• Belén de Escobar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Departamentos baratos con living comedor hasta 5 años en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 68.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Travi al 1100

Belén de Escobar, Escobar

Ubicado en Belén de Escobar, este moderno departamento ofrece una ubicación preferencial en G. B. A. Zona Norte, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Situado en un moderno edificio de Travi al mil, en el segundo piso, este inmueble se presenta como una excelente opción para quienes desean disfrutar de un entorno urbano sin renunciar a la tranquilidad. El departamento, cuenta con un diseño contemporáneo y está ubicado en un edificio equipado con dos ascensores por cuerpo, lo que garantiza un fácil acceso para personas con movilidad reducida. La vivienda dispone de 40 m2 de superficie cubierta, distribuidos en dos ambientes luminosos: un dormitorio y un baño completo. El balcón en la disposición contrafrente ofrece un espacio adicional para disfrutar de momentos de relax. Las instalaciones del edificio cuentan con una caldera central que proporciona agua caliente, optimizando la eficiencia energética. El inmueble es apto para uso profesional, siendo una excelente opción para inversionistas. Todos los servicios están disponibles y el departamento es 100% eléctrico. Ls expensas son económicas, del orden de los 120. 000 pesos, este departamento se presenta como una opción atractiva para quienes buscan una propiedad moderna y bien ubicada, aunque no es apto para crédito. Apta para escriturar inmediatamente, siendo primera escritura. Este departamento es ideal para aquellos que valoran la calidad de vida y la conveniencia de vivir en una de las zonas más buscadas de Escobar. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 75.000

$ 50.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Lamadrid 500

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. venta dpto 3 ambientes con balcón en escobar. El departamento cuenta con: Cocina integrada al living comedor. 2 dormitorios. 1 baño. Balcón. Detalles: Calefacción por aires acondicionados frio/calor en living comedor y dormitorio principal. Aberturas de pvc con vidrio dvh. Rejas en todas sus aberturas y puerta de seguridad multianclaje. Pisos de porcelanato. Muebles de cocina con terminación laqueado brillante pulido, cajones con cierre suave y puertas con sistema push. Horno eléctrico empotrado, anafe vitrocerámico y extractor. Living con garganta de luces para mayor iluminación. Edificio con ascensor. El departamento se vende con muebles fabricados a medida que se detallan a continuación: - Mueble recibidor (zapatero y llavero) - Rack de tv completo con espacio de guardado. - Cama box, placard y cómoda con sistema push y cierre suave en habitación principal. Ubicación: La propiedad se encuentra a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad, con fácil acceso desde ruta 25 y ruta 9 ramal escobar y a 100 mts. De la Av. San Martin, con una alta actividad comercial. Ubicado a 300 mts. De importante urbanización en desarrollo donde se encuentra el Colegio Preuniversitario uba, el Polo Judicial de Escobar, edificios de oficina y supermercado. El departamento posee 46, 22m2 y 7m2 semicubiertos. muy luminoso, todos sus ambientes tienen ventilación natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

VENTA DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES SOBRE RIVADAVIA 700

Belén de Escobar, Escobar

Excelente y Moderno departamento de 1 dormitorio con cochera. Apto Crédito Hipotecario. Excelente oportunidad para vivir o invertir para apto profesional. Se vende con Renta ( esta alquilado hasta Noviembre 2027) Descripción: *Este luminoso departamento de 1 dormitorio cuenta con una cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, anafe eléctrico. * Living/ comedor integrado con vista al balcon. *baño completo con ducha. *un cómodo balcón. *Incluye cochera descubierta. * acceso a los amenities del edificio: espacio verde, sum, gimnasio. El edificio cuenta con un sector de local al exterior para chico y tambien funciona como un café, ideal para reuniones de trabajo o momentos de relax. Ubicado en un entorno tranquilo, acceso a medios de transporte y centro comerciales. ¡Listo para mudarte! Asesor Inmobiliario Marisol Fullana. Comercializa Inmobiliaria Kuper Propiedades, corredor inmobiliario Ernesto Marcos Spolski, Matrícula cmcpsi 6855, cuciba 8218.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 82.000

