. El proyecto combina diseño moderno, confort y amenities pensados para disfrutar cada espacio. La unidad cuenta con amplio balcón aterrazado, parrilla propia, pisos de porcelanato simil madera, aberturas dvh, calefacción por radiadores, agua caliente central e instalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Además, incluye interiores y frentes de placard espejados y conexión para lavarropas/lavavajilla. La cocina estará equipada con alacenas y bajomesadas de melamina texturada, mesada de cuarzo, anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Los baños se proyectan con revestimientos de porcelanato, mesada de mármol, vanitory a medida, espejo y accesorios. El edificio contará con 25 pisos, 86 residencias, 3 subsuelos de cocheras y bauleras, ascensor para Shabat, garita de seguridad y amenities exclusivos: - Jardín parquizado- Livings exteriores y parrillas- sum / Playroom- CoWorking con oficinas privadas- Gimnasio y sala de yoga- Spa con sauna y sala de masajes- Sky Bar / Rooftop Lounge- Piscina con solariumUnidades disponibles: 3 ambientes – 117, 6 m² + cochera – usd 399. 0002 ambientes – 59, 9 m² + cochera – usd 230. 000Las fotos del edificio fueron tomadas en Mayo 2026. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Publicado hace 2 días

USD 378.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes 1600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Lucas Matrijow. Departamento 3 Ambientes con amplio balcón – Belgrano a metros del los Bosques de Palermo. 1er piso | Contrafrente | Entrega Junio 2026. Opción cochera. Superficies. Superficie cubierta: 82, 33 m² Superficie semicubierta: 10, 90 m² Superficie total: 92, 13 m² Departamento de 3 ambientes en primer piso, ubicado al contrafrente, vista abierta al verde, dentro del desarrollo Lumen Bosques, a metros de los Bosques de Palermo. La unidad se destaca por su planta muy bien resuelta, con clara separación entre área social y área privada, ambientes cómodos y una excelente relación interior–exterior. Distribución (según plano) Cocina–comedor de 4, 85 x 3, 40 m, integrada y con isla, generando un espacio funcional y moderno. Living–estar de 4, 93 x 3, 40 m. Con salida al Balcon. Balcón de 2, 10 x 4, 17 m, ideal para armar comedor exterior o espacio de relax. Área privada: Dormitorio principal de 3, 50 x 3, 00 m, con vestidor (2, 00 x 1, 75 m) y baño en suite (2, 27 x 1, 60 m) Segundo dormitorio de 3, 00 x 3, 00 m. Baño completo adicional (1, 77 x 1, 72 m) La circulación interna es eficiente, sin metros perdidos, con dormitorios bien proporcionados y excelente ingreso de luz natural. Calidad constructiva. Carpinterías de aluminio o pvc corredizas con dvh. Pisos y revestimientos de porcelanato. Cocina con amoblamientos de primera línea y mesadas de Silestone o granito. Placards con interiores completos. Baños con sanitarios y griferías Roca / Ferrum o similar. Ascensor revestido en acero inoxidable. Portero eléctrico con cámara de última generación. Estado de obra. Obra en ejecución. Entrega estimada: Junio 2026. Una unidad ideal para vivir, combinando jardín propio, diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación privilegiada junto a los principales espacios verdes de la ciudad. Consultanos para conocer el proyecto y las condiciones comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 154.000

$ 180.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amenabar al 3100

Belgrano, Capital Federal

Departamento en venta en la calle Amenábar, Belgrano C, Capital Federal, con un precio de U$D 177. 000. Este inmueble de disposición contrafrente cuenta con una superficie total de 60 m², de los cuales 67 m² son cubiertos. Las expensas ascienden a ar$ 180. 000. El departamento se compone de 3 ambientes, distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño y un balcón que ofrece un espacio adicional para disfrutar del aire libre. Entre sus características destacan el aire acondicionado, acceso a internet, cable tv y cámaras de seguridad cctv, garantizando una experiencia de vida cómoda y segura. Además, cuenta con servicios como agua corriente, gas natural, desagüe cloacal y pavimento, así como también una excelente iluminación gracias al alumbrado público y la disposición del inmueble. Este departamento es apto profesional y comercial, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan un espacio para trabajar desde casa o desarrollar un negocio. La propiedad es accesible y cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a personas con movilidad reducida. Ubicado en una zona escolar, este inmueble es perfecto para familias y profesionales que buscan un entorno tranquilo y seguro. Con opciones de financiación y apto crédito, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión en una de las mejores áreas de la ciudad. No dudes en consultar cualquier duda que tengas, estoy aquí para ayudarte a encontrar lo que buscas. ¡Saludos! Errecalde Gabriel Adrian

Publicado desde ayer

USD 224.000

$ 302.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aguilar al 2400

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 3 Ambientes con Balcón en lo Mejor de BelgranoPresentamos esta excelente oportunidad de inversión o vivienda en una de las zonas más demandadas y tranquilas de la Ciudad. Ubicado sobre la calle Aguilar al 2400, este departamento combina modernidad, funcionalidad y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Características Principales: Superficie Total: 74, 73 m² perfectamente distribuidos. Living-Comedor: Amplio y muy luminoso, con pisos de madera clara de alta resistencia y grandes ventanales de piso a techo con salida directa al balcón. Cocina Integrada: Moderna cocina en "U" con mobiliario bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo en tonos gris topo y madera natural. Cuenta con mesada de granito blanco, bacha de acero inoxidable, anafe y horno eléctrico empotrado, y una cómoda barra desayunadora que conecta con el área social. Dormitorios: Dos cómodos dormitorios con amplios ventanales que garantizan excelente luz natural y ventilación. El dormitorio principal cuenta con baño en suite. Baños: Dos baños completos con sanitarios y griferías de primera calidad (uno de ellos con bañera y el otro con box de ducha/toilette secundario). Balcón: Espacioso balcón al frente, ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre. Detalles de Categoría y Confort: Cerradura electrónica de acceso inteligente. Calefacción/Climatización centralizada regulable por termostato digital. Pisos y revestimientos modernos en tonos neutros, listos para habitar. Aberturas de aluminio anodizado de gran hermeticidad. sum con parrilla, Terraza con solárium, Duchas verticales yLaundry Ubicación Estratégica: Situado en el corazón de Belgrano, a pocas cuadras de las avenidas Cabildo y Federico Lacroze. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, la línea D de subte (Estación Olleros) y el tren Mitre (Estación Colegiales). Una zona residencial consolidada que ofrece una amplia oferta gastronómica, comercial y educativa. Contactanos para coordinar una visita privada. Ab brokers Mat 8015 cucicba @ab. brokers

Publicado hoy

USD 214.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en Venta en Belgrano 2 dormitorios, Av Cramer 2700

Belgrano, Capital Federal

Moderno edificio de categoría con diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. En construcción. Estructura: Hormigón armado según normas. Revestimientos y pisos: Porcelanato de primera línea (ilva o similar) en todos los ambientes, baños y cocinas revestidos en cerámica de alta calidad. Cocinas: Muebles bajo mesada y alacenas en melamina texturada, mesadas de quarzo, bacha de acero inoxidable y artefactos eléctricos Domec. Baños: Griferías fv monocomando, loza sanitaria Roca o fv, mesadas en quarzo y bañeras Bagnara. Carpinterías: Ventanas de aluminio línea Hydro con dvh, frentes de placard corredizos de piso a techo. Puertas: Principal de madera Teca México, interiores en mdf. Calefacción: Sistema central por radiadores y agua caliente central. Instalación eléctrica: Preparada para aire acondicionado en todos los ambientes, tv por cable y telefonía. Ascensor: Cabina de acero inoxidable con fondo espejado y puertas automáticas de primera marca. Amenities y detalles comunes: Hall de acceso con frente vidriado, pisos de porcelanato e iluminación embutida. Galería y balcones con barandas de vidrio. Veredas con baldosones graníticos. Edificio sustentado en materiales nobles y terminaciones de categoría, pensado para ofrecer confort, diseño y durabilidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 4 días

USD 271.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1672 coch.

Olazabal al 2600

Belgrano C, Belgrano

Gran oportunidad! , departamento 3 ambientes con balcón al frente A estrenaranticipo 70% y cuotasfecha de entrega: junio- palier Y sum finalizados- ultima etapa de construcción: piscinaen uno de los barrios más lindos de Buenos Aires, belgrano. La unidad se encuentra ubicada en piso 2 (contra frente), en Olazábal al 2600 a200 metros de Av. Cabildo con acceso a distintos medios de transporte (colectivos, subterráneo), comercios, centros educativos y de salud. Eldepartamento cuenta con 1 dormitorios en suite, toilette y un amplio living comedor con cocina integrada. Todos los ambientes reciben luz natural, la unidad cuenta con balcón. características de la unidad. *Carpintería de pvc*Pisos de porcelanato*Placares y vestidores revestidos en melamina*En cocina y baños mesada de granito y mármol, artefactos y grifería de primera calidad*Terminaciones en cielorraso y paredes de yeso. amenities*Piscina*Espacios verdes*Gimnasio*sum con parrilla*Laundry*Elevador para vehículo en cocheraCocheras desde usd 30. 000Equipamiento 2%( sum, gimnasio, piscina, cámaras de seguridad, laundry. Si estas buscando vivir en un espacio cómodo, luminoso y con la posibilidad de tener un lugar de esparcimiento sin tener que trasladarte no dudes en consultarme y un equipo de Agentes se pondrá a tu disposición. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Publicado hace 7 días
Ver mapa