$ 50.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 700

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Sebastián Morales – cmcpsi 7280. - Contacto: Brenda Mastronardi. Venta | Departamento 3 ambientes en el corazón de Belén de Escobar. - El mismo se vende por medio de Cesión de boleto- Ubicado sobre Rivadavia 760, en pleno centro de Belén de Escobar, este excelente departamento de 3 ambientes combina comodidad, ubicación y luminosidad. Con 5 años de antigüedad, la unidad se encuentra en un 4. º piso al frente, ofreciendo una vista abierta y una excelente entrada de luz natural. La propiedad se distribuye en: Amplio living-comedor con cocina integrada. Balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Dos dormitorios, ambos con placard. Baño completo. Dos Aires Acondicionados. La cocina se cambia a nueva! Loundry en el 5to piso. Su ubicación privilegiada permite acceder caminando a una amplia oferta de comercios, bancos, supermercados, colegios, restaurantes y servicios, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Accesibilidad y transporte: A pocos minutos de la Estación Belén de Escobar (Línea Mitre). Rápido acceso a Ruta Nacional Nº9 (Panamericana – Ramal Escobar), facilitando la conexión con la Ciudad de Buenos Aires y localidades vecinas. Cercanía a numerosas líneas de colectivos que conectan con distintos puntos de Escobar y el Área Metropolitana. Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de Escobar, con la comodidad de tener todo al alcance. Aviso legal: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredor Responsable Matriculado Sebastián Pedro Morales cmcpsi 7280/cucicba 9953. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

$ 105.600 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento - 2 Ambientes - LOS Fresnos - Belen de Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Hermoso departamento de 2 ambientes en Complejo Los Fresnos 2 – Belén de EscobarUbicado en un segundo piso, con disposición contrafrente y vista al noreste, este departamento se destaca por su excelente luminosidad y funcional distribución. Al ingresar, nos recibe una amplia cocina equipada con gran capacidad de guardado gracias a sus muebles bajo mesada y alacenas, integrada mediante una práctica barra desayunadora que aporta comodidad y un estilo moderno. El living-comedor es cómodo y luminoso, con un ambiente cálido y agradable para disfrutar todos los días. A través de un pasillo distribuidor accedemos al sector privado, donde se encuentra un baño completo y a continuación, un amplio dormitorio con placard empotrado. El departamento cuenta con ventanas de doble acristalamiento (dvh), que brindan un excelente aislamiento térmico y acústico, mejorando el confort en todos los ambientes. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con todas las comodidades y una ubicación estratégica en Belén de Escobar. El edificio cuenta con sum y parrilla. desarrollo los fresnos: El desarrollo esta conformado por tres torres dentro de un lote propio. Cada torre estará compuesta por 54 departamentos (4, 3 y 2 ambientes) de vivienda aptos profesionalUbicado en el centro de Belén de Escobar, Distrito Boero es un un nuevo núcleo urbano donde convivirán 2. 100 departamentos residenciales, edificios de oficinas, un polo gastronómico, supermercado, centro de actividades administrativas municipales incluyendo polo judicial y una sede del Colegio Nacional Buenos Aires que está en funcionamiento. expensas julio/2026 $105. 600 ( incluye arba, municipal y aysa). Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Super destacado

USD 96.000

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Felipe Boero 200

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Guadalupe Fernandez. departamento 3 ambientes en venta belén de escobar distrito boero. Ubicado en el piso 5 del moderno complejo \"Los Fresnos\" sobre Felipe Boero, este departamento de tres ambientes ofrece comodidad y funcionalidad para quienes buscan una vivienda lista para habitar sin preocupaciones de equipamiento. Con una superficie de 51 m² distribuidos en 46 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, el inmueble cuenta con excelente estado general y construcción del año 2022. La distribución incluye un living-comedor amplio y luminoso, cocina integrada equipada con muebles bajo mesada, alacena, artefactos y desayunador, dormitorio principal con cama matrimonial con excelente ingreso de luz natural, segundo dormitorio con cama, escritorio y placard de piso a techo, ideal también como espacio de estudio o trabajo, baño completo con bañera, balcón y espacio de guardado. Todos los ambientes cuenta con aire condicionado frio/calor. El edificio de 6 pisos dispone de ascensor, portón automático, terraza y sum, espacios comunes ideales para disfrutar y realizar reuniones. La propiedad cuenta con servicios de electricidad, agua e internet disponibles. Expensas del mes de agosto 2026 aproximadamente $120. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa